mopane dijo:Si, gracias.
Es que me habia salido el instinto depredador.
Si esta muy lateral pero con cierto rango para operar usa solo rsi. Te ira mejor.
Judit dijo:El rsi es mejor en los laterales,mopane? por qué?
Ayer te preguntaba si te he eliminado del envio de mensajes del todo :-(
Judit dijo:Me tengo que ir al trabajo.Mucha suerte a todos.Buenos días socio %%- :-h
Cervantes dijo:
Macd en los giros me crea bastante duda.
mopane dijo:
Cervantes dijo:
Porque si el precio esta estatico, es decir esta atrapado en un rango, hay que utilizar un indicador estatico como el rsi.
En cambio, si hay tendencia, el rsi no vale para nada. Aqui macd, que es un indicador de tendencia te dira mas cosas.
Que es lo mas probable si en lateral usamos macd? Pues que las lineas estaran en torno al nivel cero cruzandose constantemente.
Y si usamos el rsi en tendencia? Pues que rapidamente entrara en sobrecomprado o sobrevendido, si es alcista o bajista respectivamente, y estara en esos puntos un buen tiempo pero sin tener un conocimiento real de la fuerza de la tendencia
zalla dijo:Yo creo que podemos llegar a la m200 en grafico de 1 hora.
Hasta ahora me parece el grafico mas interesante,sobretodo por la master candle que se dejo ayer,la m200 tiene cruce con la 25 y coincide con la mitad de la master que suele ser buen soporte,vamos a ver.....
mopane dijo:
Cervantes dijo:
Porque si el precio esta estatico, es decir esta atrapado en un rango, hay que utilizar un indicador estatico como el rsi.
En cambio, si hay tendencia, el rsi no vale para nada. Aqui macd, que es un indicador de tendencia te dira mas cosas.
Que es lo mas probable si en lateral usamos macd? Pues que las lineas estaran en torno al nivel cero cruzandose constantemente sin aportar informacion alguna
Y si usamos el rsi en tendencia? Pues que rapidamente entrara en sobrecomprado o sobrevendido, si es alcista o bajista respectivamente, y estara en esos puntos un buen tiempo pero sin tener un conocimiento real de la fuerza de la tendencia
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido