Analisis correspondiente al viernes 27 de Enero del 2012.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao enero 26
    Analisis correspondiente al viernes 27 de Enero del 2012.

Trilero , la Cruz de Caravaca me protege !!!

image
    La Cruz de Caravaca entrega protección contra todo tipo de trileros , protege al trader y a sus seguidores , rechaza el mal de ojo de los ganchos y ganchitos que quieren engañarnos en los foros. Su poder defensivo es ilimitados si sigues mis pasos para purificarla !! una vez purificada deberás repetir la oración 3 veces antes de conectarte al mercado.

1.- Lavar la cruz en una de las 12 de playas de Santander , su poder aumentará .
    2.- Si te la regalaron en el BBVA por abrir una cuenta nómina , tírala , no sirve !!
    3.- Carga energética con humo sagrado , deberemos acercarla al tubo de escape de un Ferrari y dejar que absorba el humo.
    4.- Siempre deberemos llevarla junto a la foto del dios Tito todo poderoso.

Oración

SEÑOR TITO REY DEL UNIVERSO FINANCIERO , TE PIDO CON TODA DEVOCION QUE ME AYUDES PARA QUE TRIUNFEN MIS SAN , TU ME DARAS LA CLARIDAD MENTAL PARA DOMINAR AL TRILERO , TU ME AYUDARAS A QUE TODAS MIS POSICIONES SEAN POSITIVAS Y NUNCA DEJARAS QUE LA PERRILLA ME DOMINE CON SUS BBVAS !!

AMEN.

Arriba los Santanderinos !!!!

SAN, SAN, SAN !!! \m/ \m/ \m/

Mucha suerte a todos !!!   %%- 

Si te gustan las divisas no dejes de entrar en Hilo de las Divisas !!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!!  \:D/ 

• jaecajaeca enero 26
    Huuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa , buenas
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    jaeca dijo:

Como te ha ido hoy , pudiste pillar algo ??
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Sin acuerdo entre Grecia y la banca: mañana continuarán las negociaciones

image

Los acreedores privados de Grecia y el Gobierno de Atenas decidieron continuar mañana sus negociaciones, tras la reunión que mantuvieron hoy durante unas dos horas y en la que discutieron "detalles legales y técnicos" sobre una quita de al menos 100.000 millones de euros.

En el encuentro participaron Charles Dallara y Jean Lemierre, copresidentes del grupo de trabajo del Instituto Internacional de Finanzas (IIF), que representa los intereses de la gran banca, y el primer ministro de Grecia, Lukás Papadimos, junto a su titular de Finanzas, Evangelos Venizelos, explicó una fuente gubernamental griega.

"Las partes se reunieron para discutir detalles legales y técnicos sobre la quita y continuarán mañana", dijo la fuente, que rehusó dar más detalles.

El eje central de las negociaciones es el interés de los bonos de deuda griega por los que se sustituirán los actuales, un canje que debería suponer al menos 100.000 millones de euros de ahorro para el abultado débito de Grecia.
  • jaecajaeca enero 26

jaeca dijo:

Como te ha ido hoy , pudiste pillar algo ??

Pues bien el largo de ayer lo solté esta mañana , y bien , le podía haber sacado mas , pero, de todas forma como dice un gran colega , llamado Pardi , mas vale pájaro en mano que, jején, ahora voy corto desde 8680, a ver si mañana me deja hacer una salida digna , yo me conformo con poco ,

;-)
    %%- jaqueca , espero que puedas salir con ganancias para luego volver a despegar !!!
  • jaecajaeca enero 26
    Y , también intento ir con mucha precaución , una como mucho dos operaciones al día,
    Todos los días habré la bolsa, ya estuvimos hablando de esto la otra noche y de las posibilidades de los vaivenes
  • jaecajaeca enero 26

%%- jaqueca , espero que puedas salir con ganancias para luego volver a despegar !!!

Espero , ya te digo me conformo con poco , y cambio de camiseta cada dos por tres, esta semana creo que llevo dos cortos y dos largos y este que tengo abierto, poquito a poco

;-)
    TIGRE es el rey de las camisetas !!! >:D<

%%- a todos los camiseteros !!!
  • jaecajaeca enero 26

TIGRE es el rey de las camisetas !!! >:D<

%%- a todos los camiseteros !!!

Es uno de los maquinas del foro, lo sigo mucho ,

>:D<
  • Dani37Dani37 enero 26
    Jodo dice hodar a este año san llegara a 9'50 - 10!!!!
    Ensalada de CFDs para pancho !!! >:D<

image

Dani37 dijo:

@-) voy a ver !!!
    Fineo !!! ;-)
  • merimeri enero 26
    Dani37 dijo:

@-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O<
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
    Dani37 dijo:

Es de Hódar !!

Banco Santander ha visto mínimos en los 5 euros

El pasado mes de octubre asistimos al primer intento de superar los 6 euros. Tras su fracaso, la curva de precios dibujó un segundo apoyo en las inmediaciones de 5 euros.
    El miércoles de esta semana lo destacamos entre los valores protagonistas de la sesión aconsejando aplazar compras, después de tres intentos fallidos de escape, por el riesgo de que se produjese el temido efecto de patinaje: sube el volumen sin que avancen los precios. Ayer jueves rompió al alza la cota de los 6 euros, marcando un máximo de jornada en 6,20 euros y cerró a 6,158 con una ganancia del 2,31%, lo que vuelve a activar la señal de compra.
    Algunos analistas vienen recomendando no tocar el sector bancario español, incluidos los dos grandes. Los técnicos, por considerar que la tendencia básica es bajista. Los que siguen al valor por fundamentales, por riesgo de una caída en los beneficios y posible recorte del dividendo.
    Desde el punto de vista técnico, es cierto que la tendencia básica es bajista y lo seguirá siendo hasta que supere los 6,7 euros. La reacción alcista que se inició en la cota de 5 euros es un movimiento secundario hacia su directriz bajista, nada despreciable, porque subir desde 5 hasta 6,7 euros, supone una plusvalía del 34%.
    Por fundamentales, hay que pensar que los beneficios se pueden recortar. Pero el banco cántabro cotiza a 7 veces beneficios (Per 7), lo que significa que está barato. Si el Per subiese hasta 8 /8,5 veces beneficios, seguirá siendo una inversión atractiva y de bajo riesgo a medio o largo plazo.
    En cuanto al dividendo, hay que tener presente que lo que se denomina pay out es el porcentaje sobre beneficios que se destina para remunerar al accionista. Si baja el beneficio, bajará el dividendo en la misma proporción. Pero aunque el banco recorte algo el dividendo, seguirá batiendo por goleada la rentabilidad de los activos sin riesgo.
    Los bancos se enfrentan ahora a tres problemas: cartera de Deuda Pública de los países periféricos, “core capital” y la valoración de inmuebles. Santander tiene muy poca Deuda griega y el riesgo de la española es muy bajo. El “core capital” ha alcanzado ya el 9%, exigible el 30 de junio. En cuanto a la cartera de suelo e inmuebles de la banca está por definir cómo se han de valorar. El banco se está anticipando con la venta de activos, por si tuviese necesidad de incrementar las provisiones.
    Estimamos que la cotización ha visto los mínimos de esta crisis en 5 euros y va a ser difícil que se vuelva a tener ocasión de comprar a ese precio. La subida de ayer no hay que considerarla como un tren que se nos ha escapado. Confiamos en que, con los normales recortes, suba este año hasta 9,5/ 10 euros.
  • merimeri enero 26
    Y la deuda portuguesa???
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
    meri dijo:

Y la deuda portuguesa???

:-S
    :-h hasta mañana y mucha suerte !!! <):)
  • Dani37Dani37 enero 26
    Yo firmo!!
  • mopanemopane enero 26
    Vamos a ver, vamos a ver.
    Asi que el santander a 10, o sea, ibex a 15500 mas o menos. Esto no se lo cree ni el Hodar.
    Vivir para ver :-j
  • TIGRETIGRE enero 26
    Miauuuuuu :-S
  • TIGRETIGRE enero 26
    Mamá eres tú? :-((
  • Dani37Dani37 enero 26
    Hola amigo Tigre!! Como lo ves ahora ?
  • TIGRETIGRE enero 26
    Hola Dani. Igual que lo veía ayer, se dió la vuelta de nuevo. :-ss
  • TIGRETIGRE enero 26
    Tú no duermes :O
  • TIGRETIGRE enero 26
    El tema estaba en el cierre, se mantenía alcista si lograba superar al cierre los 12700, desde mi punto de vista claro, cosa que no sucedió, de momento el escenario que se me da es de vuelta, la vela dejada fue fea y retrocede desde una resistencia importante que es la antigua directriz alcista. Falta mucho para la apertura y de aquí hasta entonces pueden pasar muchas cosas, lo curioso es que ayer le faltaba suelo y llegué a pensar que los 12530 podían ser el soporte porque fueron resistencia y en esa zona se frena, pero el cierre no fue bueno. Veremos, debemos saber si se trataba de un suelo ayer o si hoy ejecutará el escenario de vuelta provocando caídas, pero debe avanzarse más para ver cual de los escenarios es el favorecido.
  • FineoFineo enero 26

Fineo !!! ;-)

:p :-h
    ERE que ERE
  • Dani37Dani37 enero 26
    Hasta luego!!!
  • TDCTDC enero 26
    mopane dijo:

Vamos a ver, vamos a ver.
    Asi que el santander a 10, o sea, ibex a 15500 mas o menos. Esto no se lo cree ni el Hodar.
    Vivir para ver :-j

Buenas, todo depende de cómo se comporte San en relación al ibex. En épocas buenas ha subido a una relación 1:1'5 ib:san, aproximado un poco 10€ podrían corresponderse con 12000. que ya sería subida, pero el año pasado se tantearon. suerte mañana.

Un día fuera de la bolsa, es un día del montón.
  • jaecajaeca enero 26
    ~:>
  • TIGRETIGRE enero 26
    ~:> ~:>
    jaeca dijo:

~:>

• jaecajaeca enero 26
    Joder tío no duermes, ultimo pos tuyo a las 1.15 y ahora 5.30
    Que intranquilo? O vigilante, esto parece que se da la vuelta
  • jaecajaeca enero 26
    En mi caso es cuando disfruto mas , todos duerme, y puedo mirar gráficos, y ver como ha ido el dia
  • TIGRETIGRE enero 26
    Jajajaja, son días, me fui de pesca y esos días duermo poco, muy poco, mañana fin de semana que puedo pestañear, así que dormiré, hoy toca bolsamanía jajajjajaj.
    Y siempre la madrugada es mejor y más tranquila para trabajar y tontear un rato.
    Además estoy diagnosticado, soy hiperactivo :-(
  • Marisa37Marisa37 enero 27
    buenos días y mucha suerte %%- %%-
  • Marisa37Marisa37 enero 27
    Dani37 dijo:

jolin.... ya podia estar en lo cierto [-O< [-O<

y entonces el bbva? + - 12,xx?
  • guillemguillem enero 27

Claves bursátiles de la próxima sesión en Estados Unidos

PIB del 4T y resultados
    El PIB del cuarto trimestre centrará la atención de los inversores durante la jornada de mañana en Wall Street.

Atentos también a los resultados de importantes empresas como Chevron, Ford y Procter & Gamble

MACROECONOMÍA

PIB del cuarto trimestre (14:30 horas).

PCE preliminar 4T.

Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan (15:55 horas).

EMPRESAS

Chevron, Ford, Altria, Honeywell, Procter & Gamble, Dominion Resources, DR Horton, Legg Mason, Newell Rubbermaid, NextEra Energy y T Rowe Price presentarán resultados.

C.S.
  • TIGRETIGRE enero 27
    Buenos días. La jornada de ayer ejecutó un patrón de vuelta, pero este requiere de confirmación, y para esto se requieren nuevos mínimos frente a la jornada de ayer en el futuro Dow, y algo de profundidad. Sin esto no se puede dar por confirmado cambio alguno.
    Un dato, las antiguas resistencias estaban en los 12630-12650, esta zona debe servir de soporte, ayer lo hizo, dejando un mínimo en los 12639, ahora se encuentra en los 12648 por lo que puede pensarse que lo de ayer fue la búsqueda de un suelo, hoy puede estar confirmando soporte y suelo.
    Pero de perder los 12630 me preocuparía porque podría tener recorrido hasta los 12587 confirmando la vuelta, yo esperaré a la apertura de Europa, suerte.
  • PrincesaPrincesa enero 27
    Buenos días chic@s!!!
    ahora sí, en el hilo correcto.... :(|)
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
    Gracias Tigre >:D< El dow f en 10' tiene un HCHI ,la proyeccion es a 12500 aprox,a ver si lo proyecta o no...veremos Edito:HCH
    Princesa dijo:

Buenos días chic@s!!!
    ahora sí, en el hilo correcto.... :(|)

:-)) >:D<
  • PrincesaPrincesa enero 27
    yo también creo en esa vuelta a 12500, pero antes me parece que volverá a tocar los máximos de ayer para despistar un poquillo..... :(|)
    hablo de f dj
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc

08:03 Se esperan descensos moderados en apertura
    Después de las caídas de ayer de Wall Street

Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura bajista del 0,59%, mientras que el Euro Stoxx 50 se dejaría un 0,37% y el Dax 30 un 0,34%.
    Ayer deje un largo en dax f en 6516,stop en 6512 y TP 6540,segun forexpros el dax llego a 6502,sin embarrgo hoy al abrir veo q no me salto el stop,no se q pasó ,a ver si alguien me lo puede explicar pq hasta ahora siempre se correspondia forexpros con XTB B-)

Agenda macroeconómica de la jornada

Viernes, 27 de Enero del 2012 - 8:11:52
    Estas son las principales referencias del día:

- 0900h. Encuesta de Población Activa (EPA) 4 TR - INE. Índice comercio minorista diciembre - INE. Previsión paro: 22,2%. Previsión ventas minoristas: -6,7% yy.
    - III jornada Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. 0900h. Ángel Gurría, secretario general OCDE. 1030h. François Baroin, ministro francés Finanzas. Luis de Guindos, ministro español Economía. Olli Rehn, comisario europeo Asuntos Económicos. 1130h. Timothy Geithner, secretario EEUU Tesoro. 1415h. Mario Draghi, presidente BCE.

- 1000h. Masa monetaria zona euro diciembre - BCE. Previsión: +2,2%.
    - Reunión semanal Consejo Ministros - Palacio Moncloa. Aprobación Ley Estabilidad Presupuestaria.
    - 1200h. Desayuno APIE - Madrid José Manuel González-Páramo, comité ejecutivo BCE
    - 1430h. PIB preliminar EEUU 4 TR. Previsión: +3,0%.
    - 1555h. Confianza consumidor final EEUU enero - U.Michigan. Lectura preliminar: 74,0 ptos.
    El dato de hoy USA a las 14:30 es superimportante,asi q ojo¡¡¡
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged