Grifols
  • JuguJugu agosto 2011
    Hola,
    Alguien seria tan amable de comentar este valor?
    Estoy buscando algun valor donde estar "medianamente" tranquilo durante la tempestad y tras leer un post de Guillen me ha parecido que Grifols parece una de la opciones menos turbulentas del IBEX.
    Me interesa mucho vuestra opinion sobre como puede comportarse si el IBEX sigue bajista a medio plazo.
    Gracias por adelantado,
    JuGu
  • mopanemopane agosto 2011
    Desconozco cual es tu operativa Jugu, pero si no sabes ponerte corto, lo mejor es mirar los toros desde la barrera o aprovecharte un poco en los rebotes. Un saludo
  • guillemguillem agosto 2011
    :-)) :-)) Jugu si el melenas dice q no es q no :-))
  • mopanemopane agosto 2011
    guillem dijo:

:-)) :-)) Jugu si el melenas dice q no es q no :-))

Zamburina, tampoco tengo la razon absoluta. Igual Jugu sabe moverse y solo busca una opinion acerca del valor.
  • CervantesCervantes agosto 2011
    Por ahora el valor que mas sube del ibex hoy con un +4,56%
    Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
  • JuguJugu agosto 2011
    mopane, estoy abierto a cualquier consejo u opinion, incluidos taurinos.
    En efecto mi pregunta original era sobre el valor. Anoche andaba buscando informacion.
    De cualquier manera encontre lo que necesitaba para entrar.... Ahora a ver si encuentro la que necesito para salir por la puerta grande :D
    Gracias,
    JuGu
  • JuguJugu agosto 2011
    por si a alguien le puede interesar....
    tomado de:
    http://www.cortalconsors.es/analisis-chartista-accion/252570/grifols-st:-resistencia-principal-a-corto-plazo-en-14-6

"
    Grifols ST: eye 12.6 15/08/2011 09:37

Alternative scenario: the upside breakout of 14.6 would call for 15.2 and 15.6.

Our pivot point stands at 14.6.

Our preference:eye 12.6.

Alternative scenario:above 14.6, look for 15.2 and 15.6.

Comment: the RSI is below its neutrality area at 50. The MACD is below its signal line and negative. The configuration is negative. Moreover, the stock is trading under its 20 day MA (14.43) but above its 50 day MA (13.98).

Supports and resistances:
    15.2 *
    14.6 **
    14.3
    14 last
    13
    12.6 **
    12.3 *
    "
    Saludos,
    JuGu
  • Van+HelsingVan Helsing agosto 2011
    Personalmente siempre he tenido simpatía por Grifols.
    Pero no me creo eso de los valores defensivos, osea que si la bolsa baja, Grifols bajará.
    Con anterioridad al crash de 2008 cuando todos los valores estaban ya bajando, Grifols se mantenía en 22 € y pico, todos hablaban de Grifols como valor defensivo y tal y finalmente paso lo que paso, que bajó como los demás.
  • CervantesCervantes septiembre 2011
    Grifols: utilizando los niveles de soporte y resistencia

Desde hace tiempo, Grifols nos está ofreciendo niveles de trading bastante claros para operar. Se agradece mucho que en los momentos actuales de mercado, se puedan encontrar precios con un comportamiento tan noble (Grifols: niveles para especular).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Grifols.

image

Podríamos destacar una posible estructura de doble techo entorno a los 14.50 euros, cuya ruptura pudo desencadenar caídas más profundas, pero que finalmente no se produjeron.

Estrategias simples como la compra en soporte y venta en resistencia han podido realizarse sin mayores complicaciones como pueden observar.

Fuente: http://fueradebolsa.blogspot.com/2011/09/grifols-utilizando-los-niveles-de.html

Gracias Fueradebolsa!!!
    Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged