Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Eres nuevo? Presentate aqui
  • AchoAcho julio 2011
    Será por hi los.........

Hoy en dia con la volarilidad que hay puedes operar incluso intra con acciones, lo normal en acciones es medio-largo plazo y lo importante es un sitio donde te cobre pocas comisiones, hay un hilo por ahi que pone varias plataformas
  • SancaraboSancarabo julio 2011
    Gracias Acho, Pardi, lo miro, ahora al sobre... I-)
  • manolimanoli julio 2011
    buenas noches a todos, al fin me atrevo a presentarme. Soy totalmente ignorante en todos los temas de bolsa, hace dos años que empeze a operar y me ha ido bien, bueno creo que he tenido suerte, porque meterme en este tema siendo un cazurro ..... realmente no sabia lo aque era esto , no tengo estudios y lo que es peor muchos años por lo que mi cabeza no puede seguir vuestro ritmo, desde octubre que descubri este foro os leo diariamente, conocí a Rita, Depasada, Jesuss Gil y muchos más, he aprendido con vosotros muchas cosas que realmente no sabía que existian en este mundo de la bolsa, pero tengo un problema grave cuantas mas cosas aprendo me doy cuenta que menos cosas se, estoy desilusionado porque cuando consigo tener mis rayas en orden y creo que tengo una tendencia dibujada pasa todo lo contrario, me paso en noviembre ahora estoy en la la misma situacion, os voy a seguir pero no puedo aportar nada al foro, lo siento sois los mejores. Lleguje aqui a través del foro del economista y ya hace meses que no los leo, no tiene que ver nada con vosotros , muchas gracias a todos. Yo a las 8:30 os enchufo si me pierdo algo os leo a mediodia, y por la tarde a partir de las 7. Gracias

• BleteBlete julio 2011
    Bienvenido Manoli!!!

ja,ja,ja,

A mí me pasa lo mismo...

Cuando tengo mis rayas ordenadas, algún inútil estornuda...

ja,ja,ja,
  • AchoAcho julio 2011
    Ay las rayas....... yo ya ni las punto, gasto mas en gomas de borra que en lapices......
  • AchoAcho julio 2011
    Te falta una "n" de manolin o eres chica?, lo digo porque tus expresiones son masculinas, tcazurro?
  • BleteBlete julio 2011
    ja,ja,ja,ja,ja,

Acho te ha pillado!!!!
  • mopanemopane julio 2011
    Bienvenido, manoli.
    Vaya como os ha dado este rato por decidiros a dar el paso.
    ;-)
  • AchoAcho julio 2011
    He repartido tequila en el cuarto oscuro, como salen......jijiji
    Os tengo controlados y se que sabeis mucho mas de lo que escribiis, blete , acho y demas
    B-) no te entiendo monape y no se como he mandado el primer comentario
    Ahora lo he conseguido otra vez soy un inutil
    manoli dijo:

Os tengo controlados y se que sabeis mucho mas de lo que escribiis, blete , acho y demas
    B-) no te entiendo monape y no se como he mandado el primer comentario

• MARTAAAMARTAAA julio 2011
    Bienvenido manoli!! salís con cuentagotas pero salís de igual manera >:D<
    Lo de que cuanto más aprendes más te das cuenta de que no sabes nada, creo que le pasa a todo el mundo en cualquier faceta de la vida, así que no te preocupes...Hay una frase que dice "Quien teme a preguntar, se avergüenza de aprender" así que pregunta lo que quieras.
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
  • manuvinomanuvino julio 2011
    manoli dijo:

buenas noches a todos, al fin me atrevo a presentarme. Soy totalmente ignorante en todos los temas de bolsa, hace dos años que empeze a operar y me ha ido bien, bueno creo que he tenido suerte, porque meterme en este tema siendo un cazurro ..... realmente no sabia lo aque era esto , no tengo estudios y lo que es peor muchos años por lo que mi cabeza no puede seguir vuestro ritmo, desde octubre que descubri este foro os leo diariamente, conocí a Rita, Depasada, Jesuss Gil y muchos más, he aprendido con vosotros muchas cosas que realmente no sabía que existian en este mundo de la bolsa, pero tengo un problema grave cuantas mas cosas aprendo me doy cuenta que menos cosas se, estoy desilusionado porque cuando consigo tener mis rayas en orden y creo que tengo una tendencia dibujada pasa todo lo contrario, me paso en noviembre ahora estoy en la la misma situacion, os voy a seguir pero no puedo aportar nada al foro, lo siento sois los mejores. Lleguje aqui a través del foro del economista y ya hace meses que no los leo, no tiene que ver nada con vosotros , muchas gracias a todos. Yo a las 8:30 os enchufo si me pierdo algo os leo a mediodia, y por la tarde a partir de las 7. Gracias

Hola manoli, usted no tendrá estudios pero tiene varios doctorandos: el de enfrentarse a lo desconocido y salir airoso, el de la vida,....... y el mas importante, llevar tiempo asistiendo a este foro. :)
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao julio 2011
    manoli dijo:

Bienvenid@ , manoli !!!

Todas las aportaciones son útiles , comentando y preguntando es la manera de poder avanzar más rápido , cualquier duda pregunta !!!

La única raya que tengo yo es esta !!!

image

:-))
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • fueradebolsafueradebolsa julio 2011
    Muy buenas foro. Me llamo Santi Cabo y me han hablado muy bien de este foro. Soy analista técnico independiente (Blog Fuera de Bolsa) y colaborador de XTB (en mi tiempo libre).

Un placer poder saludarles.

Muy buenas foro. Me llamo Santi Cabo y me han hablado muy bien de este foro. Soy analista técnico independiente (Blog Fuera de Bolsa) y colaborador de XTB (en mi tiempo libre).

El placer es nuestro fueradebolsa !!

Bienvenido y gracias por la aportación !!!

>:D<
  • AchoAcho julio 2011
    Bienvenido, me lei primero el hilo de san...., otro mas para aportar, asi ganaremos a los trileros, bien!!!
    Es bueno para todos que los nuevos ingresos pasen por el hilo de presentaciones así nos es mal fácil identificarlos !!! y si nos quieren contar alguna cosilla , mejor !!! ;-)
  • MARTAAAMARTAAA julio 2011

Bienvenido fueradebolsa!! El placer es nuestro seguro :)
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
  • guillemguillem julio 2011
    Bienvenido fueradebolsa yo consulto a menudo tu blog y me gusta mucho,un placer q pases por aqui y participes :)
  • BleteBlete julio 2011
    Bienvenido Fueraborda!!!!
    Bienvenido Fueradebolsa, espero continuar aprendiendo contigo, pondre todo mi empeño.
  • AchoAcho julio 2011
    Blete dijo:

Adjudicado, no se me ocurria ninguno
  • BleteBlete julio 2011
    Acho dijo:

Blete dijo:

ja,ja,ja,

Las lanchas fueraborda van por la superficie cortando las olas!!!!
  • AchoAcho julio 2011
    Blete dijo:

Acho dijo:

Blete dijo:

ja,ja,ja,

Las lanchas fueraborda van por la superficie cortando las olas!!!!

Ays.....

• BleteBlete julio 2011
    ja,ja,ja,

Pardi...
  • TIGRETIGRE julio 2011
    Saludos fueradebolsa :-S
  • BleteBlete julio 2011
    Nos ha pillado la Presidenta!!!!

Al calabozo de bolsacafé!!!!

Qué va, qué va, qué va...

Yo leo a Kierkegaard!!!!
  • ibenseibense julio 2011
    Saludos y bienvenido fueradebolsa
  • fueradebolsafueradebolsa julio 2011
    Gracias por el recibimiento!!
  • CervantesCervantes agosto 2011
    Bienvenido fueradebolsa!!!!

Disfruta del foro, estas en tu casa!!!

Saludos!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • JuguJugu agosto 2011
    Hola a todos!
    LLevo algun tiempo leyendo foros sobre bolsa y lo cierto es que hasta ahora no habia encontrado ninguno como este.
    He disfrutado mucho de casi todas las lecturas que he encontrado aqui. He aprendido mucho y lo que es mejor me anima a seguir investigando. (Esto lo digo porque tras algunos anos leyendo algunos otros foros acabe por pasarme a la novela de ficcion).

Por decir algo sobre mi... Vivo y trabajo en donde Cristo perdio el mechero (por eso no encontrareis caracteres espanoles en mis post... perdon por adelantado :D)

Basandome en mi inexperiencia, falta de conocimento y lecturas diversas, he decidido empezar a mandar mis ahorros a Espana para ahorrar a largo plazo en la bolsa espanola.
    Como he leido todo tipo de teorias sobre donde estara el suelo del IBEX y lo que resulta evidente es que la decision final la toma uno; para mi el suelo lo toco el pasado viernes y entre en telefonica y santander.

Espero seguir disfrutando de vuestros comentarios! y dicho sea de paso... me encanta leer cosas sobre mi tierra patria... :D
    Saludos,
    JuGu
  • TjaimeTjaime agosto 2011
    Welcome Jugu!! Tu tranquilo, que seguro que le sacas mucho dinero es esas entradas que has hecho
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao agosto 2011
    Bienvenido Sugus !!! que bueno que está el de piña !! :-D

Esperamos verte en el hilo general con tus comentarios ??

Yo ya sé de donde eres !!!

>:D< Saludos !!

nasib baik dalam kedudukan anda!
  • bobbob agosto 2011
    Como dice la cancion, no matter how far you are.
    Si he oido que hay hasta gente de Leon.
    bienvenido, estaras encantado con la gente que hay por aqui. :-D
    soy de aquellos que sueñan con la libertad...
    bob dijo:

Como dice la cancion, no matter how far you are.
    Si he oido que hay hasta gente de Leon.
    bienvenido, estaras encantado con la gente que hay por aqui. :-D

:-)) Que bueno bob !!!
  • merimeri agosto 2011

Ja,ja,ja Pardi...

Bienvenido Jugus!!!!!!!!!
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • guillemguillem agosto 2011

nasib baik dalam kedudukan anda!

Pardiiii ja,ja,ja eres el mejor :-))
  • AchoAcho agosto 2011
    Jugu dijo:

Hola a todos!
    LLevo algun tiempo leyendo foros sobre bolsa y lo cierto es que hasta ahora no habia encontrado ninguno como este.
    He disfrutado mucho de casi todas las lecturas que he encontrado aqui. He aprendido mucho y lo que es mejor me anima a seguir investigando. (Esto lo digo porque tras algunos anos leyendo algunos otros foros acabe por pasarme a la novela de ficcion).

Por decir algo sobre mi... Vivo y trabajo en donde Cristo perdio el mechero (por eso no encontrareis caracteres espanoles en mis post... perdon por adelantado :D)

Basandome en mi inexperiencia, falta de conocimento y lecturas diversas, he decidido empezar a mandar mis ahorros a Espana para ahorrar a largo plazo en la bolsa espanola.
    Como he leido todo tipo de teorias sobre donde estara el suelo del IBEX y lo que resulta evidente es que la decision final la toma uno; para mi el suelo lo toco el pasado viernes y entre en telefonica y santander.

Espero seguir disfrutando de vuestros comentarios! y dicho sea de paso... me encanta leer cosas sobre mi tierra patria... :D
    Saludos,
    JuGu

Bienvenudo Sugus!!!, como me gustaban...., al final habia que ysar los dedos para sacarlos de las muelas....

Yo vivo en Leon y pronto vendra Zp de vecino, donde dices que vives tu..... Lejos..??, y se vive bien???...
  • nesoranesora agosto 2011
    bienvenido,sugus ,a mi los de papel azul me pirravan pero siempre habia pocos ,lo dicho
    as entrado en un foro diferente de lo habido y por haber en un par de dias te sentiras como en casa, >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• BleteBlete agosto 2011
    Yujuuuu!!!!!

Bienvenido Sugus!!!
  • JuguJugu agosto 2011
    Gracias a todos!
    Me encanta como habeis acaramelado mi nick! :P
  • TIGRETIGRE agosto 2011
    Si mi hijo te coge jajajaja
    Jugu dijo:

Gracias a todos!

• CervantesCervantes agosto 2011
    Jugu dijo:

Gracias a todos!

Jajaja jugu, sacale todo el jugo al foro. Disfruta mucho y aprende todo lo que puedas!!

:-D
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • manolimanoli agosto 2011
    Bienvenido jugu, espero poder aprender contigo, es a lo que me dedico en mis ratos libres y sigo igual en este mundo de la bolsa, espero algun dia poder aportar algo y cambiar de opinion. Pardi¡¡¡¡¡ no creas que tu sabes de donde somos todos, una cosa es la a
  • AchoAcho agosto 2011
    Sugus de mi no hagas ni caso, ya me quede pillado en san....
    manoli dijo:

Bienvenido jugu, espero poder aprender contigo, es a lo que me dedico en mis ratos libres y sigo igual en este mundo de la bolsa, espero algun dia poder aportar algo y cambiar de opinion. Pardi¡¡¡¡¡ no creas que tu sabes de donde somos todos, una cosa es la a

Se te colgo !!! Jajajj

El caso de Sugus es de libro , yo sé dónde perdí el mechero !!
    :-D
  • manolimanoli agosto 2011
    ME LO HAS CORTADO??????????????????????????????????''

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion