polekon dijo:
Si yo fuera Rajoy , rezaría para no ganar las próximas elecciones.
Soluciones : Decrecimiento paulatino, simplificación general del sistema , nuevo florecimiento de las sociedades rurales y olvidarse por unas cuantas décadas de los felices años 2000.
En lo bursátil , podemos ver en breves un minicrack ( que puede desmadrarse a peor) como el del pasado 6 de mayo , en el que durante un buen rato NADIE quiso comprar nada en NY ( no, no fue un error de un broker).
Vamos , que si yo tuviera pisos o propiedades inmobiliarias prescindibles comprados hace una década o más , los vendería a un precio razonable e invertiría en algo seguro ( oro , tierra , ...cosas tangibles...)
Ya perdonaréis el rollo . Se aceptan razonamientos para el optimismo.
Cervantes dijo:
polekon dijo:
Si yo fuera Rajoy , rezaría para no ganar las próximas elecciones.
Soluciones : Decrecimiento paulatino, simplificación general del sistema , nuevo florecimiento de las sociedades rurales y olvidarse por unas cuantas décadas de los felices años 2000.
En lo bursátil , podemos ver en breves un minicrack ( que puede desmadrarse a peor) como el del pasado 6 de mayo , en el que durante un buen rato NADIE quiso comprar nada en NY ( no, no fue un error de un broker).
Vamos , que si yo tuviera pisos o propiedades inmobiliarias prescindibles comprados hace una década o más , los vendería a un precio razonable e invertiría en algo seguro ( oro , tierra , ...cosas tangibles...)
Ya perdonaréis el rollo . Se aceptan razonamientos para el optimismo.
Pokelon, ojala fueras Rajoy porque estoy completamente de acuerdo con tus soluciones. :D
Creo que el modelo a seguir es el de los paises nórdicos y alguno de los centro europeos como Alemania, holanda etc.
Creo que veremos como EEUU cierra una época de supremacía económica, porque ha quemado sus recursos, haciendo una clase rica, muy rica y una clase pobre muy pobre. ( además de cargarse la clase media de un plumazo ). No hay país que pueda soportar esto.
China no lo veo como un páis que pueda tirar del carro. Creo que es un país con muchas carencias políticas y estructurales como para poder ser el "ejemplo" a seguir.
Europa todavía es un puzzle de lo que debería ser, pero tenemos los países que más se acercarían al real estado de bienestar, que es lo que realmente perseguimos.
Esta claro que vamos a vivir cambios ya que este sistema actual es insostenible.
Por si acaso mas vale tener un pequeño deposito en el colchón ya que uno ya no sabe por donde puede venir el susto :D
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido