pantxo dijo:San san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san saaaaaaaaaannnnnnta hermana meri reza por nosotros [-O<
mopane dijo:Tanto euro como futuro s&p abren con hueco a la baja.
fueradebolsa dijo:Muy buenas Cervantes.
Ya te digo... realmente interesante!
mopane dijo:Tanto euro como futuro s&p abren con hueco a la baja.
Dani37 dijo:Así q mañana empezamos bajando???
TIGRE dijo:Princesa puede que tus oraciones hayan sido escuchadas, ;-)
nesora dijo:hola presi me puedes pasar la direccion del itraxx crosower? >:D<
guillem dijo:Los New York Giants conquistan la XLVI Super Bowl
;-)
guillem dijo:
nesora dijo:hola presi me puedes pasar la direccion del itraxx crosower? >:D<
Nesora yo lo veo en Carpatos,copio lo q pone el :-(

Princesa dijo:esto es la leche X( , acabo de llamar por teléfono a R4 para colocar un stop en f dj y me dicen que no puedo!!!!! [-X , que al tratarse de un mini en el mercado CBOT no te permite colocar stop....
así que me parece que en cuanto pueda cerrarlo o cambio de plataforma u operaré en mini s&p (mercado CME) si quiero algo con los americanos.... que cab!!!
TIGRE dijo:913848506 este es el telefono. En la plataforma r4 trader no se puede poner stop, si la contratación es vía telefonica te colocan el stop, parece que ellos tienen otra plataforma paralela en el servicio que prestan telefonicamente.
Princesa dijo:esto es la leche X( , acabo de llamar por teléfono a R4 para colocar un stop en f dj y me dicen que no puedo!!!!! [-X , que al tratarse de un mini en el mercado CBOT no te permite colocar stop....
así que me parece que en cuanto pueda cerrarlo o cambio de plataforma u operaré en mini s&p (mercado CME) si quiero algo con los americanos.... que cab!!!
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido