meri dijo:Bienvenido Prometeo no quedarme más pillada!!!!!!!!!! ;-) :-h
bob dijo:welcome abroad Prometeo,
ten cuidao no te lleven al cuarto oscuro que luego no te dejan salir :-ss
TIGRE dijo:Bienvenido Prometeo, yo no prometo nada :-)) Bien que te registres ahora que no cobran :^o
Blete dijo:Bienvenido Prometteo!!!
Vaya tela la que tenéis liada en Grecia...
Ya me he enterado que fuiste tú el que le quitó el fuego a Zeus, no veas que trajín se trae desde entonces para encenderse el cigarrito... Blete dame fuego anda..
Ya sabes que aquí en la tierra siempre te hemos considerado un Titán...
Espero que sigas protegiendo nuestra civilización humana...
Me lo he mirado en la Wikipedia chachi que sí!!
Prometteo dijo:
Blete dijo:Bienvenido Prometteo!!!
Vaya tela la que tenéis liada en Grecia...
Ya me he enterado que fuiste tú el que le quitó el fuego a Zeus, no veas que trajín se trae desde entonces para encenderse el cigarrito... Blete dame fuego anda..
Ya sabes que aquí en la tierra siempre te hemos considerado un Titán...
Espero que sigas protegiendo nuestra civilización humana...
Me lo he mirado en la Wikipedia chachi que sí!!
Muy bueno. Hoy por fin lo leo. Estaba en Babia que no en babia.
Prometteo dijo:No, solo he pasado unos días allí. Yo soy más norteño.
manolete dijo:buenas tardes, hola soy un novato ,y espero aprender de vosotros, ya hace un tiempo que les sigo,en la sombra
Blete dijo:Bienvenido Manolete!!!
Vaya entrada que has tenido en el hilo del fútbol ja,ja,ja,ja,
No te preocupes, aunque te haya baneado Islero, aquí tienes otra vida, pero no abuses!!!
ja,ja,ja
guillem dijo:
Blete dijo:Bienvenido Manolete!!!
Vaya entrada que has tenido en el hilo del fútbol ja,ja,ja,ja,
No te preocupes, aunque te haya baneado Islero, aquí tienes otra vida, pero no abuses!!!
ja,ja,ja
:-)) :-))
marana dijo:Buenos dias
Sopese la oferta de Rafael y estuve a punto de rechazarla; me parecio mal el hacerlo dado que salio en mi defensa en una causa perdida que es mejor olvidar ya que ni siquiera me permiten defenderme en ella
Por ello me he registrado en este foro.
No participare en exceso ya que colaboro hace tiempo con Danilg en www.sentimientomercado.com donde colgamos operativas de corto plazo para sus clientes
No obstante me teneis a disposicion para cualquier duda o consulta acerca del mercado que querais hacer
Eso si, abrire un hilo para hacer un seguimiento semanal del Ibex( en grafico de 30 u horario) e ire dando mi vision general de los mercados
Adelanto: segun lo que veo el Ibex va camino de la zona de 10000 con una caida previa hacia 8200-7800 y sin embargo USA llegara a los 900 puntos....se cambian las tornas
Un saludo
Cervantes dijo:Bienvenido erc8!!!
Muchas gracias por tus palabras, disfruta del foro y aprende y comparte todo lo que puedas con nosotros!!.
Saludos y bienvenido!!
Cervantes dijo:Bienvenido erc8!!!
Muchas gracias por tus palabras, disfruta del foro y aprende y comparte todo lo que puedas con nosotros!!.
Saludos y bienvenido!!
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com