Gap Vader dijo:Por mi parte, en principio estoy abierto a cualquier lugar de España...bueno, ¡perdón!, excluyo archipiélagos y puntos fuera de la península.
Acho dijo:yo la unica pega que tengo, e imagino que alguno de vosotros que para un día no tengo problema, pero fin de semana.... como no llevemos familia......
max dijo:Leon, Barcelona,Huesca que más?
Gap Vader dijo:
Blete dijo:
Acho dijo:yo la unica pega que tengo, e imagino que alguno de vosotros que para un día no tengo problema, pero fin de semana.... como no llevemos familia......
Van Helsing dijo:Siempre se pueden contemplar las dos posibilidades.
Que haya gente que pase el fin de semana completo y otros un día solamente.
Gap Vader dijo:¡Pero bueno, qué pasa!, yo esperaba ver al personal más animado...
gabriela dijo:A mí también me parece muy buena idea, yo, al igual que acho soy de León, seria genial que pudiéramos conocernos.
max dijo:uff León casi que la haremos por video conferencia...y zaragoza que tal=?
max dijo:y a mi a tres horitas, algo menos creo que es el sitio mas céntrico para todos no? iso es de huesca osea que si se apunta le queda cerca también..subo en ave y asi puedo beber vinito para comer
iso dijo:
max dijo:y a mi a tres horitas, algo menos creo que es el sitio mas céntrico para todos no? iso es de huesca osea que si se apunta le queda cerca también..subo en ave y asi puedo beber vinito para comer
Si es en zaragoza hare todo lo posible por ir un ratito.............., pero como ya sabeis tengo cargas familiares y hasta última hora no puedo comprometerme.
Gap Vader dijo:
iso dijo:
Si es en zaragoza hare todo lo posible por ir un ratito.............., pero como ya sabeis tengo cargas familiares y hasta última hora no puedo comprometerme.
Eso, un ratito...¡justo hasta que llegue yo!, je,je...
Tjaime dijo:y no habeis pensado madrid?
Blete dijo:
Gap Vader dijo:¡Blete!, si me presentas a tu hermana (bueno, y de paso me recomiendas como Dios manda), voto por Madrid (o Alcobendas, o donde estuvieses...).
Blete dijo:
Gap Vader dijo:¡Blete!, si me presentas a tu hermana (bueno, y de paso me recomiendas como Dios manda), voto por Madrid (o Alcobendas, o donde estuvieses...).
Pues no tienes mala pinta como pretendiente!!!
Tendrás que rondarla!!!
ja,ja,
Gap Vader dijo:
Blete dijo:
Tendrás que rondarla!!!
ja,ja,
Buff...bastante tengo con "rondar" la Laurel de Logroño, y demás zonas de copas...como me propuso Pantxo, ¿no me valdría con una camiseta con el slogan "No quiero ser tu amigo, ya tengo demasiadas amigas, lo que quiero es ..."?
Blete dijo:
Gap Vader dijo:
Blete dijo:
Tendrás que rondarla!!!
ja,ja,
Buff...bastante tengo con "rondar" la Laurel de Logroño, y demás zonas de copas...como me propuso Pantxo, ¿no me valdría con una camiseta con el slogan "No quiero ser tu amigo, ya tengo demasiadas amigas, lo que quiero es ..."?
ja,ja,ja,
a mí me convencerías...pero yo no soy el objetivo...
Blete dijo:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Me parto!!!
Gap, tengo que marchar...
Pon una foto por ahí que pueda enseñar y te digo algo...
Nojas dijo:
jejej yo si..soy de madrid, es lo mejor comunicado, y lo mas equidistante a cada punto de la peninsula!!!!!!!
no tengo carga famliar!!!!jejej
Gap Vader dijo:
Blete dijo:
Tendrás que rondarla!!!
ja,ja,

Acho dijo:Y Salamanca???, esa si que es una ciudad cojunuda para una quedada.
Pardillo_pillao dijo:
Acho dijo:Y Salamanca???, esa si que es una ciudad cojunuda para una quedada.
Eso cae lejos de BCN , verdad ?
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido