Blete dijo:No puede haber ido muy lejos!!!
ja,ja,
Conozco Menorca muy bien 50 km de largo y 20 km de ancho...
nestor dijo:Oye, Blete o Pardi, que es de Van alguien sabe algo
nestor dijo:Buenos dias, y muchos animos para Nesora que te recuperes muy pronto amigo >:D< >:D<
nestor dijo:Buenos dias, warrant call del ibex a 10500 y del san a 8 suerte a todos >:D<
nestor dijo:me salgo de los warrants, pierdo 200,€ más comisiones, asi es la vida, asi es la bolsa :-D
nestor dijo:Nesora en que estas trabajando, turbos, o warrants
nestor dijo:jajaja, me estoy acordando de la zanahoria............ :-)) :-))
nestor dijo:Nesora me acaba de llegar un mail de Bankinter invitandome a un curso de warrant, voy a ir pero a ponerlos verde.......... les preguntare por que activan los warrants cuando le sale de los coj......, :-)) :-))
nesora dijo:
nestor dijo:Nesora me acaba de llegar un mail de Bankinter invitandome a un curso de warrant, voy a ir pero a ponerlos verde.......... les preguntare por que activan los warrants cuando le sale de los coj......, :-)) :-))
esto si que es verdad ,yo con bnp paribas aveces son las 9,30h cuando lo actualizan.por cierto e cerrado el call, \:D/ y tu?
nestor dijo:tambien \:D/ :-))
nestor dijo:Nesora (:| no se que hacer me aburro..... no se mueve ni un warrant [-(
nesora dijo:por cierto te as dado cuenta que en los call hay muy poca cosa interesante al menos en paribas :-?
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido