trankilo dijo:Ya, ya he visto el hilo ¡¡¡AHORA!!! ¡Dita sea! /:-)
trankilo dijo:Muy bondadoso tu¡¡ Con la bolsa hago lo miso ¡Veo la jugada perfecta despues! ;-)
trankilo dijo:Altamira !ya me tienes aqui¡ He estado tomando café con Elliot y le he cantado las cuarenta. El tio me ha contestado con un recuento ¡Será gili... dita sea! :-D

Acho dijo:No me entero de nada
trankilo dijo:Altamira !ya me tienes aqui¡ He estado tomando café con Elliot y le he cantado las cuarenta. El tio me ha contestado con un recuento ¡Será gili... dita sea! :-D
Blete dijo:Hombre Altamira!!!
A mí también me gustan los Pivots!!!
Altamira dijo:
Encantadísimo de tenerte por estos lares también, y que sepais todos que el amigo Tranquilo es un gurú de Elliot y del que aprendí el 90% de lo que sé. A la amiga Nojas no hace falta que te la presente ya la conoces solo tienes que leer sus post en "Esperanto" o tal vez sea Suajiri ????
triplete dijo:no le hagais caso a trankilo, tiene mal de vista y lo que dice que es una 1 es una 3 extendida y lo de la linea dos-cuatro na de na y encima es del valencia y encima de trankilo menos, se caga en to que yo me lo se a siensa (en su defecto ciencia) sierta, y pa acabar lo del fallo de quinta tampoco y lo del hombro cabeza hombro menos todavía, eso si, es una excepcional persona y con un corazón que no le cabe dentro, yo poco aporto aquí porque soy relativamente nuevo pero os puedo dar un consejo hacerle caso, sabe un huevo y parte del otro
trankilo dijo:Jajajaja¡ ¡Heidi! Que alegria encontrarte. Yo es que pasaba por aqui...
Bien, bien, ya nos iremos viendo. Ha sido Altamira que me dijo donde entraba y me ha entrado curiosidad porque es un chico majo. Un abrazo y hasta la próxima. :)
Pardillo_pillao dijo:
triplete dijo:no le hagais caso a trankilo, tiene mal de vista y lo que dice que es una 1 es una 3 extendida y lo de la linea dos-cuatro na de na y encima es del valencia y encima de trankilo menos, se caga en to que yo me lo se a siensa (en su defecto ciencia) sierta, y pa acabar lo del fallo de quinta tampoco y lo del hombro cabeza hombro menos todavía, eso si, es una excepcional persona y con un corazón que no le cabe dentro, yo poco aporto aquí porque soy relativamente nuevo pero os puedo dar un consejo hacerle caso, sabe un huevo y parte del otro
Tenemos muy buenas referencias de Trankilo , yo no me voy a perder ni un solo comentario suyo !!! y por poco que pueda le voy a seguir !!!
Triplete , tu también eres una buena máquina de hacer dinero !!! me lo han dicho !! :-D
Nojas dijo:jajaj triplete..a ver si hablas mas joer!!!!!!!!!!!!!
hala hija que al paso que vas te van a empadronar, ya no hace falta que vayas a casas a dormir, te quedas allí y esperar que te llamen de otro, jajajajajaNojas dijo:jajaj ntriplete ya lo saben,..jajaj
es mas grabo el martes otro ..con la misma productora...
alta tension...ahora llamado alto voltaje..o presenta ivonne reyes..t grabare el p`rograma numero 10
Blete dijo:ja,ja,ja,
No te chivas triplete...
Lo contó...je,je,je,
triplete dijo:
Blete dijo:ja,ja,ja,
No te chivas triplete...
Lo contó...je,je,je,
por cierto, si ella es heidi, tu no serás el cuidador de las cabritas por casualidad?
Nojas dijo:en cuanto acabemos estoy intrigadisima por el concorde al cierre!!!1
dax e s&p pegandosela!!!!!!!!
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido