Blete dijo:No sé si he entendido bien...
Yo creo que va a ser Marrano Rajoy...
Y si es quién me gustaría...Rosa Díez.
pantxo dijo:yo digo que, son todos el mismo perro con diferente collar, la misma mierda con diferente olor. Para que han contado contigo en estos 4 años?
VOTANDO LEGALIZAS TU ESCLAVITUD !! de verdad creeis que gobiernan los paises los presidentes?
Carmen la de ronda dijo:
pantxo dijo:yo digo que, son todos el mismo perro con diferente collar, la misma mierda con diferente olor. Para que han contado contigo en estos 4 años?
VOTANDO LEGALIZAS TU ESCLAVITUD !! de verdad creeis que gobiernan los paises los presidentes?
Estoy contigo, pero la realidad es que en los medios se especula con la sucesión. Y, me repito, influye en el Ibex.
Yo creo que será Elenita por su inmensa capacidad de inmolación y lo trepa que es.
max dijo:pues yo creo que el sucesor de zp será rubalcaba y yo quiero que este pais lo gobierne un buen empresario porque en eel fondo todo es dinero y gestión no?
Carmen la de ronda dijo:
max dijo:pues yo creo que el sucesor de zp será rubalcaba y yo quiero que este pais lo gobierne un buen empresario porque en eel fondo todo es dinero y gestión no?
¡¿MARIO CONDE?!
Yo creo, que si él lo vira posible se lanzaría.
Judit dijo:Te prometo por mis niñas pantxo que no habia leido tu post :-))
Judit dijo:Yo también creo que será Rubalcaba,pero creo que se tendrá que conformar con la oposición si no cambian mucho las cosas de aquí a las elecciones ,tiene el índice de popularidad por los suelos ahora mismo Zapatero.
Acho dijo:yo creo que la pregunta de este hilo está mal formulada...
El sucesor de Zp es una cosa muy sería, porque a sí nos pintara a nosotros, pero la pregunta correcta sería, ¿quíen cree usted que lo hubiera hecho igual o mejor que Zp?
1,2.3. responda otra vez...... Hugo Chavez, Pato Donal, Alan Gabriel, Alvaro Uribe, Blete, Rafaell Correa, Gap, Evo Morales, el del baile de los pañuelos que no se como se llama, el poz zi ese que salía en la tv...
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido