Analisis en tiempo real correspondiente al mates 24 de enero 2012
  • CervantesCervantes enero 23
    Analisis correspondiente al martes 24 de Enero del 2012.

Un nuevo amuleto para impulsar a nuestras SAN !!!

image

Con la trompa hacia arriba es un amuleto eficaz para la atracción de la buena fortuna, protegiendo de las influencias negativas de los trileros . Además estaremos protegidos contra la envidia y el engaño de los ganchos y ganchitos.

Debemos colocarlo encima de la tarjeta de coordenadas del banco donde tengamos depositadas nuestras SAN , también vale encima de una foto del Tito si no tenemos TC , cada mañana antes de abrir el mercado repetiremos :

Dios Tito y generador de grandes riquezas , te ruego que bendigas con abundancia nuestras carteras de SAN .
    Sé que tú reconoces mi devoción hacia ti, te envío una oración de petición de bendición financiera para todos aquellos foreros de bolsacafé pillaetes contigo.

Padre Tito libera de deudas y cargas a los foreros que lean esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    moderador y poder transmitir tu maravillosa sabiduría , tu que eres
    todo poder bendice nuestras acciones que al fin y al cabo son tuyas !!!!

Amén".

Arriba los Santanderinos !!!!

SAN, SAN, SAN !!!

Mucha suerte a todos !!!   %%- 

Si te gustan las divisas no dejes de entrar en Hilo de las Divisas !!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!!  \:D/ 

• Dani37Dani37 enero 23
    Suerte a todos amigos!! Vamos san!!!
  • TitoSanTitoSan enero 23
    Os dejo el comentario de Cava, aunque ultimamente no anda muy fino que digamos (pero no me extraña, viendo como está el patio :/ :/ :/ )

Comentario de Mª Ángeles Cava.- El IBEX superó los 8.550-8.600 y se encaminó a la recta directriz bajista, donde se paró. El movimiento al alza estuvo liderado por los bancos.

Como consecuencia de la subida de ayer, el BBVA ya ha alcanzado los máximos del mes de octubre. Y el Santander a los máximos de diciembre. Es un comportamiento alcista, pero dada que se encuentran en plena zona de resistencia, debería producirse al menos una corrección a muy corto plazo.

La proximidad de la recta directriz bajista debería favorecer el inicio de una fase correctiva, probablemente no tan profunda como esperábamos nosotros. No creemos, dada la fortaleza mostrada por los bancos, que se produzca un retroceso desordenado.

La recta directriz alcista de corto plazo pasará mañana por las cercanías del 8.490. Su perforación nos avisaría del desarrollo de un movimiento al la baja que llevaría al IBEX a la zona de los 8.250-8.300.

El S&P 500 hizo un máximo en 1.322 y desde ese nivel retrocedió hasta los 1.309 para después recuperarse y cerrar en niveles similares a los del viernes.

Seguimos pensando lo mismo que hemos dicho en comentarios anteriores, el S&P 500 debería experimentar un retroceso brusco porque el nivel de complacencia es elevado. Y con un retroceso se reduciría el elevado nivel de "sobrecompra" de sus indicadores de momento.

El índice VIX no hizo nuevos mínimos y subió algo más del 2% respecto al cierre del día anterior.

El ETF del sector de tecnología cerró con una subida del 0,34% pero con un volumen que fue el triple de la media de 20 sesiones.

El ETF del sector financiero cerró con ligeras ganancias, un 0,35%, y un volumen claramente superior a la media de negociación.

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao enero 23
    :-D Lo siento jefe , he llegado tarde !!!!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • merimeri enero 23
    Por lo menos a Cava ya no le falta la onda a la baja #:-s
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
    Jajaja trilero!!!!! >:D<

:-D Lo siento jefe , he llegado tarde !!!!

Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
  • merimeri enero 23
    Pardiii!!!!!!!!te has perdido SAN a 6,03 :-" no digo más.
    Ensalada de CFDs para pancho !!! >:D<

image
    meri dijo:

:-ss volveremos a verlas , no ??
  • Dani37Dani37 enero 23
    Y a 6'06!!!
  • Dani37Dani37 enero 23
    Mañana mismo !! Arreon!!!
    Dani37 dijo:

Y a 6'06!!!

Trileros !!! \m/ \m/ \m/

meri dijo:

:-ss volveremos a verlas , no ??

Te lo juro por mis BBVAs

:-S
  • merimeri enero 23
    [-O< [-O< [-O<
    Hemos recuperado la confianza internacional en nuestra economía ???

image
  • mopanemopane enero 23
    Jefe, ahora solo falta que venga la perrilla y diga que papa esta encima de mama
  • mopanemopane enero 23
    Zamburina, el caso es que ese amuleto que me ensenaste en Madrid se parece al del jefe :-))
    mopane dijo:

Jefe, ahora solo falta que venga la perrilla y diga que papa esta encima de mama

Jajaja como se hecha en falta esos tejemanejes maritales pardi-blete aiiinnssss >:D<
    mopane dijo:

Zamburina, el caso es que ese amuleto que me ensenaste en Madrid se parece al del jefe :-))

Tiene uno más grande que compró en More London Riverside !!! :-"
    El euro podría rozar los 1,5 dólares en cuatro años, según IHS Global Insight

image

Los expertos de la consultora IHS Global Insight acaban de publicar su monitor económico mundial, que incluye proyecciones hasta el próximo 2016. Entre sus previsiones no sólo destaca que la economía del Viejo Continente crecerá por debajo del 2% durante los próximos cuatro años, además de sufrir una contracción del 0,7% este año, sino la fortaleza que recobrará la moneda europea.

En un momento en que la comidilla de los estrategas de divisa es la posible paridad entre el cruce euro-dólar, los economistas Nariman Behravesh y Sara Johnson estiman que la moneda única comenzará a recobrar fuerza a finales de este año, cuando su cruce con la moneda estadounidense alcanzará los 1,32 dólares para comenzar su despegue a partir de entonces.

De hecho, el año que viene, el euro se cambiará a 1,37 dólares y alcanzará los 1,41 dólares en 2014. Los más sorprendente es que según los expertos de esta consultora, en 2016, el cruce euro-dólar alcanzará los 1,47 dólares de aquí en cuatro años, un nivel que podría entorpecer la competitividad y exportaciones de la Eurozona.

Tres riesgos inminentes para 2012
    Dicho esto y mirando más a corto plazo, tres grandes preocupaciones acechan las perspectivas a corto plazo, según IHS Global Insight. En primer lugar está la incertidumbre sobre cómo se resolverán los problemas de deuda soberana de la zona euro.

En segundo lugar, existe la preocupación sobre si los problemas en el mercado de inmobiliario de China acabará por extenderse hacia el resto de la economía, y si el Pekín puede evitar una recesión. Por último, y en tercer lugar, hay temores sobre el impacto potencial que tendrá Irán sobre los precios del petróleo.

Para Behravesh y Johnson, los datos sobre la economía de EEUU sitúan al país como "un camión en movimiento". El optimismo entre las familias y las empresas ha mejorado. Sin embargo, teniendo en cuenta los vientos en contra de la elevada deuda privada y del sector público, el ritmo de expansión se moderará probablemente en el primer semestre de 2012. Las grandes cuestiones fiscales que enfrenta el país, la extensión de los recortes fiscales de Bush y la sostenibilidad fiscal a largo plazo ponen en duda la recuperación para 2013.

En el caso de Europa, muy probablemente, el Viejo Continente sufrirá una recesión leve. No hay duda de que ahora la zona euro está en recesión, el PIB real se espera que disminuya hasta el segundo trimestre de este año. En varios países (Italia, España, Grecia y Portugal), la recesión se extenderá hasta el verano o más allá, asegura la consultora con sede en Massachussets. Incluso Alemania tendrá "difícil evitar el dolor", afirman.

Por último, los economistas de IHS Global Insight se preguntan si China puede evitar un aterrizaje forzoso. La consultora estima que el gobierno de Pekín podría tener que actuar de forma más agresiva si un gran número de promotores inmobiliarios sufre problemas y los préstamos en mora siguen al alza y se convierten en un problema mucho mayor para los bancos de China.
  • TitoSanTitoSan enero 23
    meri dijo:

:-)) :-)) Meri, animo, aunque esta vez no te puedo acompañar, voy corto, lo llevo esperando hace dias.... [-O< .

TIGRE, te marco el número de Chicho... :)] Ya me contarás que te ha dicho .....
    No hay acuerdo: el Ecofin rechaza la propuesta de los acreedores privados sobre la quita griega

image

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona han rechazado la propuesta de los inversores privados en bonos griegos para reestructurar la deuda del país heleno. El punto de discordia principal es el cupón que pagarán los nuevos títulos a largo plazo, que se canjearán por los actuales, que tienen un vencimiento más próximo.
    "Los ministros han devuelto la propuesta para que se reanunden las negociaciones", ha asegurado un funcionario de la eurozona con conocimiento de la situación a la agencia Reuters.
    La oferta, que había sido negociada entre el Gobierno griego y el sector privado -agrupado en torno al Instituto de Finanzas Internacional- fijaba un cupón medio del 4% para las nuevas emisiones de bonos. Éstos, con un vencimiento de 30 años, iban a sustituir a la deuda actual.
    "Los ministros quieren un cupón por debajo de ese nivel", dijo la fuente.
    Otro funcionario también involucrado en el debate del Ecofin confirmó que la propuesta de los acreedores ha sido devuelta para que se reconsidere el asunto del cupón. También se habría solicitado que se revise la cuantía de las pérdidas que asumiría el sector privado.
    Según la primera fuente, el objetivo sigue siendo que la deuda griega se sitúe en el 120% del PIB en 2020. Sin embargo, reconoció que la cifra podría quedar ligeramente por encima, dadas las actuales circunstncias. Sobre el segundo rescate griego, la cifra de 130.000 millones sigue encima de la mesa.
    TitoSan dijo:

meri dijo:

:-)) :-)) Meri, animo, aunque esta vez no te puedo acompañar, voy corto, lo llevo esperando hace dias.... [-O< .

:O Chicho , no !!!
  • TIGRETIGRE enero 24
    Parece que le tendré que dar un toque....Chichooooo
    TitoSan dijo:

meri dijo:

:)] :)] :)]
  • jaecajaeca enero 24
    Buenos días ~O)
    Yo también voy corto en mini , desde 8630
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • guillemguillem enero 24
    mopane dijo:

:-)) :-)) Es igualito...ja,ja,ya sabia yo q habia q recurrir a la brujeria con las SAN,q con lo nomalito no llegaba :-)) >:D<

mopane dijo:

Tiene uno más grande que compró en More London Riverside !!! :-"

Miedo me das :-)) >:D<

03:12
    El fondo de rescate de la UE logra 60.000 millones de inversores extranjeros
    Los inversores de fuera de Europa han comprometido ya 60.000 millones de euros para reforzar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), según anunció ayer su presidente, el alemán Klaus Regling.
  • TIGRETIGRE enero 24
    Buenos días. El escenario (fut. Dow) que se dibujaba ayer tras el gap de apertura no tenía buena cara para los alcistas; los gap no aparecen por gusto y por lo general su objetivo principal consiste en frenar la tendencia de turno, pueden salvarse y resolverse al alza como lo hizo el 16 de enero, pero en ese caso específico no había tendencia como ahora. Decía que con algo de imaginación podría verse la mecha que dejaría. Pues bien el escenario está en vigencia, los 12650 son la referencia más clara ahora mismo de resistencia, un cierre superando esta zona retomaría el camino de las subidas pero yo evaluaría a partir de aquí el escenario bajista como el más probable y por supuesto en el estricto corto plazo ( dos días?).
    Es difícil saber que viene después, si un lateral, una corrección, yo no lo sé, pero los máx. de ayer pueden ser los últimos de momento . La complicación viene añadida porque el futuro presenta nuevos mínimos frente a la sesión de ayer y eso bueno no es, además de venir recortando. Vayan con cuidado. Veremos qué es lo que desea hacer y cómo quiere encajar el comienzo del descenso, si directamente o con un conjunto de máximos y mínimos descendentes.Suerte

Los valores de Hódar: Acerinox, Abengoa, BBVA, Indra

23.01.2012José A. Fernández Hódar0

ACERINOX
    Lidera al Ibex
    El mercado del acero comienza a mover ficha en Europa y los inversores han puesto en el punto de mira a las dos empresas de acero inoxidable que cotizan en la bolsa española: Acerinox y Aperan (la división de acero inoxidable que sacó a bolsa ArcelorMittal) . La primera lideró ayer a los valores alcistas del Ibex al subió ayer un 4,87% con un volumen de 3,5 millones de títulos, cuando su media diaria de intercambio esté en 860.000 títulos. Próximo objetivo en 11,5 euros.

ABENGOA
    Camino de 18 euros
    La cota de 16 euros ha vuelto a funcionar como soporte y la curva de precios está girando al alza. Ayer cerró a 16,95 euros, ganando el 2,82%, con un volumen en línea con su media. El valor está barato, ya que cotiza a 8 veces beneficios y no debe de tener problemas para volver a probar la fortaleza del nivel de resistencia situado en 18 euros. Mantener.

BBVA
    Nuevo paso adelante
    Terminó la jornada de ayer a 6,851 euros, ganando el 1,33% con un volumen de 29,8 millones de títulos frente a una media de 30,9 millones. La resistencia situada en 7 euros tiene más valor simbólico que real, por lo que no pondrá fin a la subida; como mucho, forzará a una pequeña parada para continuar subiendo con objetivo en 7,5 euros. El banco cotiza a 7,8 veces beneficios, con una rentabilidad por dividendos del 6,55%. Mantener.

INDRA
    Sube como un cohete
    En el gráfico se observa que, como en muchos valores, la tendencia básica es bajita. Por lo tanto la subida hay que calificarla como reacción técnica hacia su directriz de tendencia situada en 11,20 euros. Ayer cerró en 10,74 euros, ganando el 1,90% si bien el volumen estuvo por debajo de su media. La parte positiva de estas reacciones, o movimientos secundarios, es que debido al duro castigo sufrido por muchos valores el porcentaje de revalorización es muy alto. En el caso de Indra, que viene subiendo desde los 9,79 euros, supone una revalorización del 14,6%
    En el dax f hay una taza con asa invertida 10' ,la proyeccion seria 6330 aprox,clavi 6400 q de momento actua de soporte...veremos
    Tambien hay un doble techo en 6440 q lo llevaria a 6360

image

image
    lunes 23 de enero de 2012
    Ruptura alcista de Santander y BBVA poco convincente La bolsa desde los Pirineos

Por momentos podía verse en los gráficos una nítida ruptura de resistencias de BBVA y Santander, mas importante en el primero que lograba batir de una tacada la resistencia horizontal de 6,75 euros, la línea de tendencia bajista con origen en Febrero de 2011 y la media móvil de 200 sesiones, sin olvidar lo más relevante, ruptura de un rango lateral (y confirmación de un posible patrón de doble suelo si obviamos que no es en zona de mínimos) con objetivo en la zona de...

7,70 euros; lamentablemente la ruptura finalmente ha sido algo tibia, como podéis ver en este gráfico de BBVA ese cierre alejado de máximos no genera demasiada confianza, como tampoco lo hace ese escaso volumen que aparentemente ha dejado los deberes para mañana, veremos si el BBVA en la próxima sesión bursátil es capaz o no de confirmar una ruptura de resistencias que parece muy importante, en cualquier caso el gráfico ha mejorado una barbaridad en cuestión de días y la tendencia a corto plazo es alcista.
    El Banco Santander por su parte superó su primera resistencia el Jueves, aquí la clave parece estar en batir la siguiente referencia de 6,25 - 6,30 euros con resistencia horizontal y media móvil de 200 sesiones en la misma tacada, veremos en los próximos días si es capaz de ir a buscar esos niveles; hoy hubiera sido positivo cerrar sobre los 6 euros pero finalmente no fue posible. A corto plazo tambien el Banco Santander es alcista, en plazos mayores evidentemente no.
    En el dax f tambien tenemos la posibilidad de q haga el triple suelo en 6400 y vaya a 6480,el euro parece q tira por subidas....
    Claves bursátiles de la próxima sesión en Estados Unidos

Resultados empresariales
    Los resultados trimestrales de empresas destacadas, como los de Apple o McDonald's, centrarán la atención de los inversores durante la jornada de mañana en Wall Street. Los miembros de la Fed comenzarán su reunión de dos días, aunque hasta el miércoles no se publicará el comunicado sobre política monetaria.

MACROECONOMÍA

Índice manufacturero de Richmond de enero (16:00 horas).

Discurso de Obama sobre el estado de la Unión.

Comienza la reunión de dos días de las Reserva Federal (Fed).

EMPRESAS

Coach, DuPont, Harley Davidson, Johnson & Johnson, McDonald`s, Travellers y Verizon presentarán sus resultados antes de la apertura. Apple, Yahoo publicarán sus cuentas tras el cierre.

C.S.
    Resultados de Texas Instruments, por encima de lo previsto (EE.UU.)

BMS lunes, 23 enero 2012, 22:56
    Sus acciones suben un 2% en after hours
    TEXAS INSTRUMENTS
    Precio Var. % Var. Fecha
    33,1900 -1,34%% -0,4500 23/01/12 22:00

El fabricante de chips Texas Instruments ha publicado resultados del cuarto trimestre por encima de lo esperado.

El BPA de 48 centavos ha superado la previsión del consenso de 39 centavos. El beneficio neto cae hasta $298 millones desde $942 millones en el mismo periodo del año pasado. Por su parte, los ingresos caen un 3%, hasta $3.420 millones, pero superan la previsión de $3.250 millones.

Para el 1T, Texas Instruments prevé un BPA entre 16 y 24 centavos por acción y unos ingresos entre $3.030 y $3.280 millones.

Sus acciones suben un 2% en after hours.

C.P.O.
  • davi3131davi3131 enero 24
    Buenos dias a todos y mucha mierda en sus operaciones¡¡¡¡
  • PrincesaPrincesa enero 24
    Buenos días por la mañana!
    Ufff, vaya días liosos llevo, no tengo tiempo de ná!
    @-) :(|) %%-
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
  • Marisa37Marisa37 enero 24
    buenos días y mucha suerte %%- %%-
  • manuvinomanuvino enero 24
    Buenos días, suerte. :) %%-
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
  • CervantesCervantes enero 24
    Buenos dias familia!!!

Mucha suerte para todos! %%-
  • lorenalorena enero 24
    Buenos dias. Paso mas que nada a saludar...tengo lumbalgia..vamos que estoy hecha una m.... :-)) suerteeeeeeee a tod@s...GUIllEMMMMMMMMM >:D< ya he leído tu mail..graciasssssssssspor procuparteeeeeeeee >:D<

Asia cierra con moderadas subidas

El índice regional MSCI sube un 0,1%

Martes, 24 de Enero del 2012 - 8:16:01

Los mercados asiáticos cerraron en general al alza entre el optimismo por un acuerdo de reestructuración deuda en Grecia, aunque el trading fue moderado por el cierre de los mercados de acciones de China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwan y Vietnam, al celebrarse el Nuevo Año Lunar.

El Nikkei ascendió un 0,2%, el S&P/ASX esta plano y el Sensex indio repunta un 1,0%. El MSCI Asia Pacific index sube un 0,1%.

En el mercado de divisas, el euro cae contra el dólar y yen ante la toma de beneficios tras el rally de ayer.

El Bano de Japón recortó su previsión de crecimiento para este año fiscal, que finaliza en marco a un PIB 2,0% desde el 2,2% anterior. Decide también dejar su política monetaria invariable.

El Bano centra de India mantuvo su tipo de referencia en el 8,50%, pero recortó inesperadamente su requerimiento de reservas de capital bancario en 50 puntos básicos.

El oro sube un 0,15% y el crudo Nymex un 0,16%.

Agenda macroeconómica de la jornada

Martes, 24 de Enero del 2012 - 8:06:27
    Estas son las principales referencias del día:

- Subasta Letras a 3 y 6 meses - Tesoro.
    - Reunión Ecofin - Bruselas.
    - 0900h. Estadística hipotecas España noviembre - INE.
    - 1100h. Pedidos industriales zona euro nov. - Eurostat. Previsión: -2,2% mm; -2,8% yy.
    - 1505h. González-Páramo (BCE) en conferencia - Washington.
    - 1600h. Actualización perspectivas económicas FMI.
    - 1900h. Presidente Bundesbank en acto - Fráncfort.

lorena dijo:

Buenos dias. Paso mas que nada a saludar...tengo lumbalgia..vamos que estoy hecha una m.... :-)) suerteeeeeeee a tod@s...GUIllEMMMMMMMMM >:D< ya he leído tu mail..graciasssssssssspor procuparteeeeeeeee >:D<

Loreeee cuidate >:D< y vuelve pronto >:D<
  • TitoSanTitoSan enero 24
    Buenos dias!!! Suerte con vuestras decisiones. Yo voy corto; a ver que depara la jornada.

Como siempre, gracias TIGRE, por tus análisis y tu llamada a Chicho ;-)

• TIGRETIGRE enero 24
    Parece que puede existir también la posibilidad de lateralizar viendo el gap mostrado por el Ibex, podría significar que el futuro Dow a los 12700. Yo entré al alza.
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged