Acho dijo:Despues del fiasco de ayer del partido volvemos a las rutinas.....
Pongo aqui "leyes" que me inpongo para rl intra para evitar que me cazen y aunque sean de perogrullo por si les sirve a alguien mas:
Siempre entrar en tendencia de 5 o de 15 y si son las dos mucho mejor, en caso de no coincidir con la tendencia si se ha entrado en 1m y vamos en contra de tendecia de tiempos mayores si no se resuelve rapidamente el movimiento hacia donde queremos ajustr stop o salir ya qu el tiempo va en nuestra contra, evidentemente 5 velas de 1m es 1 de 5 si hemos entrado en 1 y esta "marraneando" seguramente seguira tendencia de 5 y repito el tiempo va en contra, lo mismo pasaria si entramos en 5 en contra de tendencia de 15, si el movimiento no resuelve a nuestro favor ojo.
Todo esto evidentemente si no hay cambio de tendencia en tiempos mayores, estos suelen producirse con dobles techos o dobles suelos, un primer movimiento pinchando bb arriba o abajo dependendieno con indicadores sobrecomprados/vendidos, el primer movimiento no suele ser el definitivo pero si que ha hecho el minimo o maximo, ya que despues se este primer movimiento luego suele buscar el doble techo o doble suelo, cuidado en ese momento ya que hay trampa de pensar que va hacer un nuevo maximo o nuevo minimo cuando realmente se apoyara y habra cambio de tendencia, tambien es probable un tiempo en lateral sin definir el movimiento estando el precio por la media de bb, yo personalmente hay todavia no entro aunque lo tenga claro porque solo con una vela cambia el panorama de ir hacia un sitio a ir al contario, asi que si no je entrado en el primer impulso espero a un nuevo maximo/ minimo..., todo esto claro esta mirando los indicadores, si miramos en 1m y estamos a favor de 5 y 15 no preocuparse que en 1 esten sobrecomprados/ vendidos y pensar que no hay recorrido ya que en 5 deberia de sobrepasar la bb media y tendria bastante recorrido.
No se si me he explicado bien.
Y por supuesto si los cracks me pueden rectificar mejor que mejor.
guillem dijo:Estoy intentando ver lo q comenta Sevi de la curvatura natural del MACD y sus fugas.Es posible q haya pasado en la tarde del dia 7,grafico horario Dax f,de ahi la caida del dia 8/12 y q haya vuelto a pasar en la tarde del viernes lo q provocaria una nueva caida?Es q no se si lo veo bien.Agradecere corrreccion :-D

Acho dijo:Esta semana he estado probando una operativa contra velas, en cuanto deja un martillo en banda de bb superior o inferior entro en direccion contraria, teniendo el stop en la anulacion de dicha figura.
Al principio lo hacia en velas de 5 pero me quedaba el stop lejos, lo he hecho en velas de 1m, y tambien cuando deja el martillo por rncima o por debajo de la media bb y luego no puede superarla.
En principio buenos resultados, con el stop claro y ajustado.
Acho dijo:Esta semana he estado probando una operativa contra velas, en cuanto deja un martillo en banda de bb superior o inferior entro en direccion contraria, teniendo el stop en la anulacion de dicha figura.
Al principio lo hacia en velas de 5 pero me quedaba el stop lejos, lo he hecho en velas de 1m, y tambien cuando deja el martillo por rncima o por debajo de la media bb y luego no puede superarla.
En principio buenos resultados, con el stop claro y ajustado.
Acho dijo:Esta semana ha sido buena sevi, veremos como sigo, creo que el principal problema soy yo mismo, ya que cuando tengo buenos resultados "me subo arriba", y es cuando me sacuden.
Estoy intentando trabajar eso, y por ahora la mejor opcion es que salgo, cuando llevo 15 puntos aprox. Cierro la bolsa e intento tener plus todos los dias, no es el primer dia que voy con +30 y acabo en negativo.
Si teneis consejos al respecto estoy interesadisimo en escucharlos, ya que si he aprendido algo es de vosotros.
Acho dijo:Pregunta de velas:
Cuando por ejemplo hay una caida brusca, de unos 30 puntos pero llegado un punto, abajo, hay una recuperacion tambien fuerte de unos 20 puntos por ejemplo, dejando un martillo en 5 (por ejemplo), con una gran mecha, ¿Esa mecha normalmente se cubre parcialmente no?
Acho dijo:Ok, lo mirare, ya que se da mucho
Pardillo_pillao dijo:^:)^ gracias por la aportación, TIGRE !!
Crock dijo:Loquillo te lo ha explicado perfectamente sancarabo, no hay un sistema magico ni exacto, ni uno es mejor que otro. A cada persona le funciona mejor uno u otro dependiendo de su personalidad. Poco a poco tendras que ir decubrindo lo que a ti te funciona a base de ir probando, ten paciencia que esto no es facil aunque pueda parecerlo. Y como bien dices mucho cuidado con la euforia, en el momento que te descubras a ti mismo pensando que eres el mejor y que lo tienes dominado ponte alerta. Yo pase momentos de esos mas de una vez al empezar, y es ahi cuando te relajas, dejas de cumplir alguna de tus nomas porque te crees por encima de ellas, te apalancad mas de lo que debes y justo entonces cuando estad bien cargado te pegan el cañazo y pierdes en unos dias lo ganado en meses.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido