bob dijo:
bob dijo:jejeje nesora que buena idea. Se esta bien aqui...
Pero me parece que tus aspiraciones son altisimas, que no aparezca la santisima trinidad por aqui a intoxicar..., :-)) tenias que haberle puesto una clave al hilo, y aun asi. Pero bueno mientras no pongan una foto de su messias..., esto seguira limpio.

Blete dijo:No sé qué hacemos aquí Pardi...
Perdiendo el tiempo...
Este hilo se debería llamar El Rincón del Perdedor!!!
nesora dijo:ejem........cervantes banea a unos cuantos [-X :O :-q :-))
Pardillo_pillao dijo:
nesora dijo:ejem........cervantes banea a unos cuantos [-X :O :-q :-))
Dame la lista !!! son unos impresentables !!! B-)

sevillano dijo:
Blete dijo:
sevillano dijo:
Blete dijo:A mí me ha servido Sevi, pero no para copiar la entrada, eso no sirve y no da tiempo, a mí me ha ayudado el ver cuando entrabas, me ha dado la clave de cómo se estaba desarrollando la sesión...
Me ha parecido ver un patrón en las entradas, y es cuando he entendido el día...
Muchas gracias!!
Un placer Blete, pero todos los días no son de buenas lecturas.
En cuanto a copiar es difícil, mas que nada porque si el precio corre a mi favor, mientras publico ya se ha ido y entrar ya es mas arriesgado. Pero como dices, sirve para confirmar si estás en lo cierto o no.
Un patrón siempre hay, y si vas con el precio, mas aún, se ve todo mas claro. Y eso es lo importante, tener ciertos patrones de trabajo que se adapten a las circunstancias de la sesión.
En fin, esperemos sacar buenas cosas de todo este lío.
Sí, hoy era Boll horizontal...
Otras veces hace recorridos mayores para arriba y para abajo, en principio esos son los que más controlo, pero cuando se lateraliza tanto como hoy, no doy una...
Hasta que he visto un poco lo que hacías y me ha dado la pista... Es verdad que cada sesión va un poco de una cosa u otra...
Hoy creo que lo más "fácil" era entrar al pinchazo de Boll, si era con cierra fuera mejor, y coger 4/6 p...
Éso es lo que peor se me da, saber cuántos puntos hay que coger...
Los laterales son muy complicados, por eso solo puedes entrar sobre bollinger y si es con fuga mas recorrido tienes. Los puntos de objetivo depende mucho de lo abierto que sea el lateral de boll y de como vaya el DJ y euro. Hay que buscar los dos extremos de bollinger en 5' y vigilar que central no lo joda.
También el estocástico y Rsi vigilar lo rápido que hacen el recorrido para ver el recorrido que puede tener tu operación. En fin, todos son detalles....
sevillano dijo:
Acho dijo:
sevillano dijo:
Acho dijo:Si, todo sirve Sevi.
A ver si voy mejorando...., tengo al melenas con la vara cuando le pregunto, jejejeje
Jaja, pues como venga a por mi con la vara, veras....
:-S
Te he leido que operas en 5, pero si entras en 5 tienes que soportar un stop lejano, no? Yo busco la tendencia en 5 y luego intento entrar en 1, confirmar en 3.
Fallo que a veces busco recorridos empiezo bien pero a veces se me
Da la vuelta, es cuando voy a llorar al melenas pongo las uñas y me da con la regla.
El problema es que perdéis perspectivas al cerrar las puertas del tiempo con gráficos de tan poco espacio de tiempo. En realidad yo estoy en 15', cuando veo señales me paso a 5' y ya decido si entro por 5' o busco la entrada por 1'.
Al trabajar con medias cortas y Bollinger, siempre tengo soportes en ellos para entrar por 5', no creas que cuando entro los stop están lejos, siempre los tengo a 5-6 puntos mas el filtro por fuga que quiera aplicarle. Son controladas todas las entradas aunque os parezca que no, pero quizás no lo veáis por no utilizar las mismas herramientas que yo.
También sabes que voy controlando DJ, euro, etc., al menos estar situado en que situación están.
Jaja, vaya matracada que te estoy metiendo
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido