Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Trading de Divisas . Agosto 2011
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao agosto 2011
    A petición del maestro Sevillano abro este hilo !!
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] agosto 2011
    Gracias Pardi, pero creo que podríamos dejarlo de mes en mes y no abrir un hilo a diario. Creo que es mejor porque vamos a explicar cosas que no se deben quedar en hilos antiguos. Como lo ves?
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao agosto 2011
    sevillano dijo:

Gracias Pardi, pero creo que podríamos dejarlo de mes en mes y no abrir un hilo a diario. Creo que es mejor porque vamos a explicar cosas que no se deben quedar en hilos antiguos. Como lo ves?

Tú mandas !!! Ok !!! >:D<
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!

sevillano dijo:

Tú mandas !!! Ok !!! >:D<

Gracias otra vez, crack!!! ;-)
  • zallazalla agosto 2011
    Ya estoy aquí :)
    zalla dijo:

Ya estoy aquí :)

Hola Zalla, como te ha ido el día, jaja, pero sin tener en cuenta los espetos que te has comido, jaja?
  • zallazalla agosto 2011
    Hola Sevillano,estoy en una demo haciendo pruebas con Judit , el panorama está bastante complicado, no hay una tendencia definida en el par euro dolar y yo he estado buscando recorrido al alza pero puntualmente me han sacado del mercado.
    Estoy buscando mezclar estocasticos velas bollinger empezando con periodos de 15 min para pasar a los 5 y al min.
    Tambien estoy mirando las medias, pero me queda algo por aprender.
    Lo que es cierto es que cada vez me gusta mas este mundo y estoy empezando a preocuparme.
    Ah, las sardinas estaban ok, a ver cuando te pasas por aquí y nos vamos a comer unos espetitos (espero que te gusten)
    zalla dijo:

Hola Sevillano,estoy en una demo haciendo pruebas con Judit , el panorama está bastante complicado, no hay una tendencia definida en el par euro dolar y yo he estado buscando recorrido al alza pero puntualmente me han sacado del mercado.
    Estoy buscando mezclar estocasticos velas bollinger empezando con periodos de 15 min para pasar a los 5 y al min.
    Tambien estoy mirando las medias, pero me queda algo por aprender.
    Lo que es cierto es que cada vez me gusta mas este mundo y estoy empezando a preocuparme.
    Ah, las sardinas estaban ok, a ver cuando te pasas por aquí y nos vamos a comer unos espetitos (espero que te gusten)

Joder que si me gustan.... en septiembre me pasaré y nos comeremos unos cuantos...
    Creo que os queda mucho por aprender, pero hay que empezar por lo practico y no complicarse demasiado la vida, a veces mientras mas fácil se hace, mejor sale.
    El periodo de 15' es el que mas información da y es al que se le pueden sacar buenos recorridos si el mercado lo permite, porque si está muy nervioso hay que entrar y salir rápido.
    Que es lo que mas trabajo te cuesta entender o interpretar?
  • RosanewRosanew agosto 2011
    Hola chicos.Me quedo un rato por aquí con vosotros.Me apunto a los espetitos.Ah y las divisas también me encantan,como a vosotros.Por qué te preocupas de que te guste zalla?

Sevi,dinos todo lo que hemos hecho mal y mándanos deberes :-D :-))
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • zallazalla agosto 2011
    Bollinger todavia no lo tengo claro, y, cosa mas importante,saber cuando el mercado está nervioso ,hoy en dos entrada podia haber sacado 60 ,70 puntos y al final he quedado empatado por esperar recorrido.
    Para Septiembre quedamos ;-)
    Judit dijo:

Hola chicos.Me quedo un rato por aquí con vosotros.Me apunto a los espetitos.Ah y las divisas también me encantan,como a vosotros.Por qué te preocupas de que te guste zalla?

Hola Judit,
    Hoy por lo que os he leído, habéis hecho las cosas bastante bien. Creo que debéis seguir trabajando las medias, bollinger, macd y estocástico y las velas que ya vi que hiciste una buena entrada aunque un poco tarde, la salida perfecta.
    Lo importante es mezclar todo y anticiparse el máximo posible sin cegarse con una tendencia, para 10-20 pips no es necesario una tendencia clara.
    Y a ti que es lo que mas te cuesta entender o interpretar?
  • zallazalla agosto 2011
    Judit dijo:

Jajaja , me preocupa porqué estoy estudiando mas ahora que en los viejos tiempos,con decirte que voy a la playa con libros de forex.....

zalla dijo:

Bollinger todavia no lo tengo claro, y, cosa mas importante,saber cuando el mercado está nervioso ,hoy en dos entrada podia haber sacado 60 ,70 puntos y al final he quedado empatado por esperar recorrido.
    Para Septiembre quedamos ;-)

Si las bolsas dan bandazos, lo normal es que las divisas lo estén también. Tienes que seguir los futuros de WS y al crudo, son lo que mas nervioso ponen al euro.
    En cuanto a bollinger debes interpretarlo, dependiendo como esté, verás si las velas se frenarán o tendrán salida. Si por ejemplo la banda superior esta ligeramente inclinada a la baja, difícilmente la vela podrá superarla. En fin, observa los gráficos y fíjate en esos detalles, dicen mucho.
    Mañana no sé si podre, pero si puedo sobre las 16h nos ponemos y si hace falta vamos poniendo gráficos para ir viendo todas esas cosas.
    Yo a las entradas les busco poco recorrido,de momento,a no ser que se me ponga muy rapido a mi favor.
    Me cuesta darles recorrido.Me falta confianza en mi operativa,supongo que es normal por lo novatilla que soy.Nunca he sido cobarde,que conste :-D
    zalla dijo:

Judit dijo:

Jajaja , me preocupa porqué estoy estudiando mas ahora que en los viejos tiempos,con decirte que voy a la playa con libros de forex.....

Qué me vas a contar zalla!.En casa están acostumbrados porque siempre he estado estudiando algo,pero lo nuestro es de psiquiátrico ya.

:-))
    Judit dijo:

Yo a las entradas les busco poco recorrido,de momento,a no ser que se me ponga muy rapido a mi favor.
    Me cuesta darles recorrido.Me falta confianza en mi operativa,supongo que es normal por lo novatilla que soy.Nunca he sido cobarde,que conste :-D

Es normal, aunque a veces es lo que hay que hacer. De todas formas ya iremos viendo cuando una operativa se puede aguantar para buscar mas recorrido, necesita de requisitos para ello.
  • zallazalla agosto 2011
    Donde puedo mirar los graficos del crudo, en forexpros?
    Y que nombre tiene?
    Sevi,ahora podríamos intentar alguna entrada?
    Judit dijo:

Sevi,ahora podríamos intentar alguna entrada?

Si, en 93-94 podría ser largo, está entre M3 y M7 y sobre M25 en 5', se podría intentar con stop a la perdida de M3
    zalla dijo:

Donde puedo mirar los graficos del crudo, en forexpros?
    Y que nombre tiene?

En Xtrade lo tienes, es el Oil
  • zallazalla agosto 2011
    Ademas , quien anticipa quien,entre petroleo dow y euro dol?
    Siempre que alguien anticipe alguien.
  • zallazalla agosto 2011
    Os dejo para un rato :-h
    Largo 93
    zalla dijo:

Os dejo para un rato :-h

Hasta luego Zalla
    :-h
    Estas Judit?
    :-h zalla.
    El motivo de que sea largo es por estar encima de estas medias el precio y algo más?
    Judit dijo:

:-h zalla.
    El motivo de que sea largo es por estar encima de estas medias el precio y algo más?

En mi entrada estaba encajonado entre M3-M7 y M25, pero M25 parecía girada al alza, por lo que merecía la pena intentarlo siempre que la entrada fuese en la cercanía de M3 que nos serviría de soporte
    ok,mucho más claro.
    Judit dijo:

ok,mucho más claro.

Estocástico acompañaba y en 15' Macd acompañaba. Ahora se frena en M50 de 15' y la M100 de 5', así que primer objetivo cumplido
    Y te quedas dentro aunque el estocástico en 1' esté empezando a salir de la sobrecompra?
    Judit dijo:

Y te quedas dentro aunque el estocástico en 1' esté empezando a salir de la sobrecompra?

No, ya estoy fuera en 04. Perdona, no te lo he dicho, te he puesto objetivo cumplido y no te lo he detallado.
    Largo en 93
    Fuera en 98
    Judit dijo:

Largo en 93

Algo arriesgada porque no había ninguna media debajo que sirviese de soporte, pero es buena porque ha sido una fuga en falso, pero no te fíes...
    =D>
    La 3 está apunto de cruzar a la baja a la 7 y a la 25 en 5'.Significa que caemos un poquito más de momento?
    A eso me refiero Judit, hay que seleccionar las operativas y escoger las que tengan sentido, bien sea por una media que hace de soporte, o por bollinger o porque la formación de vela avisa de algo. Eso es en lo que tenéis que trabajar, buscar ese tipo de momento.
    Las medias que sirvan de soporte las tengo que buscar en algún tiempo determinado?
    Yo siempre les busco el sentido a las entradas.Después son ellas las que van por su cuenta :-)) Con los consejos que nos vas dando estamos aprendiendo mucho profe.A ver si consigues hacer carrera de nosotros >:D<
    Judit dijo:

La 3 está apunto de cruzar a la baja a la 7 y a la 25 en 5'.Significa que caemos un poquito más de momento?

No necesariamente. En 5' la que te da la fiabilidad del movimiento es M7 y en 15' M3, siempre a corto plazo, luego M25 para mas recorrido. M7 ahora esta lateral y M3 en 15' al alza, de ahí que no caiga, veremos que ocurre....
    Me voy a cenar.Luego sigo practicando un ratito.Muchas gracias sevi :X :-h
  • mopanemopane agosto 2011
    Sevi, una pregunta para que Rosa y Zalla lo tengan un poco mas claro a la hora de cerrar una posicion. Para una posicion corta, por ejemplo, es mejor que cierren en cuanto entre el estocastico en sobreventa o que esperen a que una vez que la ha alcanzado, esperen a que salga de ella por si se sobresatura el estocastico? Evidentemente, el mismo sistema pero al contrario para la posicion larga.
    Judit dijo:

Las medias que sirvan de soporte las tengo que buscar en algún tiempo determinado?

Las de 5' y 15'. Por eso os hablo de que por 15' busquéis la entrada, así te centras en 5' y será quien te vaya guiando.
    sevillano dijo:

Judit dijo:

No necesariamente. En 5' la que te da la fiabilidad del movimiento es M7 y en 15' M3, siempre a corto plazo, luego M25 para mas recorrido. M7 ahora esta lateral y M3 en 15' al alza, de ahí que no caiga, veremos que ocurre....

Vale,voy tomando nota de todo.

Judit dijo:

Me voy a cenar.Luego sigo practicando un ratito.Muchas gracias sevi :X :-h

Adios Judit, buenas noches
    :X
    mopane dijo:

Sevi, una pregunta para que Rosa y Zalla lo tengan un poco mas claro a la hora de cerrar una posicion. Para una posicion corta, por ejemplo, es mejor que cierren en cuanto entre el estocastico en sobreventa o que esperen a que una vez que la ha alcanzado, esperen a que salga de ella por si se sobresatura el estocastico? Evidentemente, el mismo sistema pero al contrario para la posicion larga.

Hola Mopane,
    Para mi el que entre en sobreventa o sobrecompra no es motivo para salir, todo dependerá de la fuerza y la vía libre que lleve el precio. Si no molesta ni bollinger ni medias y lleva fuerza, se debe aguantar con stop profit y esperar al menos a que el estocástico haga una segunda onda antes de salir, o ir subiendo el profit hasta que te echen.
  • zallazalla agosto 2011
    Ahora mismo pinta a bajada me parece
    Hola zalla.Voy a mirarlo
    Creo que debe subir un poco más y luego bajar si se confirma.La bollinger aún da margen
    En 5' hizo una fuga sobre bollinger y M200. Y en 15' M25 viene a la baja buscando cruzarse a la baja con M50. También podría estar formando un HCH en 15'. Pero en30' tiene recorrido al alza, así que no hay nada claro y tan solo se podría hacer alguna entrada rápida hasta que no se defina.
    Sevi,que es una fuga exactamente?
    Judit dijo:

Sevi,que es una fuga exactamente?

Espera, te pongo un gráfico para que lo veas. Es una salida en falso al superar una media, una banda de bollinger o una linea de soporte o resistencia.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion