max dijo:bon dia pardi, hoy estaré por aquí que tengo la niña a 38'5 (largo celsius)

Nojas dijo:buenos dias a todos los guatequeños!!!!!!!!!!!
Pardillo_pillao dijo:Buenos días, oncina
ibense dijo:Buenos días a todos, hoy tengo boda pero conforme a empezado esto , igual no voy y me quedo aquí con vosotros , que esto promete
oncina dijo:
ibense dijo:Buenos días a todos, hoy tengo boda pero conforme a empezado esto , igual no voy y me quedo aquí con vosotros , que esto promete
Hola,¿por qué lo dices?¿Hay algo que te haya gustado bastante o te haya llamado la atencion?
Pardillo_pillao dijo:

oncina dijo:Señoras y señores y complaciendo con mucho gusto y placer la primera solicitud en este foro, para ibense con aprecio :Pink Floyd - Wish You Were Here.
Espero que te guste y si no te pongo otro video de lo mismo.
oncina dijo:Si claro,aquí podeis ver a Rita con sus maquinitas en su salsa:
Realmente es.....una maravilla,una preciosidad.
Pardillo_pillao dijo:
Esta canción no fué la que le cantó a Sevillano ?
Pardillo_pillao dijo:
Esta canción no fué la que le cantó a Sevillano ?
oncina dijo:
Pardillo_pillao dijo:Buenos días, oncina
Buenos dias ,muchas gracias,la verdad es que lo de tus imagenes es muy bueno,supongo que para lo de la bolsa eres igual de bueno, aunque casi seguro que me vas a decir que bastante menos pero que haces lo que se puede...
Por cierto....sugerencia ...a anmon.....le debes muchisimo mas que unos bombones y unas flores,así que a ver como lo arreglas,piensatelo bien.

Strauss dijo:El pseudocompositor os da los buenos días. A disfrutarlo lo máximo posible.
ibense dijo:¿ Qué trabajas todos los fines de semana ?

Tjaime dijo:Gran cancion la de Europe. Uno de los primeros recuerdos de mi infancia...
¿Yo no estoy invitado?
Padaroni4 dijo:Buenos días
Llevo ya unas cuantas horas despierto, pero la chiquilleria de casa no me ha dejado ni respirar.
Bueno, yo tengo una pregunta que haceros:
Si se supone que el IBEX sigue normalmente a WS, y teniendo en cuenta que tampoco hay motivos macro como para que suba nuestro indice, alguien se explica por qué mientras el resto de indices, europeos y americanos han subido durante toda la semana, el nuestro se ha mantenido plano, como si estuviese hecho a propósito.
Que razones puede haber para mantenerlo plano?
Gracias
bianchi dijo:un poco de musica para la fiesta jajajajaaj pardi esto va por ti seguro que te gusta ajajjaajaj

Pardillo_pillao dijo:
bianchi dijo:un poco de musica para la fiesta jajajajaaj pardi esto va por ti seguro que te gusta ajajjaajaj
Como me conoces, has tocado mi punto débil
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido