Trading de Divisas - Enero 2012
  • JuditJudit febrero 1
    Voy ya en real,pero con minis

protejo la entrada
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • JuditJudit febrero 1

protejo la entrada

Judit dijo:

Te acompaño en 90 melenas stop 00

Fuera 82

• mopanemopane febrero 1
    Largo 1,3182 stop 1,3178
  • LarryLarry febrero 1
    Judit dijo:

protejo la entrada

Pues enhorabuena por tus avances...una vez que se pierde el miedo y se es constante ya se puede cargar más...no tengas prisa, con los minis estás bien...suerte.
    Lo que sube baja... lo que baja sube...
  • mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

Largo 1,3182 stop 1,3178

Cerrado 1,3185 no me gusta como prospera la posicion
    +3 pips total +16,5 pips
  • JuditJudit febrero 1
    Gracias Larry,con los minis es tranquilo >:D< Mucha suerte para ti también y pásate más a menudo a saludarnos.
  • mopanemopane febrero 1
    Corto 1,31845 stop 1,3188
  • mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

Corto 1,31845 stop 1,3188

Cerrado 1,31755
    + 9 pips +25,5 pips
  • LarryLarry febrero 1
    Judit dijo:

Gracias Larry,con los minis es tranquilo >:D< Mucha suerte para ti también y pásate más a menudo a saludarnos.

Intentaré pasarme...pero cuando opero prefiero estar concentrado en solitario para no tener influencias externas que me puedan despistar...juas...como cae...mis posiciones prosperan... :-D
  • mopanemopane febrero 1
    Largo 1,3168 stop 1,3164
  • mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

Largo 1,3168 stop 1,3164

Stop a la entrada
  • mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

mopane dijo:

Largo 1,3168 stop 1,3164

Stop a la entrada

Me echó
  • JuditJudit febrero 1
    Lo comprendo,pues cuando ya no estés operando.Se veía venir la caidita,enhorabuena >:D<
    Larry dijo:

Judit dijo:

Intentaré pasarme...pero cuando opero prefiero estar concentrado en solitario para no tener influencias externas que me puedan despistar...juas...como cae...mis posiciones prosperan... :-D

• JuditJudit febrero 1
    Corto 70 stop 78
  • JuditJudit febrero 1
    Stop 73
  • alopezmealopezme febrero 1
    Holas, el video que quiero subir a youtube todavía va por el 50%, lo he hecho demasiado grande, a ver si a las 22:00 lo puedo colgar
  • mopanemopane febrero 1
    Largo 1,31615 stop 1,3158 parece que hay divergencias vamos a ver si funcionan
  • JuditJudit febrero 1
    Stop entrada
  • JuditJudit febrero 1
    Gracias Alo >:D<
  • LarryLarry febrero 1
    Judit dijo:

Lo comprendo,pues cuando ya no estés operando.Se veía venir la caidita,enhorabuena >:D<

Larry dijo:

Judit dijo:

Yo lo que hago es variar la carga en función de la situación...si se ve claro como hoy pues cargo más 200-1000k... sino poca carga 50-100k.

Bueno realmente hoy he empezado un par de semanas de vacaciones y no quería operar pero es que encendí la pantalla y lo ví tan claro que hice las entradas y las estoy dejando correr a ver cuanto prosperan...

• mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

A ver también si ese pinchazo en la banda baja de bollinger en 5 minutos con los indicadores sobrevendidos dan algo de recorrido
    Stop a la entrada
  • JuditJudit febrero 1
    Larry, con esto se ve que es imposible tomarse unas vacaciones sin conectar de vez en cuando :-))
  • LarryLarry febrero 1
    Es imposible si, pero como no pesa...ya se sabe sarna con gusto no pica ;-)
  • mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

mopane dijo:

A ver también si ese pinchazo en la banda baja de bollinger en 5 minutos con los indicadores sobrevendidos dan algo de recorrido
    Stop a la entrada

Cerrado 1,31685 que se giran los indicadores
    + 7 pips total +32,5 pips

• mopanemopane febrero 1
    Larry dijo:

Se puede hacer un mete-saca rapidito de 9 a 10 de la mañana y ya tienes para pasar el día en el chiringuito :-))
  • JuditJudit febrero 1
    A mi me encanta,la verdad! igual estamos algo loquillos.Mi hermana me dice que si me entero de algo con tantas rayas en los gráficos y tantas horas mirándolas @-)
  • LarryLarry febrero 1
    En eur.usd sólo he tomado 3 posiciones a 250k cada una. Empecé a las 17:05:21 en 1.32065, después 1.3212 y después 1.3215...Cerré dos de ellas, la primera en 1.32 ya que la entrada no fué muy buena la segunda en 1.3192 en el primer bajón y la tercera tengo stop en 1.3203...resumen...en estos instantes me marca 1950 usd...así da gusto...
    O:)
  • mopanemopane febrero 1
    Judit dijo:

A mi me encanta,la verdad! igual estamos algo loquillos.Mi hermana me dice que si me entero de algo con tantas rayas en los gráficos y tantas horas mirándolas @-)

Si se entera tu hermana que este es el mejor negocio del mundo mundial ya veríamos si no le iban a gustar las rayas :-)) :-))
  • JuditJudit febrero 1
    Judit dijo:

Corto 70 stop 78

Fuera 60

• mopanemopane febrero 1
    Otra vez largo 1,3161 stop ceñido 1,3158
    Si es capaz de superar la central de bollinger en un minuto es posible que haya tirón hacia arriba
  • JuditJudit febrero 1
    mopane dijo:

Judit dijo:

Si se entera tu hermana que este es el mejor negocio del mundo mundial ya veríamos si no le iban a gustar las rayas :-)) :-))

Ya lo dice ella que con lo que me gusta el mundo de los negocios era cuestión de tiempo que empezara a negociar a lo grande.

No te lo pierdas!,quiere que seamos socias,pero ella de estudiar y echarle horas...

:-" :-"
  • LarryLarry febrero 1
    mopane dijo:

Larry dijo:

Se puede hacer un mete-saca rapidito de 9 a 10 de la mañana y ya tienes para pasar el día en el chiringuito :-))

No puedo...como encienda las pantallas me quedo pegado...y como no me salga bien y pierda algo ya me pico y no paro ... 8-X
  • JuditJudit febrero 1
    Lo dejo por hoy ,que ya no veo ya la pantalla.Hoy ha sido mucho rato.Suerte mopane
  • LarryLarry febrero 1
    Cerrado todo en 1.3162...total 2000usd en 3 horas y diez minutos mirando rayas...jajaj...cuentaselo a tu hermana a ver que le parece... :-$
  • mopanemopane febrero 1
    Larry dijo:

mopane dijo:

Larry dijo:

No puedo...como encienda las pantallas me quedo pegado...y como no me salga bien y pierda algo ya me pico y no paro ... 8-X

Yo sólo puedo operar en real de 15,30 a 17,30 y no todos los días. Yo metiéndole 9 puntos al futuro dax me conformo y me digo "ya hice el día"
  • mopanemopane febrero 1
    Larry dijo:

Cerrado todo en 1.3162...total 2000usd en 3 horas y diez minutos mirando rayas...jajaj...cuentaselo a tu hermana a ver que le parece... :-$

Espectacular Larry =D> =D>
  • mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

Si es capaz de superar la central de bollinger en un minuto es posible que haya tirón hacia arriba

Stop a la entrada
  • mopanemopane febrero 1
    Hasta luego Rosa :-h
  • mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

mopane dijo:

Stop a la entrada

Parece que ya quiere abrir el precio la banda alta de bollinger, vamoooooooooos
  • LarryLarry febrero 1
    mopane...yo nunca digo "ya hice el día"...no tengo objetivo...intento sacar todo lo que puedo...ayer saqué unos 130 euros en todo el día. creo que estaba en positivo en unos mil y pico euros y con la noticia las vainas, no poner stops y no estar delante de la pantalla, llegué a perder unos 5000 euros o dolares o de todo mezclado... al final gracias al dax y a dj lo recuperé... en resumen que quizás eso también me pase por no dejar el día echo como haceis vosotros... b-(
  • LarryLarry febrero 1
    yo esperaba que el euro dolar bajase un poco más... hasta 314... pero se ha quedado estancado... :-?
  • mopanemopane febrero 1
    mopane dijo:

mopane dijo:

Stop a la entrada

Bueno, pues vengo de cenar y me saltó el stop

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged