Analisis tiempo real jueves 02 de febrero del 2012
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 1
    Analisis tiempo real jueves 02 de febrero del 2012

Trilero a las Puertas !!!

image

Modesto y reservado, Vassilli Pardi es un inversor corriente, el típico Santanderino que simplemente cumple con su deber con el Tito y está además dotado con una destreza extraordinaria como francotirador en la bolsa . Cervantes, el jefe de Bolsacafé , se da cuenta del enorme valor de Pardi y convierte al sencillo Santanderino en un héroe internauta que debe servir de ejemplo para animar a todos los foreros a proseguir su lucha contra el trilero. Ahí conoce a Presi Chernova , la mejor propagandista de noticias económicas en internet , juntos tendrán la misión de eliminar a los ganchos y ganchitos del foro uno a uno y finalmente al trilero.
    Tras una serie de derrotas a manos del trilero, el Chicharribex está al borde del colapso y la pérdida de valor del SAN podría asegurar a los trileros la victoria final y la quiebra bancaria española . El trilero se da cuenta que mientras Pardi mantenga en cartera las SAN la moral de los foreros no decaerá y será imposible poder robarles por lo que envían a " mopane" , el Rey de la bolsa , un trader francotirador mercenario para que elimine a Pardi y asegurarse su eliminación definitiva.
    En Plena disputa y gracias a Presi Chernova quién distrae a mopane enseñándole un elefante de la suerte y sacándole de la trinchera , Pardi consigue disparar al melenas , este cae herido y promete no volver a decir nunca más que veremos las SAN a 3 euros , tras ese juramento los tres deciden irse juntos a tomarse unas cañas y unas morcillitas en el Bar la Bicha del Húmedo dejando la cuenta pendiente para que la pague Acho !!!
    El trilero desiste de seguir perdiendo el tiempo con Pardi y decide irse a otros mercados extranjeros a extorsionar.

Recordad !!!

Un Santanderino nunca elige su destino. Su destino lo elige a él.

Arriba los Santanderinos !!!   \m/  \m/  \m/ 

Mucha suerte a todos !!!   %%- 

Si te gustan las divisas no dejes de entrar en Hilo de las Divisas !!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!!  \:D/ 
  • nesoranesora febrero 1
    :-)) :-)) :-)) ^:)^ ^:)^ y acho lo paga todo jajajajaj, y mopane con el san a 3 ,jajajajajajja ^:)^ ^:)^ grande`pardi!!!
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• alopezmealopezme febrero 1
    Bueno, el video ya va por el 95%, me ha salido casi de 2 Gigas, entre la pedazo pantalla que tengo y que me he enrollado...
    Bueno a ver si lo puedo poner prontorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • mopanemopane febrero 1
    Pardi eres un crack ^:)^ ^:)^
    Sigo pensando que si hicieras una UTE con la perrilla seriais lo maximo
  • merimeri febrero 1
    :-)) :-)) Buenísimo!!!!!!!!!!!! =D>
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • Dani37Dani37 febrero 1
    Grande Pardi!!! San san san!!
    GRRRRRRRRRRRRR

Despues de estar toda la tarde subiendo el video, me dice youtube:

Se ha eliminado este vídeo porque es demasiado largo.

juasssssss

Intentaré hacerlo más pequeño la próxima vez
  • merimeri febrero 1
    alopezme dijo:

GRRRRRRRRRRRRR

juasssssss

Ya lo siento, eso da una rabia..... ~X(
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • LoquilloLoquillo febrero 1
    ¡Pardi GENIOOO! :-)) >:D<

image

- EL QUE TIENE LÍQUIDO... ¡COMPRA SAN!
    - EL QUE ESTÁ PILLAO... ¡SIGUE AL LÍQUIDO!
    - ¡CUANDO EL LÍQUIDO ESTÁ COMPRADO, EL PILLAO COGE SUS SAN Y EMPUJA PARRIBA!
  • Dani37Dani37 febrero 1
    Q tal Loquillo?? Como lo ves todo??
    Y yo que no me quito de la cabeza que tanto el SP500 como el IBEX se giran pabajo a la de ná, el tiempo de hacer un módulo bajista... al final esto va a pasar de líneas y tó y se me va a ir parriba dejándome con cara tonto...

image

image

Ni caso, buenas noches y que mañana tengáis un buen trading. ¡Suerte! %%-
  • manolimanoli febrero 1
    Muy bueno Pardi, monape eres tan bueno que solo te hace falta tener desos para que se conviertan en realidad, te pedistes el malo malísimo y se te ha concedido
    Dani37 dijo:

Q tal Loquillo?? Como lo ves todo??

Dani, >:D<

Pues si te soy sincero...

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">

... ni puta idea. :-))

El SP y el IBEX los tengo muy claros, o el ibex me mete en fuera de horas un subidón de 100 puntos o vuelta al origen del impulso a hacer suelo... pero no sé cómo casarlo conque el BUND también me deba 50 pipos de bajada. :O Uno u otro me miente y me jode no saber cuál... de momento mantengo los cortos virtuales, aunque arrastro una pérdida que acojonaría hasta al productor de Los Simpson.
    alopezme dijo:

GRRRRRRRRRRRRR

juasssssss

:-S habrá sido el trilero ??

>:D< por todas estas molestias que te estás tomando para subirnos un video !!!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    mopane dijo:

Pardi eres un crack ^:)^ ^:)^
    Sigo pensando que si hicieras una UTE con la perrilla seriais lo maximo

:O La perrilla está en un nivel inalcanzable , sus historias si que eran lo máximo !!!

[-O< vuelve , perrilla !!!
  • jaecajaeca febrero 1
    Buenas noches, ;-)
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    jaeca dijo:

Buenas noches, ;-)

2
    alopezme dijo:

GRRRRRRRRRRRRR

juasssssss

O bien ocupa más de 10 minutos, o bien ocupa demasiada memoria. ¿Has probado a cambiarle el formato a MPG? A veces el formato por defecto es AVI y ocupa bastante más espacio. Un MPG de 7 minutos y pico me tardó una hora y poco en subirse, y yendo lento.

• jaecajaeca febrero 1
    El cierre del DW aunque parece bueno pero la vela dejada no lo es , no ha podido otra vez con resistencias , y ya esta muy cerca el vix del suelo , caída vertical hasta 12400 muchas posibilidades una vez halla pasado la avalacha de resultados , ya lo hizo la otra vez , una vez pasado los resultados otra vez para abajo, creo que hay muchas posibilidades. :(|)
  • jaecajaeca febrero 1
    Saludos Pardi y loquillo
    jaeca dijo:

Saludos Pardi y loquillo

Buenas , jaqueca !! hoy a sido un día muy bueno para los santanderinos !! \m/
  • jaecajaeca febrero 1
    =D> ;-)
  • mopanemopane febrero 1
    manoli dijo:

Muy bueno Pardi, monape eres tan bueno que solo te hace falta tener desos para que se conviertan en realidad, te pedistes el malo malísimo y se te ha concedido

Bueno manoli, este fue un deseo consentido.
    Los suenos solo los podemos hacer realidad nosotros mismos
    Loquillo, era de casi 20 minutos, con alta resolución, casi 2 gigas de Avi, 5 horas para subirse a youtube......
    Ya lo haré más corto otro día

S2
  • guillemguillem febrero 1
    Pardi eres un Fenomeno¡¡¡¡¡¡ :-)) :-)) Melenas tu no eres tan malo...ja,ja >:D< >:D<
    Alo,muchisimas gracias por el esfuerzo >:D<
    Claves bursátiles de la próxima sesión en Estados Unidos
    Tamaño del texto: Imprimir Enviar
    BMS miércoles, 1 febrero 2012, 21:20
    Paro semanal, Bernanke y resultados
    Los datos de paro semanal y la comparecencia de Ben Bernanke ante un Comité de la Cámara de Representantes centrarán la atención de los inversores durante la jornada de mañana en Wall Street. Atentos también a los resultados de empresas como News Corp., Merck & Co. y MasterCard.

MACROECONOMÍA

Peticiones semanales de desempleo, reclamos continuos, costes laborales y productividad no agrícola del cuarto trimestre (14:30 horas).

Evans, presidente de la Fed de Chicago, dará una conferencia (15:00 horas).

Bernanke, presidente de la Fed, hablará ante el Comité Presupuestario de la Cámara de Representantes (16:00 horas).

EMPRESAS

Sara Lee, News Corp., Merck & Co., MasterCard, Kellogg, CME Group y Dow Chemical.

C.S.
    Los 1.343 puntos del S&P 500 son el nivel técnico a vigilar, según CCM (EE.UU.)
    Tamaño del texto: Imprimir Enviar
    BMS miércoles, 1 febrero 2012, 20:32
    Para adoptar posiciones largas o cortas
    Los analistas independientes de Ciovacco Capital Management (CCM) consideran el nivel de 1.343 puntos del S&P 500 la referencia técnica clave a vigilar en las próximas sesiones.

“Basándonos en el análisis técnico tradicional, los índices indican cada vez más un mercado alcista. Un cierre por encima de 1.343 puntos sería una nueva señal alcista, mientras la incapacidad del índice para superar ese nivel sería una señal bajista.

Basándonos en el comportamiento del mercado en 1.343, realizaremos ajustes en una dirección compradora o vendedora. Podemos tener la respuesta en las dos próximas semanas”, explican.

C.P.O.
    miércoles 1 de febrero de 2012 Bolsa desde los Pirineos
    Probable ruptura alcista de Mediaset con interesante objetivo

http://2.bp.blogspot.com/-7w2Kpdyvwfc/TykZpDCupUI/AAAAAAAAB6c/f-aVUIzN_fg/s1600/MEDIASET+
    image
    http://3.bp.blogspot.com/-VjIv-h43Cqk/TykZpwpaaRI/AAAAAAAAB6k/5R1Fbc6SqRM/s1600/MEDIASET+
    image

Fuerte subida en las bolsas alentadas por el rumor que ha difundido Reuters (según indica Serenity Markets) de que se cierre hoy el acuerdo entre Grecia y sus acreedores, de nuevo el Banco Santander es el que más sube entre los grandes valores de nuestra bolsa.
    En la parte superior tenéis dos gráficos de Mediaset, además en el siguiente enlace podéis ver otro grafico de Mediaset donde puede apreciarse una figura de diamante...

cuya ruptura alcista parece muy cercana, si se combinara con la superación de la resistencia de 4,70 euros incrementándose volumen podríamos tener un cocktail alcista muy interesante, de hecho el objetivo teórico de la figura de diamante (si llegara a confirmarse) se situaría en la zona de 6,50 euros, por tanto existiría un potencial alcista para Mediaset muy interesante.
    En los últimos días vemos como Mediaset ha ido dejando algunos detalles interesantes en el gráfico, el primero la ruptura alcista (no totalmente confirmada) de la línea de tendencia bajista con origen en Febrero de 2011; quizá mas importante sea ver como las manos fuertes compran con mucha fuerza en los últimos 15 días, algo que no ocurría desde Julio del 2011 (y en menor medida.)
    Creo que la probabilidad de ruptura alcista es bastante alta para Mediaset, de hecho bien pudiera haber comenzado ya, el primer stop loss que nos proporciona el valor bajo 4,30 euros.

Madrid, 2 de febrero de 2012

Gráfico horario del IBEX 35
    image

Comentario de Mª Ángeles Cava.- Tal y como dijimos en nuestro comentario de ayer, esperábamos para ayer subidas en las bolsas porque nos encontramos en un período estacional alcista que puede prolongarse un poco más.

Esperábamos que el IBEX subiera hasta el 8.600, pero consiguió acercarse a la zona de los 8.700 al final de la sesión. Se ha movido a la parte superior del movimiento lateral.

Creemos que la subida de ayer se ha debido fundamentalmente a la influencia de un período estacional alcista. Gracias a ello, el IBEX se ha aproximado a la zona de resistencia situada en torno a 8.750. Es un buen movimiento, pero claro tenemos que ponerlo en cuarentena hasta que concluya el período estacional alcista.

Nosotros creemos que lo más probable es que el viernes surja alguna oleada vendedora.

El S&P 500 abrió ayer con fuerza al alza, llegó a hacer un máximo en 1.321 y finalmente no pudo mantener esos niveles y se ha girado a la baja. Es un comportamiento propio de un movimiento lateral.

En nuestro comentario de ayer dijimos: "...Y ahora nos quedamos a la espera de ver como se comportará durante el resto de los días de esta semana. En este sentido, es preciso tener que hay un conocido período estacional alcista durante los tres primeros días del mes de febrero.""Nuestro indicador de sentimiento de la masa ha abandonado la zona de "sobrecompra" con claridad, lo que interpretamos como un signo alcista. Si además tenemos en cuenta que hoy es el primer día del mes, vamos a considerar como escenario más probable que intente dirigirse a la zona de los 1.333."

Tal y como podemos ver en el gráfico que recogemos a continuación, el S&P 500 subió con fuerza e hizo un máximo en 1.330. La subida se produjo con volumen suficiente y con una fuerte subida de la línea de "avance/descenso".

El índice VIX de volatilidad se dejó un 4,58% y sigue dentro del movimiento lateral.

El ETF del sector financiero se dirigió a la zona de resistencia, subió un 1,5% pero con un volumen inferior a la media diaria.

El ETF del sector tecnológico subió un 1% con un volumen inferior a la media.

Por lo tanto, nos encontramos con que la subida de ayer se produjo en un período estacional alcista, y hoy podría subir algo más. Ahora bien, lo más probable es que se produzca una corrección tras la conclusión de este período estacional alcista, el próximo viernes.

Gráfico diario del S&P 500
    image
    Ensalada de CFDs para pancho !!!

image
  • TIGRETIGRE febrero 1
    Hola? :-S
  • TIGRETIGRE febrero 1
    Pardillo te superas cada día :-))
  • TIGRETIGRE febrero 1
    Cuanta gente!!!!!......o estoy solo? :-S
  • jaecajaeca febrero 1
    :>
  • guillemguillem febrero 2
    Buenos dias y mucha suerte %%- %%-
  • PrincesaPrincesa febrero 2
    Buenos dias chic@s!
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
    Los valores de Hódar: Ferrovial, Santander, Ebro Foods, Tubacex

01.02.2012José A. Fernández Hódar0

FERROVIAL
    Aguanta las ventas
    Cuando iba a superar los 9 euros el Banco Santander redujo su participación al 2,64%, para atender a su plan de stop options, y la familia Del Pino, principal accionista, ha vendido el 0,17% reduciendo su participación al 45,3%. La cotización ha llegado a amenazar la cota de 9 euros, pero ayer tras conocerse que tendrá que vender el aeropuerto de Stansted subió con fuerza y cerró a 9,317 euros, ganando el 4,10% con un volumen de 3,2 millones, cuando su media está en 2,2. Mantener.

BANCO SANTANDER
    Mantiene el dividendo
    Le analizamos como un Valor a Seguir el pasado día 27 a la espera de que los resultados fuesen buenos, como ha ocurrido. Dimos como posible un recorte del dividendo, pero el banco seguirá abonando 0,6 euros por acción, que al precio actual supone una rentabilidad del 9,69%. Ayer cerró a 6,189 euros ganando el 3,68%. Aconsejamos mantener en cartera.

EBRO FOODS
    Venta de Nomen
    Ayer recuperó la cota de los 15 euros con un cierre en 15,05 ganando el 2,84%, si bien el volumen negociado estuvo por debajo de su media. La notica de la venta de la arrocera Nomen, controlada desde hace 20 años por Ebro, a la cooperativa catalana Arrossaires del Delta ha animado a la cotización. El objetivo se puede situar en los 16 euros.

TUBACEX
    Rompe al alza
    Ayer superó la resistencia situada en 2,2 euros y marcó una máximo de jornada en 2,30. Se replegó ligeramente al cierre y terminó el día a 2,28 euros, con una ganancia del 3,64% con un volumen de 308.000 títulos, cuando su media de intercambio del último trimestre está en 150.000 títulos. La verticalidad del primer tramo de subida ha sido excesiva, pero tras una parada en 2,2 euros, parece dispuesta a dibujar un nuevo tramo alcista. Sin riesgo, en tanto que no se acorte el volumen de forma significativa.

07:40
    BBVA reduce un 35% su beneficio hasta los 3.000 millones de euros
    El segundo mayor banco español cerró 2011 con un beneficio atribuible de 3.004 millones de euros, un 34,8% menos que en el ejercicio anterior, debido en gran parte al impacto negativo del fondo de comercio en EEUU.

08:03 Se esperan suaves subidas en apertura

Los spread bets sobre el Ibex 35 auguran una apertura alcista del 0,12%, mientras el Euro Stoxx 50 ascendería un 0,12% y el Dax un 0,28%.

Subidas generalizadas en Asia

El MSCI Asia Pacific sube un 1%

Jueves, 2 de Febrero del 2012 - 8:11:10

Los mercados asiáticos cerraron más altos en la jornada de hoy ante la mejora de los datos de la economía mundial y el aumento de la confianza. El Nikkei sube un 0,8%, S&P / ASX avanza el 1,0%, HSI 1,6%, el Kospi suma un 1,3%, el Sensex sube un 0,4% y el Shangai Composite sube un 1,3%.

En los mercados de divisas, el dólar sigue bajo presión debido a que varios indicadores económicos sólidos a nivel mundial aliviaron las excesivas preocupaciones sobre la recuperación económica mundial, e impulsaron las monedas de mayor rendimiento. El EUR / USD está en 1.3171 vs 1.3161 de finales de sesión en NY ayer miércoles, el EUR / JPY a 100,25 vs 100,31 y el USD / JPY está en 76,13 desde 76,20.

El vicegobernador del Banco de Japón, Hirohide Yamaguchi, reitera que el banco central está dispuesto a actuar si la crisis de la deuda europea sigue representando una gran amenaza a los mercados mundiales y a la economía. Una política fiscal proactiva es necesaria para que China mantenga un crecimiento estable, dijo en el China Securities Journal el ministro de Finanzas Xie Xuren. Los permisos de construcción cayeron un 1% en Australia.

El oro al contado sube 3,30 dólares a $ 1,746.30 / oz, y los futuros del crudo Nymex retroceden 10 centavos a $ 97.51/bbl en el Globex.

Agenda macroeconómica de la jornada

Jueves, 2 de Febrero del 2012 - 8:13:13
    Estas son las principales referencias del día:

- Subasta Bonos a 3 años y a 2016 y Obligaciones a 5 años.
    - Mtro. Economía España da rueda de prensa.
    - O. Rehn (com. Europea) ante Parlamento Europeo - Bruselas.

- Reunión canciller Alemania - primer mtro. China - Pekín.
    - 0900h. Paro registrado España enero - Mº. Empleo. 1030h. Rueda de prensa
    - 1100h. Precios producción industrial zona euro diciembre. Previsión: -0,2% mm; +4,3% yy.
    - 1430h. Productividad y costes laborales prelim. EEUU 4 TR. Previsión productividad: +0,8%. Previsión costes laborales: +0,8%.
    - 1430h. Peticiones subsidio paro EEUU última semana. Previsión: 375.000 solicitudes.
    - 1600h. Presidente FED ante Cámara Representantes EEUU.
  • nesoranesora febrero 2
    buenos dias y mucha suerte %%- %%- ~O)
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• TitoSanTitoSan febrero 2
    Buenos dias!!! Suerte en vuestras decisiones %%- %%- . Me da la sensación que hoy nos vamos a poner unos cuantos cortos, quien me acompaña? (espero no quedarme solo ) :-))

Se mantiene las subidas moderadas

Jueves, 2 de Febrero del 2012 - 8:34:34

Los futuros europeos auguran una apertura moderadamente alcista ante las esperanzas de un acuerdo en Grecia y los datos de ayer de PMI.

Los spsread bets del Ibex pronostican una apertura del +0,27%.

Wall Street comenzó el mes de febrero con fuerza, ampliando el rally de enero gracias a los fuertes datos globales de manufactura. Asimismo sirvió de apoyo la previsión de un acuerdo entre Grecia y sus acreedores privados sobre un canje de deuda. El Dow subió un 0,7%.

El Nikkei subió por tercer día consecutivo como consecuencia de los buenos indicadores de EEUU y China tras una jornada afectada por un problema técnico de la Bolsa de Tokio.

Gamesa: DFA comunica una participación superior al 3%

Jueves, 2 de Febrero del 2012 - 8:30:19

El fondo americano Dimensional Fund Advisor (DFA) ha declarado una participación superior al 3% en el fabricante de aerogeneradores, convirtiéndose en uno de los principales accionistas por detrás de Iberdrola y Blackrock.

8:41:12 h.
    Intradía [Imprimir]

La evolución del VIX es un fiel reflejo de los cambios de humor que hemos sufrido en los últimos tres (o cuatro quizás) años de Crisis. Ahora, al menos, lo vemos de forma positiva. ¿Cuánto durará? días, semanas o meses. Semanas, en mi opinión.
    Ayer la volatilidad VIX a la baja un 4.58 % hasta niveles de 18.55 %. Durante el Q2 del año pasado la volatilidad cotizada llegó a caer hasta niveles del 15 %.
    Sigo pensando que comprar volatilidad será una de las oportunidades de este año que ha comenzado. Pero no ahora.

El EUR se enfrenta a varias resistencias a muy corto plazo: 1.321 USD y 1.3368 USD especialmente. Por debajo vigilar niveles de 1.3049 y especialmente en 1.2929 USD. Ayer aparecía dinero en niveles de 1.313 USD.

El S&P ante su máximo reciente en 1324 puntos. Niveles a vigilar de resistencia en 1330 puntos. A la baja en niveles de 1300 puntos y especialmente en 1260 puntos.

José Luis Martínez Campuzano
    Estratega de Citi en España
    El dax f tiene un triple suelo en 6605 q lo llevaria a 6665 +-,estoy larga en 6626

El Dax 30 supera máximos multimensuales

Resistencias Ibex en 8844 y Euro Stoxx 50 en 2506

Jueves, 2 de Febrero del 2012 - 8:47:20

Las jornada del miércoles nos dejó subidas importantes en los indicadores europeos, con la ruptura de una tendencia bajista en el euro Stoxx 50 y nuevos máximos en el Dax alemán. El Ibex 30 se enfrente a su resistencia de 8844 y el Euro Stoxx 50 son su barrera horizontal de 2506.

El Dow Jones parece haber superado su resistencia clave entre 12550 y 12600, aunque la extensión del movimiento ha llevado al índice hacia la zona de máximos de 2011 y es probable que veamos un parón, por lo menos en el corto plazo. Cualquier fallo de ruptura sería un acontecimiento muy negativo. Confirmación de fallo por debajo de la línea de tendencia de aceleración, ahora en 12200.

Ibex 35: La primera resistencia a batir se sitúa en los 8844, máximos de diciembre, cuya superación abriría las puertas hacia los 9000/9351. Un fracaso en su superación en el corto plazo nos llevaría hacia el importante se encuentra en 8120. Su pérdida despejaría el camino hacia los 7600/7700.

Euro Stoxx 50: La ruptura de los 2400/2402 allana el camino hacia los máximos de octubre de 2506. Primera resistencia en 2470, la media de 200 sesiones. Primer soporte en 2182 y la tendencia alcista de corto plazo que se puede dibujar uniendo los mínimos de septiembre y noviembre, ahora en 2190.

Dow Jones: El índice americano se encuentra en zona de máximos de cinco meses y superando la línea clavicular del anterior hombro-cabeza-hombro que actualmente pasa por los 12550/600. Habiendo tocado el objetivo de 12750/12800 es normal una corrección, al menos de corto plazo.

FTSE 100: De nuevo por encima de su resistencia de 5747 y ahora la siguiente barrera se encuentra en 5806. Soporte en 5328 y después la línea de tendencia alcista de corto plazo que ahora pasa por los 5300.

Dax 30: Perfora su resistencia de 6430. Objetivo alcista cerca de los 7000 puntos. Debería recibir apoyo sobre su media de 200 sesiones, en 6360. Soporte en 5637 y después la línea de tendencia alcista - ahora en 5820.

• PrincesaPrincesa febrero 2
    TitoSan dijo:

Buenos dias!!! Suerte en vuestras decisiones %%- %%- . Me da la sensación que hoy nos vamos a poner unos cuantos cortos, quien me acompaña? (espero no quedarme solo ) :-))

yo me apunto, si me da entrada.... ayer me precipité un poco con el DJ, aunque pude salir con honor y sacarle +23 puntitos, pero sufrí muchisisisimo :(|)
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged