Por fin descubrimos con que fin se creo la "Comisión Ejecutiva" dentro del consejo de administración de Gamesa: Para que Iberdrola pueda seguir manteniendo a raya a ACS...¡ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO, MIEDO ME DAN!
Semana complicada la que tendremos a partir del Lunes.
BRC ha sido la única agencia que ha comprado con cierta convicción.
Gráficos actualizados.
Las prestadas suben en lo que va de 2012 más de un 4 % (2,5 kilos...cerca del récord histórico) y eso a pesar de subir la cotización de Gamesa casi el 4 %.
La superación de los 3,35 € son la clave del próximo objetivo, los 3,65 €.
¡NO LO TENEMOS NADA FÁCIL! Aunque los gráficos canten por soleares que vamos para arriba. Seguimos en mano de los osos, stop riguroso en 3,22 € ó para mayor seguridad en 3,17 €.
Y por favor, votad en la encuesta los que no lo hayan hecho: ¿A CUANTO COTIZARÁ GAMESA A FINAL DE 2012?
Gracias por las 16.000 visitas en menos de un mes...¿Esto me desborda!
GAMESA a SACO
S2 y Buen Finde
PD: este finde a lo mejor hay sorpresita a modo de noticia...AL LORO
Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
Aunque a algunos lectores les cueste reconocerlo, no vamos mal encaminados...durante el fin de semana avisabamos que sería una semana complicadilla para Gamesa, y de momento así esta siendo. Sres, esto es GAMESA, la única empresa del mundo mundial que bajaría aún anuciando una OPA a 9 € y con prima en efectivo.
Ayer cascada de noticias positivas para Gamesa, Vestas subiendo + 5 %... Pero esto es Gamesa Sres, no nos engañemos.
S.A.C. CAPITAL ADVISORS, L.P. vuelve a la carga, aumenta sus posiciones cortas en Gamesa desde el 1,154 hasta el 1,212… + 0,058 %
Prestadas: - 414.432 TOTAL: 53.891.431
Hoy nueva subasta de deuda con muy malas noticias para la economía Española:
* La UE rechaza ampliar el plazo para el ajuste del déficit en España * El FMI advierte sobre una ´falta de solvencia´ española * El Banco de España prevé medio millón de parados más y una dura recesión en 2012
Toda la información y más, en el Blog actualizado.Hoy interesante a más no poder.