Blete dijo:Acho, no dejes de ir a Port Aventura!!!!!
A los peques les encanta!!!
Acho dijo:
a Port Aventura....... anda que...... tu lo que quieres es que traiga fotos de pardi....
Blete dijo:
Acho dijo:
a Port Aventura....... anda que...... tu lo que quieres es que traiga fotos de pardi....
Nunca he estado en laa Rias Bajas, pero me han dicho que hay muchas cosas que ver!!!
La Giralda, el Teide, los Roques, las Hoces del Duratón, La playa de Monsul, los mejillones en escabeche...
Vamos... Un paraíso!!!
ja,ja,ja,
manuvino dijo:
Está a un pasito, tú lo pones en el navegador y solo escucha, ni mirar hace falta. :-"
Acho dijo:No intoxicar el hilo y que alguien ponga algo interesante, si ademas hay tiempo que estamos pillados todos....
Jajajaja
mopane dijo:Zamburina, este hilo es el tuyo. Aqui si que puedes dar el do de pecho
mopane dijo:Zamburina, este hilo es el tuyo. Aqui si que puedes dar el do de pecho
guillem dijo:Acho no te preocupes q trazamos un plan es q hoy no tuve tiempo,estoy un poco liada.A Coruña no quieres ir no?Para ver la torre de Hercules... :-))
guillem dijo:Acho no te preocupes q trazamos un plan es q hoy no tuve tiempo,estoy un poco liada.A Coruña no quieres ir no?Para ver la torre de Hercules... :-))
Acho dijo:APunto, ya me lo habían dicho, lo de solo con mi mujer esta difícil pero lo disfrutaremos todos
Acho dijo:En el coche nue o tengo opción de poner esas rejas en el maletero, ...........
Jajajajajajajaja
Acho dijo:Jajajajajajaj Mopane que son rejas para mascotas....... que mente mas sucia......
Jajajajajajaj
guillem dijo:Acho yo iria a Pontevedra,en la plaza de la leña y en la plaza de la verdura hay sitios para tomar unas tapas estupendos,el grove,Sanxenxo.Por el sur no me perderia una excursion a las islas Cies(declarada mejor playa de España... :-" ),si te acercas a Bayona tienes en plan tapas un par de sitios estupendos y baratos uno es O Refuxo de Anton y otro La Galeria ponen unas patatas fritas con salsas q les encantan a los niños pequeños ,en plan mas fino y mas caro pero muy buenos los dos tienes Casa Rita pegado al mercado con un pescado y un marisco muy bueno y si te gustan las cocochas espectaculares,otro es Paco Duran alejado del centro pero con unas vistas a las Cies q flipas y tambien muy buen pescado y marisco.En Nigran cerquita de Panjon tienes Los Abetos buenisimo todo ..carne,pescado ...no es barato.Bueno ya me diras no se si es esto lo q quieres saber .....Tampoco me perderia una visita a Lugo el centro es muy bonito y tienes un par de sitios buenisimos para comer.
Acho dijo:Bien, bien, ya va tomando cuerpo el itinirario...., Pontevedra voy fijo, santiago voy también, un sitio para comer en santiago??, no en plan pijo que eso lo hago en el curro, de vavas y con tofa la familia de raciones o asi....??
Tengo que buscar los sitios de pada, sevi y guillem a ver como me caen de lejos.
sevillano dijo:
Acho dijo:Bien, bien, ya va tomando cuerpo el itinirario...., Pontevedra voy fijo, santiago voy también, un sitio para comer en santiago??, no en plan pijo que eso lo hago en el curro, de vavas y con tofa la familia de raciones o asi....??
Tengo que buscar los sitios de pada, sevi y guillem a ver como me caen de lejos.
Acho, yo solo confirmo lo que mas me ha gustado de lo que te han propuesto Guillem y Pada, pero las ideas son de ellos, yo aún no te he propuesto nada.
bob dijo:Acho tu lo que practicas se llama "tripoturismo", jajaja. Consiste en vamos a comer a.... y tomamos unas tapitas en.... luego damos un paseito y cenamos por....
Que bien te lo montas. ;-)
Acho dijo:
bob dijo:Acho tu lo que practicas se llama "tripoturismo", jajaja. Consiste en vamos a comer a.... y tomamos unas tapitas en.... luego damos un paseito y cenamos por....
Me has calado...... Jijiji
Acho dijo:Apunto de guillem valenca, si bajo.
Cuando tenga todo intento hacer un itinerario o fracionarlos en dias, como le gusta a shin chan prorrateo las visitas.
Padaroni4 dijo:Es difícil de explicar, pero es algo muy cutre, típico pero auténtico.....
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido