El martillo invertido dejado el miercoles en el f IBEX no cumplió. Ayer dejó otro martillo invertido, pero en este caso de vela blanca. ¿Será hoy cuando comience la corrección? (esta misma pregunta me la hice ayer, muchas veces por pesado y por insistir me hacen caso .....) ¿cómo lo ves, TIGRE? Ah, por cierto, voy corto IBEX....:-))
El futuro Dow Jones ayer sin rango y sin recorrido no pudo continuar con los ascensos, al final termina dejando una vela Doji tras marcar nuevos máximos. Y aquí viene lo complicado, si vemos en el gráfico el lunes hubo gap de apertura bajista, ahora se utiliza de apoyo y como soporte, podría y debería lateralizar desde esta zona dando quizá un recorrido al alza en la jornada de hoy salvándose de una posible vuelta. El peligro viene que de perder los 12780 podría irse a la baja, más tomando en cuenta que es viernes y puede producirse una recogida de beneficios, y si cerrara por debajo de este nivel no solo compromete la sesión de hoy sino el cierre semanal y la semana que viene muy posiblemente. Pero de momento yo me quiero inclinar por un lateral.
El gráfico del Ibex ayer al cierre no quedó bonito, un martillo invertido en resistecia, en el termino de la ventana, donde se encuentra la media 200 en un mes. Hay que ver la apertura para saber como evolucionará la sesión, pero lo que no me gusta es ver que el Dow viene recortando lo que puede forzar a una apertura bajista y por tanto la puerta abierta a la confirmación del martillo invertido, pero veremos primero la apertura.
Será una tontunada, pero leyendo a Cava, cuando dice que todos los días empezamos bajando y acabamos subiendo..... hoy me da que vamos a hacerlo al reves. El SP y DJ están aprox. en minimos de ayer... ahora toca patadón parriba? :-?
Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
buenos dias y mucha suerte y salud ( sobre todo salud) %%- %%-
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta
Hoy estaré desconectado, cosas de la faena... en papel dejo cuidao con un posible "último" (ejem) patadón arriba daxero y del euro, tengo a todo mecheando objetivos de bajada que me han hecho durante la noche y en sobreventa. Más o menos podría pasar esto, pero tomarlo como ficción:
Con algo de imaginación.......Digamos que es un lateral en el Dow, debería buscar los máximos de ayer, y que su cierre logre ser en positivo, con esto salvaría la semana y mantendría la tendencia alcista. bajo este supuesto el Ibex lograría seguirlo cerrar el gap de hoy y si logra cerrar en positivo puede anular el martillo invertido que dejó ayer.
La otra opción es que el futuro dow aunque suba termine cediendo y caiga, está en el último soporte. Si cae arrastrará al Ibex que confirmaría el patrón de martillo del día de ayer y el gap quedaría siendo un gap de ruptura.
Estoy completamente chalao, desde este ordenador no tengo gráfico avanzado, pero pruebo largo mini en dax entrado en 6719 por haber mecheado en 6712 obj 6855 (nivel límite programado 6850), stop 15 pips más abajo... cierro programa y a ver qué tal.
Se comenta en mercado que parece hay varios hedge funds, que se ponen en corto cuando llega al entorno 1,33-1,3330, para luego cerrar y ponerse largos si llega a la zona 1,3210-20.
Caaagüenlá.... si no pasa de 6750 no hay rotura de fibo 100% y no me activa el 161% en tf 5 min... leñes, ahora no tengo tridentes para ver si hay fuerza, me la tendré que jugar a todo o nada así a ojo, con el martillo que ha dejao...
Po bueno, po fale, hay cosas peores que te echen en la entrada cuando llevas ciento y pico de euros en plusvas... que te quedes encerrado en un ascensor con los tertulianos del Sálvame por ejemplo... #-O