Os paso un comentario de Acciona que he encontrado en una web que me asesora por si os resulta de utilidad:
Comentario: Acciona se dirige a enfrentar la directriz bajista que marcamos en rojo en el primer gráfico. Actualmente la vemos como sigue una directriz alcista en negro que se ha vuelto más pronunciada en las últimas sesiones. En el segundo gráfico podemos ver en detalle la tendencia alcista de las últimas sesiones con la directriz en negro. Por arriba vigilar los 71,37 euros, si rompe esta zona con fuerza podríamos ver un notable impulso alcista hacia la parte alta del gráfico primero. Por abajo primer soporte en torno a los 66,88 euros que vemos en el gráfico de 5 minutos. El segundo soporte lo podemos establecer en los 65,78 euros del primer gráfico. Si rompe esta zona podría irse hacia los 59,25 euros.
Los gráficos no se como se cuelgan asi que si quereis os dejo un link de la web por si quereis visitarla http://www.ideasdetrading.com
Acciona reduce un 49,1% su beneficio en el primer trimestre
Acciona obtuvo un beneficio neto atribuible de 29 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 49,1% respecto al mismo periodo de 2011, según informó el grupo.
La compañía de construcción, servicios y renovables atribuye el descenso a los extraordinarios contabilizados un año antes, a la menor contribución al beneficio de la división de energía y la caída de la actividad inmobiliaria.
La cifra de negocio del grupo que preside José Manuel Entrecanales creció un 9,5% entre enero y marzo, hasta 1.591 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 328 millones, un 6,5% más.
Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!