FIRMAS DE APOYO A LA CASILLA EN EL IRPF A FAVOR DE LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN
  • JuditJudit enero 22
    Hola chic@s,

Hay una iniciativa promovida por el investigador Miguel Angel de la Fuente Frechoso para la inclusión en el IRPF de la casilla a favor de la Ciencia y la investación.(I+D+i) tan importante en este país y que tan poca importancia le dan nuestros políticos en sus presupuestos.Os cuelgo el enlace donde lo explica y donde podréis firmar los que lo veáis oportuno.

Reconozco que me siento especialmente implicada porque mi hija es alumna de Biomedicina y esta estudiando con una ilusión enorme algo que ha sido su vocación desde pequeñita. Que se esfuerza por obtener la excelencia buscando matrículas de honor y que como ella hay muchos chicos con muchísimo talento que no van a tener futuro en este país a no ser que hagamos algo y que los vamos a ver como tienen que irse donde se les reconozca y que este país va a ser cada vez más pobre si basamos toda nuestra capacidad productiva en el turismo y la construcción.Así nos va ahora y así nos irá cada vez peor.

Creo que merece la pena implicarse.

Gracias amigos

http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta
  • mopanemopane enero 22
    Al viernes 20 de enero ya habia casi 250000 firmas. Si que seria interesante conseguir las 500001 necesarias si no estoy equivocado.
  • JuditJudit enero 22
    Faltan 2265 firmas y hay que conseguirlas en 9 días.
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • mopanemopane enero 22
    Judit dijo:

Faltan 2265 firmas y hay que conseguirlas en 9 días.

Entonces el equivocado soy yo. Ahora faltan 2025
  • guillemguillem enero 22
    Falta 1 menos,ahora 1970.Suerte Rosa para tu niña >:D<
  • JuditJudit enero 22
    Muchas gracias >:D<
  • CervantesCervantes enero 22
    Gran iniciativa, Rosa. Ahi va la mia, animense!! =D>
    Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
  • mopanemopane enero 22
    Venga chicos 1225 mas y ya lo tenemos
  • nesoranesora enero 22
    venga mi firma ya esta,muy buena iniciativa,un abrazo a todos >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• jaecajaeca enero 22
    ya he plasmao yo la mía
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • JuditJudit enero 22
    Ya solo faltan 494 firmas.Gracias a todos por el apoyo al hilo .Me siento orgullosa de pertenecer a un foro como este >:D< :X
  • guillemguillem enero 22
    Judit dijo:

Ya solo faltan 494 firmas.Gracias a todos por el apoyo al hilo .Me siento orgullosa de pertenecer a un foro como este >:D< :X

L-) :X
  • LoquilloLoquillo enero 22
    Contad con la mía, estamos a 307 firmas. :)
  • JuditJudit enero 22
    >:D< >:D< :*
  • sevillanosevillano enero 22
    Ahí va la mía también, 266 faltan =D>
  • JuditJudit enero 22
    Profe,sabía que tú no podías faltar.Vuelve pronto a las divisas,zalla creo que me ha abandonado >:D< :X
  • HALONGBAYHALONGBAY enero 22
    yo aunque ultimamente estoy muy liado para colaborar,no me olvido de la familia, ya he firmado, faltan 160
  • JuditJudit enero 22
    Halongbay >:D< >:D<
  • manolimanoli enero 22
    Yo tambien firmo, mi caso es parecido al tuyo judit.
  • JuditJudit enero 22
    Creo que esto ,de un modo u otro nos afecta y afectará a todos .Gracias manoli por apoyar la iniciativa.
  • mopanemopane enero 22
    HALONGBAY dijo:

yo aunque ultimamente estoy muy liado para colaborar,no me olvido de la familia, ya he firmado, faltan 160

Halong, que bueno verte otra vez por aqui. Que tal la nina?
  • Marisa37Marisa37 enero 22
    muy buena la iniciativa Judit >:D<
    ahí va mi firma
  • alopezmealopezme enero 22
    Yo también me he animado. Ya puestos, creo que deberíamos poder elegir donde van nuestro impuestos de manera más clara. No digo el 100% pero si más del 0,7%
  • nesoranesora enero 23
    buenos dias,ahora que me pasado por la pagina,veo que eran firmas diarias las que faltaban,es asi verdad? judit una krak ^:)^ ^:)^ >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• CervantesCervantes enero 23
    Pues parece que si que son diarias Nesi, todavia queda lucha!! Animaros Bolsacafe!!! =D>
    Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
  • LauLau enero 23
    Pues no había visto este hilo! Aunque ya firmé hace unos días y los políticos para no variar se lo hayan tomado a chufla, esperemos que siente precedente %%-
  • JuditJudit enero 23
    nesora dijo:

buenos dias,ahora que me pasado por la pagina,veo que eran firmas diarias las que faltaban,es asi verdad? judit una krak ^:)^ ^:)^ >:D<

Tú si que estás hecho un crack y además eres mi menorquín favorito,que lo sepas

:-)) ^:)^

Ánimo con las firmas a los que falteis,hay que seguir [-O<
  • nesoranesora enero 23
    :"> :"> :X

• ibenseibense enero 23
    Buenas, mi firma también está ya. Un abrazo a toda esta familia de Bolsacafé
  • JuditJudit enero 23
    Gracias ibense >:D<
  • pantxopantxo enero 23
    Salud Judith ! Firmado ;-)
    amor,humor y respeto
  • mopanemopane enero 23
    Pues a mi no me deja.
    Me dice que ya he firmado la peticion
    Estais seguros que son firmas diarias?
  • JuditJudit enero 23
    Yo solo he firmado una vez y mi marido y mi hija otra vez.Yo no creo que se pueda firmar cada día ,creo que solo una vez por persona
  • JuditJudit enero 23
    pantxo dijo:

Gracias hermano ,tu sobrina te manda un beso

:*
  • pantxopantxo enero 23
    Judit dijo:

pantxo dijo:

Gracias hermano ,tu sobrina te manda un beso

:*

Mi mujer es quimic@ y trabajaba en el C.S.I.C ,luego por casualidad termino en educación, tenemos amig@s que trabajan allí todavía y en el centro de investigación príncipe Felipe de valencia , así que estamos bastante enterados y solidarizados con el tema , pero si además la sobrina esta también metida en ese mundo , pues pondremos mas empeño todavía si es que se puede. Yo también creo que se firma una sola vez por persona. Salud y un fuerte abrazo para la sobrina y el resto de la familia ! >:D<
    amor,humor y respeto
  • merimeri enero 23
    Firmado.

No sabeis la rabia que me da firmar para invertir en ciencia, me parece la mayor de las vergüenzas. No tendría que hacer falta, que estemos así no es mas que el reflejo de como estamos y quienes nos dirigen.

Ciencia es tu futuro, el de tus hijo, el de tus nietos. Ciencia es salud. Ciencia es medioambiente. Ciencia es progreso y evolución. Ciencia es calidad de vida. Ciencia somos todos. ¡QUÉ VERGÜENZA ME DA!
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • JuditJudit enero 23
    Que razón tienes meri.

:* >:D<
  • mopanemopane enero 23
    meri dijo:

Firmado.

No sabeis la rabia que me da firmar para invertir en ciencia, me parece la mayor de las vergüenzas. No tendría que hacer falta, que estemos así no es mas que el reflejo de como estamos y quienes nos dirigen.

Ciencia es tu futuro, el de tus hijo, el de tus nietos. Ciencia es salud. Ciencia es medioambiente. Ciencia es progreso y evolución. Ciencia es calidad de vida. Ciencia somos todos. ¡QUÉ VERGÜENZA ME DA!

Ya ves Meri; luego sí hay dinero para pegar cuatro tiros en Iraq o en Afganistan, pero para lo que realmente importa, nada de nada o muy poco.
  • nesoranesora enero 23
    buenas noches, y otro dato no menos importante ,las farmaceuticas esas si me parecen
    inhumanas,enfermedades "raras" como se van a gastar millones de euros para salvar unas pocas vidas humanas por dios si eso no hace cuadrar las cuentas a final de mes para que los directivos se puedan comprar mansiones yates etc... como se van a quedar ellos sin sus jugetitos solo por unas vidas,todo en esta mundo huele a deshumanicion cada dia que pasa ,suerte que el pueblo plano sigue con unos valores medio aceptables
    yo cada obra que vaya dedicada a ñiños con cancer autismo con sindrome de dow etc somos los primeros mi mujer y yo en ir a estos eventos,y de mi grupo unos cuantos prefieren ir a cenas de partidos politicos y por estos echos cada dia son menos amigos,

por ejemplo el otro dia me llego una carta de medicos sin fronteras con un dibujo de un circulo ese circulo era el diametro de una pierna de un ñiño de etiopia ,tanto me llego que esa noche casi no pude dormir,al dia siguiente hable con mi mujer sobre un tema que habiamos tratado dias atras de si podiamos hacernos un seguro privado para nosotros tres pues decidimos dar el total de esa cuota mensual a medico sin fronteras durante un año eran mas o menos 145 eur, pues bien con solo eso se que voy a dar calidad de vida a unos cuantos ñiños y lo mas importante desde mi punto de vista no hacerlo por sentirte bien tu si no por lo que puedas hacer sentir mejor a la ñiños
    yo por ejemplo en casa no tengo ni digital plus ni goltv ni nada de pago, vaya toston os e metido, y muchos de mis amigos se escudan en que ellos no son los que tienen que arreglar los problemas de los demas que para eso ay gente mucho mas rica que podrian hacer algo, yo y solo es mi pensamiento creo que es la escusa de tener como minimo la conciencia suya tranquila, y ya para terminar tembien soy socio de la protectora de animales de menorca otra fibra sensible que tengo, un abrazo a todos de este gran foro, >:D< >:D<

• JuditJudit enero 23
    Qué grandes sois nesora,un lujo poder tener amigos (aunque ,de momento sean virtuales) como vosotros >:D< :X
  • mopanemopane enero 23
    Nesora eres un ejemplo para todos. >:D< >:D<
  • JuditJudit enero 24
    Ánimo chicos que aún faltan firmas (de paso subo el hilo a un sitio más visible) :-" :-))
  • alopezmealopezme enero 24
    Firmado, tendríamos que poder decidir los ciudadanos más del 0,7%
  • JuditJudit enero 24
    Totalmente de acuerdo alopezme >:D<
  • BleteBlete enero 24
    Pues estoy de acuerdo con esta iniciativa, aunque llegue 2 siglos tarde!!

Así es que he firmado e intoxicado la página esta de las firmas!!!

Me estoy expandiendo por internet!!

ja,ja,ja,

Me doy miedo a mi mismo!!!
  • JuditJudit enero 24
    :-)) :-)) Cuanto se te echa de menos Blete !>:D<

Vuelve pronto que con la demo verás como no hay miedo ni de ti mismo :*
  • JuditJudit enero 25
    Subiendo el hilo al sitio digno que le corresponde :-" Animo con las firmas,ya queda poco
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao enero 25
    Blete dijo:

Pues estoy de acuerdo con esta iniciativa, aunque llegue 2 siglos tarde!!

Así es que he firmado e intoxicado la página esta de las firmas!!!

Me estoy expandiendo por internet!!

ja,ja,ja,

Me doy miedo a mi mismo!!!

:-)) voy a firmar !!!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • JuditJudit enero 29
    No sé si quedará alguien por firmar :-"

Gracias a todos por el apoyo >:D<
  • mopanemopane enero 29
    Judit dijo:

No sé si quedará alguien por firmar :-"

Gracias a todos por el apoyo >:D<

Gracias a ti. :* >:D< :X
  • pantxopantxo enero 30
    Gracias a ti por abrir este hilo , por dar a conocer esta Información, por ,poner el enlace de firmas , por ser la mejor hermana mayor virtual, por ser como eres....: :"> >:D<
    Salud , suerte con la causa y recuerdos a la family :X
    amor,humor y respeto

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged