Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Eres nuevo? Presentate aqui
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2011
    meri dijo:

Bienvenido Prometeo no quedarme más pillada!!!!!!!!!! ;-) :-h

Bienvenido Prorrateo !!! prometo no prorratear más !!! >:D<
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • bobbob septiembre 2011
    welcome abroad Prometeo,
    ten cuidao no te lleven al cuarto oscuro que luego no te dejan salir :-ss
    soy de aquellos que sueñan con la libertad...
  • AchoAcho septiembre 2011
    bob dijo:

welcome abroad Prometeo,
    ten cuidao no te lleven al cuarto oscuro que luego no te dejan salir :-ss

:-"
  • BleteBlete septiembre 2011
    ja,ja,ja,

El cuidador...
  • MARTAAAMARTAAA septiembre 2011
    Bienvenido Prometeo, lo de escribir con errores de sintaxis es lo de menos...nos pasa a todos. Lo que puedes hacer es darle a "Editar" y los corriges ;-)
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
  • TIGRETIGRE septiembre 2011
    Bienvenido Prometeo, yo no prometo nada :-)) Bien que te registres ahora que no cobran :^o
    TIGRE dijo:

Bienvenido Prometeo, yo no prometo nada :-)) Bien que te registres ahora que no cobran :^o

Alguien pagaría por entrar en un foro de economía + tontunadas ? :-?
  • PrometteoPrometteo septiembre 2011
    Blete dijo:

Bienvenido Prometteo!!!

Vaya tela la que tenéis liada en Grecia...

Ya me he enterado que fuiste tú el que le quitó el fuego a Zeus, no veas que trajín se trae desde entonces para encenderse el cigarrito... Blete dame fuego anda..

Ya sabes que aquí en la tierra siempre te hemos considerado un Titán...

Espero que sigas protegiendo nuestra civilización humana...

Me lo he mirado en la Wikipedia chachi que sí!!

Muy bueno. Hoy por fin lo leo. Estaba en Babia que no en babia.
  • mopanemopane septiembre 2011
    Prometteo dijo:

Blete dijo:

Bienvenido Prometteo!!!

Vaya tela la que tenéis liada en Grecia...

Ya me he enterado que fuiste tú el que le quitó el fuego a Zeus, no veas que trajín se trae desde entonces para encenderse el cigarrito... Blete dame fuego anda..

Ya sabes que aquí en la tierra siempre te hemos considerado un Titán...

Espero que sigas protegiendo nuestra civilización humana...

Me lo he mirado en la Wikipedia chachi que sí!!

Muy bueno. Hoy por fin lo leo. Estaba en Babia que no en babia.

Como que en Babia? Vives en Piedrafita o alrededores?
  • PrometteoPrometteo septiembre 2011
    No, solo he pasado unos días allí. Yo soy más norteño.
  • mopanemopane septiembre 2011
    Prometteo dijo:

No, solo he pasado unos días allí. Yo soy más norteño.

Pense, a ver si tenemos otro paisano y no nos habiamos enterado?
    :-))
  • manoletemanolete septiembre 2011
    buenas tardes, hola soy un novato ,y espero aprender de vosotros, ya hace un tiempo que les sigo,en la sombra
    manolete dijo:

buenas tardes, hola soy un novato ,y espero aprender de vosotros, ya hace un tiempo que les sigo,en la sombra

Manolete, que hacemos con tu taburete que tengo lista de espera, vas a venir al C.O. o te quedas ya a la luz del dia?
  • nesoranesora septiembre 2011
    bienvenido manolete, espero que te lo pases bien en este foro, somos como una familia virtual, un abrazo >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

Bienvenido , manolete !!!

image
  • manolimanoli septiembre 2011
    buenas Manolete que disfrutes y aprende en este foro, si puedes no vuelvas al C,O, que cuando vuelves a la mínima te echa acho. Ultimamemte tiene el remo siempre preparado para hacernos salir
    Me han dado un golpe de atencion para qur no retenga tanta gente.....
    La verdad es que no hay tantos comentarios últimamente, pero como los que hay son tan buenos a mí con seguirlos no me da tiempo a más, bastante hago , además no puedo aportar nada de bolsa y para decir tontunadas ya hay otros que lo hacen mejor que yo, bueno superrrrrrrrrrrrbien, esta todo muy completito, yo estoy a gusto,
    Si el jefe lo necesita voy dejando salir a gente...
    Buen empleado estas hecho tu.
  • BleteBlete octubre 2011
    Bienvenido Manolete!!!

Vaya entrada que has tenido en el hilo del fútbol ja,ja,ja,ja,

No te preocupes, aunque te haya baneado Islero, aquí tienes otra vida, pero no abuses!!!

ja,ja,ja
  • guillemguillem octubre 2011
    Blete dijo:

Bienvenido Manolete!!!

No te preocupes, aunque te haya baneado Islero, aquí tienes otra vida, pero no abuses!!!

ja,ja,ja

:-)) :-))
    guillem dijo:

Blete dijo:

Bienvenido Manolete!!!

ja,ja,ja

:-)) :-))

ja,ja,ja,

Y cuando empecemos a ganar verás!!

Esto va a ser la apoteosis!!!!!

ja,ja,

Qué bien lo pasemos!!!
  • maranamarana octubre 2011
    Buenos dias

Sopese la oferta de Rafael y estuve a punto de rechazarla; me parecio mal el hacerlo dado que salio en mi defensa en una causa perdida que es mejor olvidar ya que ni siquiera me permiten defenderme en ella

Por ello me he registrado en este foro.

No participare en exceso ya que colaboro hace tiempo con Danilg en www.sentimientomercado.com donde colgamos operativas de corto plazo para sus clientes

No obstante me teneis a disposicion para cualquier duda o consulta acerca del mercado que querais hacer

Eso si, abrire un hilo para hacer un seguimiento semanal del Ibex( en grafico de 30 u horario) e ire dando mi vision general de los mercados

Adelanto: segun lo que veo el Ibex va camino de la zona de 10000 con una caida previa hacia 8200-7800 y sin embargo USA llegara a los 900 puntos....se cambian las tornas

Un saludo
  • TjaimeTjaime octubre 2011
    Bienvenido al mejor foro de bolsa, marana! Aqui no se llama rafael, se llama de otra forma, jejeje...
    Por mi parte, encantado de poder leer tus analisis directamente en nuestro foro. Ahora tenemos abierto el post del fin de semana con la previsión para la semana que viene, tu opinión nos interesa. Ah, ademas aqui puedes colgar los gráficos semanales en velas de 30min y 1 hora, no nos vamos a enfadar!!
  • pantxopantxo octubre 2011
    Bienvenido marana! rafael es una gran persona como la gente de este foro,no te arrepentiras, aqui predomina la bolsa, el humor y el respeto . Encantado de contar con tus aportaciones y cuantas mas mejor jeje. Un cordial saludo ! ;-)
    amor,humor y respeto
  • mopanemopane octubre 2011
    Bienvenido Marana.
    Te venimos siguiendo en el foro.
    No recuerdo si eres tu el que habia tenido unas experiencias desagradables por otros foros.
    En cualquier caso, tus analisis estoy seguro que tendran cabida en este foro.
    >:D<
  • guillemguillem octubre 2011
    Bienvenido Marana,como ya habras visto en este foro seguimos tus analisis con mucho interes.Tu mismo.Un saludo
  • AchoAcho octubre 2011
    Bienvenido maracaná!!!

Este foro es el mejor y especial, hay mucha guasa a parte de bolsa, si ves que te intoxican el hilo no te enfades, ya nos conoceras, nos ahorras tiempo de ir a leerte a otros lados, aqui hay unos cracks que ya veras.....
  • MARTAAAMARTAAA octubre 2011
    Bienvenido Marana!! encantados de que te hayas decido a formar parte de este foro, estás en tu casa, puedes hacer y deshacer lo que quieras....si te pasas ya viene Cervi y te banea ;))

Es broma Cervantes, que eres el mejor jefe >:D<
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
  • TIGRETIGRE octubre 2011
    Bienvenido marana, me está gustando tu planteamiento de 8200, pero solo hasta 8200, aunque prefiero que fuera directo arriba, pero igual escapa a nuestra voluntad, puede que no logre llegar a los 10000 pero puede que a los 9800 si, un saludo y un placer saludarte.
    Parece que el único que no te conoce soy yo :O :-S
  • manuvinomanuvino octubre 2011
    marana dijo:

Buenos dias

Sopese la oferta de Rafael y estuve a punto de rechazarla; me parecio mal el hacerlo dado que salio en mi defensa en una causa perdida que es mejor olvidar ya que ni siquiera me permiten defenderme en ella

Por ello me he registrado en este foro.

No participare en exceso ya que colaboro hace tiempo con Danilg en www.sentimientomercado.com donde colgamos operativas de corto plazo para sus clientes

No obstante me teneis a disposicion para cualquier duda o consulta acerca del mercado que querais hacer

Eso si, abrire un hilo para hacer un seguimiento semanal del Ibex( en grafico de 30 u horario) e ire dando mi vision general de los mercados

Adelanto: segun lo que veo el Ibex va camino de la zona de 10000 con una caida previa hacia 8200-7800 y sin embargo USA llegara a los 900 puntos....se cambian las tornas

Un saludo

Bienvenido Marana, ya no tendremos que buscar con ahínco tus comentarios.. los tendremos aquí. :O =D>
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
    Bienvenido Maraña!!!

Luego me paso por tus hilos, ya te habrá contado Nesora que hay que pagar un pequeño canon para nuestra campaña "Save the Traders"...

Me encargo de recaudarlo yo por hilos, no te preocupes que es sobre plusvalías...

También puedes apadrinar a un novato, si quieres...
  • FineoFineo octubre 2011
    Bienvenido al hogar de los "sin techo" bursátiles. Pasa y ponte cómodo...

image

En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao octubre 2011
    Bienvenido , Macarra !!! >:D< gracias por participar en nuestro foro !!

Adelanto : la perrilla no tardará en intoxicarte el hilo , una sola queja por parte tuya y la banneo !! a Cervantes y a mí nos tiene fritos con sus tontunadas !!! :-D
  • CervantesCervantes octubre 2011
    Bienvenido Marana,

Gracias a nuestra querida presi, hemos podido seguir muy de cerca tus análisis, así que encantados de tenerte por aquí en la medida que puedas.

Jajaja ya veras que aquí hay muy buen rollo y que somos algo guasones asi pasamos mucho mejor el rato.

Estupendo con que habras un hilo y podamos seguir tu operativa y comentarla todos juntos.

Disfruta del foro y como en casa.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • PrincesaPrincesa octubre 2011
    Buenos días a todos!!!!
    Por fin me decido a presentarme, aunque llevo algún tiempo leyéndoos....
    A partir de hoy os seguiré más a menudo ya que, después de casi 10 años trabajando, me acaba de fichar la mayor empresa de España....
    Simplemente deciros que da gusto leer este foro, por el buen ambiente y por todo lo que se aprende.

Muchas gracias a todos!
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
  • AchoAcho octubre 2011
    Suerte y animo erc8, mucho animo!
  • nesoranesora octubre 2011
    esquerra republicana cataluña? bienvenido a un gran foro
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

Bienvenido erc8!!!

Muchas gracias por tus palabras, disfruta del foro y aprende y comparte todo lo que puedas con nosotros!!.

Saludos y bienvenido!!
  • AchoAcho octubre 2011
    Jefe creo que se refiere al paro...
    Saludos y Bienvenido , erc8 !! gracias a tí por participar !

Cervantes dijo:

Bienvenido erc8!!!

Muchas gracias por tus palabras, disfruta del foro y aprende y comparte todo lo que puedas con nosotros!!.

Saludos y bienvenido!!

:-S jefe , creo que Acho tiene razón !!
    Cervantes dijo:

Bienvenido erc8!!!

Saludos y bienvenido!!

Joer que triunfo el mio :(|) . Ya me disculparas erc8, eso pasa por leer rapido :-??

Sino os importa edito comentarios :)
  • PrincesaPrincesa octubre 2011
    No te preocupes, disculpado

:)>-
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
    erc8 dijo:

No te preocupes, disculpado

:)>-

Gracias erc8

Pues a disfrutar se ha dicho!! ;-)
  • manolimanoli octubre 2011
    Esto es totalmente compatible con tu actual empresa,erc8 disfruta, aprende y enseña todo lo que puedas, por lo menos tu tendrás tiempo para eso, que es de lo que nos quejamos algunos de por aquí, Bienvenido.
    Bienvenido Esquerra!!!
  • pantxopantxo octubre 2011
    bienvenido erc8 ! >:D<
    amor,humor y respeto
  • FineoFineo octubre 2011
    Blete dijo:

Bienvenido Esquerra!!!

[-( Que se llama erc8... aquí y en la China Popular!!!
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion