Judit dijo:Sevi me la ha quitado ya,pero yo aún no me veo sin ella :-S ;;)
Loquillo dijo:>:D< a vosotros que me habéis enseñado lo que se puede hacer con unas bollinger bien vistas ;-) ¿Cuándo te quitan la L? A ver si me la puedes prestar...
Judit dijo:Sevi me la ha quitado ya,pero yo aún no me veo sin ella :-S ;;)
mopane dijo:Maestro, buenas noches. Cómo van esas vacaciones? >:D<
sevillano dijo:Enhorabuena a todos por el gran trabajo que estáis haciendo, yo sigo de vacaciones indefinidas, pero os leo de vez en cuando.
Un abrazo y mucha suerte a todos :-h %%- >:D<
Judit dijo:Profe >:D< qué alegría leerte :X
Sabes algo de zalla? lleva días haciendo novillos :-"
paco dijo:
sevillano dijo:Enhorabuena a todos por el gran trabajo que estáis haciendo, yo sigo de vacaciones indefinidas, pero os leo de vez en cuando.
Te esperamos con ganas tio :)
Judit dijo:Disfruta de esas vacaciones tan merecidas sevi >:D< también hay que ser listo para saber parar.Un abrazo también para ti >:D< :X
sevillano dijo:
paco dijo:
Te esperamos con ganas tio :)
Gracias Paco y ahora recuerdo que te debo una explicación de recuento y líneas. Pero bueno, lo prepararé con tiempo ya que es complicado de explicar y ya me ayudará Judit a explicarlo
>:D<
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Buenos dias diviseros!!!
Judit, lore, podriais explicar un poco en que os basais para entender mejor la operativa??
Estaba corto en 1,29513 con loss en 1,29539 (si jejeje, otra vez ajustando) y me ha cerrado la operacion por supuesto toque de loss la vela de las 9:26 que me marca como maximo 1,29531. Como puede ser esto??
:-W
Hola Jefe,
Al ir corto entras en el precio que cotiza y el spread te lo aplican en la compra al cerrar la operación. Por lo tanto, tu stop era de 1,29539, la vela de las 09:26 marcó 1,29531 que si le sumas el spread (suponiendo que es de 1 pip) quedaría en 1,29541 y efectivamente te saltó el stop.
El spread se paga siempre en las compras, por lo que si te pones corto, debes calcular que el precio al que cotiza debes sumarle el spread y entonces colocar el stop en consecuencia.
No sé si me he explicado.
Loquillo dijo:Buf, por los pelos... esto es un fast move down desde la central, se irá algo más abajo que la paralela... 1,2972, allí veré.
Loquillo dijo:
Loquillo dijo:Buf, por los pelos... esto es un fast move down desde la central, se irá algo más abajo que la paralela... 1,2972, allí veré.
Ahí se ha parado pero le falta un pelo hasta el 161%, el mínimo que me sale en la vela es 1,29765... huelo trampilla... no abro largo.

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido