nesora dijo:11:35 BANKIA
[ BANKIA ]
Según varias fuentes, Bankia probablemente registre hoy el folleto de su OPS con una banda indicativa de entre 0,46 a 0,51 veces el valor en libros.
jb dijo:
[ BANKIA ]
Según varias fuentes, Bankia probablemente registre hoy el folleto de su OPS con una banda indicativa de entre 0,46 a 0,51 veces el valor en libros.
Lo que tenemos que deducir es que ni ellos mismos se creen sus propios libros? 8-|
ibense dijo:Buenas tardes,
llevan toda la semana llamando desde la oficina de Cajamadrid para que suscriba acciones de Bankia sin ningún tido de compromiso hasta el 13 de Julio, es decir si antes de esa fecha les digo que no me interesa , la solicitud queda anulada.Esto es normal?
mopane dijo:
llevan toda la semana llamando desde la oficina de Cajamadrid para que suscriba acciones de Bankia sin ningún tido de compromiso hasta el 13 de Julio, es decir si antes de esa fecha les digo que no me interesa , la solicitud queda anulada.Esto es normal?
Si, lee con atencion el calendario que he colgado
ibense dijo:
mopane dijo:
gracias Mopane. Alguien va a comprar?Yo he suscrito 20.000 euros de momento, pero no se si debería esperar a que saliesen al parquet y luego decidir.
Blete dijo:
ibense dijo:
mopane dijo:
gracias Mopane. Alguien va a comprar?Yo he suscrito 20.000 euros de momento, pero no se si debería esperar a que saliesen al parquet y luego decidir.
Buenas Ibexnse!!!
Yo he picado con las de Banca Cívica...
Soy lo peor...
No lo quería contar...
Me he empapelado con 10.000...
No he salido de BBVA y ya estoy liado con otro banco...
Vaya trabajo quele estoy dando a Bonifacia...
¿Alguien me lleva la cartera?
Cada vez la lío más... Al final el corto de las narices va a ser lo d menos...
Blete dijo:
jb dijo:
[ BANKIA ]
Lo que tenemos que deducir es que ni ellos mismos se creen sus propios libros? 8-|
ja,ja,ja,ja,
Por ahí van los tiros...
Yo creo que el tema es que el valor en libros es contando el suelo y los pisos que se han comido al precio de tasación... Entre otras artimañas contables...
Los institucionales son los que piden un descuento por lo que puede haber...
Los bancos que salen a bolsa tienen que envainársela frente a los institucionales...
je,je,
Piratillas...
A esto se debe sumar que la salida a bolsa significa que el banco quiere dinero fresco...
Los institucionales piden un ndescuento adicional aprovechando la coyuntura...
Al final el precio siempre queda marcado por el que vende y el que compra.
Bankia ha estado a punto de retrasar la salida por que no le cuadraban las cuentas con el precio que les marcaban los institucionales...
Al final Zp, ha metido en más de un apuro a las cajas obligándolas a captar un capital antes de Septiembre...
Todo esto que cuento viene en el Marca y en el AS... El resto me lo he inventado un poco...
ja,ja,
Blete es Analista Independiente.
Blete dijo:
jb dijo:
[ BANKIA ]
ja,ja,ja,ja,
Por ahí van los tiros...
Yo creo que el tema es que el valor en libros es contando el suelo y los pisos que se han comido al precio de tasación... Entre otras artimañas contables...
Los institucionales son los que piden un descuento por lo que puede haber...
Los bancos que salen a bolsa tienen que envainársela frente a los institucionales...
je,je,
Piratillas...
A esto se debe sumar que la salida a bolsa significa que el banco quiere dinero fresco...
Los institucionales piden un ndescuento adicional aprovechando la coyuntura...
Al final el precio siempre queda marcado por el que vende y el que compra.
Bankia ha estado a punto de retrasar la salida por que no le cuadraban las cuentas con el precio que les marcaban los institucionales...
Al final Zp, ha metido en más de un apuro a las cajas obligándolas a captar un capital antes de Septiembre...
Todo esto que cuento viene en el Marca y en el AS... El resto me lo he inventado un poco...
ja,ja,
Blete es Analista Independiente.
manuvino dijo:El equipo de gestión contratado al efecto es de lujo, desdeluego. Ahora bien, lo que me inquieta es el componente político y la precipitación mostrada.
ibense dijo:
mopane dijo:
Nojas dijo:pensado friamente a 2 euros compradas....estan de p..madre..si salen deppsues a bolsa seguro q no cae .porq habra mas gente compradora y los que entremos a 2 no vamos a vender mientras no suba!!no ..
como lo veis??
ibense dijo:Buenas nesora , de todas formas aunque bajara mucho siempre nos quedan las acciones para dejarlas a los nietos ( como las del SAN ) :-)) :-)) :-)) Por cierto no se donde leí que el dividendo podría estar cercano al 6 % .Alguien lo puede confirmar?
nesora dijo:
Nojas dijo:pensado friamente a 2 euros compradas....estan de p..madre..si salen deppsues a bolsa seguro q no cae .porq habra mas gente compradora y los que entremos a 2 no vamos a vender mientras no suba!!no ..
como lo veis??
nojas a dos euros ,estas segura si el precio esta en una horquilla de 4 a 5 eur,no te estaran vendiendo otra cosa ,como la civica de blleette o la tele5 de max :-))
Blete dijo:
manuvino dijo:El equipo de gestión contratado al efecto es de lujo, desdeluego. Ahora bien, lo que me inquieta es el componente político y la precipitación mostrada.
Yo digo de Banca Cívica... (CajaSol, CAN, Caja Canarias, Burgos y Caja Guadalajara)...
La parte positiva (algo tengo que pensar, ja,ja,) es que sale a bolsa con un descuento sobre libros mayor que los bancos de su tamaño...
Hay otros datos por ahí tambien positivos, pero es bastante rollo ponerlo aquí...
También sale con mayor descuento que Bankia...
Las sinergias que se producen de la fusión de Banca Cívica son de 800 mm en cuatro años...
También tienen cubiertos los vencimientos de deuda de los prósimos 5 años con una dotación de 4.xxx mm que hicieron...
El modelo de negocio puede gustar... La parte que destinan a obra social de lo que ganan contigo, cada cliente elige a qué fin quiere que vaya...
Rham Bavmani (O como se llame) ha hechado unos pocos bastantes millones...
Y parece que se va a cubrir la oferta en 1,5 veces...
Pero claro... a mí siempre hay algo que me dice "Te van a engañar Blete"...
ja,ja,ja,

Blete dijo:
Yo digo de Banca Cívica... (CajaSol, CAN, Caja Canarias, Burgos y Caja Guadalajara)...
La parte positiva (algo tengo que pensar, ja,ja,) es que sale a bolsa con un descuento sobre libros mayor que los bancos de su tamaño...
Hay otros datos por ahí tambien positivos, pero es bastante rollo ponerlo aquí...
También sale con mayor descuento que Bankia...
Las sinergias que se producen de la fusión de Banca Cívica son de 800 mm en cuatro años...
También tienen cubiertos los vencimientos de deuda de los prósimos 5 años con una dotación de 4.xxx mm que hicieron...
El modelo de negocio puede gustar... La parte que destinan a obra social de lo que ganan contigo, cada cliente elige a qué fin quiere que vaya...
Rham Bavmani (O como se llame) ha hechado unos pocos bastantes millones...
Y parece que se va a cubrir la oferta en 1,5 veces...
Pero claro... a mí siempre hay algo que me dice "Te van a engañar Blete"...
ja,ja,ja,
nesora dijo:solo digo,por que ? por que? quieren poner tan mal a bankia? ummmmmmmmmmm B-)
mopane dijo:Exacto Blete y quiero resaltar este parrafo:
"Personalmente eso del descuento sobre el valor en libros del 50 % me suena un poco a chino, de hecho no sabemos muy bien si los libros reflejan la realidad, y aunque lo hicieran, que lo dudo, desconocemos por ejemplo si podrían venderse pisos y suelos al valor estipulado, que parte de las deudas son incobrables y muchos otros aspectos de los balances de los bancos y cajas que nadie se atreve a valorar. A ciencia cierta solo os puedo asegurar que un descuento sobre valor en libros del 50 % es mejor que uno del 30 % y peor que uno del 70 %, de perogrullo".
Jam dijo:Moody´s Investors Service ha asignado a las cédulas hipotecarias y a las cédulas territoriales de Bankia la calificación crediticia de "Aa2".
Como continuación de la acción comunicada el día 6 de julio de 2011 sobre
la asignación de las calificaciones crediticias de Bankia a largo y corto
plazo ‘Baa2/Prime-2’, la agencia de calificación Moody’s Investors Service
ha asignado a las cédulas hipotecarias y a las cédulas territoriales de Bankia
la calificación crediticia de “Aa2”.
Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos a,
8 de julio de 2011
BANKIA, S.A.U.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido