Pardillo_pillao dijo:
Tjaime dijo:Este foro es surrealista colega!!! Ojala que esas san os den muchas alegrias, o mejor dicho una pero bien grande...
Pardillo_pillao dijo:
Tjaime dijo:Este foro es surrealista colega!!! Ojala que esas san os den muchas alegrias, o mejor dicho una pero bien grande...
:-)) gracias Tjaime , cuando compres san , dímelo !!!
nesora dijo:buenas noches,por fin un foro para pim pam pum toma lacasitos, aqui se pueden decir pedradas , venga que no pare la fiesta !!! zp 4 años mas!!!!!!mesi ficha por el madrid!!!!!
el san sube!!!! :-)) :-))
Pardillo_pillao dijo:
nesora dijo:buenas noches,por fin un foro para pim pam pum toma lacasitos, aqui se pueden decir pedradas , venga que no pare la fiesta !!! zp 4 años mas!!!!!!mesi ficha por el madrid!!!!!
el san sube!!!! :-)) :-))
Si estás en el submarino no tienes permiso para escribir aquí !! :ar!
Si quieres te vendo un billete clase turista baratito !! :-"
Pardillo_pillao dijo:Los que lleven SAN que lo digan y les incluyo en la lista oficial del primer posts !!!
nesora dijo:
Pardillo_pillao dijo:Joder .......... que pedazo de libro de bolsa que me han dejado !!! una pasada !!
nesora dijo:
Pardillo_pillao dijo:Joder .......... que pedazo de libro de bolsa que me han dejado !!! una pasada !!
cual?

Pardillo_pillao dijo:
nesora dijo:
cual?
:-)) :-)) :-))
guillem dijo:
Pardillo_pillao dijo:Los que lleven SAN que lo digan y les incluyo en la lista oficial del primer posts !!!
Yo Pardi llevo San aunque lo de el subidon de mañana ,no se yo ..ja,ja.Pero yo me voy contigo ,q aunque tardemos mas me lo paso mucho mejor >:D< Eres valiente ...jaa,ja
Nojas dijo:por cierto no se q coño me ha pasado hce media hora que estabamos habalndo de lo de las enfermedades...
y me ha dado un bajon de tension que ni andar me e tenido que tumbar 15 minuts....joder q mal lo he pasao
max dijo:yo creo...aunque no lleve San...que me tienes que dejar entrar...levo GAM!!!!!!!!!! :-))

Pardillo_pillao dijo:
max dijo:yo creo...aunque no lleve San...que me tienes que dejar entrar...levo GAM!!!!!!!!!! :-))
Otra vez ?? a tí se te va la cabeza !!! :-))
Pardillo_pillao dijo:
Otra vez ?? a tí se te va la cabeza !!! :-))
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido