BBVA
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 6
    >:D< Grande Fueraborda !, tienes razón , pasaré más a menudo por tu gran blog !!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • fueradebolsafueradebolsa febrero 6
    Cuando quieras Pardi :-) Ya sabes que tienes total libertad para copiar lo que quieras ;-)
    Buenas noches!
  • CervantesCervantes febrero 8
    Recuerdo el analisis de Mopane para el bbva para ver como estamos:

http://www.bolsatecnica.com/bolsa/analisis-bbva-enero-2012/

image

Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 8
    Ande andará la perrilla ???

image
  • BleteBlete febrero 9
    Si esto le espera al BBVA no quiero ni pensar lo que le pasará al SAN...

ja,ja,ja,
  • guillemguillem febrero 9

image

El BBVA, mantiene el tono alcista, análisis técnico
    Publicado el febrero 9, 2012 en análisis técnico, bbvayTiempo real. 0 Comentarios

El BBVA, mantenía las alzas en la sesión de hoy a pesar de la incertidumbre sobre el acuerdo en Grecia, y cerraba la sesión con beneficios del 1,02%, en los 7,29 puntos, ya por encima de la resistencia en los 7,2 euros.

En la sesión de hoy, confirma el tono alcista y la superación del nivel de los 7,2 euros, a un paso ya del 61,8% de retroceso de todo el impulso bajista de 2.011, en los 7,4 euros y objetivo natural del BBVA, antes de dirigirse a su próxima resistencia en los 7,6 euros.
  • guillemguillem febrero 19
    Bleteeee nuestras BL a 15? :-)) :-))
  • alopezmealopezme febrero 19
    jeje, iva a poner también lo de kalin pero veo que estamos bien servidos por guillem ;-)
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 19
    guillem dijo:

@-) entones san a más de 20 , no ?? :-D
  • BleteBlete febrero 20

guillem dijo:

@-) entones san a más de 20 , no ?? :-D

ja,ja,ja,

Noooooo...

SAN a 14 como mucho...

Pero te recuerdo la profecía... SAN a 3 €!!!
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 21
    Rumores de mercado. [imprimir]

Fuente Pardi !!!

BBVA a punto de declarar quiebra técnica , solo le salvaría la posibilidad que el Tito inyectara capital y comprarlo sabiendo que nunca recuperaría lo invertido , se habla de la posibilidad de compra de acciones A 0,50 - 0,60 !!!
  • CervantesCervantes febrero 21

Fuente Pardi !!!

BBVA a punto de declarar quiebra técnica , solo le salvaría la posibilidad que el Tito inyectara capital y comprarlo sabiendo que nunca recuperaría lo invertido , se habla de la posibilidad de compra de acciones A 0,50 - 0,60 !!!

Jajajaja Trilero!!!

:^o :-))
  • BleteBlete febrero 21
    ja,ja,ja,

Qué intoxicador eres!!!!

Tus rumores no se los cree nadie!!
  • guillemguillem febrero 21
    :-))

Fuente Pardi !!!

:-)) :-))
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 26
    :-S

Ande andará la perrilla !!!

image
  • guillemguillem febrero 26
    Antes de entrar en el hilo ya me estaba riendo pensando q habrias puesto :-))
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 26
    guillem dijo:

Esta envenenao con BBVA :-))

:-)) :-))
  • BleteBlete febrero 29
    Breuters (Imprimir)

BBVA sigue con la reestructuración de sus activos.

Siguiendo con la ordenación de sus activos y pasivos, Francisco González ha decidido deshacerse de su filial Santander, en la que ya agrupó todos los activos tóxicos de la entidad.

El precio fijado por BBVA para la venta del Santander es de 1 €, precio simbólico, ya que se estima que el banco de Botín no valga tanto.

Las entidades que han mostrado interés por comprar el Santander son, Caja Rural de Nanclares de Oca, Banco Internacional de Ocaña y Cooperativa de Crédito de Picassent.

Francisco González asume la dificultad de deshacerse del Santander y cree que la operación puede tardar en llevarse acabo todo el 2.012.

Toda la información al instante en Breuters.

Si te gustó la información hazme un llamacuelga.

• nesoranesora febrero 29
    :-)) :-)) pardi no entres aqui X_X X_X
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• ibenseibense febrero 29
    jajajaja Blete , cuando lo vea Pardi :-)) :-)) >:D<
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 29
    Blete dijo:

Breuters (Imprimir)

BBVA sigue con la reestructuración de sus activos.

Siguiendo con la ordenación de sus activos y pasivos, Francisco González ha decidido deshacerse de su filial Santander, en la que ya agrupó todos los activos tóxicos de la entidad.

El precio fijado por BBVA para la venta del Santander es de 1 €, precio simbólico, ya que se estima que el banco de Botín no valga tanto.

Las entidades que han mostrado interés por comprar el Santander son, Caja Rural de Nanclares de Oca, Banco Internacional de Ocaña y Cooperativa de Crédito de Picassent.

Francisco González asume la dificultad de deshacerse del Santander y cree que la operación puede tardar en llevarse acabo todo el 2.012.

Toda la información al instante en Breuters.

Si te gustó la información hazme un llamacuelga.

Breuters es el nombre que utilizas cuando vas al Psiquiatra ?? Dile al doctor que deje de darte esas pastillitas azules que te están provocando trastornos neurológicos muy serios !!!

Tus conexiones sinápticas entre células ciliadas y las presentes en el tallo encefálico y en los lóbulos occipital-temporal no te funcionan muy bien !! padeces el síndrome de Santanderitis aguda !!!

image

• BleteBlete febrero 29
    ja,ja,ja,ja

No entiendo nada de lo que me has dicho!!!

¿Te refieres a esto?

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">
  • sevillanosevillano febrero 29
    :-j :-j :-j :-j X_X X_X
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 7
    BBVA compra Unnim por 1 euro

image

El Banco de España ha adjudicado Unnim a BBVA, que se ha impuesto en la puja final al resto de competidores, Popular, Ibercaja y Santander, según ha podido saber elEconomista.

La entidad que preside Francisco González adquirirá por 1 euro el 100% de las acciones de Unnim, según el contrato de compraventa suscrito entre el FROB y el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Esta operación contará con un esquema de protección de activos, similar al que se aplicó en la venta de la CAM a Sabadell. A través de este instrumento, el FGD asumirá, por un plazo de 10 años, el 80% de las pérdidas que afloren de la cartera de activos de Unnim, una vez aplicadas las provisiones, de 1.330 millones, ya existentes para esos activos.

Unnim cuenta con una cartera problemática de 7.359 millones de euros. Descontando los 1.330 millones en provisiones, con estas cifras el BBVA estaría cubierto por el FGD por un máximo de 4.800 millones de euros (un 80%). No obstante, parece muy poco probable que toda la cartera resulte fallida.

Concretamente, las pérdidas esperadas en Unnim por el auditor del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en dicho periodo se elevan a 2.635 millones de euros. Descontadas las citadas provisiones, la cifra de pérdidas esperadas se reduce a 1.305 millones, de los que el 80% lo asumiría el FGD y el resto, BBVA.

Pero, además, FGD apoyará financieramente la compra de BBVA asumiendo los 953 millones inyectados por el FROB a través de preferentes y de capital en el momento de su nacionalización.

BBVA, líder por activos
    Tras la compra de Unnim, que suma activos de 28.538 millones, BBVA se consolidará como líder de España por volumen de activos, sumando un total de 338.444 millones. Por su parte, el Grupo Santander cuenta en España con activos totales de 337.831 millones de euros, cifra que incluye los negocios de Banco Santander, Banesto, Banif, Openbank y Santander Consumer Finance.

El pasado 20 de febrero, el Banco de España cerraba el plazo para presentar las ofertas vinculantes por el grupo catalán, fruto de la fusión de Caixa Terrassa, Sabadell y Manlleu, y participado en un 100% por el FROB.

A última hora, otro de los grandes bancos españoles, Bankia, rehusó presentar una oferta en firme por la catalana, con el argumento de que prefería "buscar otras opciones que encajen mejor con su estrategia de negocio".

Unnim cuenta a día de hoy con un volumen de recursos propios de 2.053 millones y goza de una fuerte implantación en Cataluña, donde cuenta con la mayoría de las 610 oficinas de su red comercial, que da servicio a 1,1 millones de clientes.
  • CervantesCervantes marzo 7
    Jajaja ha ganado la puja por 1€, pues cuanto han pujado los demas ? @-)
  • guillemguillem marzo 9
    Portada » Invest
    BBVA subió a bordo de un lastre que le hará navegar con algo de escora

08.03.2012José A. Fernández Hódar0
    Un servidor no se cree que en el Banco Santander estén preocupados, ni les haya quitado el sueño, que el BBVA les haya adelantado por la derecha y ocupe la primera posición en el ránking de la banca española por activos, porque todo depende de la salud de los activos incorporados.
    Los números se han contado ya en toda la prensa y no los vamos a repetir; primero, porque son muy fríos; segundo, porque en ocasiones, dicen lo que toca.
    Francisco González, presidente del BBVA ha sido muy prudente y políticamente correcto en sus declaraciones: “la operación es buena para el banco y para Unnim” y ha apostillado que “una vez más se pone de manifiesto la confianza que BBVA tiene en el futuro de Cataluña”. Perfecto. Ahora hay que ponerse en la piel del inversor y las dudas que pueden surgirle del charco en el que se ha metido, o han metido, al BBVA.
    La operación nos parece precipitada. Cuando Banco Sabadell estudia quedarse con la CAM, envió a 170 personas que, durante dos meses, miraron hasta los dobladillos de las cortinas. A pesar de ello, no estamos seguros de que no se lleven alguna pequeña sorpresa. Quedarse con tres cajas en números rojos y que aún no han tenido tiempo de cohesionarse. Y hacerlo de hoy para mañana, pone la carne de gallina.
    No va a pasar nada, porque el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) y el Esquema de Protección de Activos /EPA) serán los remolcadores que tiendan cables para adrizar el barco, si la escora es peligrosa. Pero una cosa es adrizar y otra navegar con soltura.-
    Si se es inversor, a medio plazo, de BBVA, no debe perder el sueño, ni preocuparse, pero tiene que tener asumido que las cuentas se van a resentir en el actual ejercicio. Del millón de clientes que le aportan las tres cajas, la mitad, como poco, van a hacer la maleta. Caixabank, y Sabadell pueden ser los dos beneficiados de la diáspora.
    Si la intención es comprar acciones del BBVA, nuestro consejo es esperar hasta que la fusión esté digerida.
  • guillemguillem marzo 9

image

Análisis técnico del BBVA
    Escrito por Lone el 8 marzo, 2012

El BBVA, subía con ganas en la sesión de hoy favorecido por su adquisición de Umn, y cerraba la sesión con beneficios del 3,41%, en los 6,52 puntos, ya por encima de la resistencia en los 6,5 euros.

Con la superación del nivel de los 6,5 euros, supera también la media de 200 sesiones y el 38,2% de retroceso de todo el impulso bajista desde febrero de 2.011, el volumen no ha acompañado y la superación ha sido por la minima, por lo que habrá de confirmarse en próximas sesiones, de hacerlo los precios tenderán hacia objetivos en los 6,9 – 7,3 euros.

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 20,77, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y gira al alza, indicadores aun débiles, pero que muestran mejoría en la tendencia del BBVA.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico en fuerte sobreventa y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, el BBVA ha realizado una figura de vuelta alcista, y con la superación confirmada de los 6,5 euros, marca nuevos objetivos en los 6,9 – 7,35 euros.

Precios bajo los 6,2 euros, invalidarían el escenario de vuelta y avisarían de nuevas caídas con objetivos en los 5,9 – 5,3 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 10
    A estos BBuvianos los pillaremos ya mismo !!! :-D

Arriba los Santanderinos !!

SAN , SAN , SAN !!! \m/ \m/ \m/
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 10
    guillem dijo:

image

Jose Manuel Fernandez
    Secretos de Bolsa
    De BBVA veníamos comentando que se encuentra realizando el pullback después de que se llevara a cabo la ruptura de la resistencia del canal bajista que le venía acompañando desde hacía un par de años. Pero al haberse producido dicha ruptura sin volumen debemos esperar a que ese pullbak tenga suficiente impulso. Por el momento el precio en semanal se está acercando a un soporte oblicuo que se comenzó a trazar en septiembre del año pasado y en la jornada de hoy el valor se ha dejado un 0,98%, lo que hace que prácticamente se apoye en dicho soporte. La vela que ha dibujado esta semana es una vela que, a pesar de ser bajista, tiene ciertas connotaciones alcistas ya que ha dejado bastante cola en la parte inferior y al apoyarse en el soporte lo ha echo con un volumen significativo. Además, en esta situación y a pesar del recorte de estas últimas semanas la mm de 30 sesiones todavía no se ha girado, está horizontal y el precio cotizando por encima de la misma.

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 11
  • mopanemopane marzo 11

:-)) :-)) Ya veras cuando venga la perrilla
    :-D Se lo tiene merecido !!
  • BleteBlete marzo 11
    ja,ja,ja

Cómo te gustan los pollos!!!
    Blete dijo:

ja,ja,ja

Cómo te gustan los pollos!!!

:-D como bien sabes , vivo de ellos !! La granja está en máxima producción !!!
  • BleteBlete marzo 11
    ja,ja,ja

Yo tengo medio pollo en el horno!!

A Cossi le encanta!!
    Blete dijo:

ja,ja,ja

A Cossi le encanta!!

y de postre , hojaldre para el Pardistel !!!

image

• mopanemopane marzo 11

Blete dijo:

ja,ja,ja

A Cossi le encanta!!

y de postre , hojaldre para el Pardistel !!!

image

X_X
  • BleteBlete marzo 11
    ja,ja,ja

Se hubo un follón!!
  • Dani37Dani37 marzo 11
    Blete como llevas tus bbvas??
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 13
    S&P mantiene el ráting de BBVA tras la compra de Unnim pero avisa que podría bajarlo si hay nuevas adquisiciones

S&P mantiene la calificación de BBVA en "A" y "A-1" tras la compra de Unnim, porque no modifica sustancialmente el perfil de riesgo del banco.
    La agencia de calificación hace hincapié en la importancia del esquema de protección de activos (EPA) que el Banco de España ha concedido a BBVA para llevar a cabo la adquisición, y que protege al banco del 80% de las pérdidas que puedan surgir del balance de Unnim.
    Los activos crediticios de la entidad catalana no cubiertos por el EPA apenas representan un 4% de la cartera de créditos consolidada del grupo BBVA, destaca Standard&Poor's (S&P). Estos activos, aunque sean menos buenos que los de BBVA, están en línea con el promedio de la calidad crediticia de la banca española.
    Las pérdidas que podrían aparecer en esta parte de la cartera "se pueden cubrir con el capital de Unnim", según los analistas de la agencia. De hecho, S&P afirma que la compra apenas modifica el cálculo del capital ajustado al riesgo (RAC) que elabora la propia agencia.
    La compra de Unnim tampoco supondrá problemas de liquidez para BBVA. A diferencia de lo que ocurrió con la compra de CAM por parte de Sabadell, el Banco de España no ha concedido a BBVA una línea de liquidez para cubrir las necesidades de Unnim. Sin embargo, S&P destaca que las necesidades de financiación de la entidad catalana "son relativamente gestionables para BBVA". Además, la agencia confía en que el banco acelerará el proceso de desapalancamiento en la cartera de Unnim.
    Crecimiento no orgánico
    Además, S&P destaca que, en el medio plazo, la adquisición de Unnim ofrece a BBVA la posibilidad de reforzarse en Cataluña, "una de las regiones más saneadas y más industrializadas de España". Actualmente, según la agencia, la presencia del banco que preside Francisco González en esta comunidad es algo inferior a la de sus competidores directos.
    No obstante, S&P hace una advertencia: "cualquier otra compra importante -ya sea doméstica o internacional- que pueda perjudicar el perfil de riesgo de BBVA y empeorar la calidad de sus activos, su rentabilidad o solvencia, tendrá implicaciones negativas para el ráting". La perspectiva de S&P sobre la calificación de BBVA se mantiene en negativo, como la del Reino de España, y bajaría si empeorara el ráting soberano del país.
    Tras la adquisición de Unnim, BBVA ha dejado claro que no descarta realizar otras adquisiciones aprovechando la ola de consolidación en la que está inmerso el sector financiero del país, aunque ha matizado que su prioridad es el crecimiento orgánico.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 22

09:26 BBVA: Mantiene estructutra alcista
    Mantener por encima 6,2€. Comprar por encima 6,8€
  • guillemguillem marzo 22

Bbva viendo un diario con referencias
    ESCRITO POR JUAN CARLOS COSTA
    JUEVES 22 DE MARZO DE 2012 16:17
    Bajadas ahora del 3.22 para el Bbva.

Vamos a ver en esta ocasión gráfico diario del Bbva, de manera que la idea sería la siguiente, siempre y cuando no se perforen niveles que ya hemos comentado mirando en el corto plazo de 6.20 euros la posibilidad de volver a los máximos de estos días atrás, zona de 7.30 euros sería las más clara, de manera que sería recuperar cerca de un euro aproximadamente.

image

Mientras por debajo de los 6.20 euros ganaría la posibilidad de ir hacia los 5.80-90 que tendríamos zona clave a respetar en diarios. Viendo las divergencias ya comentadas de corto plazo nos decantaríamos por la primera posibilidad, la positiva, sabiendo claramente que si pierde esa zona de 6.20 posiblemente estuviésemos equivocados y lo que vendría en el corto plazo sería peligroso.

• CossiCossi marzo 23
    Dani37 dijo:

Blete como llevas tus bbvas??

Le obligué a venderlas Dani.

Dentro de un tiempo comprará San.
  • Dani37Dani37 marzo 24
    Ostias oues avisa y compro mas san!!
  • merimeri marzo 24
    sábado 24 de marzo de 2012
    BBVA mejora posicionamiento en Cataluña

El Grupo BBVA mejora sustancialmente su posicionamiento en Cataluña con la integración de Unnim Banc tras ser elegido por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) mediante una subasta. BBVA se expande en uno de los mercados más atractivos de España con una operación sin impactos materiales ni en liquidez ni en capital y con riesgos acotados. La transacción tendrá una contribución positiva a los resultados de BBVA a partir de 2014, con una rentabilidad de más del 20%.
    Unnim Banc cuenta con 29.000 millones de euros en activos y un millón de clientes con un grado de fidelidad muy elevado (un 63% solamente trabajan con Unnim Banc). Su actividad se concentra en Cataluña, uno de los mercados más atractivos y dinámicos de España. La combinación de las operaciones de BBVA en Cataluña y Unnim Banc creará la segunda entidad de la región por créditos y la tercera por depósitos. La zona tradicional de Unnim Banc (Vallés) es la de mayor concentración empresarial en Cataluña, muy orientada a la exportación y con un elevado contenido tecnológico

Un 92% de las sucursales de Unnim Banc se centra en su mercado natural de Cataluña. La región representa el 19% de la economía de España, el 16% de la población del país, un 23% de la industria del turismo y un 25% de las exportaciones, según estimaciones de BBVA Research

“Esta operación es buena para BBVA y es buena para Unnim”, dijo Francisco González, presidente de BBVA. “Una vez más se pone de manifiesto la confianza que BBVA tiene en el futuro de Cataluña y, sin duda, la integración ayudará a fortalecer el sistema financiero español”.
    Unnim Banc cuenta con 17.500 millones de euros en préstamos y 561 sucursales. Su integración en BBVA, una de las franquicias más sólidas de España, disipa la incertidumbre existente sobre el futuro de la entidad. La probada eficiencia y productividad de BBVA redundará en beneficio de Banca Unnim.
    “Es una operación positiva para Unnim porque pasa a formar parte de un gran grupo solvente, global y experimentado en este tipo de operaciones”, dijo Juan Asúa, director de BBVA España. “También es positiva para BBVA porque incrementamos nuestra presencia y actividad en Cataluña, un mercado importante y de gran valor estratégico".

Como parte de la transacción, se establece un esquema de protección de activos con el Fondo de Garantía de Depósitos que cubre hasta un 80% de las posibles pérdidas por la exposición inmobiliaria de Unnim Banc (5.500 millones de euros, netos de provisiones). BBVA asume la entidad sin desembolso y sin necesidad de mecanismos de ayuda a la liquidez.

BBVA espera cerrar la operación en el segundo semestre de este año y completar la integración en el primer semestre de 2013. La transacción tendrá un impacto positivo en los resultados de BBVA a partir de 2014, con una estimación de beneficios de Unnim Banc para ese año de más de 100 millones de euros. El valor actual neto de las sinergias esperadas asciende a 800 millones de euros. La transacción implica para BBVA un retorno sobre el capital invertido de más del 20% en 2014.
    http://hipotecas-creditos.blogspot.com.es/2012/03/bbva-mejora-posicionamiento-en-cataluna.html
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged