Crock dijo:Buenos dias, por ahora esto está inoperable, habra que esperar a que abran los futurs americanos me parece.
Loquillo dijo:Buenas chicos y chicas,
estoy corto en el euro desde 1,29618 por divergencia en el MACD + toque bollinger arriba+ tridente bajista activado, con obj 1,29320 mínimo, máximo 1,2916. Como es demo, stop amplio, que al bund puede que le quede bajada hasta 138.39, pero me da que volverá todo al origen. No hay tiempo de poner grafiti, sorry.
Mucha suerte.

Loquillo dijo:Ya puedo colgar un gráfico de estranquis... antes he entrado por el toque a la punteada en sobrecompra con idea de llegar a la linea central del tridente negro (1r objetivo) y la zona rosa, que eran los objetivos por rotura de directrices.
Ya ha llegado a la linea central y la ha pasado, roza la zona rosa, pero el minitridentín del final es de los que piden vuelta arriba y fuerte. Me parece que se va a girar arriba entre ahora y las 16h si sigue como ahora y no cierra vela por debajo de la linea central del tridente rojo. Si lo hace le veo subida hasta 1,295 primero, 1,2972 después (más o menos, aún no ha roto directriz de bajada que me pueda ayudar a estimar obj de subida)
Ni caso, y cuando he acertao la anterior aún menos. Suerte!

Loquillo dijo:
Ahora me preparo para un giro inminente por esta zona hacia abajo, por zona fibo + linea central+ divergencia...
... con objetivo inicial linea central de este tridente negro en cuanto hayamos confirmado el primer 1-2-3 sin máximos nuevos. Si por el contrario se gira tras cerrar por encima del 161% horario recalcularé bajada cuando rompa directriz alcista.
A ver qué pasa...

Judit dijo:Corto 1,3036 por toque en la banda central de boll en diario,divergencias en tiempos inferiores y porque el inverso creo que se quiere girar.Además coincide con la mitad de la maestra en 1h stop 46
Judit dijo:Luego me voy a preguntarte cosas del dax que aunque no sabemos mucho,nos damos ánimos la una a la otra haciéndonos preguntas :-)) >:D<
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido