Analisis tiempo real viernes 03 de febrero del 2012
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 2
    Analisis tiempo real viernes 03 de febrero del 2012

La lista de Pardi !!!

image

España (2010-2012). Pardi Schindler , un Santanderino miembro del clan de los corbatas rojas , organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía del Tito. Después de la invasión del Chicharribex por el trilero , consigue, gracias a sus relaciones con Cervantes, la propiedad de un foro económico de Cracovia ( Bolsacafé). Allí emplea a cientos de foreros , cuya explotación a base de análisis financieros le hace prosperar rápidamente en el mundo de internet creando envidias por todos los foros de bolsa. Su gerente , también Santanderino a muerte ( Itzhak mopane ), es el verdadero director en la sombra, pues Pardi carece completamente de conocimientos informáticos para dirigir un foro.
    Pero pronto, viendo la crueldad del trilero , Pardi intenta ayudar a sus trabajadores impidiendo que vayan a los campos de concentración o de exterminio trilero dónde les roban todas las SAN. Para ello, tiene que comprar a los foreros para salvarlos de su cruel destino económico.
    Pardi entonces decice que mopane confeccione una lista para comprar con sus propias SAN a todos los foreros , en total 731 menos la Perrilla que es del BBVA, dejándole la cartera totalmente arruinada.
    Una vez terminada la crisis económica junto a la marcha del trilero hacia otros mercados , los foreros deciden ceder parte de sus cartera de San a Pardi y dejando que vuelva a ser un Santanderino.

Recordad !!!

Poder es cuando tenemos justificación para vender SAN , y no lo hacemos. Eso es poder , Trilero, eso es poder !!!

Arriba los Santanderinos !!!   \m/  \m/  \m/ 

Mucha suerte a todos !!!   %%- 

Si te gustan las divisas no dejes de entrar en Hilo de las Divisas !!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!!  \:D/ 
  • guillemguillem febrero 2
    :-))
    Poder es cuando tenemos justificación para vender SAN , y no lo hacemos. Eso es poder , Trilero, eso es poder !!!
    :-)) Si pudieramos :-)) :-)) Pardi :X
  • JuditJudit febrero 2
    :-)) :-)) Tengo el poder! \m/ \m/ El mío y el de toda mi familia arruinada :-)) :-S :-S :-?
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
    Claves bursátiles de la próxima sesión en Estados Unidos

BMS jueves, 2 febrero 2012, 21:20
    Informe de Empleo
    El Informe de Empleo de enero será el plato fuerte de la jornada de mañana en Wall Street, aunque también se publicarán otras referencias.

MACROECONOMÍA

Informe de Empleo de enero (14:30 horas).

ISM servicios enero y pedidos de fábrica de diciembre (16:00 horas).

EMPRESAS

Reynolds American publicará sus resultados.

C.S.
    :-D poder podemos pero no debemos !!!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • JuditJudit febrero 2
    Guillem,a la vez :-)) >:D<
    Judit dijo:

Judit dijo:

No estamos quemadas ni nada¡¡¡¡¡¡
    :-)) SAN,SAN,SAN¡¡¡¡¡¡ :-)) >:D<
  • JuditJudit febrero 2
    Pardi-almodóvar ,a ver cuando me das un papelito en tus películas,que siempre he querido ser actriz divisera [-O< ;;) >:D<
  • alopezmealopezme febrero 2
    Sector financiero europeo asomando la patita (gráfico de panceta)

Judit dijo:

Pardi-almodóvar ,a ver cuando me das un papelito en tus películas,que siempre he querido ser actriz divisera [-O< ;;) >:D<

:-? Rosa Bonnie y Pardi Clyde robando al trilero !!!
  • JuditJudit febrero 2
    Me gusta :-)) >:D<
  • mopanemopane febrero 2
    Madre mia, ayer me mete cuatro tiros y hoy me nombra gerente santanderino.
    Presi, pon orden que se nos escapa de las manos :-))
  • merimeri febrero 2
    mopane dijo:

Hace tanto que se nos fue........ 8->
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
    mopane dijo:

Ja,ja, melenas esto hace tiempo q se nos fue de las manos,mal arreglo le veo ya :-)) >:D<
  • TitoSanTitoSan febrero 2
    Hola, buenas noches!!
    TitoSan dijo:

Hola, buenas noches!!

:-h Tito ! que tal hoy , pudiste robarle algo al trilero ??
  • LauLau febrero 2
    A las buenas noches a todos!

Una cosina, sabéis que yo soy hiper-newbie, pero... lo de hoy... uséase esto:

image

...no se os parece mucho al principio de... esto...? :-S

image

El Evening Star es un patrón de velas japonesas de cambio bajista formado por 3 velas.

El patrón se forma al final de una tendencia alcista apareciendo la primera vela del patrón como una vela alcista de cuerpo grande. La segunda vela abre con un gap al alza y su cuerpo es pequeño indicando que la presión de compra ha disminuido. La tercera vela que completa el patrón es una vela bajista de cuerpo grande que indica que la presión de venta ha tomado el control.

Fuente: http://www.efxto.com/diccionario/e/3693-evening-star#ixzz1lGQlafnD
    Under Creative Commons License: Attribution Share Alike

:-ss Yo porsiaca he cerrado esta tarde en tablas el minilargo que llevaba malamente desde hace unos días... pasar los 8.770 ya me ha parecido demasié!

Y con esta elucubración me voy a momir que estoy muelta! :-h Hasta mañana!!
  • Dani37Dani37 febrero 2
    Hola amigos !!! Suerte !!
    :O Lau !!! tenemos que seguir subiendo !!!
    Bueno, he empezado a operar con indices y en real, en f mini IBEX. Vendi un mini a 8655 y lo compré a 8615, +40 puntos.

Al final del dia, me puse corto con otro mini en 8770. Para ser mi primer dia con futuros no me puedo quejar....A ver mañana; Jaeca, está en mi bando, Princesa está casi convencido y TIGRE creo que anda buscando también la camiseta roja....así que estais TODOS invitados :-)) :-))

Ah, también solté unas SAN!!!! Ahora con liquidez y a esperar bajadas en el soporte de los 8800, que por otras parte están por ver......
  • mopanemopane febrero 2
    Lau, debe confirmar manana aunque lo que ha dejado hoy es un doji libelula de indecision. Estamos frente a una resistencia
  • AguilaAguila febrero 2

Lau dijo:

A las buenas noches a todos!

Una cosina, sabéis que yo soy hiper-newbie, pero... lo de hoy... uséase esto:

image

...no se os parece mucho al principio de... esto...? :-S

image

El Evening Star es un patrón de velas japonesas de cambio bajista formado por 3 velas.

El patrón se forma al final de una tendencia alcista apareciendo la primera vela del patrón como una vela alcista de cuerpo grande. La segunda vela abre con un gap al alza y su cuerpo es pequeño indicando que la presión de compra ha disminuido. La tercera vela que completa el patrón es una vela bajista de cuerpo grande que indica que la presión de venta ha tomado el control.

Fuente: http://www.efxto.com/diccionario/e/3693-evening-star#ixzz1lGQlafnD
    Under Creative Commons License: Attribution Share Alike

:-ss Yo porsiaca he cerrado esta tarde en tablas el minilargo que llevaba malamente desde hace unos días... pasar los 8.770 ya me ha parecido demasié!

Y con esta elucubración me voy a momir que estoy muelta! :-h Hasta mañana!!

Una vela sola, no hace una procesión. Yo.. humildemente veo un Fly Doji de continuidad, teniendo en cuenta que lo que realmente hay es una rotura alcista.
    Evidentemente mañana sabremos más...
    Un saludo.
    Os dejo el comentario de Cava. Perdonad que no suba las imagenes pero no se como se hace (he visto algo con fotos.subefotos.com pero ni idea. Pardi cuando puedas me explicas, gracias)

Comentario de Mª Ángeles Cava.- Ha llegado el momento de que se produzca una corrección.

Tal y como dijimos en nuestro comentario de ayer, esperábamos para ayer subidas en las bolsas porque nos encontramos en un período estacional alcista que puede prolongarse un poco más.

En nuestro comentario de ayer relativo al IBEX dijimos: " ...creemos que lo más probable es que el viernes surja alguna oleada vendedora."

La subida de ayer ha situado a los indicadores de momento en zona de "sobrecompra" y el IBEX se encuentra en la parte alta del canal. Por lo tanto, vamos a considerar que a corto plazo se produzca un retroceso. Por el momento, vamos a considerarlo como un retroceso lógico y normal. Mientras se mantenga por encima de 8.670, consideraremos que la tendencia de corto plazo continuaría en vigor.

El S&P 500 subió ligeramente al cierre de la sesión de ayer. Sigue por debajo de los máximos del pasado 26 de enero de 2012.

Ayer fue el última día del período estacional alcista que comprende el período comprendido entre los últimos días del mes de enero y los dos primeros del mes de febrero.

Abrió ayer con fuerza al alza, llegó a hacer un máximo en 1.321 y finalmente no pudo mantener esos niveles y se ha girado a la baja. Es un comportamiento propio de un movimiento lateral.

El índice VIX de volatilidad de dejó ayer el cierre un 3,07% . Se observa que en torno a 18 se esté formando un soporte en torno a 18. Por lo tanto, es probable que en torno a este nivel

El ETF del sector financiero subió al cierre un 0,59% pero con un volumen muy bajo.

El ETF del sector tecnológico subió un 0,18% con un volumen bajo.

• JuditJudit febrero 2
    Yo creo que a ese patrón le falta la confirmación,pero además hubiese necesitado un gap al alza para ser más fiable.
    Es una vela de indecisión aunque para ser libélula alcista debía estar en una tendencia previa incondicionalmente bajista y no es el caso.
    En cualquier caso hay indecisión porque estamos ante resistencias ,pero la banda boll en diario parece querer dejar pasa al precio un poquito más [-O< :(|)
    Ensalada de CFDs para pancho !!!

image

:-h Buenas noches y mucha suerte para mañana !!! %%-
    Hasta mañana Pardi !!! :-h
  • AguilaAguila febrero 2
    El Ibex, está rompiendo resistencias, y se va a por la MM200... O por lo menos eso es lo que yo veo en este gráfico de velas Japonesas diarias.. Buenas noches, que descanseis.

image
  • TIGRETIGRE febrero 3
    Miauuuuuuuuuuuuuuu :-ss
  • TIGRETIGRE febrero 3
    Que camiseta mas roja me alcanza mi mujer, claro la del Mallorca :-S
  • PrincesaPrincesa febrero 3
    Kirikikiki!
    ~:>
    Buenos días por la mañana!
    A ver que tal se da hoy, porque ayer entre que me pongo largo, que no que corto, que comisión por aqui, que me salta el stop, que papa tengo mocos, que me ayudes a hacer los deberes, que ahora un poquito con el euro, que ahora largo otra vez, que me voy corriendo al wc........ perdi 50 eurillos.
    Mirandolo por el lado positivo, hice un montonazo de cosas por 50 euros :-)) .
    Hoy de momento fuera de todo y a verlas venir....
    %%- ~O)
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
    Hola compañero madrugador! >:D<
  • TIGRETIGRE febrero 3
    Llegas tarde X(
  • TIGRETIGRE febrero 3
    Esperaré a la apertura, da señales para cualquiera de los dos sentidos, veremos a donde nos lleva.
  • nesoranesora febrero 3
    buenos dias y mucha suerte %%- %%- ~O)

guilem solo o con leche ~O) >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• nesoranesora febrero 3
    [IMG
    image
    [/IMG][/URL]

yo tambien pienso como lau, lo unico es que tenemos demasiado cerca el gap del 1 de noviembre, pero son dos figuras muy parecidas,

:(|)
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

TIGRE dijo:

Llegas tarde X(

perdone jefe :-" , es que pillé un atasco desde el dormitorio hasta el despacho.... se ve que esta madrugada hubo un accidente en el pasillo. Los jueves noche ya se sabe, algun pinipon (zoofilico él :0& ) con dos copitas de mas, se envalentonó y quiso salirse de tono con una littlest pet shop..... y se hubo un follón que no veas :-))
  • TIGRETIGRE febrero 3
    Subo al alza, iré a favor a ver que pasa. :-D
    TIGRE dijo:

Subo al alza, iré a favor a ver que pasa. :-D

%%-
  • jaecajaeca febrero 3
    buenos días , :-( que frio , haber si el calor del rojo sale hoy y nos calentamos un poquito @-) haber quien coño llama al tal chicharro ese :)]

saludos a todos y buena suerte para todos ;-)
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • jaecajaeca febrero 3
    No creéis que el cierre de los Japón ,significa algo?
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • nesoranesora febrero 3
    jaeca dijo:

No creéis que el cierre de los Japón ,significa algo?

hola jaeca,para mi si que marca un poco el camino a seguir,que hoy algo de recogida de pluss habra, un abrazo :)

• guillemguillem febrero 3
    Buenos dias y mucha suerte %%- %%-
    hola chicos,
    jaeca se te ve el plumerillo :-" :-)) >:D<
    Nesora gracias por el cafe...ja,ja.Mucha suerte >:D< %%-
    Los valores de Hódar: BBVA, Técnicas Reunidas, Grifols

02.02.2012José A. Fernández Hódar0

BBVA
    Rompe al alza
    El mercado celebró con compras los resultados del banco y cerró, en el máximo del día, a 7,05 euros, ganando el 2,31% con un volumen de 31,3 millones de títulos, superando ligeramente su media de intercambio del último trimestre. Cotiza a 8,12 veces beneficios, un per muy bajo y que permite decir que el valor está barato. La rentabilidad por dividendos está en el 6,37% y su aspecto técnico, tras superar ayer la cota de los 7 euros, permite poner la vista en los 7,5, un nivel en que encontrará su directriz bajista. Es por lo tanto una reacción secundaría que, de momento, no supone un cambio de tendencia.

TÉCNICAS REUNIDAS
    Entra un dineral
    Tras una apertura dubitativa, se movió al alza a lo largo de toda la sesión y cerró en el máximo del día a 28,25 euros, ganando el 3,03%. Llamó la atención el volumen negociado, ya que cambiaron de mano 733.690 títulos, cuando su media de intercambio del último trimestre está en 360.000 títulos. La subida con incremento del volumen le permitirá superar sin problemas la primera resistencia situada en 30 euros y enfrentarse, a otra más fuerte, situada en 31 euros.

GRIFOLS
    Disparado al alza
    Las carreras bursátiles, generalmente termina mal y dejan a muchos especuladores a corto convertidos, por obligación en inversores a largo. Grifols evoluciona muy bien, pero tras la compra de Talecris el nivel de endeudamiento es muy alto. Ayer saltó al alza, con un volumen muy superior a su medio y cerró a 14,86 euros, ganando el 4,32%. El valor ya no está barato. Hacer caja el primer día que recorte.

08:03 Se espera una apertura bastante plana

Los spread bets sobre el Ibex 35 auguran una apertura bajista del 0,03%, mientras que el Euro Stoxx 50 subiría un 0,08%, ek Dax un 0,01%, el Cac 40 un 0,07% y el FTSE un 0,06%.

Asia quiebra su racha alcista

El MSCI Asia Pacific retrocede un 0,3%

Viernes, 3 de Febrero del 2012 - 8:11:22

Las bolsas de Asia cayeron por primera vez en cuatro días después de unos reportes de ganancias de Hyundai Heavy Industries Co.y de Singapore Airlines Ltd. que decepcionaron a los inversores.

El dólar australiano se debilitó como Grecia y sus acreedores luchan por alcanzar un acuerdo sobre el canje de deuda. El MSCI Asia Pacific Index cae un 0,3 por ciento, aunque se dispone a cerrar su séptima subida semanal.

El Nikkei cae un 0,4%, el ASX SP / desciende el 0,4%, HSI se eleva al 0,2%, el Kospi cae un 0,6%, el Sensex cae un 0,1%, el STI se eleva un 0,9% y el Shangai Composite suma un 0,8%.

El Nikkei japonés caía el viernes un 0,4%, poniendo fin a una racha de tres días de ganancias a la espera del dato de empleo, mientras Sony Corp subía por esperanzas de un nuevo consejero delegado tras anunciar una previsión de pérdidas anuales de 2.900 millones de dólares.

En los mercados de divisas, prevalece el comercio dentro de un rango antes de los datos laborales de EE.UU., el EUR / USD está en 1.3138 vs 1.3144 la noche del jueves en Nueva York, el EUR / JPY a 100.07 vs 100.20, y el USD / JPY está en 76,19 desde 76,21.

El PMI de HSBC en Hong Kong se eleva a 51,9 en enero desde diciembre de 49,7, la primera vez que el índice ha pasado por encima de 50 desde julio, lo que indica una actividad en expansión. El PMI oficial de China para los sectores no manufactureros cae a 52,9 en enero desde 56.0 en diciembre.

El oro al contado es cae 0,70 dólares a $ 1,757.70 / oz, los futuros Nymex de crudo suben 16 centavos a US $ 96.52/bbl en el Globex.

Agenda macroeconómica de la jornada

Atención a los PMI servicios y el paro EEUU

Viernes, 3 de Febrero del 2012 - 8:14:02
    - Reunión mtros. Finanzas países europeos con AAA - Berlín.
    - 0900h. Precios exportación/importación España dic. - INE.
    - 0913h. PMI servicios España enero - Markit. Previsión: 43,0 ptos.

- 0943h. PMI servicios Italia enero - Markit. Previsión: 45,1 ptos.
    - 0948h. PMI servicios Francia enero - Markit. Lectura preliminar: 51,7 ptos.
    - 0953h. PMI servicios Alemania enero - Markit. Lectura preliminar: 54,5 ptos.
    - 0958h. PMI servicios y compuesto zona euro enero- Markit. Lectura preliminar servicios: 50,5 ptos. Lectura preliminar compuesto: 50,4 ptos.
    - Reunión semanal Consejo Ministros - Palacio Moncloa. Aprobación reforma financiera.
    - 1028h. PMI servicios Reino Unido enero - Markit. Previsión: 53,5 ptos.
    - 1100h. Ventas minoristas zona euro diciembre - Eurostat. Previsión: +0,3% mm; -1,3% yy.
    - 1430h. Creación empleo no agrario EEUU enero. Tasa desempleo EEUU enero. Previsión empleo: 150.000 empleos. Previsión paro: 8,5%.
    - 1600h. PMI servicios EEUU enero - ISM. Previsión: 53,0 ptos.
    - 1600h. Pedidos a fábrica EEUU diciembre. Previsión: 1,5%.
    - 1600h. Tráfico aéreo enero - IAG

8:20:08 h.
    VIX de EEUU de ayer [Imprimir]

Máximo: 18,5
    Mínimo: 17,98
    Cierre: 17,98
    Baja -3,07%

Nota: Por debajo de 20 se considera baja volatilidad.

Nos colocamos ya por debajo de la media de 200 sesione que está en el 25,91 y eso es una muy buena señal pues la última vez que estuvimos así fue antes del verano, por lo que se abre posibilidad de mejora que es un apoyo a los mercados de riesgo. La divergencia alcista en algunos indicadores tuvo su subida en el índice pero sólo aguantó en la apertura del día 18 de enero, para cerrar a la baja. Ahora ya estamos por debajo del mínimo de diciembre y las cifras nos hablan ya de baja volatilidad en números no vistos desde julio de 2011.
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged