manuvino dijo:Hola Pernales, te diré que en el último lustro, he hecho dos grandes descubrimientos el primero, que no tenía tantos amigos, desde que no hay la alegría económica anterior los cuento con los dedos de una mano y sobra. La otra, descubrir este foro. Lo busqué por que en otro echaban de menos a un forero que tras buscarlo lo encontré aquí.
Bienvenido. :)
manuvino dijo:Hola Pernales, te diré que en el último lustro, he hecho dos grandes descubrimientos el primero, que no tenía tantos amigos, desde que no hay la alegría económica anterior los cuento con los dedos de una mano y sobra. La otra, descubrir este foro. Lo busqué por que en otro echaban de menos a un forero que tras buscarlo lo encontré aquí.
Blete dijo:
Bueno, ya me encontraste.
ja,ja,ja,
Blete dijo:
Bueno, ya me encontraste.
ja,ja,ja,
manuvino dijo:No diré quién es, solo que es alguien al que todos respetamos y tenemos muy en cuenta. No me extraña que saliera por patas de allí, aunque también hay mucho grano entre la paja lo pierden todo cuando llegan al insulto y la descalificación.
manuvino dijo:No diré quién es, solo que es alguien al que todos respetamos y tenemos muy en cuenta. No me extraña que saliera por patas de allí, aunque también hay mucho grano entre la paja lo pierden todo cuando llegan al insulto y la descalificación.
Blete dijo:
Lo sé Manuvino...
No aguantaba ese ambiente...
Verás que aquí estoy más agusto...
Uso varios nicks, Pardillo_pillao, sinosabespaquetocas, Fantasma, Blete...
Pernales dijo:Una pregunta: Alguien que tenga cuenta de valores en ING. Cobran mantenimiento por tenerla abierta y cual es el procedimiento para cancelarla.
Gracias.
psychopunch dijo:
Pernales dijo:Una pregunta: Alguien que tenga cuenta de valores en ING. Cobran mantenimiento por tenerla abierta y cual es el procedimiento para cancelarla.
Gracias.
hola pernales
ya te comenté que no te cobran. yo la dejé de utilizar hace unos meses y ahí sigue, no me cobran nada. si la quieres cancelar, supongo que si llamas no te pondrán problemas pero no pasa nada por tenerla abierta.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com