Abertis
  • CervantesCervantes agosto 2011
    Información sobre las acciones y precio de Abertis en Bolsa
  • CervantesCervantes agosto 2011
    Es de Mopane!!

Con la cotizacion de estos ultimos dias se ha formado un triangulo. La resolucion de la figura por arriba puede llevar el precio alrededor de 12 y por abajo a 9
    Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao abril 28
    Abertis mantiene su tendencia alcista histórica

La base del canal en los 10,0 euros

image

image

Sábado, 28 de Abril del 2012 - 10:45:00

Los títulos de Abertis se mantienen dentro de una canal histórico iniciado en 1987 y que ahora pasa en torno a los 10,0 euros.

En el medio plazo manda una tendencia bajista iniciada en los máximos históricos de 2007 y que ahora se sitúa en 13,00 euros. Esta convergencia forma un triángulo, cuya perforación marcará el sentido del movimiento en el medio/largo plazo.

El momentum de largo es bajista, mientras que el de corto se ha girado a alcista. El comportamiento relativo se mantiene en tendencia alcista.

Desde un punto de vista operativo, las posiciones largas de largo plazo se deberían mantener mientras no se pierda la tendencia alcista de fondo que ahora pasa por los 10,00 euros. La superación de los 13,23 euros dispararía una recomendación de añadir más posiciones largas.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • BleteBlete abril 28
    ja,ja,ja

A éste también lo podemos manipular...

ja,ja,ja
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao abril 28
    X_X
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion