Ados dijo:Hola, buenas noches. Me presento:
Soy Ados, creador de una página sobre análisis de bolsa basado en el método Weinstein. Dicha página ha sido citada en este foro con motivo de un análisis mío sobre TL5. Quería agradecer el que se hayan fijado en mi humilde web. Y de paso me gustaría saber si tienen algún inconveniente en que enlace aquí de vez en cuando los análisis y comentarios que en ella hago. No quisiera bajo ningún concepto vulnerar ninguna norma de su comunidad.
Reitero mi gratitud y les mando a todos un cordial saludo.
Ados.
Soy Ados, creador de una página sobre análisis de bolsa basado en el método Weinstein. Dicha página ha sido citada en este foro con motivo de un análisis mío sobre TL5. Quería agradecer el que se hayan fijado en mi humilde web. Y de paso me gustaría saber si tienen algún inconveniente en que enlace aquí de vez en cuando los análisis y comentarios que en ella hago. No quisiera bajo ningún concepto vulnerar ninguna norma de su comunidad.
Ados.
Ados.
Pernales dijo:Hola a todos:
Llevo tiempo queriendo invertir en bolsa y como soy un novato he decido unirme al foro para ir aprendiendo poco a poco.
Saludos.
Torrente dijo:Es mi deber presentarme debidamente, a pesar que me parece que ya os conozco pues como tantos otros os vengo siguiendo en el foro desde hace tiempo. Tengo que felicitaros por el nivel del foro, me parece además alucinante que compartais vuestras estrategias o experiencias de forma altruista. En mi caso soy un profesional independiente que en esta epoca de poco trabajo opero en bolsa con algún resultado sobre acciones (estoy casi líquido esperando alguna ocasión (solo blue chips). también opero con futuros de mini ibex, pero para mi desgracia tengo que decir que el resultado de mis actuaciones en futuros han sido muy malos, estoy a la espera de encontrar alguna operativa que me funciones (y ya he probado varias), por ese motivo cuando veo que alguno de los cracks la cantan, la justifican y luego la aciertan me dejan completamente alucinado. Espero poder compartir mis experiencias en breve con todos.
Blete dijo:ja,ja,ja,
Me pinchas!!!!
Y luego dices que intoxico!!!!
Torrente, que sepas que Pardi te usurpó tu identidad!!!!!
ja,ja,
Me chivo.
Acho dijo:Torrente..... Sabes que existe un cuarto oscuro.... Puedes hacert......... :-))
bob dijo:A los buenos dias, Cervantes, se puede pasar?
Perdon por desaparecer sin decir nada, no hay justificacion digna de mencionarse y que me salve de castigo alguno.
El padre blete me ha hecho volver al redil y tras pasar por la puerta me he dado cuenta de lo grande que se ha hecho esto.
Enhorabuena por el buen trabajo que debéis estar haciendo aunque "pardillece" ser que algunos no cambian. jajaja.
Achoooooo, pantxooooo, jaecaaaa, ya veo que seguis lastrando el foro. jajaja.
Saludos a mopane, tjaime y todos los que no menciono que os tengo en mis plegarias.
lombarda dijo:Holaaaaa!
Vivo en Italia y me encanta seguiros porque aprendo muchìsimo de vosotros. Os agradezco vuestra participaciòn, tambien a los que hace tiempo que no leo (lo que siento mucho), pero espero que estèn bien.
Estoy siempre bastante liada con mis peques, pero querìa salir del cuarto oscuro porque os debo mi agradecimiento y porque me ayudarà a aprender.
Un abrazo a todos
lombarda dijo:Holaaaaa!
Vivo en Italia y me encanta seguiros porque aprendo muchìsimo de vosotros. Os agradezco vuestra participaciòn, tambien a los que hace tiempo que no leo (lo que siento mucho), pero espero que estèn bien.
Estoy siempre bastante liada con mis peques, pero querìa salir del cuarto oscuro porque os debo mi agradecimiento y porque me ayudarà a aprender.
Un abrazo a todos
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com