Caballero dijo:Hola a todos, solo quiero presentarme e intentar aportar algo al foro.
Caballero dijo:Muchas gracias a todos por el recibimiento, especialmente a Pardillo, :-))
No suelo beber mucho, solo habitual, una copita con el café del desayuno, una cervecita en el aperitivo, una vasito de vino en la comida (que me han dicho que es muy saludable), otro en la cena lógicamente, y luego un chispacito viendo la tele.
Naaa....
Pardillo_pillao dijo:
Caballero dijo:Muchas gracias a todos por el recibimiento, especialmente a Pardillo, :-))
No suelo beber mucho, solo habitual, una copita con el café del desayuno, una cervecita en el aperitivo, una vasito de vino en la comida (que me han dicho que es muy saludable), otro en la cena lógicamente, y luego un chispacito viendo la tele.
Naaa....
:-))
Que aproveche !!! jajjajaj
manoli dijo:Bienvenido, caballero,como bien dices lo peor que te puede pasar es que te lo tomes en serio. El intradia y el del fin de semana si , pero el resto.................. yo entre en serio por que creia que solo se trataban con cachondeo entre ellos por eso de la confianza, pero el primer dia me acojonaron, y casi me largo con lo que me costo decidirme y aprender...........
manoli dijo:Bienvenido, caballero,como bien dices lo peor que te puede pasar es que te lo tomes en serio. El intradia y el del fin de semana si , pero el resto.................. yo entre en serio por que creia que solo se trataban con cachondeo entre ellos por eso de la confianza, pero el primer dia me acojonaron, y casi me largo con lo que me costo decidirme y aprender...........
nesora dijo:
no hagas eso que ya eres uno de nosotros >:D<
manoli dijo:Gracias Nessi, me ha pillado en mala temporada por varios motivos uno de ellos es que estoy pillado y no puedo hacer comentarios sobre los movimientos, pero poco a poco ya ire soltando y comentare un poco como opero, a veces bien otras mal, pero de todo aprende uno si esta dispuesto a ello.
manoli dijo:Pero que problemas tienes Nessi
nesora dijo:vale si es eso lo entiendo ,yo tambien estoy pillada en san
Ramiro dijo:buenas tardes.me llamo Ramiro y soy novato.he oido hablar de esta foro por la web y parece interesante.podre aportar poco esporo aprender. hay que decir las perdidas?
Blete dijo:Hola Ramiroquai!!!
Tengo todos tus discos!!
Bienvenido!!
No digas las pérdidas... Dinos cuántos discos has vendido!!!
Pardillo_pillao dijo:
Blete dijo:Hola Ramiroquai!!!
Tengo todos tus discos!!
Bienvenido!!
No digas las pérdidas... Dinos cuántos discos has vendido!!!
Otra vez intoxicando !!! Eres lo peor , siempre faltando al respeto a los nuevos foreros !!! :-"
Pienso chivarme como una perrilla a Cervantes !! :-D
nesora dijo:hola ramiro bienvenido, este grupo es la leche ,tenemos seriedad cuando ay que tenerla pero de cachondeo no falta,un abrazo ,( todos los comentarios suman no restan) >:D< no te equivoques con mi nick me llamo rafa
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com