Analisis tiempo real miercoles 01 de febrero del 2012
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao enero 31
    Analisis tiempo real miercoles 01 de febrero del 2012

Amanecer Rojo !!!

image

Tropas trileras de las agencias S&P y Fitch saltan en paracaídas y se asientan en territorio español en el Chicharribex35 , concentrado sus tropas de Gachos y Ganchitos en el foro Bolsacafé para crear análisis y noticias falsas , provocando ventas de pánico de SAN en minusvalías a los foreros inexpertos. Un grupo de foreros patriotas del Tito y liderados por Pardi Swayce y Presi LeaThompson se disponen a seguir los movimientos de los trileros , para ello formarán un comando trader , Loqui , Sevi , TIGRE , Lore , Alo , mopane , Zelti , lau ....... dispuestos a intervenir con sus análisis tan pronto la situación se torne más peligrosa. El ataque al trilero no se hará esperar y aprovechando el cierre de las bolsa asiáticas con la apertura del mercado español y coincidiendo con la salida del sol , el comando tomará el control del foro defendiendo a todos los Santanderinos con honor y lealtad .

Recordad !!!

Solo los que venden SAN ven el fin del TIto !!!

Arriba los Santanderinos !!!   \m/  \m/  \m/ 

Mucha suerte a todos !!!   %%- 

Si te gustan las divisas no dejes de entrar en Hilo de las Divisas !!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!!  \:D/ 
  • guillemguillem enero 31
    :-)) :-)) Pardi...ja,ja,como puedes ser tan bueno? :-)) :-)) >:D<
    Claves bursátiles de la próxima sesión en Estados Unidos

BMS martes, 31 enero 2012, 21:15
    Informe ADP e ISM manufacturero
    El Informe ADP de empleo y el dato de ISM manufacturero centrarán la atención de los inversores durante la jornada de mañana en Wall Street.

MACROECONOMÍA

- Solicitudes semanales de hipoteca MBA (13:00 horas).

- Encuesta ADP cambio de empleo de enero (14:15 horas).

- Plosser, presidente de la Fed de Philadelphia, dará una conferencia en Gladwyne (14:30 horas).

- Gasto en construcción de diciembre, ISM manufacturero de enero (16:00 horas).

- Inventarios semanales de crudo y destilados (16:30 horas).

- Ventas de automóviles de enero (23:00 horas).

EMPRESAS

Qualcomm presentará sus resultados.

C.S.
  • jaecajaeca enero 31
    Como coño haces esas carátulas , eres un fiera
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • nesoranesora enero 31
    jajajajajaj es un trilero con las caratulas, hay como las vean en la sopa yanki, :-)) >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• Dani37Dani37 enero 31
    Hola Nesora q tal???
  • nesoranesora enero 31
    bien,venga que mañana las sacamos, que precio tienes en acerinox para sacarlas?
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• Dani37Dani37 enero 31
    10'93!!! Tu crees a mañana van para arriba amigo ??
  • Dani37Dani37 enero 31
    Tu menos no??
  • nesoranesora enero 31
    Dani37 dijo:

Tu menos no??

si dani yo a 10,85 con salida sobre 11,83, pero no se si va a llegar y si no mañana sobre 11,20 me las quito %%- ~:>

• mopanemopane enero 31
    guillem dijo:

Ayer Gennaro, hoy Lea Thompson, anda que no te trata bien. Tendras queja
    :-))
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • Dani37Dani37 enero 31
    Ojalá llegue mañana a ese precio !!
    Ensalada de CFDs para pancho !!!

image

:-h Buenas noches y mucha suerte para mañana !! %%-
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    mopane dijo:

guillem dijo:

Ayer Gennaro, hoy Lea Thompson, anda que no te trata bien. Tendras queja
    :-))

:-)) :-)) Ninguna..ja,ja hacemos buena pareja contra el trilero :-))

Madrid, 1 de febrero de 2012

Gráfico horario del IBEX 35
    image

Comentario de Mª Ángeles Cava.- El comportamiento del IBEX durante la sesión de ayer fue algo decepcionante, tan solo fue capaz de abrir ligeramente al alza pero no las pudo mantener al cierre. En nuestra opinión, ese comportamiento muestra una debilidad subyacente, lo que aumenta la probabilidad de que al final de esta semana o al comienzo de la siguiente experimente un retroceso mayor.

El DAX se está moviendo lateralmente por encima del 6.400. Mientras se mantenga por encima, vamos a considerar como escenario más probable que durante los próximos días intente dirigirse de nuevo a los 6.600.

El IBEX se muestra relativamente más débil que el DAX. Si tenemos en cuenta que el DAX podría subir durante los próximos dos días, deberíamos esperar un movimiento lateral en el IBEX, y el IBEX podría alcanzar el 8.600 dentro de ese movimiento lateral, y cuando concluya el período estacional alcista, deberíamos esperar un retroceso.

La pérdida por el IBEX del 8.500 acentuaría las presiones bajistas.

El S&P 500 abrió ayer con fuerza al alza, llegó a hacer un máximo en 1.321 y finalmente no pudo mantener esos niveles y se ha girado a la baja. Es un comportamiento propio de un movimiento lateral.

En nuestro comentario de ayer dijimos: "...vamos a considerar como escenario más probable que el S&P 500 intente desplegar una nueva onda al alza." Sin embargo, a pesar de abrir al alza y de encontrarnos en el último día del mes de enero, el S&P 500 no fue más allá de los máximos logrados a la apertura de la sesión. Por lo tanto, debemos reconocer que su comportamiento nos ha decepcionado. Y ahora nos quedamos a la espera de ver como se comportará durante el resto de los días de esta semana. En este sentido, es preciso tener que hay un conocido período estacional alcista durante los tres primeros días del mes de febrero.

El índice VIX de volatilidad se movió lateralmente entre 18 y 20. No hay novedad.

El ETF del sector financiero se movió también lateralmente y con un volumen inferior a la media.

El ETF del sector tecnológico, volumen bajo y movimiento lateral.

Por lo tanto, nos encontramos con que ni los alcistas consiguen impulsar al S&P 500 hacia la zona de máximos ni los bajistas se atreven a tomar el control.

Por el momento, no vemos nada que nos haga pensar que las presiones bajistas pudieran desatarse. Como hemos dicho en comentarios anteriores, creemos que, de producirse una caída, ésta sería de corta duración.

Nuestro indicador de sentimiento de la masa ha abandonado la zona de "sobrecompra" con claridad, lo que interpretamos como un signo alcista. Si además tenemos en cuenta que hoy es el primer día del mes, vamos a considerar como escenario más probable que intente dirigirse a la zona de los 1.333.

Gráfico diario del S&P 500
    image
  • TIGRETIGRE enero 31
    Uno, dos, tres probando, probando........ Prometo que el próximo quedará mejor.

El fin de semana comentaba de la posibilidad de un lateral en el futuro Dow, me hacía la idea de 12400 pero no fue a tanto. El lunes le tocaba continuidad bajista, tras caer re repone en un cierre bastante satisfactorio pero cierra en negativo por lo que no podía considerarse vuelta, ayer dio continuidad a ese movimiento de recuperación pero tras tocar los 12680 retrocede, fue en los 12680 donde se produce la vuelta que dio inicio a las caídas. La caída de ayer solo fue a mi entender la búsqueda de suelo, tal es así que no se deja nuevo mínimo y por tanto frenan las caídas, si nos fijamos se trata de un máximo y mínimo creciente. Si este supuesto es cierto hoy debería corresponder la visita a la parte alta del lateral que podría estar en los 12720. La otra y menos agradable para muchos que estos máximos de hoy queden donde está y recorte, con mucha suerte hasta los 12475, pero la verdad que yo tengo la corazonada y casi convicción del lateral (12720). Veremos la apertura.
    Dejo un gráfico de ensayo.

image

• TIGRETIGRE enero 31
    Buenos días :-D
  • PrincesaPrincesa enero 31
    Buenos días!
    Hola Tigre, me parece que ya tienes a punto el nuevo pc..... ........ que tiemble el trilero :-D
    Por cierto, el grafiti se ve mu bien. Que piensas que haremos hoy, tocar techo o suelo? O las dos cosas? :(|) :-))
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
    Por cierto y hablando de pcs, echo de menos algun hilo que hable de hardware para trading, y por la red la verdad es que no hay demasiada informacion (o yo no se buscarla ).
    Estoy pensando, por ejemplo, en equipos con multimonitor..... se puede hacer de muchas formas, pero cual ee la optima para tradear? Porque tampoco es plan de gastarse una pasta en tarjetas para gamers aptas para multimonitor, si nosotros no necesitamos 3d, ni juegos superexigentes.....
  • TIGRETIGRE enero 31
    El PC está a punto......solo que la señora no instalaba las cosas, yo de operar no paso, no se hacer otra cosa, a ver si hoy le pillo algo al trilero. :-D
    Yo estoy investigando un poquillo pero aun no lo tego claro.... de momento sigo trabajando con el portatil + monitor externo, pero el pobre a veces se agobia un poco, sobre todo en las horas clave......
    Ufff vaya rollo de buena mañana...... :-@ :-D %-(
    Bueno voy a poner la cafetera grandota, que va a ser un dia largo.....
    Dejo los cafeses preparados, si os apetece id cogiendo
    ~O) ~O) ~O) ~O) ~O)
  • TIGRETIGRE febrero 1
    Princesa, jajajajaj, que raro llamarte princesa, yo creo de momento más en la idea de irnos a 12720 y acabo de entrar al alza, mientras mantenga los 12550 antes del cierre de europa la opción más viable me parece esa, si los pierde habrá que ponerse a pensar, yo pruebo desde aquí a ver que pasa y recoger sensaciones, un pelín de adrenalina. :-D
  • TIGRETIGRE febrero 1
    Pardillo cada día lo olvido pero genial tus pelis, falta la última PardiSaurios. :-))
  • guillemguillem febrero 1
    Buenos dias y mucha suerte %%- %%-

Los valores de Hódar: Repsol YPF, CaixaBank, Catalana Occidente, Arcelormittal

31.01.2012José A. Fernández Hódar0

REPSOL YPF
    A la cola del Ibex
    No tiene sentido que el Gobierno argentino decida nacionalizar YPF, cuando hay inversores locales que participan en el capital. Cristina Fernández y su Gobierno tendrán que platearse convertirse en un país serio al que acudan capitales sin miedo. Repsol cerró ayer a 21 euros, bajando el 2,37% con un volumen que duplica su media. Aplazar compras por si los inversores pierden los papeles y se pude comprar más barato. Cotiza a 12,7 veces beneficios 2012 y a 10 veces para los estimados en 2013, con una rentabilidad por dividendos del 5,23%.

CAIXABANK
    Mantener vigilando
    Cuando resulta complicado determinar la posición correcta de una directriz de tendencia, lo que toca, es prescindir del ruido que provocan máximos y mínimos y trabajar sólo con los cierres de sesión. Ayer cerró a 3,842 euros, perdiendo el 0,21% y con poco volumen, lo que quita riesgo al retroceso. No vemos riesgo, salvo que pierda los 3,7 euros. Mantener.

CATALANA OCCIDENTE
    Rompe al alza
    Tras consolidar sobre los 13 euros, ayer dio un nuevo paso adelante. Cerró a 13,74 euros, con una ganancia del 4,49% y con un volumen negociado en línea con su media. El camino alcista está plagado de resistencias, pero la subida parece fiable. El valor está barato, ya que cotiza a 7,3 veces beneficios. La primera está en 14 euros, donde se agotó la reacción de octubre. El objetivo se puede situar en 15 euros.

ARCELORMITTAL
    A rueda de Wall Street
    Ayer se mantuvo en positivo durante la mayor parte de la sesión, pero la débil apertura de Wall Street y la posterior entrada del Dow Jones en pérdidas, le derribó. Cerró a 15,375 euros, perdiendo el 1,95%. La directriz alcista que venía respetando ha quedado rota pero, de momento, no vamos a darla por perdida. Hay apetencia por el valor y está negociando más de 1,5 millones de títulos. Son sólo dos jornadas de retrocesos y le daríamos un voto de confianza, salvo que perdiera en cierres los 15 euros.
  • PrincesaPrincesa febrero 1
    TIGRE dijo:

Princesa, jajajajaj, que raro llamarte princesa, yo creo de momento más en la idea de irnos a 12720 y acabo de entrar al alza, mientras mantenga los 12550 antes del cierre de europa la opción más viable me parece esa, si los pierde habrá que ponerse a pensar, yo pruebo desde aquí a ver que pasa y recoger sensaciones, un pelín de adrenalina. :-D

Mucha suerte! Yo espero un poquillo, minimo hasta las 7:50, que no me gusta mucho hablar por telefono....tu como ya estas acostumbrado a hablar con chicho...

:)] :-D
  • TIGRETIGRE febrero 1
    jajajajaj :-)) Tacaño, así le llaman a eso jajajaj
  • ibenseibense febrero 1
    Buenos días y suerte a todos %%-
    TIGRE dijo:

:-" .... como va la comisión por teléfono? online por un mini dj son 15$ entrada +15$salida... es mucho mas cara por teléfono?

ahora en serio, no es por el dinero, es que no lo tengo claro...como casi siempre :(|)
    Segun lo veo yo el dow f en estos momentos tiene 2 opciones,la opcion alcista q lo lleva a 12660 +- y la bajista proyectando el HCH con clavi 12560 q lo llevaria al origen del ultimo impulso en 10' 12511 +-.Veremos... :-D
    ibense dijo:

buenos días, oye lo de ibense es por Ibi, no? si es así estamos muuuuuuuuu cerca :-D
  • ibenseibense febrero 1
    Princesa dijo:

ibense dijo:

buenos días, oye lo de ibense es por Ibi, no? si es así estamos muuuuuuuuu cerca :-D

si , es de Ibi

>:D<
    Paisano/a hará fresquete por allí arriba, verdad?
    >:D<
  • ibenseibense febrero 1
    Hoy está bien , pero el domingo se llegó a -4.
    El bono español sigue por debajo del 5%
    El interés del bono español a diez años repite por debajo de la barrera del 5%. Su rentabilidad se sitúa en el 4,97%.

08:03 Se esperan suaves avances en Europa

Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura alcista del 0,07%, mientras que el Euro Stoxx 50 repunta un 0,29% y el Dax un 0,19%.
  • nesoranesora febrero 1
    buenos dias y suerte %%- %%- princesa de donde eres erc ???

Asia cae ligeramente tras mejor dato PMI en China

El MSCI Asia Pacific retrocede un 0,2%

Miércoles, 1 de Febrero del 2012 - 8:12:36
    Las bolsas de Asia borraron las ganancias después de que empresas como Fujitsu y Sumitomo Heavy Industries recortaran sus previsiones de beneficios y los datos mostraron un crecimiento debilitamiento económico en la región. En el lado positivo el PMI chino repuntó inesperadamente.

El Nikkei asciende un +0.1%, el S&P/ASX cae un 0,9%, el HSI se desliza un 0,3%, el Kospi rebota un 0,2%, el TAIEX un 0,4%, el Sensex pierde un 0,3% y el Shangai Composite disminuye un 0,5%. El MSCI Asia Pacific pierde un 0,2%.
    En los mercados de divisas, el yen continúa cotizándose con cautela frente al dólar en medio de precauciones sobre si Tokio podría intervenir en el mercado para debilitar al fuerte yen.

El buen dato de PMI en China, sin embargo, reduce la necesidad de una mayor relajación de la política monetaria. Las exportaciones de Corea del Sur cayeron por primera vez en más de dos años y un indicador de precios de la vivienda cayó el Australia a su nivel más bajo en 2011.

El PMI oficial de China se elevó en enero hasta 50,5 desde 50,3 de diciembre, y por encima de las expectativas de 49,5. La lectura final de enero PMI HSBC de China se situó en 48,8 desde 48,7 en diciembre.

El oro al contado se encuentra en 1.735 dólares -1,70 dólares y el crudo Nymex sube 17 centavos a $ 98.65/bbl.
    nesora dijo:

de Alicante, playa San Juan y tú? ;;) :-))

Agenda macroeconómica de la jornada

Atención a los datos PMI en Europa y ADP en EEUU

Miércoles, 1 de Febrero del 2012 - 8:17:53
    Estas son las principales referencias del día:

- Banco Popular. Resultados 2011 antes apertura. 1000h. Multiconferencia. Previsión neto: -19,2% yy.
    - Volumen negociado en Bolsa española enero - BME.

- Venta coches España enero - Anfac.
    - 0913h. PMI manufacturero España enero - Markit. Previsión: 44,5 ptos.
    - 0943h. PMI manufacturero Italia enero - Markit. Previsión: 45,0 ptos.
    - 0948h. PMI manufacturero Francia enero - Markit. Lectura preliminar: 48,5 ptos.
    - 0953h. PMI manufacturero Alemania enero - Markit. Lectura preliminar: 50,9 ptos.
    - 0958h. PMI manufacturero zona euro enero - Markit. Lectura preliminar: 48,7 ptos.
    - 1028h. PMI manufacturero Reino Unido enero. Previsión: 50,0 ptos.
    - 1100h. Inflación armonizada zona euro enero - Eurostat. Previsión: +2,7% yy.
    - 1415h. Informe ADP empleo EEUU enero. Previsión: 185.000 empleos.
    - 1600h. Gastos construcción EEUU diciembre. Previsión: 0,6%.
    - 1600h. PMI manufacturero EEUU enero. Previsión: 54,5 ptos.
    - Banesto. Dividendo 0,05 eur/acc - a cuenta 2011.
  • nesoranesora febrero 1
    Princesa dijo:

nesora dijo:

cerquita ,menorca, :-))

• jaecajaeca febrero 1
    Buenos días , hay que ver a las horas que os levantáis ,
    Si a esa hora los albañiles todavía no han puesto las aceras y carreteras :-))
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    nesora dijo:

Princesa dijo:

nesora dijo:

cerquita ,menorca, :-))

estamos a tiro de piedra.... aunque con el charco de por medio, las relaciones a distancia ya se sabe... hay que trabajarlas mucho :p :-))

08:27 Popular gana un 18,7% menos en 2011 a 479,6 mlns euros
    [ BANCO POPULAR ]

Banco Popular obtuvo un beneficio neto de 479,6 millones € en 2011, un 18,7% menos que en el ejercicio anterior.
  • TIGRETIGRE febrero 1
    :O que frío, aquí en Mallorca la cosa va mejor siempre sobre cero. :-D
  • nesoranesora febrero 1
    aqui en menorca sobre 4 grados , frio tambien, :)

Futuros europeos suben moderadamente

En torno al 0,2-0,4 por ciento

Miércoles, 1 de Febrero del 2012 - 8:36:57

Los futuros del Dax 30 suben un 0,05% y los del Cac 40 un 0,4%. Los spread bets sobre el Ibex 35 pronostican una apertura alcista del 0,24%.

En el mercado se ha acogido favorablemente el buen dato PMI en China.

Los inversores estarán atentos a los datos PMI en Europa y cualquier noticia respecto a las conversaciones entre la participación privada en la reestructuración de deuda griega y el Gobierno heleno.

El Tesoro portugués subasta letras, en un momento donde el mercado descuenta que necesitará un segundo plan de rescate para el país.

• TIGRETIGRE febrero 1
    Algo de seis puntos para pagar comisión, ni he revisado cuanto es por telefono, me manejo por puntos para no pensar en dinero, cuestión de habito, así evito contaminarme, ni miro el dinero, hasta el cierre semanal, voy pensando en puntos, pierdo o gano tantos puntos, tantos de comisiones, así me va mejor, es mejor decir perdí 50 puntos que númericamente siempre es mucho menor que la perdida en euros, sean cientos o miles, al menos sicologicamente duele menos cuando te acostumbras y la angustia es menos
    Princesa dijo:

TIGRE dijo:

:-" .... como va la comisión por teléfono? online por un mini dj son 15$ entrada +15$salida... es mucho mas cara por teléfono?

ahora en serio, no es por el dinero, es que no lo tengo claro...como casi siempre :(|)

This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged