Banco de Santander
  • rollerroller febrero 14

Saludos roller !! :-h te echo de menos en el hilo del san !!!

muy buenas caballero. he andao un poquillo liao ultimamente y no he estado al tanto del foro pero como santanderino de nacimiento que soy estoy al tanto de la acción, y en mi humilde opinión creo que debe sanearse algo, deben darse recortes y la veo como mucho antes de bajar y bajar hasta los 6,80.
    aunque si perdemos los 6,4 antes de subir se va poco a poco hasta los 5,5 cuya pérdida nos haría pensar en algo malo malo.
    un saludo y un placer compartir con ustedes lo poco que se.
  • rollerroller febrero 14
    hola muy buenos dias:
    muy grande tigre, me alegro mucho, que estuviste ayer luchando para arriba y para abajo, al final dio sus frutos.
    en mi opininion mientras no perdamos los 8725 +- no hay de que apurarse y creo que vuena parte de la mañana ira hacia arriba a cerrar el gap de apertura.
    queria preguntaros si sabeis actualmente de alguna demo donde poder operar. muchas gracias.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 15
    Arriba los Santanderinos !!!!

SAN, SAN ,SAN !!! \m/ \m/ \m/
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • manolimanoli febrero 15
    Pardi, acuerdate de la herradura, sin ella no hay nada que hacer. Suerte
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 16
    manoli dijo:

Pardi, acuerdate de la herradura, sin ella no hay nada que hacer. Suerte

>:D< manoli , el lunes la pongo !!! ;-)
  • BleteBlete febrero 18

Arriba los Santanderinos !!!!

SAN, SAN ,SAN !!! \m/ \m/ \m/

Papá está encima de mamá...

Es inevitable Pardi!!!

ja,ja,ja,
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 18
    Tienes la lengua demasiado larga !!! \m/ vete a intoxicar a tú hilo !!

image

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 22
    Es de Santi , Fueradebolsa !!

Banco Santander: consideraciones técnicas
    El gráfico de Banco Santander guarda algunos secretos que algún que otro lector ha anticipado en el Blog de Bolsa. Detalles para tener en consideración, en el corto, medio y largo plazo. Los mismos pueden ser extraídos tras una observación simple del gráfico de esta serie de precios, especialmente líquida y muy atractiva a la hora de especular en el intradía.

El gráfico de Banco Santander actualizado.

image

Apuntar que el corto plazo, se ha producido una figura técnica conocida como vuelta en isla o en un día, que confiere implicaciones alcistas en el valor, y que podrían ser confirmadas tras la ruptura del nivel 6.60 euros en cierre diario.

Una consolidación que podría llegar con un ataque al importante nivel de resistencia en los 6.75 euros, dejando un poco más lejos los 7.08 euros, que otorgamos como segundo nivel de resistencia relevante en el precio más cercano a la cotización actual.

Ahora, el soporte más inmediato pasaría por los 6.40 euros, zona que ha supuesto una serie de mínimos durante varias sesiones bursátiles. Cerca quedan los 6.17 euros, donde se enmarca el próximo nivel de soporte a tener en consideración.

Por último, apuntar que en cuanto a largo plazo se refiere, se puede destacar la presencia de un doble suelo configurado en la zona de los 5.00 euros, nivel considerado psicológico. Manteniéndose la cotización de Banco Santander por encima de los 6.40 euros, se confiere fuerza a la proyección teórica de esta figura técnica, que rondaría los 7.80 euros. ¿Qué posibilidades podemos dar a este objetivo técnico?
  • BleteBlete febrero 22
    Este banco se va a 13 € y lo sabemos todos...

ja,ja,ja
    :-D
  • BleteBlete febrero 22
    ja,ja,ja,ja

Trilería trilería!!!

Te llevo en el alma mía!!!
  • guillemguillem febrero 22
    Blete dijo:

ja,ja,ja

:-)) Es q me parto :-))
  • BleteBlete febrero 22
    guillem dijo:

Blete dijo:

ja,ja,ja

:-)) Es q me parto :-))

Me ha trileado el post!!!

ja,ja,ja,

Yo había puesto 3 €!!!

Es un trilero!!!!

Como va a despegar el Cohete si está todo el rato intoxicando!!!
    :-)) :-)) Si yo ya llevo mucho tiempo diciendo q nos estamos jamando y asi vamos trileandonos los posts :-))
  • mopanemopane febrero 22
    guillem dijo:

:-)) :-)) Si yo ya llevo mucho tiempo diciendo q nos estamos jamando y asi vamos trileandonos los posts :-))

Presi, pon orden que aquí se va a habé un follón :-)) :-))
    @-) Fuera de aquí , intoxicadores !!! \m/ \m/ \m/
  • BleteBlete febrero 22
    je,je,je,

Ya ha venido Mopane!!!

Mopane, dile a Pardi a dónde tiene que ir el SAN...

Ya verás como a ti no te trilea el post!!!
  • mopanemopane febrero 22
    Blete dijo:

je,je,je,

Ya ha venido Mopane!!!

A 3 €. O más abajo.
    Aqui alguien a puesto esto por su cuenta :-)) :-))
    mopane dijo:

guillem dijo:

Presi, pon orden que aquí se va a habé un follón :-)) :-))

Esto se sale de madre,cualquiera puede con estos 2 :-))
  • BleteBlete febrero 22
    Lo ves Pardi!!!

ja,ja,ja,
    @-) has trileado al melenas !!!

Eres un mafioso trilero !!!

image
  • BleteBlete febrero 22
    mopane dijo:

Blete dijo:

je,je,je,

Ya ha venido Mopane!!!

A 3 €. O más abajo.
    Aqui alguien a puesto esto por su cuenta :-)) :-))

No sé nada.

ja,ja,ja,
  • BleteBlete febrero 22
    Va a haber que borrar todo esto luego...
    Agua !!! agua !!!
  • BleteBlete febrero 27
    Es de olvidado!!!

Con los mercados americanos subiendo con una proyección de futuro a corto plazo de pequeños retrocesos de pull back según el S&P 500, donde nos señalan buenas oportunidades de entrada en valores como Bed Bath Beyond, el viejo continente analizado con el índice Eurostoxx 50 imitando a wall street aunque con bastante menos fuerza, y a la cola de los mercados el Ibex 35 con una mayor tendencia lateral-alcista e indicándonos problemas para subir con fuerza os dejaré un análisis técnico sobre uno de las series mas fuertes del Ibex 35, el Banco Santander del sector financiero.

Tras una apertura de la vuelta a cortos tanto en Europa como España del sector financiero, muchas son las dudas que vuelven a dicho sector, dejando que la fuerza bajista se vuelva mas generalizada en dicho sector. Como vemos en el gráfico la serie se encuentra con una pequeña bajada aunque el comportamiento respecto a su indice es bueno, empieza ligeramente a bajar, pero el dato mas congruente nos lo indica la mano fuerte, que tras esa apertura de cortos en los bancos, venden con fuerza dejando enganchados a los pequeños inversores o mano débil en la serie.

La estrategia y gráfico del valor es: http://bolsasistemas.com/2012/02/santander-analisis-tecnico-y-estrategia/
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 28
    Santander acuerda la fusión de su filial polaca con el Kredyt Bank

image

Santander ha alcanzado un acuerdo para fusionar el banco polaco Kredyt Bank, hasta ahora en manos del grupo belga KBC, con su filial en el país Bank Zachodni mediante un canje de acciones, dando lugar al tercer banco en Polonia.

Tras la operación, Santander controlará aproximadamente el 76,5% de la entidad resultante y KBC en torno al 16,4%, mientras que el 7,1% restante será propiedad de accionistas minoritarios, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad añadió que se ha comprometido a ayudar a KBC a reducir su participación en la entidad fusionada a menos del 10% después de la fusión. Además, KBC tiene intención de "deshacer completamente su participación con vistas a maximizar su valor", señaló el banco español.

El acuerdo establece una ecuación de canje de acciones de 6,96 acciones de Zachodni por cada 100 acciones de Kredyt Bank.

La entidad resultante de la fusión, que está pendiente de la aprobación de las autoridades correspondientes, tendrá un valor proforma de unos 5.000 millones de euros y será la tercera de Polonia en depósitos, créditos, sucursales y beneficio, con más de 900 oficinas y 3,5 millones de clientes particulares.

Según destaca el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, en la nota al regulador, con esta operación el banco "refuerza significativamente su presencia en Polonia, una de las economías más dinámicas de Europa, alcanzando la masa crítica que creemos necesaria en nuestros merca principales".
  • sevillanosevillano febrero 29
    X_X X_X %-(
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 10
    :-ss

Financial Times: Santander podría sufrir una cascada de pleitos por la venta de 7.000 millones de convertibles a particulares

Banco Santander podría tener que hacer frente a una "cascada de pleitos" por la venta de 7.000 millones en convertibles para hacer frente a financiar parte e la adquisición de ABN Amro, según publica hoy 'Financial Times'.
    El diario británico recuerda que la entidad ha sido condenada esta semana a devolver el importe invertido por un cliente de la entidad en una emisión de bonos convertibles que comercializó en 2007 entre 129.000 inversores, como informó esta semana EFE-Dow Jones.
    En concreto, el Juzgado de primera instancia número 2 de Alicante declaró nulo el contrato de venta de una emisión de bonos convertibles "Valores Santander" y sentencío que la entidad debe devolver a su cliente el dinero invertido, 45.000 euros, más los intereses legales, a lo que se restará la rentabilidad que obtuvo con los títulos.
    Los clientes que contrataron estos bonos convertibles han sufrido unas pérdidas de 4.000 millones de euros. Estos bonos se convertirán en acciones de Santander en octubre de este año.
    Un abogado que está preparando una demanda colectiva contra Santander citado por 'Financial Times' cifra en 139.000 los clientes minoristas afectados. Además, asegura que hay otros grupos de clientes y firmas de abogados preparando otros litigios.
    "Este es sin duda el caso más importante en la historia de España para los derechos de los clientes de banca", explica al rotativo británico Fernando Zunzunegui, máximo responsable de Zunzunegui Abogados. "La resolución de esta semana sienta un precedente importante para el caso", añade.
    Santander no ha hecho ninguna valoración sobre la sentencia, aunque siempre ha defendido que cumplió con la normativa en la emisión.
  • Padaroni4Padaroni4 marzo 10
    ¿Hasta primeros de mayo no voy a poder cobrar mis dividendos? O será antes cuando pueda hacerse el canje de derechos? si es así, ¿desde cuando comienzan a cotizar los derechos?
    Gracias!!
    Poderoso caballero Es don Dinero.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 11
    Para acabar, un SAN con divergencias que amenaza con vistar los 6,017... si los pierde es vuelta a los 5,8922, si no se deberían ver los máximos que decía super AKER:

image

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 12
    Portada » Empresas » Banca
    Santander pide calma a los inversores de bonos convertibles

image

La crispación aumenta entre los clientes, que sufren elevadas minusvalías latentes, pero la entidad les asegura a algunos de ellos que la acción subirá a 12 euros en un plazo razonable.
    Alejandro B.I., de 75 años de edad, invirtió dos millones de euros a través de la banca privada de Santander en los convertibles que comercializó en octubre de 2007. Amenazó el año pasado al banco con demandarle e incluso sacar todo el dinero y llevárselo a su gran competidor, porque se enteró de que podía perder la mitad de su capital cuando aparentemente le vendieron un producto sin riesgo.
    Sin embargo, decidió no hacerlo porque el director territorial de Santander de la comunidad en la que reside le transmitió el siguiente mensaje: “Estamos convencidos de que la acción subirá a 12 euros en dos años”. Es decir, en 2013.
    Se trata de un testimonio real de uno de los 129.000 clientes que decidieron comprar los bonos de Santander hace casi cinco años y que deberá canjearlos de forma obligatoria el próximo 4 de octubre. En total, el banco colocó 7.000 millones, por lo que la inversión media asciende a 54.000 euros.
    Sin embargo, cuando llegue el momento, probablemente reciba unas acciones muy devaluadas respecto al precio de conversión. Éste se ha ajustado a 13,67 euros, tras las ampliaciones de capital que ha hecho Santander desde finales de 2007, y la acción cerró el viernes en 6,121 euros. Es como si un inversor comprara unas acciones a más de 13 euros cuando en realidad valen apenas 6 euros o menos de la mitad.
    Como consecuencia, Alejandro tiene unas minusvalías latentes de 1,1 millones. No obstante, ha estado recibiendo unos cupones durante la vida de este producto. El bono pagaba el 7,5% TAE el primer año y, a partir del segundo y hasta 2012, euribor 3 meses más el 2,75%. El interés medio, por lo tanto, se ha situado en el 4,82% o el equivalente a 96.400 euros anuales. Por lo tanto, las pérdidas potenciales se reducirían a 618.000 euros.
    Según reconocen fuentes cercanas a Banif, filial de banca privada de Santander, los nervios de los comerciales aumentan conforme se acerca la fecha de conversión. “No tenemos una consigna, aunque intentamos lanzar un mensaje unificado, que básicamente consiste en pedirle al cliente que mantenga la calma porque el precio de la acción actual es injusto y se debe a una situación anómala y, por lo tanto, esperamos que mejore”.
    La recomendación es que el inversor no venda las acciones una vez que se convierta el bono. “El inversor va a seguir recibiendo un dividendo cuando, además, Emilio Botín reconoció hace poco que espera poder aumentar la remuneración por acción a partir de 2013”, añaden fuentes financieras. Si todos los inversores de los convertibles decidieran vender de golpe las acciones al día siguiente a la conversión, el varapalo de la acción podría ser importante.
    Cascada de pleitos
    Pese al mensaje que lanza el banco, la crispación aumenta entre los clientes porque muchos no eran conscientes del riesgo que asumían al invertir en el producto. Tal y como publicaba ayer viernes el diario británico Financial Times, el banco podría hacer frente a una “cascada de pleitos”.
    El Juzgado de primera instancia número 2 de Alicante declaró nulo el contrato de venta de la emisión “Valores Santander” y sentenció que la entidad debe devolver a su cliente el dinero invertido, 45.000 euros, más los intereses legales, a lo que restará la rentabilidad que obtuvo de los títulos, según publicó esta semana Efe-Dow Jones.
    Pero también hay sentencias que salen a favor del banco. Como una reciente de diciembre de 2011, consultada por EXPANSIÓN. El Juzgado de primera instancia número 6 de San Sebastián desestimó la demanda interpuesta por un pensionista de 81 años que reclamaba la nulidad de los contratos, por entender el juez que los clientes conocían el producto, dado que tenían inversiones en otros activos de riesgo con su consentimiento.
    Por supuesto que este reto que tiene Santander por delante no ha pasado desapercibido al presidente de la entidad. De hecho, estaba previsto que se celebrara una reunión para tratar este asunto el 29 de agosto del año pasado con directivos de banca comercial. Pero, por ahora, no se ha planteado ninguna medida compensatoria.
    Los bonos convertibles se tratarán en la próxima Junta General de Accionistas que celebrará el banco el 30 de marzo. Pero en el orden del día, se contempla sólo la posibilidad de conversión anticipada voluntaria de las obligaciones. “La Junta podría ser ‘calentita’ a pocos meses de la conversión de los bonos”, reconocen fuentes financieras.
  • mopanemopane marzo 18
    El tradicional dividendo complementario que suele abonar el 2 de mayo, se hara mediante una ampliacion de capital que se sometera a votacion en la junta general de accionistas que tendra lugar el 30 de marzo de 2012.
    La fecha previsible de comienzo de dicha ampliacion puede ser el 16 de abril.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 22

09:30 Santander: Mantiene estructura alcista
    Mantener por encima 5,85€. Comprar por encima 6,5€
    [ BANCO SANTANDER
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 24
    guillem dijo:

Es tuyo Pardi?

:-S No lo pillo !!!
    Emilio Botín asegura que el beneficio de Santander crecerá un 50% en dos años

image

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, predice que la entidad logrará mejorar sus beneficios un 50% en los próximos dos años, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la economía mundial. Para lograrlo, apuesta por seguir creciendo en el extranjero y mantener su actual modelo negocio.

"Estamos en una crisis internacional. La situación no ha sido tan mala desde la década de 1930", comenta Botín en una entrevista en la revista Fortune. "Sin duda es un problema importante, pero los últimos cuatro años han sido también una gran oportunidad para Santander", añade.

Para cumplir con las previsiones de aumentar las ganancias en un 50%, Botin explica que mantendrá la actual estrategia de la entidad. Por un lado, planea seguir creciendo a través de adquisiciones en el extranjero a precios bajos. Asegura que las mejores oportunidades de inversión en los próximos meses están, por este orden, en Asia, América Latina, Estados Unidos y, finalmente, en Europa.

Por otro lado, mantendrá su modelo de negocio basado en la banca tradicional, una filosofía delineada por el padre de Botín, que fue presidente del banco hasta que su hijo se hizo cargo en 1986.

En este sentido, Botín asegura que el banco sigue funcionando más o menos de la misma manera. Explica que todavía se reúne con sus gerentes para conocer de primera mano la situación de sus carteras de préstamos, sólo que ahora para hacerlo tiene que volar a muchos países del mundo.

Respecto a su posible sustituto al frente de la que es una de las mayor entidades bancaria del mundo, Botín reconoce que han pensado en ello. "El Consejo tiene una idea de quienes pueden ser las personas que se pongan al frente. Pero nosotros no hacemos lo que hacen otros bancos, de anunciarlo con dos años de antelación", ha declarado a la revista.
    guillem dijo:

Banco Santander
    Publicado el 23 marzo, 2012

GestiBolsa Trading
    Santander (SAN.MC) cierra la sesión de hoy con un descenso del -0,95% hasta los 6,036€/acción. En la semana recién terminada ha perdido casi todo lo ganado en las dos anteriores semanas, por lo que es claro su debilidad a corto plazo.

Como se puede observar en la imagen adjunta, el principal banco español realizó una pauta bajista de doble techo en la zona de los 6,63€/acción, correspondientes al 61,8% de Fibonacci del último gran tramo bajista que se proyecta desde el pasado día 22 de JUL11 hasta el día 13 de SEP11.

image
    El doble techo mencionado presenta un target bajista hasta los 5,6€/acción aproximadamente, lo que le da un potencial de caída hasta de casi el 8,5%, quizá parezca mucho margen de caída para un título que para muchos está realmente barato, pero, la pérdida de la MMS200, la incapacidad de superar con soltura la zona de los 6,4€/acción (pese a haber cerrado por encima la semana pasada) y la pérdida de todo lo ganado en 10 sesiones en, tan solo cinco sesiones, parece inevitable que veámos cotizar al Santander todavía más barato.

• merimeri marzo 24
    Hilo del Santander: 1642 comentarios
    Hilo del BBVA: 950 comentarios.

No hay color..... :-" :-"
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
    meri dijo:

Hilo del Santander: 1642 comentarios
    Hilo del BBVA: 950 comentarios.

No hay color..... :-" :-"

Lo mismo pasará con la cotización , les vamos a doblar !!! \m/ \m/ \m/
  • sevillanosevillano marzo 24
    Habéis bebido? :-S :-S

X_X X_X X_X
  • Dani37Dani37 marzo 24
    Jeje Viva San!!!
  • LoquilloLoquillo marzo 25
    sevillano dijo:

Habéis bebido? :-S :-S

Por mi parte... por supuesto. Así lo veo todo VERDE:

image

Dedicado a MERI referente a su análisis de las 300 en el hilo del fin de semana ^:)^

Sister, esto está mu complicao... tengo signos contradictorios.

Por el canal, el surf y los indicadores en horario tengo al SAN en situación de compra agresiva, pero no me gustan nada los indicadores en diario y por tridentes no hay nada claro... para mí que ese 5,7 se verá, pero entonces o bien es una falsa rotura del canal y luego rebota hasta los 7,4 (flecha roja), o se mete un rebote de gato muerto y hace un tercero abajo con velón-ón hasta tocar la linea central, nuevo mínimo y me manda a tomar por saco los 7,4 (flecha azul) Hasta el 26 de abril el tridente no me dirá nada, ya no tengo lineas centrales fuertes. Qué rabia... estoy entre Sor Surfera y Sor Citroën (por lo bajista) :-))

image

:-?? :-?? :-??
  • guillemguillem marzo 25

La acción del Banco Santander se deja un 4,73% en la semana.

image

La acción del Banco Santander cierra este viernes 23 de marzo de 2012 en los 6,036 euros por título, con una caída del 0,95%. Se ha apoyado en la media de 20 semanal (que el Ibex perdió) al venir en máximos de la semana desde la media de 50 semanal que tiene pendiente negativa. Por su parte, hoy estuvo a punto de tocar la media de 100 diaria que de momento es zona de soporte.

Estamos ante una segunda jornada en la que se consolida debajo de la media de 200 diaria, lo que parece un hecho más importante a destacar.

En medio de declaraciones que se dirigen a poner sobre la mesa el futuro recorte de dividendos en el sector de bancos (sin perjuicio de las posibles ampliaciones de capital) que referencié en mi análisis técnico del Ibex de hoy que recomiendo leer,… no hubo un buen comportamiento de la acción del Santander… que va equiparando su estructura a la del Ibex. aunque falta para que recuperemos una mejor correlación.

Pero vamos, el problema del momento es uno solo: ¿los americanos van a hacer un nuevo máximo si o no?

Si la respuesta es no, el Ibex va a ir a testear los mínimos de 2009 y el Santander va a encabezar la odisea. Por el contrario si la respuesta es sí, se gozará de una oportunidad más para retirarse del mercado en condiciones menos penosas.

No veo otra alternativa en la bolsa española por más que en la americana la cosa esté para charlas de café, disputas y cuestionamientos en los foros.

Mi posición sigue siendo la misma, la tendencia de fondo es bajista y estamos en un momento histórico previo a algo muy grave. Obviamente todos son libres de opinar lo contrario, pero yo no me puedo mentir a mi mismo en tanto no es mi deseo persuadir a nadie de mis análisis con el que obviamente coincidirán algunos y si y otros no.

Los americanos están con subidas del 0,30% al cerrar el Ibex en subasta y sinceramente, tenemos nuestros ojos puestos allí. Aquí las cartas ya están sobre la mesa.

Buen fin de semana.

Fernando Damián
  • merimeri marzo 25
    Loqui!!!!!!! Qué grande eres!!!!! jajajajajja

Todavía puede reestructurarse al alza, por eso digo que debe confirmar. En el mejor de los casos y haciendo dos impulsos alcistas más nos sale en el convento, en el mejor de los casos, un 7,00-7.20. Tus 7,4 suenan mucho mejor, jaja.

De todos modos tiene pinta de ir a buscar los 5,85, por ondas y eso......bueno yo que se!!!!!!
    Tiene pinta digo......jajajjaa....como si yo supiera la pinta que tiene nada.

Gracias Loqui!!!!!!!! >:D<
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • fueradebolsafueradebolsa marzo 30
    Fuente: http://fueradebolsa.blogspot.com.es/2012/03/comentario-banco-santander.html

Comentario Banco Santander

La sesión de hoy ha pintado de rojo las pantallas de forma generalizada. Banco Santander no ha sido una excepción a esta regla y complica así la estructura técnica de su serie de precios.

Se ha perdido un nivel de soporte relevante situado en los 5.92 euros, lo cual podría desencadenar nuevos retrocesos para la cotización en las próximas sesiones. Toca intentar cuantificar el alcance de los mismos a través del gráfico.

El gráfico de Banco Santander actualizado.

http://4.bp.blogspot.com/-K8gLq9ZdllQ/T3OHtv-LZrI/AAAAAAAABuk/Vy5asW63DwM/s640/Santander%2828-03-2012%
    image

En mi opinión, el más inmediato nivel de soporte se situaría en los 5.60 euros, lugar donde la cotización debería encontrar un mínima entrada de dinero.

Igualmente, he destacado en el gráfico circunstancias que invitaban al sentimiento bajista en la serie de precios, como la secuencia de máximos relativos decrecientes presentes en la evolución de la cotización.

Os recuerdo que cada fin de semana se envía por correo electrónico la Opinión Técnica Semanal del Blog Fuera de Bolsa, una revista digital con comentarios de análisis técnico de los valores más interesantes según mi criterio personal. Para más información consulten la sección Opinión Técnica Semanal.

image

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged