pantxo dijo:yuuupiiii ! joer que influencias tienes con cervantes :-))

Pardillo_pillao dijo:
Vamos a tomarnos unas Cervecitas !!!!!!
pantxo dijo:
Pardillo_pillao dijo:
Vamos a tomarnos unas Cervecitas !!!!!!
vengaa a la salud de gap!!
Gap Vader dijo:Pues un güisqui rápido para celebrarlo y me marcho, je,je... :-ss
pantxo dijo:joder se lo ha bebido de un trago pardi y no era chupito , era un copon jajajaj GAPESPONJA ,calamardo y patricio jeje
pantxo dijo:
Gap Vader dijo:Pues un güisqui rápido para celebrarlo y me marcho, je,je... :-ss
siempre llevando la contraria jajaja si hubierams dicho whisky hubieras querido birra
Gap Vader dijo:
pantxo dijo:
siempre llevando la contraria jajaja si hubierams dicho whisky hubieras querido birra
Sí, algo de eso hay, je,je...en cuanto al Ibex...pues lo veo igual que ayer, que tengo claro que vamos a caer, pero es que parece tan, tan claro...que me extraña que dejen ganar tan fácil a todo el mundo, por lo que no descartaría que lo suban un poco antes de caer...pero poca cosa, nada de 11 miles ni nada de eso...lo justo para hacernos una foto con 5 cifras y en paz.
pantxo dijo:joder se lo ha bebido de un trago pardi y no era chupito , era un copon jajajaj GAPESPONJA ,calamardo y patricio jeje ^:)^
Gap Vader dijo:
pantxo dijo:
Sí, algo de eso hay, je,je...en cuanto al Ibex...pues lo veo igual que ayer, que tengo claro que vamos a caer, pero es que parece tan, tan claro...que me extraña que dejen ganar tan fácil a todo el mundo, por lo que no descartaría que lo suban un poco antes de caer...pero poca cosa, nada de 11 miles ni nada de eso...lo justo para hacernos una foto con 5 cifras y en paz.
Pardillo_pillao dijo:
Gap Vader dijo:
pantxo dijo:
En 10000 lo vendo todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mopane dijo:Pues el cierre usa no ha sido malo y el Vix se ha girado a la baja cerrando en minimos del dia.
mopane dijo:Pues el cierre usa no ha sido malo y el Vix se ha girado a la baja cerrando en minimos del dia.
Gap Vader dijo:
El cierre lo veo regular (primero se han desinflado y luego han recuperado bastante), y en cuanto al VIX, el problema de estar tan bajo, es que "todo" el recorrido potencial que le veo es hacia arriba...
No sé, pero creo que tanto yankees como alemanes, cuando menos deberían "tomar aire" (no digo hundirse, mientras la FED inyecte lo veo casi imposible).
Pardillo_pillao dijo:
Esperas ver un 10400 mopane ??
pantxo dijo:jjajaj mirar lo que he encontrado!
# 23:26Carlos Sainz (Volkswagen): "Todo funciona a la perfección"
mopane dijo:
Pardillo_pillao dijo:
Creo que con lo que he visto hoy, va a ser que no.
mopane dijo:
Pardillo_pillao dijo:
Creo que con lo que he visto hoy, va a ser que no.
pantxo dijo:jjajaj mirar lo que he encontrado!
# 23:26Carlos Sainz (Volkswagen): "Todo funciona a la perfección"
pantxo dijo:el que espera desespera grgrgrggrg quiero que me den la oportunidad de saltar del barco cual rata que llega a puerto jjejjej

mopane dijo:Pantxo, yo a la gente no le digo lo que quiere oir. Le hablo de realidades; ahora bien, mi prediccion puede ser erronea y a lo mejor el indice sube mas de lo previsto.
mopane dijo:Pantxo, yo a la gente no le digo lo que quiere oir. Le hablo de realidades; ahora bien, mi prediccion puede ser erronea y a lo mejor el indice sube mas de lo previsto.
mopane dijo:Bueno, vamos a la cama que hay que descansar (firmado: la familia telerin).
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido