Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Eres nuevo? Presentate aqui
  • guillemguillem julio 2011
    SIIIII :-)) :-))
  • lombardalombarda julio 2011
    Muchisimas gracias a todos. Este es un foro con gente maravillosa, de verdad!!
  • AchoAcho julio 2011
    Ya vereis como entre un ruso.....
  • manuvinomanuvino julio 2011
    guillem dijo:

:-)) :-)) Como entre un polaco,me troncho.. :-)) :-))

Jajaja, mejor un húngaro. :-"
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] julio 2011
    lombarda dijo:

Holaaaaa!
    Vivo en Italia y me encanta seguiros porque aprendo muchìsimo de vosotros. Os agradezco vuestra participaciòn, tambien a los que hace tiempo que no leo (lo que siento mucho), pero espero que estèn bien.
    Estoy siempre bastante liada con mis peques, pero querìa salir del cuarto oscuro porque os debo mi agradecimiento y porque me ayudarà a aprender.
    Un abrazo a todos

Un placer Lombarda, bonito país donde vives....
    Saludos y suerte %%-
  • TIGRETIGRE julio 2011
    Lombarda viniendo de Italia?, que bien, mi hermana está aquí en Mallorca conmigo pero vive en Italia, entenderme con las sobrinas es más dificil, un saludo.
    sevillano dijo:

lombarda dijo:

Holaaaaa!
    Vivo en Italia y me encanta seguiros porque aprendo muchìsimo de vosotros. Os agradezco vuestra participaciòn, tambien a los que hace tiempo que no leo (lo que siento mucho), pero espero que estèn bien.
    Estoy siempre bastante liada con mis peques, pero querìa salir del cuarto oscuro porque os debo mi agradecimiento y porque me ayudarà a aprender.
    Un abrazo a todos

Un placer Lombarda, bonito país donde vives....
    Saludos y suerte %%-

Tigre problemas con el italiano?Nooooo llama a Pardi ,veras q enseguida te resuelve :-))
  • TIGRETIGRE julio 2011
    No, tengo cuñado, aunque quién sabe dependerá de la dote jajajaja. Pero que se sepa eres mí preferida
    guillem dijo:

Tigre problemas con el italiano?Nooooo llama a Pardi ,veras q enseguida te resuelve :-))

:-?
    Ay Tigriño q no te entiendo nada de lo q quieres decir :-))
  • TIGRETIGRE julio 2011
    Que entre todas las damas del foro siempre serás la número uno, coño que dificil que se entienda, mal pensada jajajaj
    guillem dijo:

TIGRE dijo:

Que entre todas las damas del foro siempre serás la número uno, coño que dificil que se entienda, mal pensada jajajaj

guillem dijo:

Te pones a hablar del cuñado ,de una dote... :-)) :-)) >:D< Si soy mas buenaaaaa :-))
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao julio 2011
    lombarda , si tienes algún problema de funcionamiento del foro puedes preguntar lo que quieras !!! estoy a tú disposición !!!

image

Si alguien te molesta también hablaré con él !!!

Se consigue más con una palabra amable y un arma que solo con la palabra amable.

B-)

Los Italianos siempre me han caído bien !!!

El forero Zalla creo que es Italino !!!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Ja, ja... lo tendrè en cuenta Pardi, gracias.
    Tigre yo a mis peques las hablo solo en espanol y si me dicen algo en italiano se lo repito en espanol, soy muy pesada con eso.
    Sevi, Guillem, aquì hay sitios preciosos, como en Espana pero hace un frio y llueve muchìsimo!!!
    Dentro de poco voy a Espana de vacaciones, tengo unas ganas locas!
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] julio 2011
    lombarda dijo:

Ja, ja... lo tendrè en cuenta Pardi, gracias.
    Tigre yo a mis peques las hablo solo en espanol y si me dicen algo en italiano se lo repito en espanol, soy muy pesada con eso.
    Sevi, Guillem, aquì hay sitios preciosos, como en Espana pero hace un frio y llueve muchìsimo!!!
    Dentro de poco voy a Espana de vacaciones, tengo unas ganas locas!

La verdad es que sí, conozco muy bien gran parte de Italia y me encanta, sobre todo la Toscana...con esas bisteccas y tiramisu. En cuanto a lo del tiempo, que se le va a hacer, las cosas del norte.
    Un saludo y buenas vacaciones
    Yo tambien Lombarda he ido bastantes veces me encanta ese pais sus pueblos,su comida y su gente.Suerte Lombarda a ver si nos despillamos,q ya sabes q aqui el q mas y el q menos como tu y yo con las SAN %%-
    Pues os parecerà una tonterìa pero tengo unas ganas de comer morcilla, chorizo, jamòn y todo lo que aquì no encuentro.... Tienes razòn, la Toscana preciosa. Buenas vacaciones a todos y mucha suerte!
  • Le%C3%B1oLeño julio 2011
    lombarda dijo:

Holaaaaa!
    Un abrazo a todos

Hola lombarda, acabo de estar 9 días con la familia en zona Sarda.- (Tortoli-Arbatax) nos a gustado bastante, pero efectivamente, lo primero que he perseguido nada llegar aquí a sido degustar un buen jamón.
    Saludos.

Buenas noches a todos.
  • AchoAcho julio 2011
    Pardi abre un hilo de Italia...

Y esos capuccinos.... Hasta que no tomas uno alli estas engañado de lo que es un capuccino....

Y Roma, loca y desordenada un maravilloso caos.....

Lo peor.... Ese pedazo de gobernante... :-"
  • BleteBlete julio 2011
    Acho!!!!!

Cuando hemos estado en Italia???????

Ya me la has liado!!!!!

ja,ja,ja,
  • AchoAcho julio 2011
    Jajaja

Hay vida antes del foro, bueno fue justo comenzar el foro.....

Jajaja
  • BleteBlete julio 2011
    Acho dijo:

Jajaja

Jajaja

No me hables de tus relaciones anteriores!!!!

Sabes que me pongo malo!!!!

ja,ja,ja,ja,

Ayssss... Bonifacia...
  • Padaroni4Padaroni4 julio 2011
    Blete dijo:

Acho dijo:

Jajaja

Jajaja

No me hables de tus relaciones anteriores!!!!

Sabes que me pongo malo!!!!

ja,ja,ja,ja,

Ayssss... Bonifacia...

:-)) :-))
    Vaya nochecita que llevo, estoy desternillandome de risa, en cada hilo que entro.

Por cierto, ¿qué hacemos aquí si este es de presentaciones? Yo me he metido porque he visto que el último que ha hablado en el hilo era Blete, y me he dicho, "anda, Blete se va a presentar a estas alturas...., a ver qué dice" jajajajajaaa
    Poderoso caballero Es don Dinero.
  • MARTAAAMARTAAA julio 2011
    Bienvenida lombarda! Espero “verte” por el foro a menudo y que comentes todo lo que quieras. Un saludo. >:D<
    Y al resto ya os vale, tenéis todos los hilos intoxicados :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
  • BleteBlete julio 2011
    MARTAAA dijo:

Bienvenida lombarda! Espero “verte” por el foro a menudo y que comentes todo lo que quieras. Un saludo. >:D<
    Y al resto ya os vale, tenéis todos los hilos intoxicados :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ja,ja,ja,

Verás cuando vuelva Cervantes!!!!
  • SancaraboSancarabo julio 2011
    Hola a tod@s.

Pues eso, nuevo en el foro tratando de aprender un poco en esto. Empece hace 2 o 3 meses en el intradia con el Mini Ibex usando una cuenta demo. Como me fue muy bien, al cabo del mes me meti en real con 3.000 y he palmado 2.600, vaya que el mercado me ha echado. Asi que toca volver a la demo y ahorrar algo para volver a entrar, porque eso si, no desisto y quiero aprender, sobre todo en lo mas complicado, autocontrol que es lo que creo me ha traicionado.

No conozco otros foros pero este me parece de lo mejor, sobre todo el ambiente que teneis y el nivel que hay. En fin, suerte a todos y espero poder empezar a aportar segun vaya "creciendo"...

Saludos.
  • BleteBlete julio 2011
    Bienvenido Sanseacabó!!!
    Sancarabo dijo:

Hola a tod@s.

Pues eso, nuevo en el foro tratando de aprender un poco en esto. Empece hace 2 o 3 meses en el intradia con el Mini Ibex usando una cuenta demo. Como me fue muy bien, al cabo del mes me meti en real con 3.000 y he palmado 2.600, vaya que el mercado me ha echado. Asi que toca volver a la demo y ahorrar algo para volver a entrar, porque eso si, no desisto y quiero aprender, sobre todo en lo mas complicado, autocontrol que es lo que creo me ha traicionado.

No conozco otros foros pero este me parece de lo mejor, sobre todo el ambiente que teneis y el nivel que hay. En fin, suerte a todos y espero poder empezar a aportar segun vaya "creciendo"...

Saludos.

Bienvenido Sancarabo !!!

Mucha suerte en tu nuevo aprendizaje y no dejes de leer a los grandes Cracks , mopane , sevi , Acho , TIGRE , Tjaime , Strauss , guillem , Nojas , La perrilla , JB ...................en fin , casi todos menos yo !!! jejejj

Saludos !!!
  • AchoAcho julio 2011
    Bien venido........ os va sacando pardi a punta de pistola eh........

Jajajajajaja

No voy hacer gracias con el nombre san cara bo.... jijiji ;))
    Blete dijo:

Bienvenido Sanseacabó!!!

:-)) Como te pasas !!!!!!
  • AchoAcho julio 2011
    Que siempre seamos los mismos monguis con las mismas tontunadas....
    Acho dijo:

Bien venido........ os va sacando pardi a punta de pistola eh........

Jajajajajaja

No voy hacer gracias con el nombre san cara bo.... jijiji ;))

No lo pillo !!!
  • BleteBlete julio 2011

Blete dijo:

Bienvenido Sanseacabó!!!

:-)) Como te pasas !!!!!!

Es nuestra bienvenida!!!!

ja,ja,ja,

Me acuerdo que siempre lo decía mi madre...

No te bajas a jugar y sanseacabó.

Y no había más que hablar...

ja,ja,ja,
    Bienvenido Sancarabo!!!
    Entiendo perfectamente tu problema con el autocontrol y es que el factor psicológico es muy importante. Para eso guillem suele colgar un montón de artículos muy interesantes. Suerte y a aprender %%- %%-
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
    Despues de la limpia de hoy os aseguro que esa es la cara que se me ha quedado. Son las iniciales de mi hija..., ya sabia yo que lo estaba poniendo facil. En fin, p'alante y a por todas otra vez.
  • AchoAcho julio 2011
    Ahora he visto un anuncio sobre eso del autocontrol, parece que es barato para los interesados la marca es durex....

:-D
    Desde luego el nick da juego, algún día nos tendrá que explicar qué significa :/
    Edito: acabo de leer el significado....si es que sois de lo que no hay :-))
    Sancarabo dijo:

Despues de la limpia de hoy os aseguro que esa es la cara que se me ha quedado. Son las iniciales de mi hija..., ya sabia yo que lo estaba poniendo facil. En fin, p'alante y a por todas otra vez.

Eres de HTCmanía ?
    Acho dijo:

Ahora he visto un anuncio sobre eso del autocontrol, parece que es barato para los interesados la marca es durex....

:-D

:-))
    Si, anduve por alli algun tiempo hasta que Steve Jobs me hizo el trilero...
  • mopanemopane julio 2011
    Blete dijo:

Es nuestra bienvenida!!!!

Me acuerdo que siempre lo decía mi madre...

No te bajas a jugar y sanseacabó.

Y no había más que hablar...

ja,ja,ja,

Y ahora te lo dice Cossi.
    Bienvenido Sancarabo.
    Recuerda: en futuros, cortar rapido las perdidas y dejar correr las ganancias, si no te haran cirugia sin anestesia.
    Si Mopane, esta ya no se me olvida SEGURO
    Sancarabo dijo:

Si, anduve por alli algun tiempo hasta que Steve Jobs me hizo el trilero...

;-) yo también estuve por ahí con mi HTC daimond !!!
    NatxoCC, te acuerdas?
    Sancarabo dijo:

NatxoCC, te acuerdas?

Vaya mákina el Nat !!! yo soy un simple usuario !! :(|)
    Por cierto, gracias por la cogida y suerte mañana a los que se atrevan que esta la cosa fea. Yo como voy con el monopoly...
  • TjaimeTjaime julio 2011
    Sancarabo dijo:

Hola a tod@s.

Saludos.

Tranquilo que no eres el primero, aqui lo normal es que la primera te la den en la frente, y a partir de ahi intentas aprender. No hay peor cosa que empezar ganando...

Sancarabo dijo:

Por cierto, gracias por la cogida y suerte mañana a los que se atrevan que esta la cosa fea. Yo como voy con el monopoly...

%%-
  • AchoAcho julio 2011
    Sancarabo si estas empezando lo mejor es con acciones al principio sino te crujen mientras aprendes
    Pero para eso, el importe a invertir no debe ser alto y a largo?. Ademas, segun creo, el beneficio es mas bajo que en intradia.

Por cierto, es este el hilo para hablar de esto o hay otro?
    Sancarabo dijo:

Pero para eso, el importe a invertir no debe ser alto y a largo?. Ademas, segun creo, el beneficio es mas bajo que en intradia.

Por cierto, es este el hilo para hablar de esto o hay otro?

la mayoría de dudas las preguntamos y contestamos en el hilo general del intradía !!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion