Judit dijo:Pardi-almodóvar ,a ver cuando me das un papelito en tus películas,que siempre he querido ser actriz divisera [-O< ;;) >:D<
mopane dijo:Madre mia, ayer me mete cuatro tiros y hoy me nombra gerente santanderino.
Presi, pon orden que se nos escapa de las manos :-))
mopane dijo:Madre mia, ayer me mete cuatro tiros y hoy me nombra gerente santanderino.
Presi, pon orden que se nos escapa de las manos :-))

Lau dijo:A las buenas noches a todos!
Una cosina, sabéis que yo soy hiper-newbie, pero... lo de hoy... uséase esto:
...no se os parece mucho al principio de... esto...? :-S
El Evening Star es un patrón de velas japonesas de cambio bajista formado por 3 velas.
El patrón se forma al final de una tendencia alcista apareciendo la primera vela del patrón como una vela alcista de cuerpo grande. La segunda vela abre con un gap al alza y su cuerpo es pequeño indicando que la presión de compra ha disminuido. La tercera vela que completa el patrón es una vela bajista de cuerpo grande que indica que la presión de venta ha tomado el control.
Fuente: http://www.efxto.com/diccionario/e/3693-evening-star#ixzz1lGQlafnD
Under Creative Commons License: Attribution Share Alike
:-ss Yo porsiaca he cerrado esta tarde en tablas el minilargo que llevaba malamente desde hace unos días... pasar los 8.770 ya me ha parecido demasié!
Y con esta elucubración me voy a momir que estoy muelta! :-h Hasta mañana!!

TIGRE dijo:Llegas tarde X(
jaeca dijo:No creéis que el cierre de los Japón ,significa algo?
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido