sevillano dijo:Gracias Pardi, pero creo que podríamos dejarlo de mes en mes y no abrir un hilo a diario. Creo que es mejor porque vamos a explicar cosas que no se deben quedar en hilos antiguos. Como lo ves?
Pardillo_pillao dijo:
sevillano dijo:Gracias Pardi, pero creo que podríamos dejarlo de mes en mes y no abrir un hilo a diario. Creo que es mejor porque vamos a explicar cosas que no se deben quedar en hilos antiguos. Como lo ves?
Tú mandas !!! Ok !!! >:D<
zalla dijo:Ya estoy aquí :)
zalla dijo:Hola Sevillano,estoy en una demo haciendo pruebas con Judit , el panorama está bastante complicado, no hay una tendencia definida en el par euro dolar y yo he estado buscando recorrido al alza pero puntualmente me han sacado del mercado.
Estoy buscando mezclar estocasticos velas bollinger empezando con periodos de 15 min para pasar a los 5 y al min.
Tambien estoy mirando las medias, pero me queda algo por aprender.
Lo que es cierto es que cada vez me gusta mas este mundo y estoy empezando a preocuparme.
Ah, las sardinas estaban ok, a ver cuando te pasas por aquí y nos vamos a comer unos espetitos (espero que te gusten)
Judit dijo:Hola chicos.Me quedo un rato por aquí con vosotros.Me apunto a los espetitos.Ah y las divisas también me encantan,como a vosotros.Por qué te preocupas de que te guste zalla?
Sevi,dinos todo lo que hemos hecho mal y mándanos deberes :-D :-))
Judit dijo:Hola chicos.Me quedo un rato por aquí con vosotros.Me apunto a los espetitos.Ah y las divisas también me encantan,como a vosotros.Por qué te preocupas de que te guste zalla?
zalla dijo:Bollinger todavia no lo tengo claro, y, cosa mas importante,saber cuando el mercado está nervioso ,hoy en dos entrada podia haber sacado 60 ,70 puntos y al final he quedado empatado por esperar recorrido.
Para Septiembre quedamos ;-)
zalla dijo:
Jajaja , me preocupa porqué estoy estudiando mas ahora que en los viejos tiempos,con decirte que voy a la playa con libros de forex.....
Judit dijo:Yo a las entradas les busco poco recorrido,de momento,a no ser que se me ponga muy rapido a mi favor.
Me cuesta darles recorrido.Me falta confianza en mi operativa,supongo que es normal por lo novatilla que soy.Nunca he sido cobarde,que conste :-D
Judit dijo:Sevi,ahora podríamos intentar alguna entrada?
zalla dijo:Donde puedo mirar los graficos del crudo, en forexpros?
Y que nombre tiene?
Judit dijo::-h zalla.
El motivo de que sea largo es por estar encima de estas medias el precio y algo más?
Judit dijo:ok,mucho más claro.
Judit dijo:Y te quedas dentro aunque el estocástico en 1' esté empezando a salir de la sobrecompra?
Judit dijo:Largo en 93
Judit dijo:La 3 está apunto de cruzar a la baja a la 7 y a la 25 en 5'.Significa que caemos un poquito más de momento?
Judit dijo:Las medias que sirvan de soporte las tengo que buscar en algún tiempo determinado?
sevillano dijo:
Judit dijo:La 3 está apunto de cruzar a la baja a la 7 y a la 25 en 5'.Significa que caemos un poquito más de momento?
No necesariamente. En 5' la que te da la fiabilidad del movimiento es M7 y en 15' M3, siempre a corto plazo, luego M25 para mas recorrido. M7 ahora esta lateral y M3 en 15' al alza, de ahí que no caiga, veremos que ocurre....
Judit dijo:Me voy a cenar.Luego sigo practicando un ratito.Muchas gracias sevi :X :-h
mopane dijo:Sevi, una pregunta para que Rosa y Zalla lo tengan un poco mas claro a la hora de cerrar una posicion. Para una posicion corta, por ejemplo, es mejor que cierren en cuanto entre el estocastico en sobreventa o que esperen a que una vez que la ha alcanzado, esperen a que salga de ella por si se sobresatura el estocastico? Evidentemente, el mismo sistema pero al contrario para la posicion larga.
Judit dijo:Sevi,que es una fuga exactamente?
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido