Fantasma dijo:Hola , buenos días , me llamo Fantasma y os leo desde hace mucho desde la oscuridad y deciros que estoy aprendiendo con todos vuestros comentarios , me gusta el calor humano que desprende este foro. Mi posición es con San , las llevo atadas con una cadena esperando esa recuperación.
Saludos
Fantasma dijo:Hola , buenos días , me llamo Fantasma y os leo desde hace mucho desde la oscuridad y deciros que estoy aprendiendo con todos vuestros comentarios , me gusta el calor humano que desprende este foro. Mi posición es con San , las llevo atadas con una cadena esperando esa recuperación.
Saludos
ATOM dijo:hola, soy nuevo en esto. Por ahora mi único objetivo es no quedarme pillado. Un saludo y mucha suerte a todos.
ATOM dijo:hola, soy nuevo en esto. Por ahora mi único objetivo es no quedarme pillado. Un saludo y mucha suerte a todos.
maverzul dijo:hola ke tal me alegro de estar en este foro, yo llevo seis meses siguiendo un poco la bolsa y cuatro comprando algunas accciones y vendiendo para coger practica y vivir un pcoo esto, espero poder contribuir en este foro y aprender tb mucho un saludo a todos
Robertoss dijo:Buenas noches señores/as.
Nuevo en el foro. Un placer estar con ustedes y aportar lo que pueda al foro.
Saludos y buena caza.
jaeca dijo:buenaas Kindelan, a que tampoco son horas responder jjeje.
bienvenido
Fineo dijo:Bienvenido Kindelan.
Inversor en dividendos, no te pones nervioso... a ti lo que te hacen falta son unas telecinco. Te puedo dejar unas pocas... 800 a 8,35, eh!!! precio de amigo, preciazo!!! te juro que no les saco nada. Además son de las buenas buenas, de cuando telecinco era telecinco y no mediaset; hasta la Esteban no se había hecho aún el último retoque. Te lo piensas y me cuentas. Ah!! y no vayas al mercado que allí te lo venden todo más barato pero porque está adulterado... ¡Trileros! :-))
guillem dijo:
Fineo dijo:Bienvenido Kindelan.