Pardillo_pillao dijo:Si quieres te cuelgo tus análisis de divisas de este finde !!!
mopane dijo:Ahora vengo a dar la tabarra para este lado. Espero que el maestro no me atize muchos cachetes.
El AUD/USD alcista mientras no pierda 1,015 con posibilidad de alcanzar 1,105
El EUR/USD se esta enfrentando a la resistencia del 61,8% de rebote de su caida precedente. Si la supera vuelve a 1,46.
El GBP/USD se esta enfrentando tambien a su resistencia del 61,8% de rebote de su caida precedente. Si la supera vuelve a 1,66.
El CHF/USD retrocede posiciones pero sigue alcista si consigue mantenerse por encima de 0,83.
sevillano dijo:El euro en gráfico diario se acerca a su resistencia de 1,4283 y a su vez, a la parte alta del canal bajista. En principio esperábamos un 1,4160-80 pero se paso de frenada y marcó un 1,4246.
En principio y dada la fortaleza de la subida, pienso que aún deberá subir a la cota de 1,4280-1,4340 parte alta del canal y desde ahí empezar la caída. RSI podría estar haciendo un doble techo y Macd también después de esa gigantesca fuga. Como soporte a corto plazo 1,4160 que es donde se encuentra y en caso de pérdida buscaría 1,3970-90 como primer objetivo.
En gráfico de 4 horas también da la misma proyección, aunque como primer objetivo de caídas tenemos el 1,4037
Judit dijo:Buenos días,estoy de puente con la familia pero voy a intentar estar un rato porque hay zona wifi y me he traído el portátil ;))
Judit dijo:Buenos días,estoy de puente con la familia pero voy a intentar estar un rato porque hay zona wifi y me he traído el portátil ;))
Judit dijo:Protejo 20 pips también ,no voy a ser menos :-)) :-D
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido