Analisis bolsa en tiempo real jueves 26-01-2012. Intradia
  • CervantesCervantes enero 25
    Mucha suerte a todos!!! %%-
  • FineoFineo enero 25

image

#-O Ups!!, ensalada de cfds para Pantxo...creo que Pardi anda de resaca :-D
    Medio en huelga
  • jaecajaeca enero 25
    ~:>
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • guillemguillem enero 26
    Hoy sin amuleto?Ni mono verde,ni elefante,ni nada?Nos la estamos jugando Pardi... :-))

Claves bursátiles de la próxima sesión en Estados Unidos

Paro semanal y resultados
    Los datos de paro semanal y los resultados de Colgate, Caterpillar, AT&T y 3M centrarán la atención de los inversores durante la jornada de mañana en Wall Street.

MACROECONOMÍA

Índice de la Fed de Chicago de diciembre (14:30 horas).

Pedidos de bienes duraderos de diciembre (14:30 horas).

Peticiones semanales de desempleo (14:30 horas).

Índice de indicadores adelantados de diciembre (16:00 horas).

Ventas de viviendas nuevas de diciembre (16:00 horas).

EMPRESAS

Colgate, Caterpillar, AT&T, 3M y Time Warner presentan resultados.

C.S.
  • PrincesaPrincesa enero 26
    Buenos días!
    Hoy espero reirme menos y ganar más.... aunque me conformo con no perder :(|) ;;) :-D
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
    El dax f en horario tiene un doble suelo con proyeccion 6590 +-,yo pensé q recortaria mas esta semana pero esta fuerte, corrige poco y enseguida se recupera por lo q pienso q puede cumplir esa proyeccion,puede recortar a 6437-6424.Los 6570 son el 61,8 del impulso horario 7545-4984 y puede ahí recortar creo q es un punto importante y mejor tener cuidado.En diario pienso q puede llegar a 6970 por la proyeccion del doble suelo 5370-6170.Bolsaficcion total.
  • nesoranesora enero 26
    buenos dias y mucha suerte con texeira un cule mas %%- %%- X_X
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

La extensión del rally depende de 3 grandes "síes"

Miércoles, 25 de Enero del 2012 - 21:23:00
    El afamado y controvertido David Rosenberg ha señalado en su nota a clientes de ayer, que el mercado podría seguir subiendo si se producen tres grandes "síes":

Tras el repunte del 20% desde los mínimos del pasado mes de octubre, parece raro preguntarse si estamos ante un escenario alcista. Pero lo más importante no es mirar por el espejo retrovisor, la conducción va por delante, sino centrarse en lo que está sucediendo a través del parabrisas.

Con esto en mente, ahora tenemos que construir algunas hipótesis para llegar al caso de un escenario alcista.

1º. Si... esta historia de recuperación de la vivienda en los EE.UU. tiene más recorrido que el simple clima templado de diciembre.

2º. Si... China se las arregla para navegar por su economía hacia un aterrizaje suave en lugar de un aterrizaje forzoso,

3º. Si... Europa puede aguantar

Entonces...

Se puede construir la hipótesis de que, si todo va bien, el mercado puede volver a unos múltiplos PER de 15x, donde estaba antes de la sacudida de la última primavera.
    El mercado parece haber olvidado ya los momentos dolorosos cuando Wall Street se acerca a máximos multianuales, en el mejor arranque del Dow Jones desde 1987.

No es que haya una escasez de argumentos bajistas, sino que es realmente fácil esbozar una lista de acontecimientos positivos que están impulsando, y pueden seguir haciéndolo, al mercado. A continuación la lista de los top 10, según Nicholas Colas:

1) Las acciones financieras estadounidenses se han recuperado muy bien de las ventas de fin de año, provocando que, al menos por el momento, la subida se vea como una recuperación de la confianza inversora.

2) Después de sufrir una oleada de entusiasmo a mediados del año pasada para los beneficios del cuarto trimestre de 2011, los analistas han reducido suficientemente sus expectativas para que las empresas las cumplan a medida que avanzamos a través de la temporada de resultados.

3) Falta de titulares mortales en Europa, como el fracaso de una subasta de deuda o unos bonos italianos en el 8%.

4) No hay titulares de hard-landing en China.

5) Un euro que parece estar de pie sobre sus cuatro patas, aunque el género y la especie del animal todavía están por determinar.

6) Valoraciones razonables para las acciones EEUU, al menos si se cumplen los pronósticos de 100 dólares por acción en el S&P 500. Y, francamente, incluso si al final se quedan en 80 dólares por acción.

7) Una batería de noticias positiva provenientes del mercado laboral EEUU y de la confianza del consumidor.

8) Los precios del petróleo no han repuntado por encima de los 100 dólares a pesar de una guerra civil en Siria y una despiadada guerra fría, llena de asesinatos sin descanso, entre Estados Unidos/Israel e Irán.

9) Las expectativas de entrada de flujos de dinero en fondos de inversión de renta variable EEUU en enero.

10) Un rally que comenzó a principios de octubre, desarrolló una pauta de libro en forma de hombro-cabeza-hombro invertido y se superó hace una semana.

Fuentes: Nicholas Colas y Tyler Durden
  • manuvinomanuvino enero 26
    Buenos días, suerte. :) %%-
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
  • TIGRETIGRE enero 26
    Buenos días, poco que decir, se dió la vuelta, cierra superando los 12650. Nuevamente estamos alcistas y yo con ellos, he tomado ya posición en el Dow, en principio quiero ver como se comporta pero quizá lo acompañe hasta los 12770 si se deja. Suerte, por su puesto si pierde los mínimos quedo fuera.
  • davi3131davi3131 enero 26
    nesora dijo:

no culpeis al arbitro de vuestros males cuando sabeis que el enemigo lo teneis en casa. culpar al entrenador de haber tirado 90 minutos en el bernabeu, que hasta el mirandes juega al patadon como vosotros.
  • nesoranesora enero 26
    davi3131 dijo:

nesora dijo:

no culpeis al arbitro de vuestros males cuando sabeis que el enemigo lo teneis en casa. culpar al entrenador de haber tirado 90 minutos en el bernabeu, que hasta el mirandes juega al patadon como vosotros.

ajjajajajaj colchonero=cule

:-)) :-)) si con 90 min perdidos por meritos debimos pasar nosotros

alves 8 faltas de amarilla y no vio ninguna y xabi por 1 amarilla

etc............ :-j
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

Asia sube a un máximo de tres meses

Tras el mensaje "dovish" de la Fed

Jueves, 26 de Enero del 2012 - 8:16:38

Las bolsas de Asia subieron a un máximo de tres meses, el cobre subió y won coreano se fortaleció, después de que la Reserva Federal señaló planes para mantener a casi cero las tasas de interés hasta el 2014

El petróleo crudo avanzado en los datos que muestran un repunte en la demanda de combustible EE.UU.. El MSCI Asia Pacific Index gana un 0.7%. El Nikkei descendió un 0.4%, Kospi +0.3%, HSI 1.3% y STI -0.2%. Los mercados en China, India, Australia y Taiwan están cerrados por festivo.

El dólar USA cae a mínimos multimensuales frente al KRW y el SGD después de que la Fed proyectara unos tipos cerca de cero hasta 2014.

El PIB coreano repuntó un 0,4% en el último trimestre frente al 0,8% del 3T11.

El oro cae 1,6 puntos tras el rally de ayer a 1709,2 dólares. El crudo Nymex asciende 0,68 dólares a 100.08.

Sentimiento consumidor alemán GfK feb. 5,9 vs 5,6 esperado

Jueves, 26 de Enero del 2012 - 8:23:36

El sentimiento del consumidor ascendió inesperadamente en febrero en Alemania hasta 5,9 desde 5,7 de enero y 5,6 esperado.
    :-? SAN -5% en preapertura..... a ver como acaba esto
  • CervantesCervantes enero 26
    Buenos dias familia,

Mucha suerte a todos para hoy!!!

Princesa dijo:

~:> :-S
    Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
    ¿Porque esa preapertura del SAN?
    davi3131 dijo:

¿Porque esa preapertura del SAN?

ni caso, lo hacen pa despistar..... ahora está casi plana
    y a lo mejor en un rato está a .... +14.46 %? :(|) :-))
  • LoquilloLoquillo enero 26
    ¡Buenos días caballeros!

Si yo fuera cuidador ahora metería un susto bajista en el DAX hasta la linea punteada amarilla en horario.

image

Suponiendo que lo haga y no tire parriba ya, si la pasa, pienso en el 100%, si no, nuevo máximo.

Viendo el bund, que presenta tridente alcista con síntomas de agotar los objetivos de las directrices bajistas rotas...

image

... apuesto por esperar a ver si el dax baja hasta la amarilla sin cerrar por debajo de la linea central del tridente rojo para después buscar el largo.

Si no sale asín, po mira...

Ni caso as always, suerte y coraje pa tós. %%- %%-
  • TitoSanTitoSan enero 26
    Princesa dijo:

Buenos dias..... :O
  • jaecajaeca enero 26
    buenos días
  • Dani37Dani37 enero 26
    Nos de Dios!!
    guillem dijo:

Hoy sin amuleto?Ni mono verde,ni elefante,ni nada?Nos la estamos jugando Pardi... :-))

Eso lo arreglo yo que tengo contactos...

¡Dios maligno del BUND, por el poder de ANDREWS y de JACKIE, te conmino a BAJARRRRRRRRR!!!

image

• jaecajaeca enero 26
    soltado el largo de ayer 8605
  • merimeri enero 26
    Buenos días!!!!!

Dale duro Loquichan!!!!!!!!!!!! \m/ \m/
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • merimeri enero 26
    jaeca dijo:

=D> =D>
  • ibenseibense enero 26
    Buenos días a todos y mucha suerte.

9:01:22 h.
    Intradía [Imprimir]

Dos días de subidas, uno de fuerte caída.
    La volatilidad VIX a la baja ayer un 3.2 % hasta 18.31 %.

El EUR ha roto niveles de resistencia ahora hasta 1.31.25 USD. Se rompe así la tendencia bajista observada desde octubre del año pasado. Niveles de 1.3158 USD son ahora la referencia a considerar. Pero el temor es que el "rally" de la moneda europea nos lleve hasta niveles de 1.339 USD. ¿Tiene fundamento? Posiblemente no. Pero, al final, se trata de un ajuste de carteras en un mercado dominado por la cautela y el miedo. El miedo a la Crisis del EUR frente al miedo a la mayor inyección de USD al mercado. Por el momento no cambiamos nuestra visión de un USD más apreciado en los próximos meses, hasta niveles de 1.233 USD.

Y seguimos viendo el S&P en niveles de resistencia de 1330 puntos. Niveles de 1347 puntos en caso de ruptura. Seguimos esperando correcciones hasta 1265 puntos y amenazas de caídas mayores en las próximas semanas.

José Luis Martínez Campuzano
    Estratega de Citi en España
    jaeca dijo:

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">

jaeca dijo:

^:)^
  • nesoranesora enero 26
    fuera de bbva pillada ayer a 6,69 hoy a 6,88
    :(|)

• JuditJudit enero 26
    Buenos días Bolsacafé!!

Suerte en vuestras decisiones y mucha salud >:D<
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • JuditJudit enero 26
    Nesora y Jaeca,muy buena operación ^:)^ ^:)^
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
    nesora dijo:

^:)^ ^:)^ Buena Nesora¡¡¡
  • LauLau enero 26
    Buenos días a todos y suerte! %%-
    GO SAN GO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Andrewsito de mi vida, que estás loco como yo... porfa dame este puntico de entrada corta en el bund para que me pueda poner largo con el dax... [-O<

image
    ¡Ese Nesora güeno!!! =D>
  • merimeri enero 26
    guillem dijo:

nesora dijo:

^:)^ ^:)^ Buena Nesora¡¡¡

^:)^ ^:)^ ^:)^
  • lorenalorena enero 26
    Buenos dias
  • harpoon21harpoon21 enero 26
    buenos dias. Felicidades a los que habeis trincado algo. No tengo muy buenas sensaciones hoy... ~:>
  • lorenalorena enero 26

Al dow lo veo visitando los 12610....el sp seguramente lo haga hasta los 13120, por lo que el dax haría un recorte hasta los 6422..eso creo :-?
    lorena dijo:

Buenos dias

Buenas Lore ,como lo ves?
  • lorenalorena enero 26
    El ibex, aunque ha marcado alcista...debería bajar a los 8525aprox...y desde ahí confrimar la subida que lo llevaría a los 8680...eso creo
  • nesoranesora enero 26
    gracias a todos >:D<

This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged