Analisis tiempo real lunes 06 de febrero del 2012
  • CervantesCervantes febrero 5
    Vamos familia que comienza una semanita interesante!!!

Mucha suerte a todos!!! \m/
  • pantxopantxo febrero 5
    San san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san saaaaaaaaaannnnnnta hermana meri reza por nosotros [-O<
    amor,humor y respeto
  • fueradebolsafueradebolsa febrero 5
    Muy buenas Cervantes.

Ya te digo... realmente interesante!
  • mopanemopane febrero 5
    Tanto euro como futuro s&p abren con hueco a la baja.
  • merimeri febrero 5
    pantxo dijo:

San san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san san saaaaaaaaaannnnnnta hermana meri reza por nosotros [-O<

A mandar Pantxo!!! <):) San,san, san, san, san, san [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O< [-O<
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • merimeri febrero 5
    mopane dijo:

Normal, no me ha dado tiempo a empezar a rezar.... B-)
  • Dani37Dani37 febrero 5
    Así q mañana empezamos bajando???
  • CervantesCervantes febrero 5

Muy buenas Cervantes.

Ya te digo... realmente interesante!

A ver como salimos de ella jajaja

mopane dijo:

Malamente comenzamos pues maestro

:-S

Dani37 dijo:

Así q mañana empezamos bajando???

Jajajaja yo diria que ya estamos bajando pero todo se vera!!!

Mañana mas, buenas noches!!

Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
  • TIGRETIGRE febrero 5
    Princesa puede que tus oraciones hayan sido escuchadas, ;-)
  • TIGRETIGRE febrero 5
    Quiquiriquí ~:> Buenos días.
  • TIGRETIGRE febrero 5
    Buenos días. La apertura del futuro Dow hoy ha sido con gap bajista, nada saludable para la tendencia alcista en curso, este gap puede interrumpir el movimiento al alza, más si consideramos el contexto en el cual aparece, un martillo invertido dejado el día viernes en una hora que habla de cambio, un gap bajista y un hombre ahorcado hoy que delimitan la resistencia en los 12780, zona de máximos y desde donde no se puede fallar sino veríamos caídas. Es muy temprano ( 5:32 am) para establecer un escenario pero podría ser de recortes y de serlo quizá hasta los 12600 apróx.
    La otra y algo más difícil, que tenga la fuerza suficiente para cerrar gap. Yo acabo de entrar a la baja a ver qué pasa, si sobrepasa el ahorcado me indicará que quiere cerrar gap y me deja afuera, sino el ahorcado debe hacer de resistencia. Suerte.
    :-ss
  • PrincesaPrincesa febrero 6
    Buenos dias!

TIGRE dijo:

A ver que tal se da......

>:D<
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
  • TIGRETIGRE febrero 6
    En el blog están los gráficos, así no tengo que copiar dos veces, y ustedes se dan una vuelta por allá :-D . Cervantes me paga por visitas :-S :^o
    :-))
  • TIGRETIGRE febrero 6
    >:/ Y no te olvides del stop
    Princesa dijo:

Buenos dias!

TIGRE dijo:

A ver que tal se da......

>:D<

• guillemguillem febrero 6
    Buenos dias y mucha suerte %%- %%-
  • nesoranesora febrero 6
    buenos dias y mucha suerte %%- %%- ~O)
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

Los New York Giants conquistan la XLVI Super Bowl
    ;-)
    Los mercados tienen todo a su favor: ni una pega para los alcistas
    Cristina Triana6/02/2012 - 7:34
    El Economista
    La pasada semana dejó un buen sabor de boca. Con los índices estadounidenses rozando máximos y los europeos venciendo resistencias, la puerta se ha quedado abierta a ver nuevas subidas. El Viejo Continente puede convertirse en el verdadero polvorín y España podría tener un papel importante.

El Nasdaq 100 ha batido resistencias en EEUU, al cerrar por encima de los 2.480 puntos, por lo que podemos ver más subidas, pero igual no es por aquí por donde se puede ganar más: las plazas europeas pueden ser las verdaderas protagonistas.

Por su parte, el Ibex ha más que cumplido esta semana cerrando por encima de los 8.750 puntos, aunque la verdadera sorpresa ha sido el sector financiero. La banca europea ha superado una serie de niveles que nos abren la puerta incluso a que podamos ver subidas a medio plazo que ronden el 30% en el sector. "El mercado español ha conseguido batir a cierre semanal, lo que siempre da mayor fiabilidad, resistencias clave como son los 8.750 puntos en el IBEX 35 y los 17.700 del IBEX Total Return, lo cual abre la puerta a un escenario de continuidad alcista que tiene como objetivos iniciales la zona de los 9.300-9.500 puntos", explica Joan Cabrero, de Ágora A.F., en Ecotrader.

En los próximos días, además, tendremos noticias que podrán ayudar a los alcistas: la reunión de bancos centrales el jueves. El BCE dirá qué hace con los tipos de interés, pero lo más importante es lo que puede decir Draghi sobre la subasta de liquidez a la banca que está prevista para el 29 de febrero.

Para hoy, la reunión de Ministros y Viceministros de Finanzas de la UE. Además, se dará a conocer el número de pedidos de fábrica de Alemania.
  • nesoranesora febrero 6
    hola presi me puedes pasar la direccion del itraxx crosower? >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

nesora dijo:

Nesora yo lo veo en Carpatos,copio lo q pone el :-(

SP500. 5 de Febrero de 2012. Seguimos en resistencia clave.

Moha Benktib

Domingo, 5 de Febrero del 2012 - 23:53:28
    El escenario principal que planteé en mi último análisis del SP500 presentaba una zona de resistencia alrededor de 1.320:

Ahora llegamos a un punto importante, en el cual podría formarse una congestiónen en velas semanales. Por un lado nos encontramos con una zona de resistencia horizontal en 1.320 marcada con un rectángulo en el gráfico semanal. Y por otro lado nos cruzamos en el mismo nivel con la directriz que une los máximos relevantes de 2011.

No queda otra que mantenerse a la espera de lo que pase los próximos dias, aunque cabe esperar que dada la situación lo más probable es asistir a una corrección a corto plazo. Los soportes más inmediatos son 1.260 y 1.230.

Hay que decir que la zona de congestión es bastante extensa, y que puede llevar varias semanas formar un techo o un movimiento de giro bajista. Lo que debe quedar claro es que la zona no es rentable para posiciones alcistas hasta que se haya roto al alza.

Dado el rebote que viene desde 1.080 hasta ahora es de esperar que haya un recorte al llegar a esta gran zona de resistencia.

Como mucho se puede pensar que dada la fortaleza del movimiento no sería extraño alargar el impulso hasta 1.440-1.460, en donde coincidiriamos con otra zona de resistencia relevante y una directriz alcista de medio plazo. Esto, obviamente, en el caso que se rompa la actual resistencia en 1.380 (marcada con un rectángulo rojo).

Así que más vale de momento mantenerse al tanto durante los próximos dias hasta ver por donde se aclara el escenario.
    Mohamed Benktib
    image
  • TIGRETIGRE febrero 6
    Ese indicador hace subir la bolsa?
    :/ :-S
    guillem dijo:

;-)

08:04 Se esperan descensos en la apertura europea
    En torno al medio punto porcentual

Los spread bets del Ibex 35 pronostican una apertura bajista del 0,42%, mientras que el Euro Stoxx 50 se dejaría un 0,48% y el Cac 40 un 0,57%.
    TIGRE dijo:

Ese indicador hace subir la bolsa?
    :/ :-S

guillem dijo:

;-)

Si :-))
  • manuvinomanuvino febrero 6
    Buenos días, suerte. :) %%-
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.

Agenda macroeconómica de la jornada

Lunes, 6 de Febrero del 2012 - 8:14:14

Estas son las principales referencias a considerar:

- 1200 horas, Alemania da a conocer la evolución de los pedidos industriales de diciembre. Los analistas esperan una subida del 0,9% tras la caída del 4,8% de noviembre.

- A las 1230 horas, el presidente de las asociaciones de promotores constructores y promotores inmobiliarios de España (APCE y ASPRIMA), José Manuel Galindo, opinará sobre el impacto en el sector de la última reforma del sistema financiero aprobada por el Gobierno.

- A las 1120 horas, el vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Vítor Constâncio, participa en una conferencia organizada en Londres.

- A las 1700 horas, los ministros de Economía y Finanzas de los países de la zona euro (Eurogrupo) se reúnen en Bruselas.
  • nesoranesora febrero 6
    guillem dijo:

nesora dijo:

Nesora yo lo veo en Carpatos,copio lo q pone el :-(

gracias, yo la tenia y sin querer la borre y ahora no me acuerdo ,aynsss señor !!! >:D<

• ibenseibense febrero 6
    Buenos días y mucha suerte %%- >:D<

08:34 Los futuros europeos se dejan en torno 0,35%

Los futuros del Cac 40 caen un 0,39% y los del Dax 30 un 0,34%. Los del FTSE 100 caen un 0,09%.

• FineoFineo febrero 6
    Buenos días a todos y mucha suerte %%- %%-
    Dejo orden de compra de Mamachichos a 4,71 por si quiere llegar ahí y me piro a mi medio trabajo. :-h
    Medio en huelga
  • CervantesCervantes febrero 6
    Buenos dias a todos familia,

Vamos a ver como comenzamos hoy.

Mucha suerte a todos!!!
    Ya puedes añadir o modificar tu firma en Bolsacafe.com
  • FineoFineo febrero 6
    7505x1,181=8.863
    Medio en huelga
    guillem dijo:

Largo dax f 6747,stop 6734

Stop en la entrada

Cómo estan varios índices de Asia y Oceanía.

Japón

NIKKEI 225 8,929.20 97.27 1.10%

Hong Kong

HANG SENG COMPOSITE INDX 2,864.89 -2.13 -0.07%

China

SHANGHAI SE COMPOSITE 2,331.14 0.73 0.03%
  • merimeri febrero 6
    Buenos días a todos!!!!!! %%- %%-
    guillem dijo:

guillem dijo:

Largo dax f 6747,stop 6734

Stop en la entrada

Fuera por stop
  • jaecajaeca febrero 6
    Buenos días :-h
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡

Intradía [Imprimir]

Me dicen mis estrategas que el índice de sorpresas positivas (macro y mercados) ha alcanzado en USA el nivel más alto desde hace tres ejercicios. Me comentan que los niveles actuales son tan elevados que...sólo puede empeorar. Es la misma conclusión que me planteé a principios de año. Pero en aquel momento todo era ya demasiado malo y pesimista, como para que pudiera empeorar más. En términos de los mercados, todo era tan negativo que aquellos que querían vender ya lo habían hecho. Luego vinieron las subidas. ¿Y ahora qué?. Les dejo a ustedes la respuesta.

La volatilidad VIX a la baja el viernes hasta niveles de 17.1 %, con un recorte en la jornada del 4.9 %.

Los últimos acontecimientos en Grecia han impedido que el EUR se beneficie de los buenos datos de empleo publicados en USA el viernes pasado.
    En estos momentos la moneda europea cae hasta niveles de 1.306 USD. Vigilar estos niveles, cuya ruptura a la baja llevaría el EUR a caer hasta 1.2939 USD.
    Por encima niveles de 1.3158 y especialmente 1.325 USD.

No estamos ya tan lejos del nivel de resistencia de 1350 puntos en el S&P, nivel que ha supuesto un techo para el índice desde que comenzó la Crisis en la segunda mitad de 2008. Mejor, desde que se hizo evidente la Crisis.
    Vigilar niveles de soporte en 1320 y especialmente 1260 puntos.

José Luis Martínez Campuzano
    Estratega de Citi en España
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 6
    Buenos días a todos , os vigilo desde el movil !!! %%-
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!

A la UE se le puede acabar la paciencia

Hoy es el día límite para que Grecia acepte medidas de ajuste

Lunes, 6 de Febrero del 2012 - 9:26:40

Los partidos de la coalición gobernante de Grecia deben decir a la Unión Europea el lunes si aceptan las dolorosas condiciones para un nuevo acuerdo de rescate, mientras la paciencia de la UE se agota ante los titubeos en Atenas respecto a la aplicación de las reformas.

El primer ministro, Lucas Papademos, intentó convencer el domingo a los líderes de los tres partidos en su coalición de gobierno a que firmaran las condiciones de un rescate por 130.000 millones de euros que Grecia necesita pronto para evitar una suspensión de pagos desordenada.

Cómo está el mercado a las 09h21 [Imprimir]

Los bancos son los protagonistas del día ya que su súper sector pierde -1,24% a 154,13 y avisan de que la pelea contra la media de 200 sesiones sigue ahora mismo.

Las utilites suben ligeramente con +0,12% tras la subida de recomendaciones obre RWE que asciende cerca del +1,8%.

Automoción y recambios baja -0,81% y constructoras y materiales baja -0,65%.
    guillem dijo:

Largo dax f 6750,stop 6742

Fuera b-(
    esto es la leche X( , acabo de llamar por teléfono a R4 para colocar un stop en f dj y me dicen que no puedo!!!!! [-X , que al tratarse de un mini en el mercado CBOT no te permite colocar stop....
    así que me parece que en cuanto pueda cerrarlo o cambio de plataforma u operaré en mini s&p (mercado CME) si quiero algo con los americanos.... que cab!!!
  • LoquilloLoquillo febrero 6
    Buenos días a todos y suerte %%-

Yo me esperaré a definir estrategia según lo que haga el bund en el nivel rojo. Es paralela tridente + fibo 61% + media de 50 horaria. Si lo pasa vuelve al origen y ahí ya vería, si toca y mechea seguramente se girará hacia el objetivo verde.

image

Ni puto caso, hoy más que nunca.
  • harpoon21harpoon21 febrero 6
    Buenos dias forer@s %%- ~O)
  • TIGRETIGRE febrero 6
    913848506 este es el telefono. En la plataforma r4 trader no se puede poner stop, si la contratación es vía telefonica te colocan el stop, parece que ellos tienen otra plataforma paralela en el servicio que prestan telefonicamente.
    Princesa dijo:

esto es la leche X( , acabo de llamar por teléfono a R4 para colocar un stop en f dj y me dicen que no puedo!!!!! [-X , que al tratarse de un mini en el mercado CBOT no te permite colocar stop....
    así que me parece que en cuanto pueda cerrarlo o cambio de plataforma u operaré en mini s&p (mercado CME) si quiero algo con los americanos.... que cab!!!

• TIGRETIGRE febrero 6
    Princesa ya estás cerca, casi a punto, resiste ;-)
    TIGRE dijo:

913848506 este es el telefono. En la plataforma r4 trader no se puede poner stop, si la contratación es vía telefonica te colocan el stop, parece que ellos tienen otra plataforma paralela en el servicio que prestan telefonicamente.

Princesa dijo:

tigre, es el teléfono al que he llamado y me han dado un NO rotundo..... supongo que es porque se trata de un mini, si se tratara de un contrato grande cr eo que si se puede.... :/

Ibex 35, movimiento de corto plazo [Imprimir]

Si miramos un gráfico del futuro del Ibex 35 a 30 minutos, veremos que el viernes dejamos una divergencia bajista en el RSI bastante notable entre el máximo relativo y el absoluto del día, por lo que nos avisó bien de la debilidad que estamos viendo hoy.
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged