Banco de Santander
  • guillemguillem abril 2011
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao abril 2011
    Botín tranquiliza a los accionistas: Santander no necesita más compras

image

El presidente de Santander asegura en una carta a los accionistas que la entidad no necesita realizar otras adquisiciones.
    Emilio Botín recuerda a los accionistas de Santander que las compras realizadas en el último año en México, Alemania y Polonia aportarán 750 millones a los resultados del grupo en 2013. Por eso "Santander no necesita realizar compras adicionales para crecer en los próximos años", afirma el presidente en la carta que dirige a los accionistas en la Memoria Anual de la entidad de 2010.
    Botín también insiste en que, en los últimos años, las compras han sido compensadas con las ventas. "En conjunto, el importe invertido es aproximadamente igual al ingresado por las ventas, alrededor de 14.000 millones de euros, con un impacto prácticamente neutro en el capital del Grupo", indica el número uno de Santander.
    El mensaje llega justo cuando el mercado sitúa a Santander entre los candidatos más probables para hacerse con CAM, la caja alicantina al borde de la nacionalización tras la ruptura de Banco Base. Sin embargo, las palabras de Botín tampoco pueden interpretarse como un "no" definitivo a la adquisición de CAM. Que el banco no necesite más compras para crecer no significa que no las hará si las ocasiones que se presentan son buenas.
    Botín ha aprovechado la carta para volver a romper una lanza en favor de su número dos, Alfredo Sáenz. El consejero delegado ha sido condenado a una pena de tres meses de cárcel y la consecuente inhabilitación de la profesión de banquero por un delito cometido cuando era presidente de Banesto. Sáenz ha pedido el indulto al Gobierno y ha anunciado que presentará recurso al Tribunal Constitucional. Botín vuelve a repetir en la carta que Santander tiene "el mejor consejero delegado de la banca".
    Finalmente, el presidente ha lamentado la valoración que el mercado hace de la acción de Santander, que el año pasado cayó más de un 30%.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    La acción del Banco Santander al 11 de abril de 2011: En corrección a la espera de una subida más

image

El Santander hoy hizo un máximo por encima del último y un mínimo por debajo también del último. Estimo que está en una corrección en tanto no hay evidencias de un techo, sino de una resistencia dura, debajo de la cual estamos en espera de acontecimientos donde los tiene que habee: en Wall Street, donde deben definirse figuras de largo plazo.

Mientras tanto seguirá siendo posible recortar el 61,8% de la onda bajista previa, evidentemente, un recorte. Llegué a leer que vamos a los 13.000, una insensatez total.

Espero una escalada y un giro en esta semana.

Un saludo, nos vemos mañana.
  • AchoAcho abril 2011
    La filial del Santander en Puerto Rico ha sido multada con 2 millones de dólares (1,4 millones de euros) por deficiencias en su negocio de productos estructurados, según indicó la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera de EEUU (Finra, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

La multa responde a la venta "inadecuada" de titulizaciones convertibles a clientes minoristas, a la "inapropiada" supervisión de la venta de productos estructurados y a otras violaciones relacionadas con la oferta y comercialización de dichos productos, especificó el organismo.

Además de pagar la multa establecida, Santander Securities Puerto Rico deberá revisar sus procedimientos y sistemas de supervisión en las áreas afectadas, precisó la autoridad competente
  • JuditJudit abril 2011

Santander: Pocas sorpresas en los resultados trimestrales

BMS martes, 12 abril 2011, 12:15

Con motivo de la próxima presentación de resultados del primer trimestre de Banco Santander, que tendrá lugar el próximo 28 de abril, los analistas de Fidentiis Equities han presentado sus previsiones. No esperan que haya grandes sorpresas en los resultados, ya que la entidad presenta un "efecto divisa" muy estable. No obstante, desde el punto de vista anual, los analistas creen que los tipos de cambio en Latinoamérica serán entre un 7-9% más fuertes en el primer trimestre.

El bróker espera que el beneficio neto crezca levemente, dado que el mercado de banca minorista en España presenta una evolución muy plana o con escasa subidas. Sin embargo, en el mercado Latinoamericano los volúmenes de ingresos serán superiores. Por último, se muestra más conservador en cuanto a los resultados en Reino Unido, donde consideran que el efecto del reajuste de precios hipotecarios ha concluido y las medidas de liquidez impuestas por el Gobierno siguen provocando un efecto negativo en los márgenes.

Finalmente, la casa de análisis espera que Santander presente un ratio de core capital de cerca del 9% a finales de marzo de 2011, frente al 8,8% de finales de 2010. Fidentiis Equities mantiene una recomendación de comprar para los títulos de Santander.
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
    La acción del Banco Santander al 12 de abril de 2011: Continuó la corrección sin daños apreciables

image

La acción del Santander se sostuvo por la media de 200 en escalas de 15 minutos, al ir a buscar el suelo de esta corrección de muy corto plazo. Seguimos pensando lo mismo, queda una onda al alza para ir a buscar el 61,8% de retroceso de la onda previa.

No me cabe la menos duda de que este miércoles tendremos una buena apertura y un cierre positivo.

No hay mayores novedades, solo la dilación de la corrección de las útlimas 3 jornadas.

Nos vemos mañana, un saludo.
  • JuditJudit abril 2011
  • JuditJudit abril 2011
    Corresponde a los gráficos anteriores.Fuente Bolsamania

El Banco Santander sigue sin poder subirse por encima de la media de 200 sesiones manteniendo un complicadso aspecto técnico. Para las próximas sesiones estaremos muy atentos a la rotura de la resistencia de los 8,77 euros lo que nos haría pensar en un ataque al nivel clave que presenta enlos 9,38 euros y cuya superación nos haríapensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 8 euros, importante nivel de soporte y cuya pérdida supondría una vuelta a los mínimos de comienzos de año que presenta en los 7,36 euros. Por el momento no nos interesaremos por el banco. :-((
  • AchoAcho abril 2011
    bueno, me he metido por el tren de aterrizaje, hoy he comprado unas pocas de san para un posible rebote mañana, ya estoy en el cohete!!!!!, aunque mi intención es soltarlas si puedo mañana mismo
  • JuditJudit abril 2011
    La Fed sanciona a la filial de Santander en EEUU por mala praxis en las ejecuciones hipotecarias

Sovereign Bank, filial del español Grupo Santander, se encuentra entre una quincena de entidades de Estados Unidos sancionados por mala conducta y negligencia en el negocio de las hipotecas, indicaron varias agencias del gobierno.
    Según publicó Expansión en Orbyt, la filial estadounidense de Santander ha realizado algo menos de 3.600 ejecuciones hipotecarias en 2010, sobre un total de 300.000 hipotecas concedidas, valoradas en 25.000 millones de dólares (17.200 millones de euros).
    La Reserva señaló que "las deficiencias representan fallos persistentes en el cumplimiento de las normas, y prácticas defectuosas en esas instituciones".
    La investigación determinó que los bancos no contrataron personal suficiente para el manejo de las hipotecas, no supervisaron adecuadamente a los abogados externos y otras firmas, no se aseguraron de obtener documentación adecuada en las ejecuciones hipotecarias, y no detuvieron los trámites de desalojo cuando correspondía hacerlo.
    Aunque las sanciones anunciadas hoy no adjudicaron multas, éstas podrían llegar más adelante ya que la Reserva Federal indicó que "cree que en estos casos las sanciones monetarias son apropiadas".
    La medida requiere que los bancos establezcan una variedad de programas obligatorios y que obtengan revisiones efectuadas por firmas independientes que investigarán sus trámites de ejecuciones hipotecarias.
    Las penas monetarias podrían decidirse en una investigación que llevan 50 fiscales generales de Estados y el Departamento de Justicia.
    La investigación
    La investigación la llevaron a cabo la Reserva Federal, la Contraloría de la Moneda y la Oficina de Supervisión de Bancos de Ahorro.
    Esta última entidad, que responde a las siglas OTS en inglés, ordenó a los bancos Sovereign, Aurora, Ever y One West Bank que "tomen medidas amplias y rápidas para remediar las deficiencias extendidas y significativas" halladas en la investigación. De momento no existe una sanción económica.
    La investigación de Sovereign se inició a fines de 2010 y, según la agencia supervisora , el banco "sin admitir o negar que existen razones para que la OTS inicie una acción administrativa", ha aceptado las órdenes provenientes de la citada agencia.
    Por su parte la Reserva Federal indicó en su página web que las catorce instituciones investigadas y que representan el 68 por ciento del mercado hipotecario, incurrieron "en un patrón de mala conducta y negligencia en los préstamos y los trámites de ejecuciones hipotecarias".
    Los otros bancos sancionados por la Reserva son Ally Financial, Bank of America, Citigroup, la unidad HSBC América del Norte de HSBC Holdings, J.P. Morgan Chase, MetLife, PNC Financial Services Group, SunTrust, :-((
    La acción del Banco Santander al 15 de abril de 2011: A sacar a todos de mercado II

image

Lo cierto es que el Santander dejó una bonita vela diara y más si consideramos la jornada, en la que los indicadores se dañaron y en la que se filtró el soporte creciente (esa líne roja que se advierte en el gráfico, la parte baja de este canal).

¿Podremos tocar la media de 200 diaria? Espero que si, pero si se pierden los mínimos de hoy, tenga a mano vestimenta adecuada y calzado deportivo para salir huyendo.

Creo que es momento de caer (aún) pero que sucederá inevitablemente y que llegamos hasta aquí "esta vez" por simple manipulación en razón del vencimiento de derivados (hoy es tercer viernes de mes), dado que era innecesario y los americanos nos apoyaban para haber hecho un papel más digno del que se hizo.
  • RafaelRafael abril 2011
    Hola a todos, dejo gráfico diario. Como resistencia la directriz bajista que viene desde enero 2010 y los soportes de 8 y 7,3. Opino que con lo de las cajas y los nuevos test de estres aún queda tiempo para romper esa directriz bajista.

image
    Gracias Rafa !!! tu opinión es importante !!
    Es de Bluechip !!

Semana muy volátil la que hemos finalizado con un sector bancario como protagonista indiscutible de la misma hecho que, como sabéis, en el Ibex-35 se ve notablemente incrementado por esa descompensada ponderación de sus cotizadas con mucha peso de este sector en el mismo. Su negativo comportamiento fue a la postre el responsable de que el selectivo se depreciara un -3.25% en global de la semana, su mayor caída en lo que va de año. Un -0.49% se dejó el Santander el viernes para un total semanal del -4.58%. Acumula en el mes un +0.88% y en el año un +5.84%. Por su parte el Bbva cerraba el viernes con descensos del 1.52%, depreciándose en la semana un -5.45%. Acumula en el mes un descenso del -1.27% mientras que en el global anual sube un +13.21%.

Actualizo ese par de gráficos e velas semanales que seguimos en el post y mirad como de momento los máximos semanales recientes no han podido ser superados, quedando por tanto ese nivel como obstáculo a batir en primera instancia para que los 2 precios se puedan disponer a intentar el asalto a la L.T. y recta directriz bajista rosada. Pero hay que ir con mucho cuidado porque si por debajo se termina perdiendo la horizontal negra de trazo discontinuo, mal asunto. En ese hipotético caso considero que los 2 precios se dejarían vía libre para poder proseguir con los descensos incluso de forma bastante vertical. Basta con ver cómo fue el tramo de subida precedente. Así que el margen de maniobra se estrecha o acorta y de cara a las aspiraciones alcistas de ambas cotizadas la reacción no debería de demorarse mucho. Vamos que el mismo lunes debería esto de volver a despegar. La moneda está en el aire y con la Semana Santa de por medio ya veremos si el mercado nos depara o no alguna sorpresa.

Comentar por último un detalle más que ya veremos si es o no premonitorio de inminentes recuperaciones de los 2 precios. Decir que en el Bbva fue la propia casa, con diferencia, el mayor comprador en la jornada del viernes, además de serlo también el global de la semana y provisionalmente en lo que va de mes. Respecto al Santander tuvimos la misma maniobra operativa aunque no fue el mayor comprador el viernes. Sí fue de los mayores compradores en el global semanal y lo es también en lo que llevamos de mes. De manera que ya veremos a partir del lunes si con esa amplia recogida de papel han conseguido frenar el avance bajista de los 2 precios, en situación delicada, y con ello se produce la reacción. De ser así ya valoraremos sobre la marcha si trata de una simple recuperación para a continuación retomar las caídas o por el contrario esto retoma de nuevo la senda alcista. Tratándose del sector bancario ya sabéis que la incertidumbre esta servida.

Sector Bancario

image

image
  • mopanemopane abril 2011
    mopane dijo:

Si el ibex pierde 10500, santander tiene toda la pinta de ir a tapar el hueco que dejo en 7,426.

Tambien me reafirmo en este comentario
    mopane dijo:

mopane dijo:

Si el ibex pierde 10500, santander tiene toda la pinta de ir a tapar el hueco que dejo en 7,426.

Tambien me reafirmo en este comentario

mopane , tu a veces , sueles equivocarte ??

La acción del Banco Santander al 18 de abril de 2011: Era un giro

image

El Santander rompió la figura en forma de canal lateral alcista al que le dábamos más vida, pero que desfalleció hoy con tanta mala noticia y miedo en el ambiente.

El indicador (RSI) también nos habla de una ruptura. Aún así, puede haber un rebote porque recién hoy hay señal de venta y un rebote es lo usual cuando se confirma la señal.

Tenemos un fuerte soporte en 7,99 hoy apenas filtrado y donde entró dinero para sostener a la acción del Banco Santander.

Se vienen tiempos duros, no hay nada barato,sáquese eso de la cabeza. Las acciones se pueden poner muy baratas, tanto que Usted tendrá miedo de comprar cuando sea correcto hacerlo. Las únicas operaciones al alza que tendrá por un tiempo, son rebotes, pequeños y grandes, pero rebotes.

Esperamos un rebote de un par de dias para ponernos cortos.

Hasta mañana.
  • ibenseibense abril 2011
    Buenas, a ver si en el par de días del rebote que dice podemos soltar algo, porque esto pinta mal.
    SANTANDER
    FUENTE WEB FINANZAS
    Se podrían tomar posiciones alcistas aunque el riesgo es extremo

Jornada de fuertes descensos en Bolsa con el sector bancario de nuevo en la picota y entre ellos el de mayor capitalización, Banco Santander.

Al cierre de hoy aguanta el nivel de los 8 euros uno de sus soportes más importantes en el corto plazo. Por debajo de este soporte y antes de llegar al siguiente en los 7,30 euros discurre la directriz alcista de largo plazo.

Esta directriz es fundamental para el valor y su pérdida podría agudizar las caídas hasta la zona 7,30-7,00 euros de manera brusca.

Pensamos que podría ser complicado que pierda esta línea de tendencia tan importante o al menos podría rebotar sobre ella con cierta fuerza antes de perderla definitivamente. Ante este posible escenario podríamos tomar posiciones largas o alcistas en el banco extremando las precauciones con un stop-loss bajo los 7,70 euros (o incluso bajo los 7,80 euros).

Muy bien esa recuperación que está llevando a cabo el Santander, que sube un +1.59% hasta los 8,177 €, con el sector bancario en Europa recuperándose hasta el +0.70% sobre los 198,11 puntos. El Ibex se revaloriza un +0.59% con Repsol únicamente en negativo (-0.02%) dentro del equipo de los bluechips. Pero no hay que mostrar exceso de confianza porque de momento el precio ha frenado su recuperación justo al visitar esa L.P. azul. De manera que para que se pueda pensar en un movimiento de “vuelta” de mayor amplitud considero que tendría el precio que superar la horizontal rosada. Así que veamos en qué queda esa reacción/recuperación que hay en curso. FUENTE BLUECHIP
    SAN, SAN, SAN !!!!!
    SAN,SAN,SAN....¡¡¡¡¡¡¡¡ :-))
    SAN, SAN, SAN !!!!! jajajaja, mañana será el día , no?
    ibense dijo:

SAN, SAN, SAN !!!!! jajajaja, mañana será el día , no?

SI,SI,SI......ja,ja
  • JuditJudit abril 2011
    O el otro,y si no el otro jajaja.(ah no,que ese es fiesta).SAN,SAN,SAN :-))
  • JuditJudit abril 2011
    La acción del Banco Santander al 19 de abril de 2011: Tratando de formar una base para rebotar

image

Hoy hemos llegado hasta la zona rota ayer y cerrado en positivo, con un volumen tan alto como este lunes e incluso mayor, lo que es muy bueno.

La ruptura no quita que podamos rebotar más, y es lo que espero que suceda pero desde la barrera.

Posiblemente se haya tomado posiciones especulativas por las manos fuertes y es que deben saber algo. Por aquí solo lo intuyo en la necesidad de completar estructuras y de comenzar a formar otras.

Hay que esperar, el río está revuelto y no me gusta la pezca.

Nos vemos mañana.
  • JuditJudit abril 2011
    Banco Santander
    Altísimo volumen
    Cerró ayer a 8,04 euros bajando el 2,60% con un volumen de 103,4 millones de títulos, a los que hay que sumar 13 millones en bloques y 74,6 fuera de hora. La media de intercambio del último trimestre está en 63,2 millones de títulos.
    El altísimo volumen negociado hace pensar en una desbandada de inversores. El retroceso hizo bajar al Per hasta 7,59 veces y subir la rentabilidad por dividendos al 7,45%. La caída Se detuvo en los mínimos de marzo. Si pierde este soporte bajará a 7,30 euros. Parece prudente aplazar compras.

SOLO QUERÍA PEGAR EL GRÁFICO DEL SAN!
    SORRY :-D :
    La acción del Banco Santander al 20 de abril de 2011: Rebote

image

Vemos un gráfico de 15 minutos del Banco Santander, y al cierre nos quedamos muy cerca de romper este canal alcista que vemos, por abajo.

Estamos en manos de los americanos en tanto la fuerte subida de hoy no ha provocado demasiada euforia en España, por lo que un recorte intradía normal de los 200 puntos que ha llegado a subir el Dow Jones (por ejemplo) implicaría una apertura bajsita mañana para el Ibex y el Santander y deshacer todo el camino hecho.

En cambio, un buen cierre nos podría hacer subir para cerrar huecos abiertos y culminar el rebote en objetivos técnicos para luego sí, romper los 8 euros que no pueden durar mucho más.

Los americanos están por llegar a objetivos técnicos muy importantes. No hay nivel que superado de un tramo gigante al alza, es mentira, así que cuidado lo que lea por ahí no se contagie de euforia en medio de un gran giro de mercado. El ambiente no está para una tendencia alcista, solo se está repartiendo papel.

Un saludo y nos vemos mañana.
    Buena parte de culpa de lo que ocurre en el Ibex 35 la tiene el Santander. Tanto por lo que pondera su capitalización dentro del índice, como por ser el adelantado del sector financiero, el sector con mayor presencia en el mercado patrio, el Banco de Santander es el auténtico timón del Ibex.

Quizá no haya que hablar de culpables, quizá el Santander no sea más que otra víctima de un descuento excesivo por parte del mercado de expectativas negativas para el futuro del sector. De hecho, son las bolsas en las que la banca pondera de una forma especialmente significativa las que componen ese lado oscuro del que hablábamos no hace mucho.

En estrictos términos técnicos y de corto plazo, tanto BBVA como Santander presentan series bajistas. Los precios obedecen a las líneas rojas que marcamos en las gráficas adjuntas, lo que en nuestro código de colores equivale a deducir que son las huestes bajistas las que tienen el control de la situación. No ha sido bonita la ruptura a la baja por parte del Santander de esa directriz alcista (línea azul) nacida con los mínimos de finales de noviembre. Podríamos incluso dar por dibujado en la sesión de hoy un pull back hacia ese soporte perdido.

Pero nunca, o casi nunca, se baja en vertical. Y precisamente son esas líneas rojas que dominan las cotizaciones en el corto plazo las que nos hacen pensar que los precios, dada su cercanía a la parte baja de los canales que las mismas describen, podrían rebotar en próximas sesiones. No se trataría, en principio, más que de un mero rebote fruto de la lógica tendencial bajista que hace oscilar a los precios en el seno de esos canales de líneas rojas.

Es un pobre argumento en términos tendenciales, pero toda una invitación a que los operadores del corto plazo tengan la caña preparada.

Seguiremos los acontecimientos, ….

Fuente La bolsa por antonomasia

Graficos de La Bolsa por antonomasia de el 19/4/2011
  • JuditJudit abril 2011
  • JuditJudit abril 2011
    MS miércoles, 20 abril 2011, 10:10
    De momento el título se ha salvado por la mínima

En la sesión del pasado lunes veíamos cómo los títulos de la entidad cántabra perforaban en el intradía el importante soporte de los 8 euros. Sin embargo, lo importante es que la pérdida del soporte no fue confirmada en precios de cierre de sesión, simplemente fue una dilatación en el precio. Ahora bien, lo interesante es que este nivel, el de los 8 euros, es clave porque además de coincidir con los mínimos del pasado mes de marzo, coincide también con una pequeña directriz alcista que viene a unir los mínimos crecientes del pasado mes de noviembre y enero y abril de este año.

Es decir, en la medida en que el título aguante por encima de los 8 euros, entenderemos que el sesgo de trading sólo tiene sentido por el lado largo, el alcista, con un primer objetivo de subida hasta los 8,80 euros. Por el contrario, la perforación y confirmación de la pérdida del soporte de los 8 euros nos abriría un nuevo escenario correctivo con un objetivo de caída hasta el importante soporte de los 7,40 euros (gap alcista del pasado 12 de enero).Bolsamanía
  • pantxopantxo abril 2011
    que aplicada eres hermanita ;-)
    amor,humor y respeto
  • JuditJudit abril 2011
    Por aportar algo pantxo.Ya que no sabemos mucho al menos copiar y pegar :-D
    Judit dijo:

Por aportar algo pantxo.Ya que no sabemos mucho al menos copiar y pegar :-D

tu sabes mas de lo que dices trilerilla jeje
    ;-)
    amor,humor y respeto
  • JuditJudit abril 2011
    Igual el próximo año me propongo estudiar en serio porque me atrae este mundo,pero de momento novata,novata en todo .Si me decido soy muy perseverante y hasta que no me haga medio experta no paro,eso si te lo puedo asegurar.
    Pero tengo que decidir si quiero gastar energias en el tema. y empezar para terminar,no me gusta dejar nada a medias,como buena tauro soy muy tenaz o cabezota como queramos llamarlo ;;) :-))
    Judit dijo:

Igual el próximo año me propongo estudiar en serio porque me atrae este mundo,pero de momento novata,novata en todo .Si me decido soy muy perseverante y hasta que no me haga medio experta no paro,eso si te lo puedo asegurar.
    Pero tengo que decidir si quiero gastar energias en el tema. y empezar para terminar,no me gusta dejar nada a medias,como buena tauro soy muy tenaz o cabezota como queramos llamarlo ;;) :-))

si te pones en serio ya pueden temblar los trileros jeej acuerdate de los pobres cuando seas rica jeje :">
    amor,humor y respeto
  • AchoAcho abril 2011
    Felicidades a los Madridistas!! :-D
    Sobre Santander en consultorio con Gerardo Ortega analista independiente colaborador de CMC Markets.

Sobre Santander en consultorio Capital da su opinión Alvaro Blasco Director de Atlas Capital

http://www.vivabolsa.com/search/label/Santander
    La acción del Banco Santander al 21 de abril de 2011: Continúa el rebote y va por más

image

El Santander estuvo por caerse, incluso llegó a perder la media de 200 a 15 minutos tal y como vemos en el gráfico (la amarilla gruesa) pero la recuperó y también el canal lateral alcista en el que se encuentra, redibujado y más amplio que el que dibujábamos ayer.

Tanto el Ibex como el SAN podrían tener objetivos más "ambiciosos" y vale la palabra para que no se transforme en "avariciosos". Estamos en un simple rebote y hay debilidad en la acción, como en los bancos europeos en general.

Cerramos en 8,24 y podemos ir a por un 3% más, pero dentro de pocas semanas es más probable estar por debajo de 8 que por arriba de 8,50.

Se viene un apocalipsis y lo digo con esa palabra para que quede claro y con motivo de las festividades religiosas, utilizando metáforas bíblicas. Se viene la segunda ronda y sus efectos.

Buen fin de semana santa.

Fernando Damián
    Jo, este señor no nos da una alegria :-(
    Buenas tardes, pues lo llevamos claro. YO NO VENDO, jejeje
    guillem dijo:

Jo, este señor no nos da una alegria :-(

Es parte del trile , guillem , los analistos son el gancho para que vendan las gacelillas y luego pegar el subidón solitos !! los tengo controlados , tú tranquila !!! B-)
    Es de expansion !!

Santander

Unicredit considera que Santander necesitará 6.000 millones de euros para llegar a alcanzar un core capital del 10%, por lo que prefiere tomar posición en BBVA. Por el contrario, en Inverseguros prefieren a Santander por su valoración y su diversificación geográfica. También Pablo García, de Oddo Securities, recomienda comprar acciones de Santander, a las que otorga un precio objetivo de 10,5 euros. Ayer, los títulos terminaron en 8,24 euros, tras subir un 0,72%.
    Tanto Santander como BBVA tienen un potencial alcista superior al 19%, aunque Ardura recuerda que estas apuestas son sólo idóneas para inversores que sepan aguantar las oscilaciones del mercado.

BBVA
    Por el contrario, incluye a BBVA entre sus bancos preferidos de Europa. Alega que posee una posición de capital más cómoda y espera que la posición de capital (core capital) alcance el 10% en 2012. Por su parte, Alberto Roldán, de Inverseguros, indica que esperan que BBVA anuncie algún movimiento corporativo de cierta envergadura en el corto plazo, por lo que prefieren ser cautos a la espera de que informe sobre lo que está comprando, dónde y cuánto está pagando.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged