Strauss dijo:Jodeee como os pasáis que este hilo se ha abierto para intentar solucionar el problema que tiene el pobre Mopane y aquí vosotros descojonandoos. Un poquito de por favor, que como le perdamos por no poder solucionar su problema luego a reclamar al maestro armero.....
Y no quiero parecer vuestra madre, eh.... que ya tenéis hair in the eggs.
Cervantes dijo:Inicialmente parece un problema del script. He estado leyendo sobre los accesos mediante Android y en varios foros da problemas. Parece que sea con una configuracion determinada.
Lo del hard reset pardi, no lo he probado nunca. Borra algo o solo hace un reseteo desde 0?
Cervantes dijo:Oks me parecia. Vamos a ir quemando cartuchos antes de darle al boton del panico jajaja <):) <br />
Gracias Pardi!
Eddie dijo:ah y con la 1.6 no se si entré pero con la 1.8 y 2.1 estoy seguro de que si.
Eddie dijo:Si acho yo creo q si rompe los 10659 habrá que volver a la versión 1.8 y peligrara el volver a la 1.6. XD
Eddie dijo:Si acho yo creo q si rompe los 10659 habrá que volver a la versión 1.8 y peligrara el volver a la 1.6. XD
Eddie dijo:pero vamos actualizar la versión siempre que podías que los cambios son a mejor
Eddie dijo:Se puede actualizar por fuera, pero los propios teléfonos HTC tienen una opcion que te Lo actualiza en ajustes _acerca del teléfono_actualizaciones del software. Ahi te comprueba la ultima versión disponible y te Lo actualiza sin fallos. Si no te salta ahi toca buscar en la página de HTC o mirar a ver en HTCmania.
Eddie dijo:Se puede actualizar por fuera, pero los propios teléfonos HTC tienen una opcion que te Lo actualiza en ajustes _acerca del teléfono_actualizaciones del software. Ahi te comprueba la ultima versión disponible y te Lo actualiza sin fallos. Si no te salta ahi toca buscar en la página de HTC o mirar a ver en HTCmania.
Pardillo_pillao dijo::-)) has venido de tomar vinitos , guilleguiña ??
Te lo pego en el hilo general !!!
guillem dijo:
Pardillo_pillao dijo::-)) has venido de tomar vinitos , guilleguiña ??
Te lo pego en el hilo general !!!
No, pero como este hilo es para Android pense q su sitio era este,pero ponlo donde quieras.Mientras no abras otro hilo...ja,ja
guillem dijo:Pegue la de el iphone en el otro hilo¡¡¡¡¡¡Pardi me estas volviendo loca¡¡¡¡¡¡¡ :-)) :-))
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido