club social "HALA MADRID" solo socios y amigos, bueno ya sabeis pardi ,blete,max sois bienvenidos
  • nesoranesora septiembre 2011
    buenos dias ,este hilo para dar impresions sobre nuestro equipo del alma,
    :p [-X :-))
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

haber cuanto tardan en entrar!!! jajajjaja :-))
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• maxmax septiembre 2011
    :-S :-S :-S :-S B-)
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
    max dijo:

:-S :-S :-S :-S B-)

:-)) ;)) no se como quitar esta hilo ,jajajajja

• maxmax septiembre 2011
    jajaja no lo quites que seguro que da teatro del gueno jajajaja noooo lo quiiitessssss plas plas plas plas noooo lo quitesssss plas plas plas ajajajaj muriñuuuuuuuuu muriñuuuuuuuuuuuu :-)) :-))
  • Dani37Dani37 septiembre 2011
    Hola aquí el socio 21705! 26 años de
    Socio! Este Madrid es una ruina de equipo! Lleno de
    Mercenarios y liderado por un constructor amigo de zp y con delirios de grandeza ! Da asco lo q ha sido y lo q es este Madrid ! Y no hablo del asqueroso de Mou q
    Me caliento! Hala Madrid ! Y fuera Floren y el llorón de Mou!!
  • maxmax septiembre 2011
    sí señor dani37!!!! lo mismo que vivimos los culés con gaspar, el sabelotodo del cruiff y luego el excéntrico del laporta que tuvo la suerte de que le acompañaran los resultados (y le salvara el culo Ronaldinho) pero que a mi me daba vergüenza ajena.Força Barça!
  • BleteBlete septiembre 2011
    ja,ja,ja,

Pese a que me han prohibido expresamente entrar a intoxicar...

Olé Dani!!!

Di que sí, que al Madrid siempre le hemos tenido miedo, envidia y respeto.

Hoy sólo queda el miedo.

Con lo bien que había empezado el año con el repaso al Barça en la Supercopa y a la primera que no salen las cosas ya está e traductor como el año pasado...

Y para remate creo que ya es oficial del tarado ese Brasileño... No os digo nada...
    estais todos invitados a este hilo jajjajajajjaj el titulo es un poco guason :-))

Lo del Barca da envidia!! Entrenador inteligente cantera y gran juego ! Real Madrid entrenador llorón, monos tatuados y sin filosofía de club! Deseo q no ganemos nada este año!
    don floren compararlo con gaspar , ya lo escuchado todo :-)) ;))

• bobbob septiembre 2011
    jejeje nesora que buena idea. Se esta bien aqui...
    Pero me parece que tus aspiraciones son altisimas, que no aparezca la santisima trinidad por aqui a intoxicar..., :-)) tenias que haberle puesto una clave al hilo, y aun asi. Pero bueno mientras no pongan una foto de su messias..., esto seguira limpio.
    soy de aquellos que sueñan con la libertad...
    jjajajajjajaja que bueno bob,si la verdad es dificil parar a ellos los pablemax :-))

como pongan el mesias les baneo!!! :-))

Jejé
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2011
    Pedazo de hilo , Nessi !!! solo puedo que felicitarte por el !!! :-D

image

El de la foto eres tú ??
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Te cuelgo las 3 últimas Copas de Europa del Real Madrid !! seguiré buscando las que faltan !! :-D

image
    jejejjeje Ya encontré las que faltaban !!!

image
  • jaecajaeca septiembre 2011

Te cuelgo las 3 últimas Copas de Europa del Real Madrid !! seguiré buscando las que faltan !! :-D

image

:-))
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • bobbob septiembre 2011
    :-)) :-)) :-)) Lo sabia... tenias que haber echado el cierre nesora,

no quiero mirar...

image

pdt: este se tenia que mover...

image

bob dijo:

:-)) :-)) :-)) Lo sabia... tenias que haber echado el cierre nesora,

no quiero mirar...

image

pdt: este se tenia que mover...

bobo tengo que ponerte los vidios de chistes del gaditano, pero los tienes que ver entero te vas a jartar de reir
  • CariocaCarioca septiembre 2011
    Lo siento nesora, pero no puedo contenerme

image

:-)) Dale , dale , Carioca !!! a este lo hacemos del Barça muy pronto , acho , antes de que termine el año !!
    ¿ pero no es un hilo para merengones?
  • pantxopantxo septiembre 2011
    ese club no te merece como socio nesora ,tu vales mucho y eres una gran persona ! >:D< >:D<
    amor,humor y respeto
  • bobbob septiembre 2011
    Jaeqa tienes un privado. desde hace 15dias...
    http://youtu.be/xaXnebEkMig

jeje ahí lo llevas bob
    bob dijo:

jejeje nesora que buena idea. Se esta bien aqui...
    Pero me parece que tus aspiraciones son altisimas, que no aparezca la santisima trinidad por aqui a intoxicar..., :-)) tenias que haberle puesto una clave al hilo, y aun asi. Pero bueno mientras no pongan una foto de su messias..., esto seguira limpio.

:-h bob !!!

image
    No sé qué hacemos aquí Pardi...

Perdiendo el tiempo...

Este hilo se debería llamar El Rincón del Perdedor!!!
    Blete dijo:

No sé qué hacemos aquí Pardi...

Perdiendo el tiempo...

Este hilo se debería llamar El Rincón del Perdedor!!!

Lo cambio ??? :-D
    Yo creo que sí...

ja,ja,ja
    Blete dijo:

Yo creo que sí...

ja,ja,ja

:-)) esperaré a que llegue Nessi !!!!
    ejem........cervantes banea a unos cuantos [-X :O :-q :-))

nesora dijo:

Dame la lista !!! son unos impresentables !!! B-)

nesora dijo:

Dame la lista !!! son unos impresentables !!! B-)

pero cervantes no es una ......... :-?

blette donde andas? ya mismo estoy en madrid b-( :-D

No me da tiempo a intoxicarlo todo!!!
  • manolimanoli septiembre 2011
    no te preocupes Blete lo haces perfectamente, das para todo.
    bueno bueno, cuantos pececillos que cogido en un dia jajjajajjajajaj, esta es buena zona para pescar, hasta pescaditos caribeños, :-)) :-))

Es de max !!!

MOURINHO CAMUFLADO MARCHANDO DEL BERNABEU CAMUFLADO !!!

Los jugadores del Real Madrid no quieren calentar

X_X
    Llegada del Real Madrid a Santander y peineta de CR7

El vestuario del Real Madrid esta dividido - Deportes cuatro
    PatrickCuatroHD 226 vídeos Suscribirse

Las Titoaventuranzas

- Te has preguntado: ¿ Qué es lo que el hombre desea y busca siempre ? Son las SAN, todos queremos ¨ ser ricos ¨ y pensamos que encontraremos la riqueza en el tener más Santanderes ... Verás lo que el Tito nos dice:

image

LAS TITOAVENTURANZAS

- El Tito se dió cuenta cuando vino al mundo, que los hombres estamos EQUIVOCADOS, que andamos buscando la felicidad en las BBVAS donde no está.
    Es por ello que un día subió a la cordillera Cantábrica y habló a todos los corbatas rojas y a los foreros que le seguían sobre LAS TITOAVENTURANZAS, explicándoles que la riqueza no está en en el plazo fijo , ni tener el dinero bajo una baldosa ... sino en algo muy diferente : EN COMPRAR SAN Y COBRAR LOS DIVIDENDOS.

LA ÚNICA Y VERDADERA VERDAD

- El Tito te dice en LAS TITOAVENTURANZAS, quiénes son los que deben sentirse Titoaventurados, es decir AFORTUNADOS Y RICOS , porque van en el camino correcto para llegar al más alto estatus inversor.
    - Tito habló de 9 Titoaventurados, veamos quienes son :

1) TITOAVENTURADOS LOS POBRES, POR QUE NO PODRÁN COMPRAR NUNCA SAN .

- El ¨ pobre¨ para Tito, no es aquél que no tiene nada , sino más bien aquél que no tiene Santanderes.

2) TITOVENTURADOS LOS QUE NO VENDEN POR QUE ELLOS POSEERÁN LA RIQUEZA.

- No es fácil entender como El Tito te pide que no vendas, cuando en la bolsa existe el trilero , por eso debemos ser paciente y humildes con nuestras SAN.

3) TITOAVENTURADOS LOS QUE SUFREN , PORQUE ELLOS SERÁN FELICES.

- Hay personas que tienen muchos sufrimientos en la bolsa y todos pensamos ¡ Pobrecito ! Pues Tito dice: Feliz el que sufre, porque ese dolor bien llevado le ayudará a llegar más fácilmente a su precio . Si unes tu sufrimiento al del Tito , ayudas a tu propia salvación y a la de otros foreros.
    - Súfrelo con paciencia , tarde o temprano tus SAN volverán a tu precio.

4) TITOVENTURADOS LOS QUE QUIEREN COMPRAR , PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS.

- Tito sabe que desgraciadamente en este mundo inversor , los inversores cometen muchas injusticias comprando BBVAS y otros chicharros : Tu mismo has sufrido injusticias...por esa razón el Tito te dará todas las fotocopias que necesites para ser saciado.

5) TITOVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANZARAN
    MISERICORDIA.

- Ser misericordioso significa PERDONAR a los demás, sí... perdonar aunque sea ¨BBUVIANO ¨ , aunque te haya dolido tanto, aunque tengas ganas de odiarlos en vez de perdonarlos. Perdonar cuesta mucho, pero es lo que el Tito te pide que hagas. El sabe que pronto se darán cuenta de su error y volverán a ser Santanderinos.

6) TITOVENTURADOS LOS QUE TIENEN UNA CUENTA EN EL SANTANDER PORQUE ELLOS PODRÁN VER LA F1 .

- El Tito sabe que la Fórmula 1 es lo máximo y por eso nunca dejará a un Santanderino sin poder verla.

7) TITOVENTURADOS LOS PACÍFICOS PORQUE ELLOS NUNCA SERÁN BANEADOS DE BOLSACAFE.

- Tito dice que debes buscar siempre la PAZ en el foro : la paz en tu trato con los demás (aunque no sean Santanderinos) , Pardi mi discípulo sabrá premiarte siempre ofreciéndote los mejores análisis para tus SAN .

8) TITOVENTURADOS LOS QUE NUNCA VENDEN LOS DERECHOS, PORQUE ELLOS CREAN VALOR.

- Hay muchas foreros que venden los derechos . Pues Tito les dice que si se arrepienten, El los perdonará sin rencor.
    - Debes rezar mucho por estos foreros, para que Tito los ayude a convertirse, para que se arrepientan del mal que han hecho, para que pidan perdón al Tito y puedan salvarse.

9) TITOAVENTURADOS SERÉIS CUANDO POR CAUSA TRILERA LAS SANTANDERES SE DESPLOMEN , ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE CUANDO PARDI LO DESTRUYA .

- Si alguna vez hablan mal, se burlan de ti, te señalan porque eres Santanderino, porque respetas los mandamientos del Tito, porque rezas más que meri cuando bajan tus acciones , porque defiendes lo que Tito nos enseñó ...
    ¡ Alègrate, Tito tiene preparado para ti un gran premio en la junta de accionistas ! .

PROPÓSITO DEL MES :

- Este mes, todas las noches pensaré:
    ¿He buscado la VERDADERA FELICIDAD hoy comprando SAN?

- Recuerda :

¡ QUE GRAN PREMIO TE ESPERA SIENDO SANTANDERINO !
    sevillano dijo:

Blete dijo:

sevillano dijo:

Blete dijo:

A mí me ha servido Sevi, pero no para copiar la entrada, eso no sirve y no da tiempo, a mí me ha ayudado el ver cuando entrabas, me ha dado la clave de cómo se estaba desarrollando la sesión...

Me ha parecido ver un patrón en las entradas, y es cuando he entendido el día...

Muchas gracias!!

Un placer Blete, pero todos los días no son de buenas lecturas.

En cuanto a copiar es difícil, mas que nada porque si el precio corre a mi favor, mientras publico ya se ha ido y entrar ya es mas arriesgado. Pero como dices, sirve para confirmar si estás en lo cierto o no.

Un patrón siempre hay, y si vas con el precio, mas aún, se ve todo mas claro. Y eso es lo importante, tener ciertos patrones de trabajo que se adapten a las circunstancias de la sesión.

En fin, esperemos sacar buenas cosas de todo este lío.

Sí, hoy era Boll horizontal...

Otras veces hace recorridos mayores para arriba y para abajo, en principio esos son los que más controlo, pero cuando se lateraliza tanto como hoy, no doy una...

Hasta que he visto un poco lo que hacías y me ha dado la pista... Es verdad que cada sesión va un poco de una cosa u otra...

Hoy creo que lo más "fácil" era entrar al pinchazo de Boll, si era con cierra fuera mejor, y coger 4/6 p...

Éso es lo que peor se me da, saber cuántos puntos hay que coger...

Los laterales son muy complicados, por eso solo puedes entrar sobre bollinger y si es con fuga mas recorrido tienes. Los puntos de objetivo depende mucho de lo abierto que sea el lateral de boll y de como vaya el DJ y euro. Hay que buscar los dos extremos de bollinger en 5' y vigilar que central no lo joda.

También el estocástico y Rsi vigilar lo rápido que hacen el recorrido para ver el recorrido que puede tener tu operación. En fin, todos son detalles....

sevillano dijo:

Acho dijo:

sevillano dijo:

Acho dijo:

Si, todo sirve Sevi.

A ver si voy mejorando...., tengo al melenas con la vara cuando le pregunto, jejejeje

Jaja, pues como venga a por mi con la vara, veras....
    :-S

Te he leido que operas en 5, pero si entras en 5 tienes que soportar un stop lejano, no? Yo busco la tendencia en 5 y luego intento entrar en 1, confirmar en 3.

Fallo que a veces busco recorridos empiezo bien pero a veces se me
    Da la vuelta, es cuando voy a llorar al melenas pongo las uñas y me da con la regla.

El problema es que perdéis perspectivas al cerrar las puertas del tiempo con gráficos de tan poco espacio de tiempo. En realidad yo estoy en 15', cuando veo señales me paso a 5' y ya decido si entro por 5' o busco la entrada por 1'.

Al trabajar con medias cortas y Bollinger, siempre tengo soportes en ellos para entrar por 5', no creas que cuando entro los stop están lejos, siempre los tengo a 5-6 puntos mas el filtro por fuga que quiera aplicarle. Son controladas todas las entradas aunque os parezca que no, pero quizás no lo veáis por no utilizar las mismas herramientas que yo.

También sabes que voy controlando DJ, euro, etc., al menos estar situado en que situación están.

Jaja, vaya matracada que te estoy metiendo

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion