¿Algun libro sobre gestion monetaria en castellano?
  • Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Hola:
    Pues eso, el título lo dice todo.
    ¿Alguien podría recomendarme algún libro de gestión monetaria en castellano?
    El ingles me resulta difícil. Debo hacer un gran esfuerzo de traducción para luego pasar a la asimilación, así que lo prefiero en castellano a poder ser.
    Un saludo.
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] septiembre 2010
    The user and all related content has been deleted.
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] septiembre 2010
    The user and all related content has been deleted.
  • mopanemopane septiembre 2010
    Acabo de ver un libro, pero no se si responde a tus exigencias. Te dejo los datos por si te interesase:

TITULO: Gestion financiera
    AUTORES: Juan Miguel Gomez Aparicio
    Felix Garcia Bermejo
    EDITORIAL: Piramide (grupo Anaya)
    Editado en 2004

• Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Hola:
    Yo hasta ahora es que actuo en ese sentido de manera poco científica, no se como calificarlo mejor. Pero probablemente es lo que tengo más flojo y se podría obtener mejores resultados aplicando un sistema de asignación de capital en cada momento en función de los resultados anteriores.
    Yo me he fijado un 3% como perdida admisible y en función de donde tengo el stop y de esa característica realizo el dimensionado de la posición.
    Pero creo que se le puede sacar mucho más partido a esta circunstancia que muchas veces no se tiene en cuenta. Y probablemente haya momentos en que se pueda arriesgar más y otros en los que haya que arriesgar menos.
    Voy a echar un vistazo a esos libros que comentais.
    Gracias.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged