La música de BolsaCafe. Gustos y disgustos musicales
  • CervantesCervantes octubre 2010
    Hola a todos!!!

Debido al gran aluvión de mensajes musicales, veo que es necesario la apertura de este nuevo hilo, para roqueros, amantes de la opera, clásicos y demás gustos para compartir.

Para comenzar tranquilitos, añado un par del gran compositor Hans Zimmer, autor y colaborador de numerosas bandas sonoras como Gladiator, El ultimo samurai, El codigo da vinci o piratas del caribe entre muchas otras.

Os sonará quizá de la banda sonora de pekin express y

Banda sonora del codigo da vinci.

• mopanemopane octubre 2010
    Chicos y chicas, lo de ayer fue imperdonable. Dejarnos en el tintero a Status Quo, Iron Maiden y los escandinavos de cuyo nombre no puedo acordarme con el memorable "The Final Countdown" (creo que se escribe asi).
  • HALONGBAYHALONGBAY octubre 2010
    los escandinavos se llamaban europe yo personalmente soy mas radical del tipo bad religion ,nofx ,offspring , etc
    HALONGBAY dijo:

los escandinavos se llamaban europe yo personalmente soy mas radical del tipo bad religion ,nofx ,offspring , etc

Y pensar que Rita decia que era la rara del foro. A este paso, todos raros. Eso, era Europe; no me venia el nombre.
    Oye Halongbay, y Judas Priest?
  • HALONGBAYHALONGBAY octubre 2010
    mopane la cancion de turbolover es casi un himno y la voz del solista una maravilla acompañada de una guitarra magica
    Ah, turbo lover, yo no se si suena en las concentraciones moteras, pero esto deberia ser en esos lugares como el himno de la champions league en el futbol.
  • Van+HelsingVan Helsing octubre 2010
    Hola:
    Que bien, me alegro de poder contar con esta sección específica y así no contaminamos la sección puramente bursátil.
    Veo que hay rockeros antigüos fundamentalmente, pero y si retrocedemos un poco atrás en el tiempo. Antes de que se impusiese el llamado Heavy Metal.
    Esos finales de los 60 y principios de los 70. Epoca gloriosa de la música moderna.
    ¿Les suena a ustedes esto?
    Lamentablemente no he encontrado videos de la época.
    Hola:
    Y otra dedicada a los nostalgicos y lo dejamos por hoy, que cuando me pongo a buscar música me echo a perder. :)
    Reconozco que más que rockero soy más bien "Hippie".
    Eagles

Etrade dijo:

Hola:
    Que bien, me alegro de poder contar con esta sección específica y así no contaminamos la sección puramente bursátil.
    Veo que hay rockeros antigüos fundamentalmente, pero y si retrocedemos un poco atrás en el tiempo. Antes de que se impusiese el llamado Heavy Metal.
    Esos finales de los 60 y principios de los 70. Epoca gloriosa de la música moderna.
    ¿Les suena a ustedes esto?
    Lamentablemente no he encontrado videos de la época.

Genial; este grupo quizas para los que no lo conozcan tanto igual les suena el tema "el muro".
    mopane dijo:

Genial; este grupo quizas para los que no lo conozcan tanto igual les suena el tema "el muro".

Hola:
    Como está la cosa muy parada voy a poner música.
    Ya se que hay rockeros y operísticos.
    Tiene que haber más gustos musicales entre los miembros.
    ¿Algún amante del arte flamenco?
    Ya se que los puristas me dirán que esto no es flamenco, pero a mi me parece impresionante. Otro día os pongo una "Solea" con Tomatito a la guitarra. :)
    La leyenda del tiempo (Camarón de la Isla)

• AchoAcho octubre 2010
    Etrade dijo:

Hola:
    Como está la cosa muy parada voy a poner música.
    Ya se que hay rockeros y operísticos.
    Tiene que haber más gustos musicales entre los miembros.
    ¿Algún amante del arte flamenco?
    Ya se que los puristas me dirán que esto no es flamenco, pero a mi me parece impresionante. Otro día os pongo una "Solea" con Tomatito a la guitarra. :)
    La leyenda del tiempo (Camarón de la Isla)

Buenisima Etrade, el Flamenco, el Dios del Flamenco con Paco de Lucia, con Tomatito...
    A mi es la que más me gusta del Camarón. Y la primera época, cuando era más flamenco clásico con Paco de Lucía.
  • benqbenq octubre 2010
    Hola a todos. Magnífico Etrade. Federico García Lorca+José Monje. Los puristas pueden decir lo que quieran, pero La leyenda del tiempo marca un antes y un después en toda la música española. Si no se hubiese dado ese paso, multitud de grupos actuales no existirían. Por cierto, en esa línea mención especial y aparte a TRIANA, con el malogrado Jesús de la Rosa, y a MEDINA AZAHARA con Manuel Martínez al frente. TODOS SON UNOS MONSTRUOSSSSS....
    Me alegro que os guste.
    ¡Ala!, pues otro monstruo.
  • oncinaoncina octubre 2010
    Vayaaaaaaaa,resulta que me perdí el guateque del sabado dia 16(que leí que hablabais algo de guateque,supongo que seria esto).
    Bueno pues aqui si que quizás pueda aportar algo,por no decir bastante (con vuestro permiso)pues de bolsa sé poco.
    Podemos comenzar con esto(ya que los habeis mencionado) y eso que esta cancion no es que sea de las mas famosas. pero a mi me gusta mucho(y las otras clasicas suyas tambien claro).
    La pena que habia otro video con una actuacion y lo han quitado(que pena)y el volumen está un poco bajo,pero bueno espero que os guste.
    Vamos "pa llá" con la primera:

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">
    Y como os he leido algo.......
    Señoras y señores complaciendo una peticion.....:

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    O si desean esta......pueden elegir :

Tambien podemos escuchar esto,porque no,y a algunos o muchos les traerá recuerdos:
    Venga algo especial(hay que poner de todo un poco):

Ahhhhhhhhhhhhh,una cosa.....quien desee escuchar una cancion que la solicite y casi seguro que se la podemos conceder y dedicar.
    Y por hoy nada mas vamos con la ...penultima, como se suele decir(aquí hay para todos los gustos-nada mas hay que pedir-) y ademas la podeis cantar como con karaoke:

Venga de verdad,la penultima,espero que os guste:

Y esta como ibais a coger el AVE pues os la pongo para el sabado:

Bueno ,no se lo que ha pasado pero no sale directa y hay que conectarse...disculpad.
    Y esto ha sido todo,hasta el proximo guateque que pondremos otra seleccion.
    Gracias a todos por escucharlas.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged