Pardillo_pillao dijo:
Pardillo_pillao dijo:Rumores de mercado. [imprimir]
Fuente Pardi !!!
BBVA a punto de declarar quiebra técnica , solo le salvaría la posibilidad que el Tito inyectara capital y comprarlo sabiendo que nunca recuperaría lo invertido , se habla de la posibilidad de compra de acciones A 0,50 - 0,60 !!!
Pardillo_pillao dijo:Rumores de mercado. [imprimir]
Fuente Pardi !!!
BBVA a punto de declarar quiebra técnica , solo le salvaría la posibilidad que el Tito inyectara capital y comprarlo sabiendo que nunca recuperaría lo invertido , se habla de la posibilidad de compra de acciones A 0,50 - 0,60 !!!
Blete dijo:Breuters (Imprimir)
BBVA sigue con la reestructuración de sus activos.
Siguiendo con la ordenación de sus activos y pasivos, Francisco González ha decidido deshacerse de su filial Santander, en la que ya agrupó todos los activos tóxicos de la entidad.
El precio fijado por BBVA para la venta del Santander es de 1 €, precio simbólico, ya que se estima que el banco de Botín no valga tanto.
Las entidades que han mostrado interés por comprar el Santander son, Caja Rural de Nanclares de Oca, Banco Internacional de Ocaña y Cooperativa de Crédito de Picassent.
Francisco González asume la dificultad de deshacerse del Santander y cree que la operación puede tardar en llevarse acabo todo el 2.012.
Toda la información al instante en Breuters.
Si te gustó la información hazme un llamacuelga.

guillem dijo:
Jose Manuel Fernandez
Secretos de Bolsa
De BBVA veníamos comentando que se encuentra realizando el pullback después de que se llevara a cabo la ruptura de la resistencia del canal bajista que le venía acompañando desde hacía un par de años. Pero al haberse producido dicha ruptura sin volumen debemos esperar a que ese pullbak tenga suficiente impulso. Por el momento el precio en semanal se está acercando a un soporte oblicuo que se comenzó a trazar en septiembre del año pasado y en la jornada de hoy el valor se ha dejado un 0,98%, lo que hace que prácticamente se apoye en dicho soporte. La vela que ha dibujado esta semana es una vela que, a pesar de ser bajista, tiene ciertas connotaciones alcistas ya que ha dejado bastante cola en la parte inferior y al apoyarse en el soporte lo ha echo con un volumen significativo. Además, en esta situación y a pesar del recorte de estas últimas semanas la mm de 30 sesiones todavía no se ha girado, está horizontal y el precio cotizando por encima de la misma.
Blete dijo:ja,ja,ja
Cómo te gustan los pollos!!!
Yo tengo medio pollo en el horno!!
A Cossi le encanta!!

Pardillo_pillao dijo:
Yo tengo medio pollo en el horno!!
A Cossi le encanta!!
y de postre , hojaldre para el Pardistel !!!

Dani37 dijo:Blete como llevas tus bbvas??
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido