bob dijo:En el caso de Interdin las comisiones de compra/venta son 0.9*2= 1.8€ en cada contrato, pero debes tener claro que el tick mínimo son 5 puntos.
No te olvides de que debes depositar unas garantias que en el caso del borker que comento será de 400€ intradia y de 1000€ al cierre.
Segun mis cuentas, los que sabeis mas corregirme, con los minis tus ganancias o perdidas tienen un factor multiplicador de 11, que ya es.
bob dijo:En el caso de un futuro con unas garantias de 10.000 € aprox estas a 10e punto, en el caso de los minis con unas garantias de 1000€ estas aun euro punto. al disminuir las garantias estas teniendo el mismo apalancamiento. Corregirme si me estoy liando yo solito.
Tjaime dijo:
bob dijo:En el caso de un futuro con unas garantias de 10.000 € aprox estas a 10e punto, en el caso de los minis con unas garantias de 1000€ estas aun euro punto. al disminuir las garantias estas teniendo el mismo apalancamiento. Corregirme si me estoy liando yo solito.
Efectivamente asi es, aunque al fin y al cabo lo de las garantias...
Tjaime dijo:Si, es un euro el punto, pero el tema de las garantias no es tal, son de liquidación diaria, me refiero a que puedes perder más que la garantía
bob dijo:
Tjaime dijo:Si, es un euro el punto, pero el tema de las garantias no es tal, son de liquidación diaria, me refiero a que puedes perder más que la garantía
Pero si yo dejo una posicion abierta y las garantias no me cubren entiendo que mi borker ejecuta el contrato y estoy fuera no? Puedo llegar a perder mas? es decir se que debo tener disponibles o reponer esas garantias para poder continuar con la posicion abierta, pero en caso contrario se cerraria mi contrato no?
Zalla escucha a Tjaime, mopane,Dpasada son buenos maestros, yo soy aprendiz como tu.
Gracias.
bob dijo:Aaaaaaa, me he enterado, claro como el agua, no me acordaba muy bien del tema y mira que me lo explico blete con paciencia. Gracias.
mopane dijo:La comision por comprar y vender, ambas operaciones, creo que son 9,00 euros.
Pardillo_pillao dijo:
bob dijo:Aaaaaaa, me he enterado, claro como el agua, no me acordaba muy bien del tema y mira que me lo explico blete con paciencia. Gracias.
Hola bob, es que enterder a la Perrilla es complicado !!! guau , guau , guau .... :-))
Judit dijo:Yo tengo una pregunta,cuando compras un mini o uno de los grandes.cuanto tiempo lo puedes tener sin venderlo?
Judit dijo:Yo tengo una pregunta,cuando compras un mini o uno de los grandes.cuanto tiempo lo puedes tener sin venderlo?
mopane dijo:
El futuro grande de ibex tienes que quitartarlo de encima antes del vencimiento, porque si no te entregan el subyacente; la bromita te saldria por unos 110000 euros de no hacerlo asi.
mopane dijo:
El futuro grande de ibex tienes que quitartarlo de encima antes del vencimiento, porque si no te entregan el subyacente; la bromita te saldria por unos 110000 euros de no hacerlo asi.
Van Helsing dijo:
mopane dijo:
Osea que si quieres hacer un rollover y mantener abierta la posición de cara al siguiente vencimiento digamos que lo tienes que hacer manual, osea cierras una posición y abres la otra.
¿No se puede de alguna manera programar un rollover automático como ocurre con los CFDs por ejemplo?
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido