Strauss dijo:Si te sobra otra igual, acepto donativos....
Nojas dijo:pedazo de bici que joioo co lo que ganas en la bolsa!!!!!!

bianchi dijo:
Nojas dijo:pedazo de bici que joioo co lo que ganas en la bolsa!!!!!!
Van Helsing dijo:Pedazo de bici Bianchi, tiene que ser una pasada rodar con eso.
Acho dijo:Eres alto no bianchi? Cuadro grande y sillin arriba
Van Helsing dijo:Dale caña.
A mi es el deporte que más me gusta.
Y hace años monté mucho en bici, en plan aficionado.
Yo antes vivía en Madrid y todos los días me hacía 30-40 km, por la zona de El Pardo y por ahí. (de esto hace más de 20 años).
Y los fines de semana nos juntabamos unos cuantos amiguetes y hacíamos una etapa más seria con puerto de montaña, sobre todo frecuentabamos la carretera de Colmenar y Canencia, La Morcuera, Navacerrada, Los Leones me los he subido unas cuantas veces.
Pero un día tuve un accidente, se me cruzó una tía con un panda (no porque fuese tía, sino porque esta era una inutil). Y me pegué un osti.... , la bici para tirarla y yo me quedé en medio de la carretera espanzurrado, menos mal que solo fueron golpes, raspaduras y tal. Le cogí miedo.
Ahora tengo una bike para pasear que saco muy ocasionalmente.
bianchi dijo:
1,84 mido pero de todas formas siempre me a gustado ir con las medidas algo mas alto
por no llevar las piernas muy flexionadas
Acho dijo:
bianchi dijo:
1,84 mido pero de todas formas siempre me a gustado ir con las medidas algo mas alto
A mi me pasa al contrario, siempre me gusto ir con las piernas flexionadas y marcha mas pequeña que el resto, me echaban unas broncas...
Van Helsing dijo:Este día estaba yo en el puerto de los Leones, que por cierto nos cayo una chupa de agua bastante buena.
Y lo que ha llovido desde entonces. :)
Como pasa el tiempo.
Nojas dijo:jajaj
bua bianchi estassss...mmmm cream cream jajajaja
ami me ebcantan los ciclistas..jij mas que las bici jijij
pero la mia es del decatlon..
oy la he enchufado 90 km..
bianchi dijo:
jajajajajaja haber si te paso mis entrenos que ya veras como andas
bianchi dijo:
Acho dijo:
bianchi dijo:
A mi me pasa al contrario, siempre me gusto ir con las piernas flexionadas y marcha mas pequeña que el resto, me echaban unas broncas...
jajajaajaj que makina yo no puedo ir trankilo yo siempre a toda ostia no me puedo contener a destrozarme
Nojas dijo:
bianchi dijo:
tus estreno??
m,mmmm
mañana yo saldre con la de montaña a hacer la subidita de colmenar y luego la de villarrubia jijij
Acho dijo:
bianchi dijo:
Acho dijo:
bianchi dijo:
jajajaajaj que makina yo no puedo ir trankilo yo siempre a toda ostia no me puedo contener a destrozarme
Ibamos todos en grupo, todos con cadencia alta y yo tirando de pierna y riñon, que tiempos mas buenos
bianchi dijo:
Nojas dijo:
bianchi dijo:
tus estreno??
m,mmmm
mañana yo saldre con la de montaña a hacer la subidita de colmenar y luego la de villarrubia jijij
nojitas que tu novio.............
Pardillo_pillao dijo:Buena mákina Bianchi !!
Cervantes dijo:A petición del equipo de los amantes de la bicicleta del foro, abrimos un hilo para poder compartir vuestras experiencias.
Strauss dijo:Aerodinámica amigo Blete, te cogió el rebufo y en cuanto te despistaste, ZAS hachazo.
Pardillo_pillao dijo:
Strauss dijo:Aerodinámica amigo Blete, te cogió el rebufo y en cuanto te despistaste, ZAS hachazo.
:-))
Blete dijo:
ja,ja,ja,ja,
Como Cipollini cuando ponía a trabajar al Mercatone Uno...
Me gusta tu razonamiento... Pero no...
10 años tardaron Carls y Pals!!!!
Valoramos tambien, que quizás era washingtona y éso le daba alguna cualidad especial, pero no...
Descartamos que fuera a tope de ENA (Eritronaranjina)...
Que fuera de piel extralisa...
Que fuera sin pipos y más ligera...
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido