Blete dijo:
Blete dijo:298 €... menos las comisiones...
no te creas que se va a poner a tan contenta... que últimamente está subiendo sus expectativas, je,je,
Acho dijo:No se poque entro en este hilo si no tengo Bbvas, no puedo ver mensajes sin leer!!!!!
Sera una enfermedad???
Blete dijo:de momento 1-2...
je,je,
Largo es el camino hasta Benavente...(cuidado con el radar...)
Gap Vader dijo:
Blete dijo:de momento 1-2...
je,je,
Largo es el camino hasta Benavente...(cuidado con el radar...)
Saliendo de Benavente en dirección norte me pilló el radar a mí hará 13 años (cuando la N-VI todavía era general, no autovía).
Menudo día...previamente en Burgos ví impotente en una gasolinera como se me vaciaba un depósito de gasolina enterito tras repostar y romperse un manguito a la salida del tanque...y encima era domingo, vete a conseguir una jodida arandela...
Y lo que son las cosas, sería el día que más despacio iba, me crucé toda la tierra de campos a 90, bajando a 50 en cada pueblo...y justo incorporarme a la N-VI, me puse tras un camión, al poco este se retiró, y según salía de lo que parecían cuatro corrales de adobe...¡tachán!, los hermanos Calatrava (el dúo sacapuntos)..."el motivo de pararle es que...86km/h donde 50...30.000ptas...".
En fin, historias de la carretera...

Cervantes dijo:Señores, este es el hilo de dividendos de Bbva... que les acabo de abrir un reservado!! :-((
Acho dijo:No se poque entro en este hilo si no tengo Bbvas, no puedo ver mensajes sin leer!!!!!
Sera una enfermedad???
Blete dijo:Bueno. Pues nos han descontado el dividendo del valor y nos lo han pagado, je,je,
Es como si sacaras una moneda del bolsillo derecho y te la guardaras en el bolsillo
izquierdo...¿No?
Chupi-Lerendi...
Blete dijo:ja,ja,
Guillem...
Vamos a ver que podemos cocinar con este aguinaldo...je,je,
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido