manuvino dijo:Hola Mopane, pues yo me estoy cansando y por si acaso lo quitan por incacapacidad total, el próximo año que en revisión me lo volverán a ofrecer voy a decir OK. :)
manuvino dijo:sí, cada día que pasa y con el ejemplo que nos dan... un pelín de egoísmo será lo mas adecuado. Aunque estoy perfectamente con radiografía en mano no se lo explican. jaja.
mopane dijo:
manuvino dijo:sí, cada día que pasa y con el ejemplo que nos dan... un pelín de egoísmo será lo mas adecuado. Aunque estoy perfectamente con radiografía en mano no se lo explican. jaja.
Tu aprovechate y no seas tonto que la ocasion la pintan calva.
Mira, tengo un compañero que ya podia estar jubilado y sigue trabajando. Siempre le digo que es tonto del culo. Me contesta que es que si va para casa se aburre. A veces pienso, te tenia que haber pillado una ley que te tuviese 10 años mas trabajando por gilipollas. En fin, cada uno es como es.
Blete dijo:
mopane dijo:Tu aprovechate y no seas tonto que la ocasion la pintan calva.
Mira, tengo un compañero que ya podia estar jubilado y sigue trabajando. Siempre le digo que es tonto del culo. Me contesta que es que si va para casa se aburre. A veces pienso, te tenia que haber pillado una ley que te tuviese 10 años mas trabajando por gilipollas. En fin, cada uno es como es.
A mí me da un poco de penilla la gente que si no trabaja se aburre...
Veo a mi madre apuntada a chiquicientos talleres y me alegro...
Mi padre se jubila el jueves... Y me dice el cachondo "Aprovecha ahora, que a partir del jueves voy a estar muy liado..."
ja,ja,ja
Es el mejor!!
Mopane ¿A tu amigo no le gusta el huerto? Sería una buena ocupación!!!
Acho dijo:Pues es pronto para decir nada, pero yo me veo de los que se aburre..
Blete dijo:Acho... Eso hay que curarlo!!!
Mopane ¿A tu amigo no le gustan las maquetas o algo?
No sé, pescar... jugar al mus...
Hay tantas cosas para hacer...
Pardillo_pillao dijo:A los 67 llevaré casi 50 años cotizados !!! @-)
mopane dijo:
Tu aprovechate y no seas tonto que la ocasion la pintan calva.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido