mopane dijo:Zamburina, te imaginas a Loqui y Pardi juntos en "tu si que vales"? :-)) :-j

pantxo dijo:Salud,suerte y buen día para tod@s! >:D< ;-) %%-
lorena dijo:Buenos dias. El dax....a 25 pips del objetivo que esperaba...pero¿sin darse la vuelta a jo...al personal? me extraña un huevo de comodo. El euro, lo mismo...pero ojito,ha dado señal de volverse arriba, a ver si el dax hace lo mismo...que no me fio de ellos ni un pelo. Ahora veremos al ibex
Loquillo dijo:
lorena dijo:Buenos dias. El dax....a 25 pips del objetivo que esperaba...pero¿sin darse la vuelta a jo...al personal? me extraña un huevo de comodo. El euro, lo mismo...pero ojito,ha dado señal de volverse arriba, a ver si el dax hace lo mismo...que no me fio de ellos ni un pelo. Ahora veremos al ibex
Buenos días, estoy igual Lore. Me esperaba a la barrida para entrar corto y me se me han ido derechitos a los objetivos bajistas que tenía sin esperar a nadie.
Lo que me mosquea es que ahora tengo al SP500 horario con divergencias alcistas, creo que la barrida la harán desde 1307-1305 hasta el 1318 por lo menos. En ibex me sale barrida desde donde está ahora hasta 8674 de momento.
lorena dijo:Por cierto....¿el san no se está moviendo?
lorena dijo:nada...paraico lo tienen....que farrullerosssssssssssss
TIGRE dijo:Yo ayudaré a Pardi Hood, voy al alza contra el trilero. Ibex y Dow :-D
Mis Santos Pardi
Loquillo dijo:Largo en dax desde 6465 obj 6511,9, mini y en demo, stop a dedo, creo que puede caer un poco más pero confío en la barrida arriba a partir de las 9.30 tras haber animado a los madrugadores a abrir cortos.
Princesa dijo:yo también creo que vamos parriba, las div alcistas del f dj son muy claras, pero me voy a esperar un poco.....no veo claro al euro, espero no perder el tren
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido