Judit dijo:Te acompaño en 90 melenas stop 00
Judit dijo:Voy ya en real,pero con minis
protejo la entrada
mopane dijo:Largo 1,3182 stop 1,3178
Judit dijo:Gracias Larry,con los minis es tranquilo >:D< Mucha suerte para ti también y pásate más a menudo a saludarnos.
Larry dijo:
Judit dijo:Gracias Larry,con los minis es tranquilo >:D< Mucha suerte para ti también y pásate más a menudo a saludarnos.
Intentaré pasarme...pero cuando opero prefiero estar concentrado en solitario para no tener influencias externas que me puedan despistar...juas...como cae...mis posiciones prosperan... :-D
Judit dijo:Lo comprendo,pues cuando ya no estés operando.Se veía venir la caidita,enhorabuena >:D<
Larry dijo:
Intentaré pasarme...pero cuando opero prefiero estar concentrado en solitario para no tener influencias externas que me puedan despistar...juas...como cae...mis posiciones prosperan... :-D
mopane dijo:Largo 1,31615 stop 1,3158 parece que hay divergencias vamos a ver si funcionan
mopane dijo:
mopane dijo:Largo 1,31615 stop 1,3158 parece que hay divergencias vamos a ver si funcionan
A ver también si ese pinchazo en la banda baja de bollinger en 5 minutos con los indicadores sobrevendidos dan algo de recorrido
Stop a la entrada
Larry dijo:Es imposible si, pero como no pesa...ya se sabe sarna con gusto no pica ;-)
Judit dijo:A mi me encanta,la verdad! igual estamos algo loquillos.Mi hermana me dice que si me entero de algo con tantas rayas en los gráficos y tantas horas mirándolas @-)
mopane dijo:
Judit dijo:A mi me encanta,la verdad! igual estamos algo loquillos.Mi hermana me dice que si me entero de algo con tantas rayas en los gráficos y tantas horas mirándolas @-)
Si se entera tu hermana que este es el mejor negocio del mundo mundial ya veríamos si no le iban a gustar las rayas :-)) :-))
mopane dijo:
Larry dijo:Es imposible si, pero como no pesa...ya se sabe sarna con gusto no pica ;-)
Se puede hacer un mete-saca rapidito de 9 a 10 de la mañana y ya tienes para pasar el día en el chiringuito :-))
Larry dijo:
mopane dijo:
Se puede hacer un mete-saca rapidito de 9 a 10 de la mañana y ya tienes para pasar el día en el chiringuito :-))
No puedo...como encienda las pantallas me quedo pegado...y como no me salga bien y pierda algo ya me pico y no paro ... 8-X
Larry dijo:Cerrado todo en 1.3162...total 2000usd en 3 horas y diez minutos mirando rayas...jajaj...cuentaselo a tu hermana a ver que le parece... :-$
mopane dijo:Otra vez largo 1,3161 stop ceñido 1,3158
Si es capaz de superar la central de bollinger en un minuto es posible que haya tirón hacia arriba
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido