Cervantes dijo:Y que lo digas Strauss, hoy barra libre, invito yo ;)

Pardillo_pillao dijo:.
Gap Vader dijo:
¡Joder!, hoy que hay barra libre, me obligas a pagar la ronda de ayer...¡haberlo dejado para mañana!, y así me hacías felíz por un día...
Por cierto, a partir de febrero desaparecen los 426€, y el paro no va a mejorar en unos meses pienso yo, así que...quizás haya cierta "tensión" en el ambiente por la calle...
Gap Vader dijo:
¡Joder!, hoy que hay barra libre, me obligas a pagar la ronda de ayer...¡haberlo dejado para mañana!, y así me hacías felíz por un día...
Por cierto, a partir de febrero desaparecen los 426€, y el paro no va a mejorar en unos meses pienso yo, así que...quizás haya cierta "tensión" en el ambiente por la calle...
polekon dijo:Hola de nuevo !!! Gracias Pardillo por rescatarme , me había quedado enmimismado con mis elucubraciones . Casi me quedo encerrado en el viejo bar
Pardillo_pillao dijo:Buenas a tod@s , en esta nueva apertura hemos introducido unas tapillas para que no tengáis que ir a comer a casa !!!! o sea , que a mediodía estaremos abiertos !!
img src="http://3.bp.blogspot.com/_T2z-88hgB5c/TAoX2p2gsZI/AAAAAAAAATg/hJNCjFcQ6-Y/s1600/tapas+de+madrid+foto+1+sacada+de+
" id="il_fi" height="217" width="289" style="padding-right: 8px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; ">
Pardillo_pillao dijo:
Gap Vader dijo:
Al contrario Gap , la gente se va a tener que buscar la vida , actualmente estan todos mamando de una teta seca !!
Van Helsing dijo:
Pardillo_pillao dijo:
Gap Vader dijo:
Al contrario Gap , la gente se va a tener que buscar la vida , actualmente estan todos mamando de una teta seca !!
Habrá de todo Pardi, no se puede generalizar.
Hay gente que lo está pasando muy mal, entonces si se les fuerza al hambre. Efectivamente se tendrán que buscar la vida. y las opciones son o economía sumergida o la delincuencia.
No me creo que un 20 % de la población en paro estén en esa situación por gusto.
polekon dijo:Por cierto , hoy es mi santo . Hoy invito yo ( hasta fin de stock diario)
polekon dijo:Por cierto , hoy es mi santo . Hoy invito yo ( hasta fin de stock diario)
Pardillo_pillao dijo:Van , estoy seguro que no existe un 20 % de paro , mucha gente ha dejado de pagar autónomos y sigue currando igual !! Conózco a bastantes personas !!
Lo bueno es crear un clima donde la gente empieze a pensar en empezar a buscarse un poco la vida . Hay que empezar a mover esto ya !!!!
Gap Vader dijo:
Lo de siempre, justos por pecadores...
Entiendo que hay gente que lo esté pasando mal, y aunque quieran currar, ahora está jodido encontrar curro...pero por otro lado, lo que no me creo es que haya un 20% de paro, porque obviamente sería insostenible (recuerdo que cuando vinieron varios millones de inmigrantes a trabajar, teníamos un 8% de paro), y que desde luego, para todos esos que están en la economía sumergida, me alegro de que les quiten las ayudas.
Además, como dice Pardi, sirve de incentivo para que la gente "se busque la vida"...
Van Helsing dijo:
Gap Vader dijo:
Lo de siempre, justos por pecadores...
Entiendo que hay gente que lo esté pasando mal, y aunque quieran currar, ahora está jodido encontrar curro...pero por otro lado, lo que no me creo es que haya un 20% de paro, porque obviamente sería insostenible (recuerdo que cuando vinieron varios millones de inmigrantes a trabajar, teníamos un 8% de paro), y que desde luego, para todos esos que están en la economía sumergida, me alegro de que les quiten las ayudas.
Además, como dice Pardi, sirve de incentivo para que la gente "se busque la vida"...
Como que se busque la vida.
Osea que se supone que hay gente que dice:
Bueno, pues nada, aquí con 420 € que me dan a vivir la vida.
Por favor. Otra cosa es que efectivamente se busquen la vida con 600 € en B y con los 420 restantes consigan sobrevivir.
Y digo sobrevivir, porque si yo tuviese que vivir con 420 € al mes, creo que solo conseguiría no morirme de hambre.
Y entonces si alguien me ofrece trabajar 14 horas por 800 € en un trabajo de mierda, como está pasando, pues no me quedaría más remedio que aceptar y seguir cobrando los 420 €.
Me parece indignante, que queramos hacer recaer la culpabilidad en las potenciales víctimas (que habrá de todo), los culpables son otros.
Y me tengo que ir a buscarme la vida.
Blete dijo:
Pardillo_pillao dijo:Buenas a tod@s , en esta nueva apertura hemos introducido unas tapillas para que no tengáis que ir a comer a casa !!!! o sea , que a mediodía estaremos abiertos !!
img src="http://3.bp.blogspot.com/_T2z-88hgB5c/TAoX2p2gsZI/AAAAAAAAATg/hJNCjFcQ6-Y/s1600/tapas+de+madrid+foto+1+sacada+de+
" id="il_fi" height="217" width="289" style="padding-right: 8px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; ">
Tus SAN están hundiendo a mis BBVAs y ahora esto...
Me quieres hundir el Fogón, je,je,je
Pardillo_pillao dijo:Tengo pendiente la publicación de la lista de morosos !!!
Van , Blete, Gap , Acho , mopane , ibense .......................................... estáis todos , hacer el favor de pagar o me veré obligado a pedir ayuda externa !!!
img src="http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/
" id="il_fi" height="217" width="123" style="padding-right: 8px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; ">
Las chicas no están incluidas , yo he pagado la deuda !!! jajajjajjajaj
Acho dijo:
Blete dijo:
Tus SAN están hundiendo a mis BBVAs y ahora esto...
Me quieres hundir el Fogón, je,je,je
Blete que nos va a subcontratar el katerin.....
Blete dijo:Esta noche Brandada de Bacalo...
Y con fotos!!
Acho dijo:
Blete dijo:Esta noche Brandada de Bacalo...
Y con fotos!!
creo que nos está fallando la publicidad Blete, a partir de ahora vamos a intentar mandar mensajes subliminares en el hilo de bolsa para que cervantes no se entere ( jijijijij), hay que pensar algo....
yo en una de estas voy a decir que el figon de Blete hemos estudiado una estrategia de inversión simple pero que aparentemente tiene buenas perspectivas siempre apoyandose en los Gaps...
JAJAJAJAJAJA
polekon dijo:Totalmente de acuerdo contigo , Van . El ritmo que llevábamos no se lo creía nadie con dos dedos de frente. Cuando las vacas gordas muchos chavales al presentarse a su primer empleo , lo primero que preguntaban era cuánto iban a cobrar y muchos rechazaron , los inmigrantes aceptaban . No tardaremos en echar las culpas a los inmigrantes por quitarnos los empleos ... . Me preocupa la actitud de muchos jóvenes , la nueva generación ( los que ahora tienen 15-20 años) que tendrán que mantenernos cuando seamos mayores. Han vivido como marajás y les va a tocar sudar tinta. Creo que es la primera generación que va a vivir bastante peor que sus padres y tienen muy poca resiliencia ( umbral de aguante al estrés ) . Tengo una hija de 14 años y ya voy tratando de cocienciarla , pero menudo reto ....
Nojas dijo:WENAS....
VAYA SUBIDON!!!!!
OS IMAGINAIS UN 14% DE SUBIDA!!!!!!!!!!!JAJAJJ
iso dijo:Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy todos contentos, y haber si mañana podemos estarlo más. ¿será cierto que la bolsa nos coindiciona el buen o mal humor? Pues eso, hoy derrochando alegria.
guillem dijo:Q ue buen dia de estreno Cervantes,hola a todos y felicidades Polekon
Gap Vader dijo:
guillem dijo:Q ue buen dia de estreno Cervantes,hola a todos y felicidades Polekon
Hoy hay que aprovechar para beber a saco "de gorra", que está el almacén lleno de bebida y se disimula con tanto mogollón de gente en la inauguración...
guillem dijo:
Gap Vader dijo:
Hoy hay que aprovechar para beber a saco "de gorra", que está el almacén lleno de bebida y se disimula con tanto mogollón de gente en la inauguración...
Si pero tu midete q los borrachos no gustan a las chicas y luego te quejas de q no ligas,je,je
Pardillo_pillao dijo:Tengo pendiente la publicación de la lista de morosos !!!
mopane , paga o me veré obligado a pedir ayuda externa !!!
img src="http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/
" id="il_fi" height="217" width="123" style="padding-right: 8px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; ">
Las chicas no están incluidas , yo he pagado la deuda !!! jajajjajjajaj
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido